PDA

Ver la versión completa : Drop en Forest of the Dead



sebamartin666
18/09/2006, 16:58
Hoy intente levelear en "Forest of the Dead" (cerca de Rune) pero me resulto imposible debido al lag
Pero el lag no es culpa del server sino de la tremenda cantidad de drop sin levantar, sinceramente el viejo TOI 1 (que ya era un desastre respecto al drop tirado) es un poroto en comparacion a lo que encontre hoy.
Por favor, apelo a la colaboracion de todos los jugadores para poder tener un server mas limpio y con menos lag, tambien apelo a los GM para que por favor vigilen esta zona mas de cerca, para poder aplicar las sanciones correspondientes a los que no respeten la regla de dejar el drop tirado.

Muchas gracias por la colaboracion. Saludos.

Eguevara
18/09/2006, 17:05
Es imposible lvlear ahi .. anoche me tuve que ir; era pkearme o rajar para otro lado porque me da muchisima bronca la gente que se caga en todos, pero lamentablemente lo van a seguir haciendo y salvo un buen ban nada los va a parar.

Saludos-

suwix
18/09/2006, 17:07
Ahhh, pero cuando nos pusimos a levantar los drops mejoro muchisimo el lag, y me chupa q digan "ehh deja los drops nuestros", la cosa es simple, ellos se cagan en nosotros, y nosotros nos debemos cagar en ellos.
Saludos.

Strahd
18/09/2006, 17:08
anoche me tuve que ir; era pkearme o rajar para otro lado

Pekear? siiii ... llamame la próxima que vamos y les damos una palizota :cool:

Eguevara
18/09/2006, 17:11
Pekear? siiii ... llamame la próxima que vamos y les damos una palizota :cool:

Dale .. pero justo anoche no hacia falta, estabamos de party con Eva la nana powa, pego un par de gritos y enseguida se pusieron a juntar drops (?)

suwix
18/09/2006, 17:16
Dale .. pero justo anoche no hacia falta, estabamos de party con Eva la nana powa, pego un par de gritos y enseguida se pusieron a juntar drops (?)

Cuak!! minga q se pusieron a juntar drops, nos tubimos q encargar nosotros (yo piola porque me hice unos manguitos y materiales extra). Pero la actitud es la q jode, suerte q no la tocaron a la nanita, ya me veia venir a la orejuda mas mala q una cabra.

Strahd
18/09/2006, 17:17
jajaja alto caracter la petisa ... no quisiera cruzármela cuando está enojada :sweatdrop

TonyBaretta
18/09/2006, 17:53
Venía embalado a postear mi bronca por lo del drop tirado anoche justamente, porque yo también anduve en esa party y vi 2 coronitas y una mochila dejando sembrado de drops todo el lugar, y cada vez que limpiábamos drop y se acababa el lag ellos pasaban dejando todo sembrado nuevamente.

Yo no comparto la visión jocosa de mis compañeros al respecto, pienso que esta gente es la que arruina el server y no debería seguir haciéndolo.

Por favor si algún GM lee este post, dense una vuelta cada tanto y pongan el ejemplo con los que dejan semprado de drops.

Era incriblemente notorio como cuando levantabámos el drop desaparecía el lag y el freeze, pero cuando cambiábamos de lugar un poco mas allá y encontrábamos todo nuevamente sembrado, volvía de inmediato.

Sé que no se penaliza por screen, por eso no tomé ninguna, pero me parece que la próxima tomo unos videitos y los mando a morpg para que los tengan en cuenta.

Saludos.

ghortaur
18/09/2006, 18:08
Hmmm yo creo en parte eso no es intencional lvlear ahi es realamente un KILOMBO es redificil tratar de levantar todo siempre tienes un MOB chupandote vida atacandote las veces que e ido a F the D es realamente dificil levantar todo el drop todos los vichos son AGRESIVE creo que esto es consecuencia de los dificil que es lvlear alli ( aclaro ) soy daguero y me kb a full el M Atack de eso vichos es realmente complicado lvlear alli y pienso que esa cantidad de drop alli tirado quizas no todo sea a drede si no por las cirscuntancias de lvlear alli ^^

FoxXxi
18/09/2006, 18:12
cansado de chillar por los drops tirados.... nadie da bola... pero como dijo suwix, son mangos extra.... pero molesta muchisima la actitud de los players. Es una falta de respeto asia los demas players y al mismo server........ -.-

TonyBaretta
18/09/2006, 18:20
Hmmm yo creo en parte eso no es intencional lvlear ahi es realamente un KILOMBO es redificil tratar de levantar todo siempre tienes un MOB chupandote vida atacandote las veces que e ido a F the D es realamente dificil levantar todo el drop todos los vichos son AGRESIVE creo que esto es consecuencia de los dificil que es lvlear alli ( aclaro ) soy daguero y me kb a full el M Atack de eso vichos es realmente complicado lvlear alli y pienso que esa cantidad de drop alli tirado quizas no todo sea a drede si no por las cirscuntancias de lvlear alli ^^

Momento... creo que algo se te paso por alto...
Nosotros no solo leveleamos ahi, sino que ademas levantamnos TODO el drop NUESTRO y AJENO.

Entonces, donde queda tu teoría ?

No te ofendas, no es una agresión a vos.
Saludos.

Entropy
18/09/2006, 18:27
Pekear? siiii ... llamame la próxima que vamos y les damos una palizota :cool:

Hahahhaha una palizota !!! te salió re chicano :laugh:
Que tu eres mi carnal !!! ándale !!!

sintitulo2006
18/09/2006, 18:39
che , uan pregunta a los gm`s: ¿no se podria poner un temporizador para que pasado un lapso de tiempo se desaparezcan los droop?.
No se pongan a meter la escusa de q los bichos no te lo dejan levantar porque si encuentran un droop bueno, aunque se arriesguen, les aseguro que se van a poner a levantarlo y a rajar despues.
...Y mintras tanto, no dejen el drop q no les sirve tirado, de ultima destruyanlo para q no les ocupe lugar.
No me quiero imaginar lo que deben ser algunos de esos con los papelitos en la calle.
Piensenlo.
SAlu2

adakty
18/09/2006, 19:03
si realmente se ve drop pero es dificil levelear ahi por juntar drop me han

matado los chobis ,son regrsos y agiles no te dan tiempo a reaccionar o

matas o matas del drop ni te acordas

tratremos de hacerlo ok

Ghedwing
18/09/2006, 19:39
Tambien podrian hacer que los drops vayan directamente al inventario pero no se cuan dificil seria hacer esta modificacion.


Saludos.

kracken9
18/09/2006, 21:23
si realmente se ve drop pero es dificil levelear ahi por juntar drop me han

matado los chobis ,son regrsos y agiles no te dan tiempo a reaccionar o

matas o matas del drop ni te acordas

tratremos de hacerlo ok
Sino juntas el drop, entonces entrena en otro lado:@

fenriot
18/09/2006, 23:17
la verdad que en forest of the dead fue mi primera muerta por moob ( no caidas o lag) que tube en muchisimo tiempo y desde entonces busco otro lugares para levear

nancyca
19/09/2006, 02:02
esto del drop tirado es un verdadero drama, el grado de lag que me genera evita que juegue, eso si al caer el server se limpiaba todo y cero lag, pero un arquero te deja todo regado en un instante, piensen un poco, dejan la basura tirada en la calle eso es una bestialidad jamas lo hice y todos lo hacen entonces muchisimo menos la ban a juntar en un juego, la unica solucion es que el drop desaparezca al cabo de unos segundos... pero claro de ahi a que se pueda es otro tema... bueno ya hice mi berrinche del dia :p

andyman
19/09/2006, 02:04
No Tony, posta, cuando voy a levelear solo siempre levanto mi drop, pero en Forest of Dead los bichos reespawnean tan rapido y son tantos que de no ser por el return me hubieran matado ahi nomas. Y si, no llegue a levantar todo porque apenas empezas a re***** ya te estan atacando de vuelta (pienso que es asi porque el drop tirado en Forest es muchisimo mayor que en otras zonas). Depende, hay lugares ahi mismo que podes levantarlo facil, pero al menos a mi me resulta dificil por los chobis.

adrison
19/09/2006, 04:20
Yo leveleo ahy todos los dias ....mato 2 horas ! y cuando se me acaban los SS levanto un TH y junto.
Nunca me lagio nada ..con o sin drop. Si no les da la placa de video es otro asunto.
Aparte, el que no levea ahy no sabe, los bichos son todos familia y no podes andar juntando el drop cuando se te da la gana. hay que levantar un TH .... cosa que hago cuando terminan mis SS.

PD : Forest of the dead tiene un parecido a la Geodata de Ancient batleground...... Tira pocos FPS... con o sin DROP. Y eso NO es LAG. es el mapa mal diseñado

Eguevara
19/09/2006, 04:22
No Tony, posta, cuando voy a levelear solo siempre levanto mi drop, pero en Forest of Dead los bichos reespawnean tan rapido y son tantos que de no ser por el return me hubieran matado ahi nomas. Y si, no llegue a levantar todo porque apenas empezas a re***** ya te estan atacando de vuelta (pienso que es asi porque el drop tirado en Forest es muchisimo mayor que en otras zonas). Depende, hay lugares ahi mismo que podes levantarlo facil, pero al menos a mi me resulta dificil por los chobis.

Andy .. te podes pasar por alto algunos drops por este motivo, pero yo me puse a verlos detenidamente y una vez que limpian todo el lugar ni se molestan en juntar lo que tiene abajo de los pies .. osea, es gente que juega sin el comando pick up en la barra de lvleo, no jodamos porque lo que vimos no tiene nombre.

Saludos-

rodo +160
19/09/2006, 05:35
si realmente se ve drop pero es dificil levelear ahi por juntar drop me han

matado los chobis ,son regrsos y agiles no te dan tiempo a reaccionar o

matas o matas del drop ni te acordas

tratremos de hacerlo ok

tenes tiempo para todo, si estas apurado es otra cosa


Yo leveleo ahy todos los dias ....mato 2 horas ! y cuando se me acaban los SS levanto un TH y junto.
Nunca me lagio nada ..con o sin drop. Si no les da la placa de video es otro asunto.
Aparte, el que no levea ahy no sabe, los bichos son todos familia y no podes andar juntando el drop cuando se te da la gana. hay que levantar un TH .... cosa que hago cuando terminan mis SS.

PD : Forest of the dead tiene un parecido a la Geodata de Ancient batleground...... Tira pocos FPS... con o sin DROP. Y eso NO es LAG. es el mapa mal diseñado

geforce fx5550 - 2 gygas de ram , esa PC no tiene lag para un juego como es el l2 y se mueve con 5 ventanas sin problemas, pero por esa zona no puede ni jugar con 1

-----------------------

en ambos casos, no quieren levantar perfecto, esto no se hace de bronca contra nadie, se plantearon normas de comvivencia simples como no floodear, no racismo y para mejorar el lag se pidio que se levante drops

si se apuran a entrenar y por dar un ejemplo ganan 1% mas en una ronda de buffs por no levantar drops, bien por ustedes

pero los agarro y pierden 1 lv, o 2 o 3 o lo que sea segun cuantas veces se repita, calculen que puede rendir mas a largo plazo

DarkTorals
19/09/2006, 09:02
Yo no entiendo por que no levantan los drops... cuando fui a forrest of the dead me hice un picnic con el drop.

Me arte de levantar materiales para mi enano y ni hablar de medallas, estado dos hroas ahi me hice de mas de 300 medallas.... y el que me diga que las medallas no valen la pena para levantar drop, se equivoca.

Strahd
19/09/2006, 09:43
si se apuran a entrenar y por dar un ejemplo ganan 1% mas en una ronda de buffs por no levantar drops, bien por ustedes

pero los agarro y pierden 1 lv, o 2 o 3 o lo que sea segun cuantas veces se repita, calculen que puede rendir mas a largo plazo

Esto merece un aplauso :clap::clap::clap::clap:

adrison
19/09/2006, 12:23
fa...como la complican. Yo no entiendo Yo no tengo lag... y no tengo Iplan..tengo fibertel....

con todo el respeto del mundo la fx5550 es una placa Economica.

Y con esa idea del drop tuya, porque no bajaste el lvl a tdos lo que leveaban en DO cuando tenian las salas plagadas de Drop ? o me vas a decir que no sabias ? porfavor.

Seamos realistas hay gente que no junta por que le sobra la guita, Ese no es mi caso, Yo soy arquero y recien puedo llegar a juntar cuando mato a todos los que estan al rededor, y hay gente que no junta porque en el preciso momento que los habran visto no pueden juntar por motivos visibles.

Sarge
19/09/2006, 12:33
sinceramente ni me molesta =P... total me levelean a mi en ese mapa asi q mientras los otros matan yo agarro los drops y todos felices xD...

Marito
19/09/2006, 12:34
Aca me hice muchas event xD
veamos el lado positivo :S
http://img139.imageshack.us/img139/442/shot00019ku9.jpg

leandro1010
19/09/2006, 14:46
Jeejeje. Despues andan llorando que salle todo caro...


http://img155.imageshack.us/my.php?image=shot00001vh0.jpg

Eguevara
19/09/2006, 15:06
Yo leveleo ahy todos los dias ....mato 2 horas ! y cuando se me acaban los SS levanto un TH y junto.
Nunca me lagio nada ..con o sin drop. Si no les da la placa de video es otro asunto.
Aparte, el que no levea ahy no sabe, los bichos son todos familia y no podes andar juntando el drop cuando se te da la gana. hay que levantar un TH .... cosa que hago cuando terminan mis SS.

PD : Forest of the dead tiene un parecido a la Geodata de Ancient batleground...... Tira pocos FPS... con o sin DROP. Y eso NO es LAG. es el mapa mal diseñado

Daaale, hasta que se te terminan los SS podes estar 2 horas ahi .. en esas 2 horas le causaste todo el lag a los que estan al rededor tuyo.
"Si no les da la placa de video es otro asunto" ... no sera un comentario un tanto egoista? a ver .... ahh si, sos egoista.

Saludos-

Pd:Soy archer desde mi primera clase y siempre junte el drop, se lo molesto que es.

kerbs
19/09/2006, 15:18
personalmente estuve en forest ayer a la noche y hace 2 dias que vengo leveleando ahi, y si, a primera vista es impresionante la cantidad de drops que hay.....
creo que es a lo que dijeron los demas, primero los bichos estan muy juntos en una zona irregular, el drop cae en cualquier lado y el respawn es muy rapido tambien, encontrar grupos separados de mobs es complicado.
segundo pasa x lo que tambien dijeron, muchos ya ni se molestan en levantarlo, los bichos usan mucho la magia, y pegan de lejos....ir a buscarlo en medio de una zona de mobs agresivos no le debe hacer mucha gracia a nadie. x eso se generan las disputas.
igualmente el lag fue relativamente menor ayer que anteayer. yo levante muchisimo de lo que estaba tirado, asi que no me puedo quejar....

y x los pk's, esto no pasa solo en forest...pasa en todos lados....

CEA
19/09/2006, 16:43
Lamentablemente para algunos o afortunadamente para otros, la cosa se soluciona solamente con MANO DURA.
Las reglas son claras y no hay dudas: no levantas tu drop, deberia haber sancion son suspencion y en caso de reincidencia ban.
Van a ver como se limpia el server de los qeu les importa todo poco y nada y como aquellos que no se fijan en las reglas las comienzan a cumplir; ya que para algo estan.
Esto no demanda que los del staff esten las 24 hs supervisando... con unos cuantos "ejemplos" van a ver como ensenian al resto.
Toda la vida de mi pj en el server siempre junte absolutamente todo, y cumpli con todas las reglas; no veo por que otros no lo hacen (y seguramente son los primeros en quejarse del lag).
Saludos

xcolitasx
19/09/2006, 17:03
Bienvenidos Al Nuevo Toi

XpolloFRITOx
19/09/2006, 17:50
....bueno, en mi caso q levea alli, tambien sufro las consecuencias. Pero diré q siempre agarro y m pongo a juntar los drops ajenos y M IMPORTA UN BLEDO si el drop era de fulanito q ace 5 hs q no lo levanta....agarro y empieso a limpiar.

Aunke x otra parte debo admitir q hay drops y estan todos entre muchios MOBs y es imposible agarrarlos. Yo como soy arkero y mato de lejos m a pasado q mato MOBs de 2 criticos y el drop m keda entre 322.134.324 de bichos AGRESIVOS. Sinceramente es algo imposible (no m arriesgo a juntarlos a todo o nada porq en mi lvl subir tan solo 1% es un parto). Pero igual sigo ayudando juntando los drops agenos YO y mi FUFI acemos el trabajo sucio ^^

PD: aveces vamos en partys con el clan y nos dedicamos a limpiar el suelo de la mugre de la gente....aunke diran: "bah, 10k no son nada"...pos juntando TOOODO el drop, facilmente t aces como 2kk. Y tmb t llenas de EVENT- MEDALS... tengo ya como 3k de event medals...y si acemos el calculo 3k de event-medals ekivaldrian a 50kk o +... GENTE, SI NO KIEREN JUNTAR ES SU PROBLEMA, DE TODOS MODOS DESPUES VOY YO Y M ROBO TODO SU DROP Y M AGO 50kk DE SU SUDOR Y ESFUERZO.

salu2

Pompimor
19/09/2006, 19:57
tanto en toi como en forest siempre hice lo mismo
en toi limpiaba la sala, y dps levantaba drops
y en forest, hasta qme qedo en 200 de mana mato sin parar
y dps levanto
el problema es el respawn, y q estan uno al lado del otro
con la poca exp q dan trato de matar, y dps levantarlos drops tooooodos juntos y mientras carga mas mana :cool: nunca falta el q viene y me dice: LEVANTA LOS DROPS Q DEJAS LAG... pero bue

FoxXxi
19/09/2006, 20:13
yo estuve en fores... se q el respawn es alto pero hago lo siguiente mato un chobi y me voy corriendo asi los lugares q voy matando asi de paso voy juntando los drops siendo q soy arquero junto tranca todos lo q me tiran los chobis,....

Pdt: osea poq tenes una placa grosa y se la banca.. no tenes drama en dejar las cosas tiradas? respeten a los demas player y al server... estos player deverian tener una sancion con mano dura si es necesaria...

adrison
19/09/2006, 20:15
Daaale, hasta que se te terminan los SS podes estar 2 horas ahi .. en esas 2 horas le causaste todo el lag a los que estan al rededor tuyo.
"Si no les da la placa de video es otro asunto" ... no sera un comentario un tanto egoista? a ver .... ahh si, sos egoista.

Saludos-

Pd:Soy archer desde mi primera clase y siempre junte el drop, se lo molesto que es.

Yo en ves de quejarme, estaria robandoles el drop a esas personas y juntarias mucha guita.

y como ya te dije .....forest of the dead es un mapa q tenga o no drop esta mas lageado de lo comun... asi como era ancient batleground.

y si pensas que soy egoista bueno ....yo trato de decir las cosas como son.

cyberloc2
19/09/2006, 20:24
Si ser egoista es ser REAL ...soy el mas egoista de todos y orgulloso de serlo.
pero si queres celeste ....que te cueste compra otra placa de video o baja los graficos.

Pero a quien te comiste TIBURON, ni los duenios del server hablan con tanta sobervia , q tenes exceso de placa de video me alegro el que no lo tiene no va a dejar de jugar porque vos lo digas vite, con respecto al tema opino porque tambien e ido a leveliar ahi y la verdad es imposible a veces levantar el drop por la cantidad de mobs y la velocidad con que respawnean los que matas, pero una cosa es no levantar algo por estas causas y otra es estar SOBRE EL DROP Y NO HACER UN PICK UP para esos si me gustaria alguna sancion como no la hay o los pekias o levantas vos otra no hay

saludos!

Striges
19/09/2006, 21:14
No creo q el problema pase por tener una placa de video buena o no. Estuve ahi leveando y el lag es impresionante, hay veces q la lomita frente al respawn esta llena de cosas y vacia de mobs, porque no llegan a respawnear. No digo q el no levantar drop provoque el 100% de lag q uno puede tener. El lag se debe a muchas cosas... pero si se levantara el drop en esa zona ayudaria a que hubiese menos, nada mas. Yo tb levante drops ajenos, pero no pasa por hacer en una noche mas adenas o materiales... porque hasta que no se levante todo el drop que hay en la zona no disminuye minimamente el lag y no se puede levear bien.

Wishy :*
19/09/2006, 21:27
Tengo una PC bastante superior a todos o casi todos los de este foro, y la verdad en lugares como TOI que son relagosos por los drops me anda como el ****, y tengo 5 mega de conexión. Los drops son todo un tema.

puka
19/09/2006, 22:22
Tengo una PC bastante superior a todos o casi todos los de este foro, y la verdad en lugares como TOI que son relagosos por los drops me anda como el ****, y tengo 5 mega de conexión. Los drops son todo un tema. para señor super makina mejor no fanfarronees con tu makina por que si te digo la makina que tengo kedas chico y no es por fanfarron que soy sino es para que te lo kedes y listo no hace falta que hagas alarde de lo que tenes y con respecto al tema del lag es muy complejo podes tener la mejor makina del mundo con multi core y toda la memoria ram del universo pero si el server esta lag tu cliente va a tener lag osea es muy complejo explicar como trabaja el server con respecto a cada drop por eso te digo no sos vos es el el server ni nadie son los payasos que dejan el drop en el suelo asi el server empiesa a hacer muchos comandos por cada drop y se traba mucho imaginense o ya les paso cuando hay mucho pero mucho drop como se laguea el server en gral bueno ojala tengan una solucion a eso y se pueda jugar bien ! suerte a todos y que tengan buen leveo -*PUKAS*- lider clan Megalomaniacos lo pongo aca por que blackfire no actualizo el foro y no puedo hacer firmas :S

osmodiar
19/09/2006, 23:53
Esto ya desvirtuo, era sobre el drop y ahora pelean por quien tiene la mejor
maquina para jugar lineage!! jajajajajaja

Me hice 5kk en forest y muchas medallas, si quieren seguir dejando drop
yo no tengo drama, se laggeara, pero me lleno de platita.

PD: Tengo una notebook con pantalla de 17 y puedo jugar al lineage full
mientras tomo sol en el jardin!! jojojojo

leandro1010
20/09/2006, 08:46
Hola Gente. Bueno, comento. Ayer estaba en foresst of dead y como estaba con un amigo (ambos con varias subclass) decidimos encarar el problema Empezamos a juntar drop y a buscar giles en Forest que no levantaran drop. Generalmente los que menos drop levantan son los que pegan a distancia, como magos y arqueros. ASi que mi amigo y yo nos acercabamos cordialmente y le pediamos que levante el dorp. Si no hacia caso, volviamos a insistir. Y si no ahcia caso, sale PK. me pequee un par de veces, pro como mi amigo era bishop no jodia la XP.

Asi qe esa es mi propuesta. Armense una buena party y vayan a hacer justicia- Cualquier cosa whisp lancelot.

Strahd
20/09/2006, 11:23
Me gustó eso :cool:

ELnono
20/09/2006, 11:25
Hola Gente. Bueno, comento. Ayer estaba en foresst of dead y como estaba con un amigo (ambos con varias subclass) decidimos encarar el problema Empezamos a juntar drop y a buscar giles en Forest que no levantaran drop. Generalmente los que menos drop levantan son los que pegan a distancia, como magos y arqueros. ASi que mi amigo y yo nos acercabamos cordialmente y le pediamos que levante el dorp. Si no hacia caso, volviamos a insistir. Y si no ahcia caso, sale PK. me pequee un par de veces, pro como mi amigo era bishop no jodia la XP.

Asi qe esa es mi propuesta. Armense una buena party y vayan a hacer justicia- Cualquier cosa whisp lancelot.


a pesar de que ahora sos un treasure hunter sucio, traicionero y despiadado todavia tenes el alma de paladin :P

problemas? call lancelot... es 0-600 eh!

Sarge
20/09/2006, 11:33
Hola Gente. Bueno, comento. Ayer estaba en foresst of dead y como estaba con un amigo (ambos con varias subclass) decidimos encarar el problema Empezamos a juntar drop y a buscar giles en Forest que no levantaran drop. Generalmente los que menos drop levantan son los que pegan a distancia, como magos y arqueros. ASi que mi amigo y yo nos acercabamos cordialmente y le pediamos que levante el dorp. Si no hacia caso, volviamos a insistir. Y si no ahcia caso, sale PK. me pequee un par de veces, pro como mi amigo era bishop no jodia la XP.

Asi qe esa es mi propuesta. Armense una buena party y vayan a hacer justicia- Cualquier cosa whisp lancelot.


ahh sisi.. te he visto haciendo justicia...



yo taba con Geldwin (hero) y mientras ella mataba y me leveleaba, yo iba juntando los drops =D...

adrison
20/09/2006, 12:24
Pero a quien te comiste TIBURON, ni los duenios del server hablan con tanta sobervia , q tenes exceso de placa de video me alegro el que no lo tiene no va a dejar de jugar porque vos lo digas vite, con respecto al tema opino porque tambien e ido a leveliar ahi y la verdad es imposible a veces levantar el drop por la cantidad de mobs y la velocidad con que respawnean los que matas, pero una cosa es no levantar algo por estas causas y otra es estar SOBRE EL DROP Y NO HACER UN PICK UP para esos si me gustaria alguna sancion como no la hay o los pekias o levantas vos otra no hay

saludos!

leiste de mas ....
Menciones q muchas Veces la gente hace incapie en que el lag es del server, y no es asi todo el tiempo sino q muchas veces la placa de video no tiene la capaciadad de reproducir cierta cantidad de cuadros por segundo en una performance adecuada.
Por otro lado mencione que Hay Algunos mapas como Ancient battleground y Forest Of the Dead que tienen exceso de Vertizes,Triangulos,poligonos lo cual dificulta el trabajo del GPU de la PC provocando una mayor exigencia.

Agrego : hay gente que no se calienta por levantar, y hay gente que se calienta pero no puede.

Dicho esto no pueden juzgar a todos con la misma vara . .

En todo caso si la gente del staff no quisiera que se cometa lag a causa del Drop se procederia a determinar un tiempo maximo para su estadia en el SOPI.

Mas claro .... agua.

TonyBaretta
20/09/2006, 15:13
Para los que dicen que no alcanzan a levantar el drop por el respawn, o que les queda entre bichos agresivos, pienso que siempre puede suceder que un drop te quede en un lugar jodido, pero uno, no miles, y por otro lado, eso pasa porque solean, si van en partys no van a tener problemas para limpiar, moverse, levantar el drop, y seguir el ciclo todo el tiempo.

En suma, C4 es para andar en partys, y si te queda un drop tirado porque soleas, bien, se entiende, pero no podés usarlo como excusa para no levantar, si es asi, usa otro mapa, hay para elegir.

Cualquier otra cosa que digan es puro egoismo y va contra las reglas del server.

Saludos.

sebadege
20/09/2006, 15:34
Gente, yo entreno siempre ahi, la cosa es simple, mato todos los bichos q tengo en 1 zonas, se calcura 6 o 7, y junto el drop
soy Archer, cuando estoy solo, hago asi, y me rinde mas le MP, sino voy con mi inseparable enana Aguito, q junta los drops de los mobs, y de vez en cuando tira algun hachazo como pa' no aburrirse, pero el q dice q no se puede juntar el drop por ser archer y toda esa gilada, esta completamente confundido, que venga conmigo y le explico.
Saludos
Seba

EDIT: A veces dejo algun drop tirado, cerca de algunas piedras, ya que me paso un par de veces q me trabe y tuve q tirar SOE. Pero solo en esos lugares. Aclaro esto porque ya veo venir a algun salame a hablar pavadas.

EDIT2: Como dijo tony, C4 es para PARTY, se buscar algun buffer q tenga ganas de lvlear, o un enano, o un elder, que son PJ q no pueden solear demasiado (excepto los nanos, y hasta ahi), y se arman flor de partuza con un Garbage Collector y todo, AAAA.. CIERTO, Party no xq regalan XP... Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

rodo +160
20/09/2006, 15:38
Beatles y Ilario lv down por no levantar drops

primer caso de forest of death, y se seguira con las penalizacion

Strahd
20/09/2006, 15:48
j0z .... cuando kb, kb

:clap::clap::clap:

TonyBaretta
20/09/2006, 15:48
GROSO !!! :clap::D

Eguevara
20/09/2006, 15:54
Eaaa como me gusta ... gracias por escuchar y actuar :D

Leandro, te aviso que cagaste .. sale whispeada y me vas a tener que dar un lugar en esa party de la justicia, y no hay problema por el bishop, si pierdo 1 lvl entero por una causa justa bienvenido sea.

Saludos-

NegroFeo
20/09/2006, 17:11
Esto es Blazing Swamp... Aqui TODOS los dias es igual :disgust:

http://img464.imageshack.us/img464/4787/shot00001wr9.th.jpg (http://img464.imageshack.us/my.php?image=shot00001wr9.jpg)

sebamartin666
20/09/2006, 17:25
Gente yo empece thread y la verdad que les agradezco mucho a todos lo que se coparon. Por suerte se estan empezando a ver los resultados.
Saludos a todos

PD: Me encantaria participar de la party justiciera... no soy sub pero le pongo ganas jaja

leandro1010
21/09/2006, 03:54
Me parece que en lugar de lancelot me voy a tener que poner subcomisario patti MANO DURA. Jajja. igual me pegue una vuelta a la tarde hoy y taba todo el mundo juntando. Solo me paso con un par que no, pero les decis que junten y vos mientras les matas los bichos y te levantan. Creo que la mayoria se copa con eso.

Pero bueno, sino colaboran sale PK. =). Whisp lancelot ingame.

Salu2
LEAN

XpolloFRITOx
21/09/2006, 09:57
juijuijuij.....buenas NEWS... :D ...vengo de levear en FOREST OF DEATH y al llegar m encuentro conq NADIE juntaba el -_- drop y todo estaba askerosamente lagoso y lleno de drop (sobre todo: medals, adeanas y A.Bones)....el piso estaba forrado de drop.
Luego m puse a levear trankilamente como ago y regç***** drop....y OOOOO, sorpresa, sin darme cuenta m junté TOOODO el drop q abia...osea tipo limpié todo el piso de FOREST OF DEATH.

prueba q corrobora lo dicho:
http://img220.imageshack.us/img220/9679/ajjajavg4.jpg (0 drop a la vista) :P

PD: no solo liempié de drop...sino q limpie los MOBs tmb ^^ ...no kedo anda... wiiiii :clap: :clap: :clap:

EDIT: vale aclarar q otras gente tmb estaba en la CAMPANIO CONTRA EL DROP OLVIDADO...es impresionante como la gente aprende y se da cuenta de las cosas... mas adelante en la 2da parte de FOREST OF DEATH tmb abia gente juntando drop para evitar el lag un la zona.... AGRADESCO A GENTE ASÍ Y ESPERO Q ESTO FOMENTE A LOS DEMAS.

EDIT2: "nada es imposible".. "el KERER es PODER"

salu2

zombie00
21/09/2006, 10:15
http://img464.imageshack.us/img464/4787/shot00001wr9.th.jpg (http://img464.imageshack.us/my.php?image=shot00001wr9.jpg)
Medio que desvirtuo, pero queria saber como alejan tanto la camara, no sos el primero que veo con la camara muy alejada, y desde que pusieron un parche antes de C4 full yo no puedo alejar casi nada la camara, si hay alguna manera de correjirlo por favor digan o mandenme PM. Desde ya muchas gracias.
Volviendo al topic, yo veo algunas veces mucho drop en WOA, que es donde leveleo, y si nadie loo junto lo levanto yo, parece poco pero todo suma, enucntro filos de tallum, muchas event medal y mas que nada Adena :D.

XpolloFRITOx
21/09/2006, 10:31
Medio que desvirtuo, pero queria saber como alejan tanto la camara, no sos el primero que veo con la camara muy alejada, y desde que pusieron un parche antes de C4 full yo no puedo alejar casi nada la camara, si hay alguna manera de correjirlo por favor digan o mandenme PM. Desde ya muchas gracias.
Volviendo al topic, yo veo algunas veces mucho drop en WOA, que es donde leveleo, y si nadie loo junto lo levanto yo, parece poco pero todo suma, enucntro filos de tallum, muchas event medal y mas que nada Adena :D.

tenes q bajarte el pach v0.9.....seguro tenes aun el pach antiguo (el v0.8)..por eso.

suerte

zombie00
21/09/2006, 12:53
tenes q bajarte el pach v0.9.....seguro tenes aun el pach antiguo (el v0.8)..por eso.

suerte
No, uso el V0.9, me lo baje ni bien salio y sigo sin poder alejar la camara.
No tengo idea porque :crybaby:...

Smarf
21/09/2006, 13:33
Gentes No Se Procupen... Ya Q Se Quejaron... Mi Amigo "ElGranPatrica" Decidio Ir Con Su Daguero y Su Silen Move A Levantar Todo...

Asi Q Por Favor Dejen Tirado... Y Si Ven Un Lugar Con Demasiado Drop... Wispeenlo..


Desde Ya Muchias Gracias :D

adrison
21/09/2006, 15:49
Gentes No Se Procupen... Ya Q Se Quejaron... Mi Amigo "ElGranPatrica" Decidio Ir Con Su Daguero y Su Silen Move A Levantar Todo...

Asi Q Por Favor Dejen Tirado... Y Si Ven Un Lugar Con Demasiado Drop... Wispeenlo..


Desde Ya Muchias Gracias :D

Esa es otra solucion q a todos les viene bien, jaja

Hola !
hola como va ?

Bien vos ? Bien bien

Che me limpias el drop ....si juntas alguna miracles o algo avisa ... jajaja

Tin
21/09/2006, 21:17
yo por mi parte opino que tenes toda la razon , levantaria el drop , pero les respondo a todos los nws que responden que sus maquinas son buenas y que no tienen problemas se complementa todo :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:

y el drop tirado tambien laguea por si no los saben , dejen de presumir que tienen maquinas buenas

yo si pudiera levantaria todo el drop pero a la tarde es imposible por que le doy pick up se me traba y cuando reacciona muerto por el bleeding , a la noche por mas drop que haya nunca se me laguea :laugh:

En conclusión : para mi que son los pendex que se ratean del cole y nos laguean el server ^^

roses
21/09/2006, 21:26
En conclusion : para mi que sos los pendex que se ratean del cole y nos laguean el server ^^
Tonces vamos a poder jugar tranquilo diciembre, marzo y junio xD

Eva
22/09/2006, 11:55
Capaz estoy reviviendo un post viejo pero lo lei hace como 3 horas y dije "Hum vamos a ver ke onda" como tengo una maga agarre la arkera de mi amiga con silent move compre pots de mana y fui a forest, LLEEEENO DE DROPS y nada, 2 horas despues de juntar y juntar me fui porke tenia sobrepeso. PERO PUSE MI GRANITO DE ARENA :)

http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/Shot00019.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/Shot00020.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/Shot00021.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/Shot00022.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/Shot00023.jpg

Strahd
22/09/2006, 12:17
Eva roba drops!!! :laugh:


jejeje, no, posta ... es una vergüenza, siguen pasando los días y sigue habiendo gente que se caga en todo. La verdad que no entiendo como es que no levantan el drop .... ni siquiera la guita, es cualquiera.