PDA

Ver la versión completa : Llevamos el L2 a un boliche! si lo lees Bien.. mira!!



Bestia23
18/09/2006, 17:23
Esta es una historia real leete esto:

Era una noche en el clasico boliche CLUB XXI de Quilmes Zona Sur.. tras muchas copas.. ( para mi parecer exesivas ) empezamos a hacer boludeces a jodernos entre nosotros un grupo q en ese momento eramos 3 personas.. El Yankee un Da del Morpg, Heili un He , y el q escribe Bestia23 un Necromancer ... a lo cual el Rol empieza a correr entre nuestras venas aun mas q el alchol ingerido...
Y empieza el quilombo...
Yankee en la puerta del baño de hombres... ( lugar donde la gente va a vomitar y a mear.. van con cara de **** y pocos amigos..) empiza a decir..
Yankee "A ese me lo pekeo" "tirame assist Heili"
Heili "ok lo tengo targuet"

Yankee "EI GIL TE CABE EL HORROR??" (le dice a un flaco) el flaco sigue como si nada.. dandose cuenta del estado alcolico de mi camarada...
Yankee " VIste VIste se cago todo le entro el horror" y empiza hacer gestos Onomatopellicos como su personaje (Da) hace ruiditos como "Hexk Hexk" y "Shift Shif" seguido de la accion victory brazo arriba...
A lo cual todo sigue .. pasan las personas y les va preguntado haciendo movimiendo de manos acompañado de las fraces te cabe el Stund te cabe el horror.. no me mires asi o te tire aura hate ya??..
Cuando gasto a uno con mas coraje .. empieza lo divertido..
le dicen al yankee q te pasa ******** q me deliras?
Yankee " q pasa te entro a pleno el Hate no? Assistime Bestia...
Un amigo del flaco lo frena y le dice para q esta en pedo..
" el yankee les dice" Buena Bestia le entro el MAdnees no sabe a quien pegarle este... Tiro Ultimate y arranakamos el pvp gil!
Entre mis risas y el quilombo no sabia como reacionar.. estaban buscando quilombo pero a su ves era muy divertido..
"heili" Gritando Ya lo tengo target ... lo tengo targuet Sale el frag!!!!!!
Me paro en el medio del quilombo y les digo a los flacos.. men ya fue.. estamos muy escabio ni da para terminar asi... Responden ok ok.. pero q no me delire tu amigo.. ok ok
A todo esto me doy vuelta y veo q Yankee.. estaba encarado al dueño del Boliche.. el cual estaba con 2 promotoras... lo empuja y le dice "te kabe el stund de Shiel no tenes Constitucion enano pete!! Bola o Sale Pk..
"bestia" la **** madre no me dan tiempo a parar quilombos...
"yankee" acompañado de Heili Hola chicas.. ya les sake al enano q les queria vender sobreevaluado..
"Heili" para ****** no te das cuenta q son Elders le estaban cargando el mana!!
a Todo esto 4 Gorilas de seguridad...caen no de mala onda.. pero queriendonos acompañar a la puerta..
"Yankee" UUUU pintaron los destroyers !!! Mira las manos pete Ese es Tiran responde Heili...
"Seguridad" Chicos los estamos viendo desde las camaras estan haciendo quilombo de hace rato...
"Bestia" ok ok señores yo me los llevo a mis amigos.. pero bien ok...
"heili" uuuuu ****** lo agitamos al Gm yankee.. te dije q no hities pete!!
Nos escoltan hasta la puerta.. y el ultimo comentario Fue...
"yankee" ******** nos banearon la Ip q gil q sos heili...
"heili" callate bobo si vos seguro tenes cheat.. donde viste q un Da le aga caber el Stund al Gm.. te zarpas de gill...
"Bestia" Bueno al final quedo claro... Yankee desactiva los cheat y vos heili tuviste q tirar snipe ****** no viste q las elders estaban con nosotros.. las haciemos mierda.. ya me habian dado empower..

Señores esto demuestra varias cosas.. el alchol te hace mierda.. el Lineage 2 te hace peor.. pero si mesclas las 2 cosas.. termina en quilombos muy divertidos.. esta historia vivira en nuestros corazon y en las pocas neuronas q nos quedaron despues de esa noche de escabio...

~ Bestia23 ~ ~Yankee~ ~Heili~ Roleado en un mundo q no nos complendeen..

Schatten
18/09/2006, 17:57
o.O C XXII naaaa q feo q es ese lugar... en fin... dejen de tomar alcohol q les hace mal...

osky
18/09/2006, 17:59
eso simplemente es boludez cronica mezcalada con alcohol y demasiado vicio

lo peor es q no me causo gracia en lo absoluto :S

Schatten
18/09/2006, 18:05
eso simplemente es boludez cronica mezcalada con alcohol y demasiado vicio

lo peor es q no me causo gracia en lo absoluto :S

sos un amargo osky xD

Chris_Redfield
18/09/2006, 18:06
buenisimo XD

Sarge
18/09/2006, 18:08
yo cuando me pongo en pedo (o no) en un boliche me encaro mujeres...


pero buen.. cada uno en la suya =P

BlackFire
18/09/2006, 18:14
anda al bar que esta al frente de playone y ves eso,todos los findes xD

::iNoW::
18/09/2006, 18:27
anda al bar que esta al frente de playone y ves eso,todos los findes xD


HAHAHA XD

Como dijeron arriba al boliche se sale a encarar no a hacer esas boludeces xD! :P

Hacker 47
18/09/2006, 18:30
yo cuando me pongo en pedo (o no) en un boliche me encaro mujeres...


pero buen.. cada uno en la suya =P
Q`coincidencia :cool: estamos en el mismo cánal (?) XD.
Hacker 47.
PD: jejeje alta historia :P.

osky
18/09/2006, 18:43
sos un amargo osky xD

no no, soy realista, si me pongo en pedo hago algo mas util! (no encarar minas xq toy atado x el dedo)

q se le va a hacer, me parece un poco lelo ponerse a pensar en el l2 en medio del boliche! (de ultima levantarse las promotoras no decir q son elders XD)

:sweatdrop

Mnemosine
18/09/2006, 19:35
el otro dia me fui a un boliche a boludear y me puse a pensar ... si veo al nigga q me robo la otra vez le mando target y le encajo 1 sonfony q no se va a olvidar mas .... y lo vi y le kise hacer ...y .... y... y.... me comi tal trompada q no me tome mas por 1 semana ¬¬

Bestia23
18/09/2006, 20:59
loko esto fue una historia.. fue solo 1 vez.. no nos ponemos en pedo y hacemos eso todos los dias.. fue un finde diferente nada mas.. y chicos las mujeres se encaran sobrio no en pedo.. el alchol para encarar mujeres es para los q no tiene chamullo y necesitan un insentivo extra..
Señores me estraña de ustedes..

~Bestia23~

Baldissone2
18/09/2006, 21:02
loko esto fue una historia.. fue solo 1 vez.. no nos ponemos en pedo y hacemos eso todos los dias.. fue un finde diferente nada mas.. y chicos las mujeres se encaran sobrio no en pedo.. el alchol para encarar mujeres es para los q no tiene chamullo y necesitan un insentivo extra..
Señores me estraña de ustedes..

~Bestia23~

Asi se habla Campeon.

Dynamic
18/09/2006, 21:07
Jajajaja

naa..ese Yankee se fue al carajo jajaja.

Y ustedes vendrian a ser como los seguidores :P jajaja.

Naa..que vicio loco. Tampoco para tanto! Lo unico q faltaba es q en el medio del boliche empiezen a hacer gestos como que tiraban magias..el otro que imitaba a que le tiraba heal.. :P

jajaja, se zarparon.

Saludoss!

Schatten
18/09/2006, 21:09
loko esto fue una historia.. fue solo 1 vez.. no nos ponemos en pedo y hacemos eso todos los dias.. fue un finde diferente nada mas.. y chicos las mujeres se encaran sobrio no en pedo.. el alchol para encarar mujeres es para los q no tiene chamullo y necesitan un insentivo extra..
Señores me estraña de ustedes..

~Bestia23~

ahh no se nose... mira si haces eso todos los sabados...

pulstar
18/09/2006, 21:23
loko esto fue una historia.. fue solo 1 vez.. no nos ponemos en pedo y hacemos eso todos los dias.. fue un finde diferente nada mas.. y chicos las mujeres se encaran sobrio no en pedo.. el alchol para encarar mujeres es para los q no tiene chamullo y necesitan un insentivo extra..
Señores me estraña de ustedes..

~Bestia23~



see posta...cuando toy en el boliche y veo q se aporxima un sujeto escabiado me hagola boluda y me tomo un haste y huyo lejos lejos de ahi...nada peor q un muchacho con aliento a trago barato y q se te tira encima pensando q eso me va a convencer jajaja

galuf
18/09/2006, 21:38
si me pongo en dope q sea para levantar minas aunque sea, no par pkear a medio boliche.

pd: de todas formas no necesito del alcohol para chamuyar.

^^

sañlu2

Hacker 47
18/09/2006, 22:11
loko esto fue una historia.. fue solo 1 vez.. no nos ponemos en pedo y hacemos eso todos los dias.. fue un finde diferente nada mas.. y chicos las mujeres se encaran sobrio no en pedo.. el alchol para encarar mujeres es para los q no tiene chamullo y necesitan un insentivo extra..
Señores me estraña de ustedes..

~Bestia23~
Eaa eaa bien ahí :D, pero pobre Sarge loko no lo bardiés XD, aunq´él aclaró (en pedo o no). Ble.
Hacker 47.
PD: No necesito el alcohol, solamente un poco de mi onda, mi levante y algún q´otro chamuyo... ah eso sí, nunca me faltan los cigarrillos XD.

Heili
18/09/2006, 22:26
WEeNAs aca llego Heili XDDDDD esa noche fueeee inolvidable gente, mis assist eran terribles XDDD, habia q cuiDaR aL DA eL lLevAbA aDelAntE lA pArTy, mI party MembEr y aMiGo BESTIA23 oLvido sUs eXeLentEs SileNce y lOs "saMarImAiO" ( nunca supimos q era eso), cUesTioN lOs SiLenCes nOs salVabAn de aQueLlos MagoS berretas (low lvl) qUe sOlO iNtenTabaN dorMir aL DA, AJUajAuAjUA


MeNos mAl q No sE plAntO El DesTrO BESTIA el primero q bardeo yankee ese venia con alta party XDDDDDDDDD saludos gente, apoyo a betia, las minas se encaran sobrio los borrachos nunca ganan nada como la GENTE ^^ y repetimos fue solo una noche, ojala se repita JAJAjJA BYEEEEEEEEEEE

Bestia23
18/09/2006, 22:30
Q groso Heili Siempre gato como siempre...Sale la Cream pronto.. eso va a ser joda.. Pero mejor no desvirtuo mas el post... Suerte y un abrazo man!!

gysmo
19/09/2006, 06:00
Seeeeee la verdad esa noche me la contaron todos, la proxima espero estar con ustedes reke asi por lo menos matamos en maza con mi AQUA SPLASH :D:D

Macumbeira
19/09/2006, 08:46
JaJajaA, bestia te falto decir q me llamaste a las 7 am para ver q estaba haciendo -.-
Esos son mis amigos, y no encaran minas por que las minas los encaran a ellos <3 kb.

pd. comer cuando estas escabio no rinde, al otro dia decis, soy un bichero.
pd2. clab hace 4 años atras no era el rejunte de matinee que es ahora.

Yazmin
19/09/2006, 08:54
Hola gente, resulta que ayer desinstale el l2 por que no podria abrir 2 clientes, o sea me saltaba critico, bueno lo volvi a instalar que se yo, bueno ahora no me anda la cagada hija de re mil pu** !!!!! alguien me podria decir que carajo le pasa a la cagada pedorra esta????? instale el l2 como 150 veces, puse el dvd 150, -.- la re conch@ de su madre! tengo toda la bronka!!!!

Plz necesito respuestaaaaaaaaaaa! quiero jugar -.-"

Pyromaniaca
19/09/2006, 09:14
Esta es una historia real leete esto:

Era una noche en el clasico boliche CLUB XXI de Quilmes Zona Sur.. tras muchas copas.. ( para mi parecer exesivas ) empezamos a hacer boludeces a jodernos entre nosotros un grupo q en ese momento eramos 3 personas.. El Yankee un Da del Morpg, Heili un He , y el q escribe Bestia23 un Necromancer ... a lo cual el Rol empieza a correr entre nuestras venas aun mas q el alchol ingerido...
Y empieza el quilombo...
Yankee en la puerta del baño de hombres... ( lugar donde la gente va a vomitar y a mear.. van con cara de **** y pocos amigos..) empiza a decir..
Yankee "A ese me lo pekeo" "tirame assist Heili"
Heili "ok lo tengo targuet"

Yankee "EI GIL TE CABE EL HORROR??" (le dice a un flaco) el flaco sigue como si nada.. dandose cuenta del estado alcolico de mi camarada...
Yankee " VIste VIste se cago todo le entro el horror" y empiza hacer gestos Onomatopellicos como su personaje (Da) hace ruiditos como "Hexk Hexk" y "Shift Shif" seguido de la accion victory brazo arriba...
A lo cual todo sigue .. pasan las personas y les va preguntado haciendo movimiendo de manos acompañado de las fraces te cabe el Stund te cabe el horror.. no me mires asi o te tire aura hate ya??..
Cuando gasto a uno con mas coraje .. empieza lo divertido..
le dicen al yankee q te pasa ******** q me deliras?
Yankee " q pasa te entro a pleno el Hate no? Assistime Bestia...
Un amigo del flaco lo frena y le dice para q esta en pedo..
" el yankee les dice" Buena Bestia le entro el MAdnees no sabe a quien pegarle este... Tiro Ultimate y arranakamos el pvp gil!
Entre mis risas y el quilombo no sabia como reacionar.. estaban buscando quilombo pero a su ves era muy divertido..
"heili" Gritando Ya lo tengo target ... lo tengo targuet Sale el frag!!!!!!
Me paro en el medio del quilombo y les digo a los flacos.. men ya fue.. estamos muy escabio ni da para terminar asi... Responden ok ok.. pero q no me delire tu amigo.. ok ok
A todo esto me doy vuelta y veo q Yankee.. estaba encarado al dueño del Boliche.. el cual estaba con 2 promotoras... lo empuja y le dice "te kabe el stund de Shiel no tenes Constitucion enano pete!! Bola o Sale Pk..
"bestia" la **** madre no me dan tiempo a parar quilombos...
"yankee" acompañado de Heili Hola chicas.. ya les sake al enano q les queria vender sobreevaluado..
"Heili" para ****** no te das cuenta q son Elders le estaban cargando el mana!!
a Todo esto 4 Gorilas de seguridad...caen no de mala onda.. pero queriendonos acompañar a la puerta..
"Yankee" UUUU pintaron los destroyers !!! Mira las manos pete Ese es Tiran responde Heili...
"Seguridad" Chicos los estamos viendo desde las camaras estan haciendo quilombo de hace rato...
"Bestia" ok ok señores yo me los llevo a mis amigos.. pero bien ok...
"heili" uuuuu ****** lo agitamos al Gm yankee.. te dije q no hities pete!!
Nos escoltan hasta la puerta.. y el ultimo comentario Fue...
"yankee" ******** nos banearon la Ip q gil q sos heili...
"heili" callate bobo si vos seguro tenes cheat.. donde viste q un Da le aga caber el Stund al Gm.. te zarpas de gill...
"Bestia" Bueno al final quedo claro... Yankee desactiva los cheat y vos heili tuviste q tirar snipe ****** no viste q las elders estaban con nosotros.. las haciemos mierda.. ya me habian dado empower..

Señores esto demuestra varias cosas.. el alchol te hace mierda.. el Lineage 2 te hace peor.. pero si mesclas las 2 cosas.. termina en quilombos muy divertidos.. esta historia vivira en nuestros corazon y en las pocas neuronas q nos quedaron despues de esa noche de escabio...

~ Bestia23 ~ ~Yankee~ ~Heili~ Roleado en un mundo q no nos complendeen..

Todo esto es 100% real?... osea... eso de que le pegaron al duenio... osea si tal vez en el banio pvppearon..pero... bah..nose tal vez es verdad... que limado...
ahh una cosa por ahi dijo uno que los enanos no tenian constitucion, juaz.... el enano es el 2do con mas COn del l2... despues del orco..tiene 45 de CON y el orquete tiene 47...

machuchispita05
19/09/2006, 09:27
JAJJAJAJJA HAY SITUACIONES EN QUE PIENSO...VOY A SACAR MI LANZA Y VOY A STUNIAR A TODOS ESTOS GILES DE UNA ^^ ....COMO ME GUSTARIA



WaRloRd por toda la eternidad

(Seremos pocos...pero nos las aguantmaos mucho)


p.d: me cague d ela risa, a veces la ficcion supera la realidad!

LadyHelena
19/09/2006, 09:40
Advertencia: el consumo excesivo de alcohol puede causar daños en su salud. ley 18.455 :P
Hele.

EternalEmperor
19/09/2006, 10:34
Que Hijos De ****...altisimo Delirio Estos Chabones..antes En Varios Meses Atras Yo Tmb Deliraba Asi Cone L L2 En Cualquier Lado, Despues Me Enamore Y Deje De Jugar Una Banda..ahora Entro Muy Poco Al L2 Y Por Conecuencia Pienso Muy En Poco En El Juego.... Por Suerte Jeje.. Le Estaba Regalando La Vida A Este Jueguito.... Aunque Les Elders Siempre Seran Las Mejores!!!! Especialmente Las Elven Elders.. :p

Sarge
19/09/2006, 11:22
Advertencia: el consumo excesivo de alcohol puede causar daños en su salud. ley 18.455 :P
Hele.


a los 19 años tuve en mi historial 4 intoxicaciones por exceso de alcohol.. 3 de las cuales quede inconciente y me tuvieron que inyectar no se q cosa pa revivirme xD..




loko esto fue una historia.. fue solo 1 vez.. no nos ponemos en pedo y hacemos eso todos los dias.. fue un finde diferente nada mas.. y chicos las mujeres se encaran sobrio no en pedo.. el alchol para encarar mujeres es para los q no tiene chamullo y necesitan un insentivo extra..
Señores me estraña de ustedes..

~Bestia23~


ahi te equivocas.. si no tenes chamuyo sobrio menos vas a tener con alcohol ensima.. simplemente sirve para dar el 1er paso.. pero dps sigue dependiendo de vos..


demas esta decir que dependiendo el nivel alcoholico de uno vas a tener las fuerzas de hablar bien y modular correctamente ^^

::iNoW::
19/09/2006, 11:58
a los 19 años tuve en mi historial 4 intoxicaciones por exceso de alcohol.. 3 de las cuales quede inconciente y me tuvieron que inyectar no se q cosa pa revivirme xD..




ahi te equivocas.. si no tenes chamuyo sobrio menos vas a tener con alcohol ensima.. simplemente sirve para dar el 1er paso.. pero dps sigue dependiendo de vos..


demas esta decir que dependiendo el nivel alcoholico de uno vas a tener las fuerzas de hablar bien y modular correctamente ^^


Lo peor de todo es encarar sobrio chamuyar con la mina, gastarte la plata del mundo y que despues no se acuede uno del otro XD....

EDIT: No se si es peor o mejor, depende... xD


PD: lo que estaria bueno para rolear en el boliche seria, dsp de hacer kilombo... party return XD ese si estaria piola XD

carlosacosta
19/09/2006, 14:47
holas, no me sorprende eso en lo mas minimo. este domingo me los cruce en la cancha jugando para el equipo contrario a heili y al yankee y estaban en un estado tan deplorable que fue verme y pedirme que los bufee (comprendanme eran las 9, 30 de la maniana y esta gente se encontraban alcoholisados PIDIENDOME BUFF EN EL MEDIO DE LA CANCHA DE 11 peor aun siendo de la contra . es como que yo sea un new order y bufee un corona en medio de un agite en fg). accion para la cual me negue rotundamente recordando lo sucedido en el hecho relatado por bestia
pd: quiero pedir disculpas al 10 del equipo de ellos por haberlo pekeado tan malamente ese mismo dia.

Bhelial
19/09/2006, 15:18
Yo me rei mucho mucho, shit hapens...