PDA

Ver la versión completa : Busco clan otra ves :(



fenriot
18/09/2006, 17:57
Misteriosamente no pertenesco mas la Clan FrienS nio se por que pero apareci asi por ende busco clan.

DA 72, FULL A, bue ya me conocen :S

me gustaria que fuera de TwelvenCrown asi sigo en compania de la gente con la que siempre andube ^^

PD: me gustaria de FS otraves nio se que paso
PD2: me di cuenta que me kbieron el re ajuste de clanes de c4 :(

osky
18/09/2006, 18:17
xq no lo hablas bien con la gente de fs antes?, tal vez puedan hacerte lugar....

Charky
18/09/2006, 21:36
hacele caso a osky y habla con godofmagic seguramente algo van a hacer...

fenriot
18/09/2006, 22:16
en eso stoy pero estaba muy lleno el clan por que antes eramos dos clanes y tubimos que fusionarlos en 1 por que tubimos problemas con el hall

ghortaur
18/09/2006, 22:31
weno man LAMENTO tu situacion en ASSASINS SERIAS bienvenido...si tenemos el HONOR que nos elijas de verdad seria muy KOOL compartir con el Da mas Rollero del server wisp cualkier cosa <ghortaur> te todas formas mi lider es VLADTEPES cualquier cosa wispeale a el o a mi ...en todo casi tambien Kha -sickboy-elwear -mrm-xxxmatixxx ESTOY SEGURO que todos ellos estran gustosos de atenderte...^^ Exitos en esta nueva ETAPA

Dynamic
18/09/2006, 23:13
AGITEITORS

No importa el pasado o por donde ha pasado cada personaje. Agiteitors va a tener las puertas abiertas a todos los personajes que sean 60+ o un par de levels menos es lo mismo. Se cual fue tu clan anterior pero bueno, Agiteitors siempre esta dispuesto a integrar gente al clan para seguir creciendo.

Queda a tu eleccion.

Para entrar al clan wispear a MisterViper in game.

AGITEITORS - Alianza NewOrder || MorPG Ares

Saludos.

DarkTorals
19/09/2006, 00:58
Consejo: habla con los de tu ex clan, quizas te pueden acomodar dentro de la ally.

Sino, ORCADAS esta reclutando 65+ y serias un buen refuerzo..... y si no te gusta ORCADAS..... bueno, Assasins es el mejor clan que hay (despues del nuestro xD)

Suerte con tu busqueda... y saludos a los amigos de As.

Bhelial
19/09/2006, 01:34
Ke barbaro, yo me iria re ofendida. Si te hechan porke sobras para alguien, por mas ke te dejen volver, -.-.
Tenes ke elegir lo ke te guste pero .....

DarkTorals
19/09/2006, 09:03
Ke barbaro, yo me iria re ofendida. Si te hechan porke sobras para alguien, por mas ke te dejen volver, -.-.
Tenes ke elegir lo ke te guste pero .....

No se, pasa que con la migracion a C4 full bajaron los cupos de clan, y muchos se vieron sin clan de un dia para el otro sin que nadie los echara... sino simplemente por que no entraban en el cupo nuevo de C4. Capaz que fue eso lo que le paso a Ferinot

Strahd
19/09/2006, 09:57
Exacto, a todos los clanes nos kbio el reajuste. El límite antes era de 50, ahora es de 40.

Dragon
19/09/2006, 13:22
fue eso ... cae el cupo de 50 a 40 y 10 se quedan afuera ! ! ! es un problema no hay un solo luar libre y hay 10 q quieren entar !!!! =/ Espero verte en la ally Fenriot.. ala noche logea godof fijate q t dice ! suerte con eso

fenriot
19/09/2006, 23:00
charlando con uno de lo alter egos de Godof (maradona) me dijo hable el jueves bien la cosa y ver como hacemos pero es muy triste que muchas personas perdieron su lugar en muchos clanes grosos que estaban hasta las manos de gente

PD: con FS Todo bien, me avive al toque que paso, 0 bronca es mas intento meterme en uno de la ally cuando tenga tiempo de jugar pero no me e podido conectar bien desde el jueves, como saben los que me conocen tengo una boragine de cosas y tengo poco tiempo para estar ingame

fenriot
25/09/2006, 22:27
up up up necesito clan XD

aleluis
26/09/2006, 18:48
Te comento en este momento toy neutraliz y sin ally pero bue si saben estaba en New Order y sigo tirando para el lado no corona, pero como soy neutral tengo espacio en el clan y tengo hall te pudeo hacer un espacio temporario ya que pareces copado y se que vas a volver con los tuyines en la primera que puedas pero bue hoy toy bonanza asi que si queres whispeame a mi in game tipo despues de las 23:30 hs (si si me conecto muyy tarde). RECORDA QUE SERIA SOLO EN CARACTER DE REFUGIADO :D

fenriot
26/09/2006, 22:00
Me matas re mal con el horario :( gracias de todas formas =mente si buscas recomendaciones mias por las dudass preguntales a los de FS, Knightwolf,Genghis,Energy y no me acuerdo quien mas

leandro1010
27/09/2006, 21:33
Me mato lo de "refugiado". Onda que te vas de la ally y pedis asilo politico en un pais neutral no alineado ni con las huestes del bien (Coronas) ni con las hordas satanicas de los new order, que solo desean el caos y la destruccion del mundo conocido (jajja que lime :P).

EDIT: No se si hablaste con Roy o no, a mi me gustaria tener un buen DA en el clan, pero si no queda otra nos quedaremos con el premio consuelo (vos) jajaj. No joda. Pasa uqe estamos llenos, un garron. Encima hay gente que nos pidio hace banda y todavia quiere entrar. Pero bueno, si se puede te vamos a buscar !!!

Salu2
Lance

PD: Lo de satan y todo eso va en joda eh :P

alemaiden
27/09/2006, 22:00
q lindo seria tener un clan con capacida dilimitada o con capacidad asta 70jejejejeje
son solo detalles menores

fenriot
27/09/2006, 22:49
sigo intentando pero parece que encontre un lugar con las coronas otra ves