PDA

Ver la versión completa : ¿Destroyer?



livingdeath
18/09/2006, 18:54
Bueno gente, la cosa es así, tengo un pj con las subclases:

Hawkeye -> Tyrant

Ya estoy llegando a la 2 subclase, y tenía la duda de qué me convendría seguir -creo que el TH es bastante importante debido al critical chance y power- pero estaba en duda, de qué tanque hacer como la otra subclase.
Tendría la opción de SK/DA, y quizá me convendría hacer un Destroyer, por el HP y por el frenzy.

¿Qué opinan? (justifiquen las opciones)

Muchas gracias, saludos.

FoxXxi
18/09/2006, 19:01
la verdad q destroyer me gusta mucho ya q tiene muy buenos masteris, pero no me gusta como segunda sub prefiero una sub de wc para esa sub,yo pense en una sub para destroyer y la mejor forma q qda es empesando como tal ya q de esa forma es mas facil hacer combinaciones y qdar con buen stats..
una buena ocion para tu sub puede ser Da-th o alberre ^^ o sws-th los motivos creo q son obios, todo depende de como quieras jugar vos, con hall, con mochila etc. acordate q si no tenes hall tendras q vivir con mochila o llorando por un par de baf, cosa q es muy fea :(

fenriot
18/09/2006, 23:06
Destro: HP, heavy mastery, light mastery, un p ATK que da asco.

SK Y DA: podes tirar al corno el TH y tener mejor heavy mastery y buena mdef

elwear
18/09/2006, 23:39
SABES QUIEN ES LA PERSONA Q SABE MENOS DE DESTROYER? YO :D
= COINCIDO CON VOS EN METER TH, NO TE VAS A ARREPENTIR

Sarge
18/09/2006, 23:53
personalmente dejaria al Destroyer como subclass final...


pero bue.. cosa tuya..

Marihuana28
19/09/2006, 00:00
Aguante el destriyer como ultima sub queda copado! pero todos me decian "queda orko re feo" tenia q ver! yo q se me pa q termino destroyer!

NerD
19/09/2006, 01:42
a mi me encantan los destroyer... lo que no se es con cuanta speed te vas a kedar al final si terminas como destro..... weno nada... en resumen a los magos los rompes si los alcanzas, les pegan tremendamente duro a los maguitos, pero fijate, conozco el pj como destroyer asi solo, metido en las subs ni idea
saludos ^^

Bhelial
19/09/2006, 01:48
he-ty-th-destroyerrrrrrrr

Creo para mi... =)