PDA

Ver la versión completa : Quien es el Char Mas Groso? q opinas?



Bestia23
18/09/2006, 21:46
Con el pasar del Tiempo y caminar por todo tipo de server... me e dado cuenta de las siguientes deducciones q voy a comentar...

Para mis ojos (y con esto significa q cada 1 puede poner sus preferencias sin bardear diferentes opiniones) estos son los mejores personajes...

Mejor Daguer: Treause Hunter (los pasivos de criticos el hp lo hacen equilibrado)
Mejor Archer: Haw eye (es balanceado y la dif. de vida y snipe se notan)
Mejor Melle Ofensivo: Destroyer ( una maquina el gunz y frenzy viola a cualquira)
Mejor Melle Defencivo: Dark Averanger (la panter, la dif de vida. lo tornan muy malcioso)
Mejor Buffer: Propheta (Completo para lo q de!..Los Bless le marcan la diferencia)
Mejor Mago elemental: Spell Hower (el mas lento, pero el mas fuerte, el silence roba)
Mejor Sumoner: Warlock (El q vio al gatito mugriento en accion, nada puede decir)
Mejor Assistente de Batalla: Blade Dancer (dansa para melle para mago, ligero y rapido)
Mejor Melle Multi atack: Warlord (Stund, Howl, frenzy. muy groso en party y en pvp)
Mejor Char Para PvP: esta peliada la cosa no pude elejir 1 solo.. Overlord y Necromancer
(estos 2 son a los q llamo "Los Tira Caca") el Overlord te hace hold, silence, slow, suspencion. te hace una mierda.. y si lo silencias.. te caga a macanasos con el hacha.. completo completo..
al necro lo hicieron mas devil por un lado.. pero el ANCHOR ( y lo escribo con mayuscula por q es el skill!!!) y el gloom, el transfer pain y otros atributos.. lo hacen digno mugriento tira caca!-----> por eso yo soy necromancer.. :P

Señores quiero ver sus aportes.. q opinan? coinciden? defienden a otro char? por q? tomas cerveza sin alchol? te bañas todos los dias?

Saludos chicas.. ~Bestia23~ ~RedMoon~

Pd: no me hablen de Sub-Class ni de hero ni nada de eso.. esto es de 1 char Simple si queres tirar detalles de 3er cambio de prof por q te parece q con eso cambia la idea esta ok.. pero siempre respetemos q son char individuales... sin fruta chicas...

LadyHelena
18/09/2006, 22:01
Me siento completamente ofendida...pero bueno gustos son gustos

Bestia23
18/09/2006, 22:23
Ofendida lol? por q sera? si opinas diferente decilo y esplica por q...

Muchos personajes estan armados para destrosar a otros.. y otros estan especialemente armados para el lvl up o para los pvp..
los q puse son los q crei mas balanceados para todas las actividades..

Tira Data amiga .. no solo piedras..

~Bestia23~

osky
18/09/2006, 22:39
mejor dagger: AW (hex + mejor str + segunda mejor dex +power break + critical power)
mejor archer: HE (se zarpa full buff)
mejor damage dealer no rouge: tyrant (speed>all)
mejor tanke: Pala (se la banca mejor q los demás y tiene mas onda q el tk)
mejor asist mystic: Shilen Elder (buffs y heals de lo mejor)
mejor wizard: sorce (casting + m.atak > all)
mejor summoner: warlock (anchor + reflect dmg...)
mejor mobbeador: wl
mejor char pvp: wrk o necro o he


y x el amor de dios SE DICE MELEE

Dynamic
18/09/2006, 22:44
Premios Lineage II

Mejor Daguer: Treasure Hunter ( Muy buen pj..muchos criticos..tiene de todo )
Mejor Archer: Silver Ranger ( Increible Velocidad y es lo que me encanta )
Mejor Defensivo: Swordsinger ( Velocidad - Cantos - Poderoso Stun )
Mejor Buffer: Profeta ( Gran variedad de buff y muy utiles )
Mejor Mago: Necromancer ( De todo, Increibles magias, summons..muy completo )
Mejor Sumonner: Elf Summoner ( El unicornio se va al carajo, mas la expansiva esa )
Mejor Asistente de Batalla: Bishop ( Con esos cañonazos de Heal kien te gana? )
Mejor para PvP: Necromancer. Este Personaje es el que mas me gusta, esta peleada con el Overlord pero si le kb sleep en una, despues con el Mass Slow y Silence chau Overlord y chau cualquiera PJ.

Pienso que el Char mas groso es el NecroCancer =)

Saludos.

florchus
18/09/2006, 22:48
mejor dagger: AW (hex + mejor str + segunda mejor dex +power break + critical power)
mejor archer: HE (se zarpa full buff)
mejor damage dealer no rouge: tyrant (speed<all)
mejor tanke: Pala (se la banca mejor q los demás y tiene mas onda q el tk)
mejor asist mystic: Shilen Elder (buffs y heals de lo mejor)
mejor wizard: sorce (casting + m.atak < all)
mejor summoner: warlock (anchor + reflect dmg...)
mejor mobbeador: wl
mejor char pvp: wrk o necro o he


y x el amor de dios SE DICE MELEE


el < va al revez > asi

Bestia23
18/09/2006, 23:03
y x el amor de dios SE DICE MELEE

Bien Osky.. Aplausos para alla..!!!

El melee traspita el melee se la juega... el ruido del stund, del critico cuando entra.. eso un mago no te lo da..la furia la pasion cuando le llenas a alguien la cara de dedos.. Por dios man...!!!!
Y cuando estas corto de vida? no tiras slep!!! NOOOOO! te la jugas corres recargas Hp, Volves hiteas.. Decis dios dame el Critico q me salve de esta podrida...O la tankeaas le decis bicho pete q mierda me vas a matar!!!! GRGGRRGRGRG vasta estoy flasheando ya...

Buena aporte cultural el tuyo man suerte...

~Bestia23~

fenriot
18/09/2006, 23:05
Mejor Daguer: Treause Hunter, para estar en medio de un agite. AW para levear con party el hex hace mucha diferencia, pero por su poco pdef necesita party para ir a lugar extremos.

Mejor Archer: Silver Ranger, arquero todo terreno es el que menos pega pero es el mas versatil

Mejor Melle Ofensivo: Destro, total p atk

Mejor Melle Defencivo: DA, con panther con SS ahora es mas jodido que un SK por que la panther triplica el p atk del DA

Mejor Buffer: Prophet, para un fighter. Shillien Elder: para mago ( EMPO y WILD MAGIC = :laugh::laugh: )

Mejor Mago elemental: Sorceror (muy bersatil y balanceado, robas con BTM cuando no tenes mp )

Mejor Sumoner: Warlock, -.-" ultimate Cat (??)

Mejor Assistente de Batalla: Blade Dancer, 5 dansas de apoyo contra 3 cantos de los sws

Mejor Mobeo: OL + Party, el OL esta hecho para esto

osky
18/09/2006, 23:06
el < va al revez > asi

:sweatdrop thx pasa q toy haciendo unos reports para ingles y no le presté atencion si el menor pa q lado iba

devuelta thx

fenriot
18/09/2006, 23:08
Mejor Defensivo: Swordsinger ( Velocidad - Cantos - Poderoso Stun )


perdona loco pero que STUN tiene un SWS -.-"

fenriot
18/09/2006, 23:10
Bien Osky.. Aplausos para alla..!!!

El melee traspita el melee se la juega... el ruido del stund, del critico cuando entra.. eso un mago no te lo da..la furia la pasion cuando le llenas a alguien la cara de dedos.. Por dios man...!!!!
Y cuando estas corto de vida? no tiras slep!!! NOOOOO! te la jugas corres recargas Hp, Volves hiteas.. Decis dios dame el Critico q me salve de esta podrida...O la tankeaas le decis bicho pete q mierda me vas a matar!!!! GRGGRRGRGRG vasta estoy flasheando ya...

Buena aporte cultural el tuyo man suerte...

~Bestia23~

no se otro pj pero yo me tiro ultimate Defense y peleo hasta el final o sino de una me tomo un Blesed soe

Gelhert
18/09/2006, 23:11
NECRO lejos... (en un server con custom subclass, ovbio...)

elwear
18/09/2006, 23:26
ACA VAN UNAS MEJORIAS AL RANKING :D

Mejor Daguer: TH
Mejor Archer: HE
Mejor Melle Ofensivo: DESTROYER
Mejor Melle Defencivo: TEMPLE KNIGHT
Mejor Buffer: PROPHET
Mejor Mago elemental: SPELL SINGER
Mejor Sumoner: WARLOK
Mejor Assistente de Batalla: BLADE DANCER
Mejor Melle Multi atack: WARLORD
Mejor Char Para PvP: SPELLSINGER (DEJEN DE SONIAR, EL SILENCE Y EL ANCHOR NO ENTRAN NUNCA EN PVP A MENOS Q SEAN 2 PTS Y SIN EQUIPO POR ASI DECIRLO :P)

Gelhert
18/09/2006, 23:29
Negro, el anchor con previo casteo de gloom entra como piña en pj´s... en la siege de giran de el otro dia, kbio dos veces seguidas (despues me bkio silence y comi piso reiteradas veces)

pd: muy buena la tierra de giran eh... exquisita!

added: entro a dos arquero con peril (+bastante)

elwear
18/09/2006, 23:37
VAMOS A DECIR LA VERDAD, DOS PJ LVL 70+ CON UNA JOYERIA DECENTE, ANCHOR NO KB NUNCA -.- MENOS CON BUFF

Gelhert
18/09/2006, 23:43
si tenia o no joyeria decente, no lo se, pero que entro, entro un pj creo que se llamaba matambre (CREO) de ultimo si el char leyo el post que postee si me equiboco... te digo que a ese pj le entro todo, gloom, sleep, weakness, chaos y finally anchor.
El otro ni me acuerdo el nombre, targetie salio gloom anchor, vi el succes del anchor en el chat, comi silence y piso de toque, quice correr y ya estaba muerto y le di click a "to village" asi que ni me acuerdo a quien le entro... je

Bestia23
18/09/2006, 23:43
El anchor y el silence entra.. estan acostumbrado a este server.. q con tantas Sub class no te entra un *****...!o viven bufeados hasta las manijas! por eso aclare q estamos hablando de char simples.. largame a la cancha a cualquier pj solo con buff propios y contame q hacen los necros y los overlods...
Otro abrazo para todos.. estan poniendo cosas grosas.. enriquecen el Post gracias..
La mayoria viene diciendo q el warlord, warlork, el destroyer, el BD y el He son lo mejorcito de sus tipos.. me hacen sentir menos loco con mis elecciones..

~Bestia23~

LucaSS
18/09/2006, 23:51
solo voy a decir una cosa... seal of suspension + silence + root masivo = piso :D
el wear - amante del spell singer - kv mucho en pvp pero un OL se la pone y un necro... no tanto pero anda por ahi... con suspencion se termina todo... con full buff (1400 casteo con drak crystal) terda como 10 segundos en recargar el hidro... imaginate self buf sin subb contra un OL... te tira suspencion y 10 mnd para esperar el hycro a no ser q pongas la ventana de esquiles y le tires hasta el ice bolt xD OL por lejos y eso q no me gustan lñas cosas sucias y asquerosas como OL y necro

Gelhert
19/09/2006, 00:03
Es verdad, el suspencion te caga la vida, pero en un pvp (1vs1) nada esta dicho, si te entro sleep y anchor la quedaste, si falla el sleep y llegas a castear el seal of suspencion la quedo yo... son distintas formas de juego, todo depende de como manejes el pj y de si entra o no, etc. NADA esta dicho asta que un pj pone "To Village" o toma Bsoe je...

freedom
19/09/2006, 00:57
solo voy a decir una cosa... seal of suspension + silence + root masivo = piso :D
el wear - amante del spell singer - kv mucho en pvp pero un OL se la pone y un necro... no tanto pero anda por ahi... con suspencion se termina todo... con full buff (1400 casteo con drak crystal) terda como 10 segundos en recargar el hidro... imaginate self buf sin subb contra un OL... te tira suspencion y 10 mnd para esperar el hycro a no ser q pongas la ventana de esquiles y le tires hasta el ice bolt xD OL por lejos y eso q no me gustan lñas cosas sucias y asquerosas como OL y necro
En la vieja arena de giran la gente me odiaba por esta skill. Los magos heros me whispeaban que no me mataban con tal de que no les tire suspension. IGual ahora no es como antes ya que ahora falla, y le disminuyeron lo que baja de cast delay. No, enserio, antes no fallaba nunca.

Elwear, el SPS la come contra un OL, sabelo......

MI lista es (sin oredenar ni nombrar nada de esto)

TH-SR-Necro-SE-BD-SK-Warlock-SS................................................ ..........................Y,POR ULTIMO PERO EL MAS IMPORTANTE Y MEJOR, EL OL!!!!!!!

elwear
19/09/2006, 01:01
HASTA Q LLEGO CERCA MIO PARA TIRAR SUSPENSION, YA ESTA PLANCHADO :cool: SOLO UN OVERLORD HA PODIDO GANARME EN PVP, Y JUGUE CONTRA MONTONES

OTRA COSA: DIGANME Q PJ JUEGA CON SELF BUFF EN ESTOS TIEMPOS, CASI NADIE :S, SOLO HEROS (ALGUNOS Y POR FIACA DE IR A BUFEARSE :P)

Y ESO DE TIRAR SUSPENSION EN ARENA......... NO LO DIGAN COMO "OH YO ENTRO Y TIRO SUSPENSION A TODOS Y LES JODE" NNANANANANANA. LOS ORCOS SE PONEN AFUERA -.- DE LA ARENA BIEN EN EL BORDE Y LO TIRAN DESDE AFUERA -.- REEEEEEEEEEEEEEEE VIVOS SON :P SON CSI TAN MOLESTOS COMO LOS SUMONERS Q SE QUEDAN AFUERA DE LA ARENA SENTADITOS Y METEN A JODER AL BICHO ADENTRO :P

Bestia23
19/09/2006, 01:30
Chicas no deliremos entre Overs y Spells.. son buenos pjtas..este post lo puse para q tiren data de todos los Char no solo de esos 2...
Entiendo su fanatismo es normal todos lo tenemos por 1 pjta.. aveces las cosas te salen bien y te comes a 3 flacos en pvp y aveces la comen y ni te enteraste q te pego... Si bien soy creyente q el overlord tiene la mayor probavilidad de ganar ese pvp.. por q Suspencion silence o rot lo deja al spell hastas las pelotas...
tambien hay q notar q si spell castea slep y entra de primera.. atras cae el cancel.. y cancelado el over es otra cosa... seguido de un poco de astucia .. slep atack slep atack.. con un poco de maña y trankilidad el spell con la diferencia de casteo la lleva arriva... son formas de juego son astucias.. hay q pensar q no todo es dejar el dedo en el atack y esperar q caiga.. cada chart tiene skiles magnificos y hay q aprender a usarlos..
Igual sigo creyendo q el overlord tiene muchas mas probavilidades en ese pvp.. suerte y si se cruzan alguna ves para arenearce con onda quiero verlos a ver como se define.. Bye

~ Bestia23 ~

Entropy
19/09/2006, 01:48
OTRA COSA: DIGANME Q PJ JUEGA CON SELF BUFF EN ESTOS TIEMPOS, CASI NADIE :S, SOLO HEROS (ALGUNOS Y POR FIACA DE IR A BUFEARSE :P)

Yo ^^

Cunnilingus... y no soy mago :P

C0L0S0
19/09/2006, 01:54
OL > All.

elwear
19/09/2006, 07:58
Yo ^^

Cunnilingus... y no soy mago :P

LEE BIEN DIJE HEROS....VOS SOS HERO...

Chi
19/09/2006, 08:58
Me siento completamente ofendida...pero bueno gustos son gustos

Estoy muy de acuerdo con vos hele, Vamos gente por el amor de dios, el mejor asistente es el BISHOP, con 1 bishop en la party y el bishop teniendo mp, QUIEN MUERE????????

Macumbeira
19/09/2006, 09:04
OL foreva!!!!, el sps tuvo su cronica cuando el cancel limpiaba todos los buffs, y el aura flare era una catarata de agua constante.
El DA siempre estubo en los primeros puestos tambien para mi gusto.

Mnemosine
19/09/2006, 09:25
Estoy muy de acuerdo con vos hele, Vamos gente por el amor de dios, el mejor asistente es el BISHOP, con 1 bishop en la party y el bishop teniendo mp, QUIEN MUERE????????
sa es lo mejor.... yo soy bishop y te puedo asegurar q rulea mas q cualkier otro "asistente" no se te muere nadie en la party (a menos q te kedes sin mp ¬¬ )



Mejor Char Para PvP: SPELLSINGER (DEJEN DE SONIAR, EL SILENCE Y EL ANCHOR NO ENTRAN NUNCA EN PVP A MENOS Q SEAN 2 PTS Y SIN EQUIPO POR ASI DECIRLO :P)

q no entra? keres q te haga pvp para q veas q si entra?

Pyromaniaca
19/09/2006, 09:35
Con el pasar del Tiempo y caminar por todo tipo de server... me e dado cuenta de las siguientes deducciones q voy a comentar...

Para mis ojos (y con esto significa q cada 1 puede poner sus preferencias sin bardear diferentes opiniones) estos son los mejores personajes...

Mejor Daguer: Treause Hunter (los pasivos de criticos el hp lo hacen equilibrado)
Mejor Archer: Haw eye (es balanceado y la dif. de vida y snipe se notan)
Mejor Melle Ofensivo: Destroyer ( una maquina el gunz y frenzy viola a cualquira)
Mejor Melle Defencivo: Dark Averanger (la panter, la dif de vida. lo tornan muy malcioso)
Mejor Buffer: Propheta (Completo para lo q de!..Los Bless le marcan la diferencia)
Mejor Mago elemental: Spell Hower (el mas lento, pero el mas fuerte, el silence roba)
Mejor Sumoner: Warlock (El q vio al gatito mugriento en accion, nada puede decir)
Mejor Assistente de Batalla: Blade Dancer (dansa para melle para mago, ligero y rapido)
Mejor Melle Multi atack: Warlord (Stund, Howl, frenzy. muy groso en party y en pvp)
Mejor Char Para PvP: esta peliada la cosa no pude elejir 1 solo.. Overlord y Necromancer
(estos 2 son a los q llamo "Los Tira Caca") el Overlord te hace hold, silence, slow, suspencion. te hace una mierda.. y si lo silencias.. te caga a macanasos con el hacha.. completo completo..
al necro lo hicieron mas devil por un lado.. pero el ANCHOR ( y lo escribo con mayuscula por q es el skill!!!) y el gloom, el transfer pain y otros atributos.. lo hacen digno mugriento tira caca!-----> por eso yo soy necromancer.. :P

Señores quiero ver sus aportes.. q opinan? coinciden? defienden a otro char? por q? tomas cerveza sin alchol? te bañas todos los dias?

Saludos chicas.. ~Bestia23~ ~RedMoon~

Pd: no me hablen de Sub-Class ni de hero ni nada de eso.. esto es de 1 char Simple si queres tirar detalles de 3er cambio de prof por q te parece q con eso cambia la idea esta ok.. pero siempre respetemos q son char individuales... sin fruta chicas...
Coincido con todas... la verdad te felicito, pero yo estaria mas o menos en duda con algunos...
aunque te faltaria el mejor dmg dealer... que yo eligiria al tyrant... y yo en vez del warlock podria a el elemental summoner, aunque el gatito la sapa tbn xD

elwear
19/09/2006, 10:42
q no entra? keres q te haga pvp para q veas q si entra?

ME QUEDO SENTADO ASI VEO COMO LO TIRAS UNA Y OTRA VES HASTA Q ENTRE (SI ES Q ENTRA) PD: TENGO 1200 DE MAGIC DEFENSE

eLfMaGyC
19/09/2006, 13:59
coincido por ahi nomas con la diferencia de

mago elemental: spellsinger (con el cancel y ese casteo te come crudo)

pd: el silence sirve solo para maguitos y si te cancelo no casteas silence ni en ****


saluts

carlosacosta
19/09/2006, 14:35
señores lo siento pero no puedo dejar de pensar que fijandose solo en el combate se olvidan de quien es el que hace posible todos los logros de cualquier pj en este juego por eso hago mi sincero y emotivo homenaje a la mejor profecion y les recuerdo que si es verdad son todos re grossssos pero si nosotros no bufeamos ustedes no matan ni elpys . POR ESO:

AGUENTE EL PROPHET QUE ES EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DE ESTE JUEGO Y SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR DEJEN DE MANGUEARME BUFFF
BOOOFFER

sebamartin666
19/09/2006, 14:55
jua... te olvidaste 3 cosas:
1)Existe algo llamado clan hall
2)A cualquier buffer le resultaria inmposible lvlear sin una party
3)Sin estar buffeado cualquier pj podria matar en un pvp a un buffer del mismo lvl o superior
Los buffers son soportes, no tienen ningun protagonismo...

GoD
19/09/2006, 15:02
Yo :P

carlosacosta
19/09/2006, 15:19
hay nene lo unico que dejaste en claro que este es tu primer server mas alla del clan hall que te obliga a ir cada tanto a llorar en tu salita te explico que depende contra quien y de que forma lo del pvp por otro lado yo leveo solo nunca fui mochila y mis amigos que usan a mi buffer no lo levean. eso por un lado.
por otro a partir de hoy para vos los buff salen 2kk y si no te gusta anda a tu hall
aparte lo del pvp esta para cagarte la vida decime a quien preferis en tu party en un agite a un prophet o a un hall:P vos sos todo lo spell que quieras y seguro me la das en pvp pero donte te pongo el root desde el piso voy a ver como algun ol amigo te hace comer piso a vos ;))
cariños BOOOFFER

carlosacosta
19/09/2006, 15:21
Perdon Me Deje Llevar
Mas Alla De Eso Disculpenme Por Desvirtuar El Posteo De Bestia.
Aun Asi Te Aclaro Yo Leveo Solo Y Cuando Voy En Party No Me Quedo Atras Paveando Oki??

sebamartin666
19/09/2006, 15:33
hay nene lo unico que dejaste en claro que este es tu primer server mas alla del clan hall que te obliga a ir cada tanto a llorar en tu salita te explico que depende contra quien y de que forma lo del pvp por otro lado yo leveo solo nunca fui mochila y mis amigos que usan a mi buffer no lo levean. eso por un lado.
por otro a partir de hoy para vos los buff salen 2kk y si no te gusta anda a tu hall
aparte lo del pvp esta para cagarte la vida decime a quien preferis en tu party en un agite a un prophet o a un hall:P vos sos todo lo spell que quieras y seguro me la das en pvp pero donte te pongo el root desde el piso voy a ver como algun ol amigo te hace comer piso a vos ;))
cariños BOOOFFER

Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

carlosacosta
19/09/2006, 16:13
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonce

carlosacosta
19/09/2006, 16:13
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonce vos

carlosacosta
19/09/2006, 16:13
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonce vos crees

carlosacosta
19/09/2006, 16:13
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonce vos crees que

carlosacosta
19/09/2006, 16:13
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonce vos crees que los

carlosacosta
19/09/2006, 16:13
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonce vos crees que los prophet van

carlosacosta
19/09/2006, 16:25
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonces vos crees que los prophet van de dual o con garras o con arco porque queda bonito o esta a la moda. lo mejor que podrias hacer es dejar de decir pavadas porque estas quedando muy mal el prophet tiene weapon mastery lvl 40 y pico heavy armor mastery lvl 40 ligth armor mastery lvl 40 y pico tambien solo para ocupar espacio entre los skills pasivos decis vos???
lo unico que dejaste claro es que sos un verdadero newbie. lo cual no es deshonra ya que todos alguna ves lo fuimos pero si no sabes no hables pavadas. por otro lado el battle heal es buenisimo y tiene muy buena reg de mp. pasa que todavia estas jugando la facil del maguito lo cual no esta mal, pero deberias probar levear un prophet :Losser:

esta es mi ultima respuesta hacia vos ya que el posteo de bestia no era para esto y aparte no voy a discutir algo tan obvio como esto. sos como los que me dicen: que haces con armadura si los prophet son magos??:pray: dios podes creer esa pregunta?? bue me despido. coincido con la lista de bestia quisas salvo en lo del tanke a mi me gusta mucho el shillien knigth pero bueno ese soy yo

carlosacosta
19/09/2006, 16:26
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

entonces vos crees que los prophet van de dual o con garras o con arco porque queda bonito o esta a la moda. lo mejor que podrias hacer es dejar de decir pavadas porque estas quedando muy mal el prophet tiene weapon mastery lvl 40 y pico heavy armor mastery lvl 40 ligth armor mastery lvl 40 y pico tambien solo para ocupar espacio entre los skills pasivos decis vos???
lo unico que dejaste claro es que sos un verdadero newbie. lo cual no es deshonra ya que todos alguna ves lo fuimos pero si no sabes no hables pavadas. por otro lado el battle heal es buenisimo y tiene muy buena reg de mp. pasa que todavia estas jugando la facil del maguito lo cual no esta mal, pero deberias probar levear un prophet :Losser:

esta es mi ultima respuesta hacia vos ya que el posteo de bestia no era para esto y aparte no voy a discutir algo tan obvio como esto. sos como los que me dicen: que haces con armadura si los prophet son magos??:pray: dios podes creer esa pregunta?? bue me despido. coincido con la lista de bestia quisas salvo en lo del tanke a mi me gusta mucho el shillien knigth pero bueno ese soy yo

sebamartin666
19/09/2006, 16:42
Te pusiste nervioso???
no hacia falta contestar 4 veces... vos sos nw usando el foro parece
El spellsinger tiene Weapon Mastery 42... sin embargo usa magia, no pega
Vos pegas porque no te queda otra:Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
Puede que sea nw pero pienso que si te vas a hacer un mago para pegar... anda a jugar a Counter
Ahhh me olvidaba... si estas regitrado en el foro desde el 17/07 sos bastante mas nw que yo, por lo menos en morpg.
Tambien mi ultima respuesta, y mil disculpas si se dervirtuo

janosaudron
19/09/2006, 17:45
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

evidentemente nunca usaste un prophet

florchus
19/09/2006, 17:59
agree 232131313%

LadyHelena
19/09/2006, 18:04
mmmm me parece que hay un precepto equivocado, cada char tiene su funcion en una full party, como no se pueden comparar un hawk eye con un bishop, tampoco podes comparar a un profeta con un tresaure hunter o lo que sea, pero de ahi a decir algo como mas protagonismo me parece que no es asi, todos son necesarios y no solo el que pega.
Hele.

florchus
19/09/2006, 18:52
Te pusiste nervioso???
no hacia falta contestar 4 veces... vos sos nw usando el foro parece
El spellsinger tiene Weapon Mastery 42... sin embargo usa magia, no pega
Vos pegas porque no te queda otra:Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
Puede que sea nw pero pienso que si te vas a hacer un mago para pegar... anda a jugar a Counter
Ahhh me olvidaba... si estas regitrado en el foro desde el 17/07 sos bastante mas nw que yo, por lo menos en morpg.
Tambien mi ultima respuesta, y mil disculpas si se dervirtuo

mañana me registro una nuevo user en el foro y te pido pvp :S


dios las cosas q postea cada uno

carlosacosta
19/09/2006, 19:11
aun asi pido disculpas por la repeticion de recien no se ni que hice para que salga asi. jeje es verdad soy re nabo para los foros. asi que perdon por suerte mi tontera en los posteos no las sufro en el juego. :))
no siempre por lo menos. igual te aclare que el problema no era que eras newbie sino que eras tonto.
besitos boooffer 3kk los bufos para vos ahora.

SirArmando
19/09/2006, 19:33
HOLA YO SESIEN LEI TODO ^^......me di cuenta que no hablan de los paladines.....para mi es el mas tanke y poderoso que hay en la historia de lineage...me encanta el paladin.......ya etoy terminando de comprar nightmare heavy.....y me falta el arma.....pero realemnte...me voy a patriot necropolis....y les aguanto yo solo.....una historia les cuento.....estaba en party en patriot con 7 personas....y estaba una serpiente y ese pega a todos.....cuado lo stuneee....cuando me di cuenta todos murieron.....y eran lvl alto....hasta un dark averager qeudo incado a mis pies...suplicandome que lo reviva.....para mi el mejor es el paladin

saludos a todos ^^ viva los paladines......
stun...hp.....stunnn pegarrr stunnn.....pegaaarrr stunnnn stunnn pegarrrr.....^^

FoxXxi
19/09/2006, 19:59
para mi unos de los mejores pjt es el daguero ya q le pones cualquier armita fea y te duele = lo q pega :P

LordGangsta
19/09/2006, 20:18
jaja no tengo ganas de escribir mucho pero me gusto como clasificaste al necro TIRA CACA XDD

sebamartin666
19/09/2006, 20:50
aun asi pido disculpas por la repeticion de recien no se ni que hice para que salga asi. jeje es verdad soy re nabo para los foros. asi que perdon por suerte mi tontera en los posteos no las sufro en el juego. :))
no siempre por lo menos. igual te aclare que el problema no era que eras newbie sino que eras tonto.
besitos boooffer 3kk los bufos para vos ahora.

En mi barrio esto se llama calentura...
Cuando uno se queda sin argumentos y recurre al insulto demuestra muy claramente lo pobre que era su postura.Asi que segui insultando nomas... sacate la calentura tranquilo :Losser: :Losser: :Losser:
Y si con el insulto no te alcanza wispeame in game y hacemos pvp, si dejarte ganar ayuda te juro que con mucho gusto lo hago
Suerte y segui participando... ahhh y el nombre de mi pj esta en la firma, espero el wisp

roses
19/09/2006, 21:26
Mejor Defensivo: Swordsinger ( Velocidad - Cantos - Poderoso Stun )
:WTF:

elwear
19/09/2006, 22:07
ENSIMA PODERESO :P

Bestia23
19/09/2006, 23:18
Daaaa otra ves me mueven el Th.. loco fijence.. q tiene q ver lo q puse con el server x5 si el server x5 tiene sub clases.. esto es un tema general la gente se expresa en forma general a igual q mi th y todos los demas comentarios ... LEAN EL POSTEO PRINCIPAL... q si pongo q me gusta la 3ra clase me van poner este Th en server x2.. daaa gente no sean asi... intento aportar al foro con la mejor onda.. me meresco algo de respeto... no me muevan los th...

Saluda Atte.. ~ Bestia23 ~

fenriot
19/09/2006, 23:30
1- si un coreano no hubiera creado al Profeta, el clan hall solo tendria WW2 -.-", el 80% de los buff de castle y hall son de profeta o elder.

2- nadie nombro al pala por que es solo una cosa para tankear, es groso pero no llega a remover cielo y tierra en un pvp, lo admiro como tanke pero lo askeo como pj

3- todavia no me respondieron lo del "poderoso Stun" del sws LOL

osmodiar
20/09/2006, 10:11
Lo que no entiendo es una cosa... para lvlear como haces? te autobuffeas y despues pegas como un guerrero? o atacas con el Kiss of Eva? o tiras root y esperas a que el otro muera de aburrimiento? jajajajaja
Porque no encuentro una sola skill de ataque en el profeta
Por otro lado... pvp 1 contra 1 comes piso seguro, si hablamos de pvp en party obviamente que se los necesita, por algo son soporte, ayudan... pero nada mas
EL BD por lo menos tiene danzas pero pega...
Que despues haya heroes que tengan una sub de buffer, bue... eso es otra cosa.

Saludos.

Full Buff, Root y despues Disrupt Undead!!
Me cierra mas el prophet que el bishop, tiene battle heal medianamente
bueno y heal en gral. No se te deberia morir nadie de una party con el.

Despues no use muchos pjs mas.

Pero Arquero, el Silver Ranger ya que pifia muy poco.
Tanque el DA, mejoro el rendimento en C4 y espero
que se implementen los cambios al mismo en C5 para que
se vuelva nuevamente una amenaza seria para todos.

EternalEmperor
20/09/2006, 11:25
Mejor Daguero: Tube un Plain Walker y era una masa, no me quejo pero todos dicen que el TH es mejor, por algo sera... aunque es re lento... :(
Mejor Tanke: el DA es el que tiene mas chiches(Stun, pantera, drain,etc.) pero mi TEMPLE NIGTH nunca me ha fallado y se la re banca, aparte los Cubics son una masa..... el SWS es un flan.
Mejor asistente en party: ELVEN ELDER, palabra mayor, MANAa mil, HP a full wind shackle,,jejeje.. con mi hermosa elven elder( que en paz descanse) mate a varios DA Gladiadores arkeros oscuros , enanos, y nada de robar lvl, siempre bien parejito, UNA ELVEN ELDER CON BW LIGHT Y DUALES SAMURAI ES UNA MASA!!!! que profeta ni que profeta, el profeta es mochila, llega al56 y muere, es una batata... juiraaaa!!!!
Mejor buffer: Profeta, aunque una linda Elven elder los hace de goma, acuerdense del Wind Shackle.
Mejor Archer: SR, jejej la speed lo dice todo, la punteria y la defensa magika, el HE es una batata... le kabe entangle y a llorar a la iglesia.

EL MEJOR PJ: EL MIO.. JEJE

ELnono
20/09/2006, 11:28
Mejor Archer: SR, jejej la speed lo dice todo, la punteria y la defensa magika, el HE es una batata... le kabe entangle y a llorar a la iglesia.

EL MEJOR PJ: EL MIO.. JEJE


para que querrias tirarle entangle al he si sos sr? :P

zombie00
20/09/2006, 12:40
Bue, esta es la lista segun mi :D.
Mejor Melee close range: Tyrant, fuerza y velocidad, aunque carece de defensa y criticos, mete mucho stun y el hurricane asault pega saladito.
Mejor mago de ataque: SS, mucho casteo, no da tiempo a nada.
Mejor daguero: Si se usa bien el AW, si sos medio manco no lo uses.
Mejor tanke: digan lo que diagan el SK, los cubos los sacas en un seg. y hay arqueros que tardan mas en tirar una flecha que yo en ponerte HEX, tene cuidado porque tiro caca y me gusta (me re copo eso de tirar caca :D).
Mejor summoner: Warlock creo, se copan mucho los gatos, aunque no se mucho de summoners.
Mejor arquero: HE o PR, el primero es mas valanciado, pero creo que los dos son muy potocos.
Mejor Party Asistant: El Bishop, con uno de estos en la party todos duran el dobel, si moris te revive con mucho % de exp, es muy completo para la party.
Mejor Buffer: Warcry, se re copan los buffs del WC, el chant of vampire anda re poderoso ahora, ademas que da buff de una para toda la party.
Mejor Pvp: Considero a 3 pjs en esta categoria, Necromancer y Overlord. Full zone damage, bajan en cantidad, matan partys enteras si se los usa con propiedad. Y si vas a matar Takes y DDs mano a mano el SK tambien la rompe. Mate a un Destroyer sin que me baje toda la barra de CP y eramos mismo lvl mismo equipo, en un duelo organizado los dos ne party para que no queden dudas de los estados de los pjs, mismo buff y HP y CP visibles.

DuendeX
20/09/2006, 13:58
el mejor char es el ke a vos mas te guste y kon el ke mas komodo te sinetas ^^