PDA

Ver la versión completa : AGITEITORS - Ally NewOrder || Reclutando!



Dynamic
18/09/2006, 21:50
•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·• ····· A G I T E I T O R S ······•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•


Clan Agiteitorsbusca gente para su clan.

Momentaneamente sin Ally, despues voy a confirmar la proxima ally.

Tomamos el juego como una diversion, es solo un juego. Queremos llegar a la cima de todo y ser un clan bien unido y que se caracterize por la buena amistad entre personajes del clan, que haya amistades entre todos los chars que se encuentren en el clan. En las buenas y en las malas el clan tiene que estar dispuesto a todo. Es un clan solidario, siempre dispuesto a ayudar en lo que te falte y obviamente en lo que se pueda. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para que este clan siga creciendo mucho. Que hasta ahora, hace poco de su creacion, a avanzado mucho.


Reclutando 60+ [ Si sos un par de levels menos te podemos meter igual ]

Para solicitar entrar al clan..Wispear a MisterViper in game.




Saludos.

Clan Agiteitors.

Marihuana28
19/09/2006, 00:39
Q copado q taria! Pero N.O ya tiene mala fama! Con toda la onda no vengo a bardiar! Asi tendrian q ser todos los clanes.... Mucha suerte con el Reclutamiento!... Q feo hoy me sali de mi clan me dolio muchisimo todo por culpa de uno de la ally :(... Como duele salirse de un clan muy querido! :'(

Jaguen
19/09/2006, 22:58
anotame yarrickII

Dynamic
19/09/2006, 23:29
El que juega al PJ Lider del clan es un amigo. Yo jugaba antes ese pj pero ahora ya no lo juego mas. Yo solo le hice el post porque creo q no tiene ni idea del foro

Ahora le aviso que te vas a meter =)

Si podes wisp MisterViper..esta casi siempre.

Mucha Suerte.

Saludos.

dabc-05
22/09/2006, 12:46
Estem.... son neworder o no. No figuran en la alianza lo se porque ayer me cruse un sr entrenando, vi estrellita y me le mande al humo depues de pegarle, agitarlo y perseguirlo quiero ver de que clan era y no tenian ally. Al ver que no era NO, le pedi disculpas.

Son, van o fueron New order ?

Dynamic
23/09/2006, 14:46
En la ultima reunion de NewOrder.

El ****** nose que hacia asi que por ahora lo sacaron de la ally.

Yo solo hice el post, no soy el lider asi que nose bien lo que pasa. El lider es un amigo.

Yo nada mas hago propaganda :P

Jaja. Despues se vera en que ally va a estar.

Respuesta a Dabc-05: Fue NewOrder.

Saludos.

Wisp MisterViper para mas info. Yo no se nada porque no soy lider ni nada.

san77iago77
20/10/2006, 16:12
Una sola cosa... vos sos Nutti? xd
Suerte con el reclutamiento

NerD
20/10/2006, 16:56
shadowchong y esas necesidades de postear en todos lados :PP

san77iago77
21/10/2006, 10:25
shadowchong y esas necesidades de postear en todos lados :PP

Jajaja no eso lo decia porque lo conosco del cole... :biggrin: :biggrin: :biggrin: