PDA

Ver la versión completa : Sin palabras y con amargura



Knightwolf
19/09/2006, 01:56
Que tal.. la verdad que hoy en dia las cosas no estan bien a causa de estos actos que determinan el futuro de las personas y de una nación a pesar de verse como cosas boludas...
Bueno comienzo explicando... Hoy 18/09/06 alrededor de las 16:10 y 17hs haciendole el aguante a una amiga la cual estaba sentada por motivo a su tercera subclase...sucedio algo inesperado que termino como consecuencia en la retirada de un user del server y casi mi propia retirada del mismo..
Es lindo hacerle la gauchada a alguien que espera desde hace rato... y por supuesto la confianza que uno tiene al conocer a dicha persona fisicamente y desde que uno es lvl 23... Mientras esperabamos mi amiga UCRANIANA (esperando subclass, de Shillen Elder/Spellhowler para Bishop), Sombrita y yo (Knightwolf) hablabamos de boludecez y cosas graciosas para pasar el tiempo...
En una determinada ocasion entre medio del wispeo y hablas del clan ella me pide mi espada (una tallum Blade normal) y el set (heavy Armor Nightmare, botas +1) para probar algo....(uno debido a la confianza de conocer personalmente a dicha persona, saber mediante actos que tipo de tal es, no deberia tener miedo al prestarles tales objetos)
Todo seguia marchando muy feliz cuando de repente en una determinada ocasion Sombrita comienza a protestarle a UCRANIANA sentada al lado mio... el reclamo: su arma (una valhala +X, por que no recuerdo)..Todo hacia suponer que ella se la habia prestado tambien
UCRANIANA.. le contesta que no la tenia... y comenzo el bombardeo entre ellas 2..
Para calmar las aguas les pregunte a cada una que era lo que pasaba... Cuando de repente me fijo en el wisp apretando para arriba con las flechitas....Lo que encontre me asombró y definitvamente me impacto de tal modo que ya no sabia que hacer.....
En el wisp aparecia un nombre: UCRANlANA (con l, osea L).. muy parecido... demasiado...
(cada vez que me refiera a este personaje lo hare en minuscula para que no se confunda)
Obviamente esta persona aprobecho el momento del wisp de ella (la original), el habla del clan y nuestra distraccion al no distinguir ningun char debido a la cantidad de pjs esperando la subclass.
Estas fotos no fueron tomadas por mi sino por Sombrita a quien comprendo su retirada

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto1hw9.jpg

La verdad es que estoy indignado por que se aprobechan de la informacion que extraen al ficharnos... no puede ser que me esta persona tambien alla conocido de que forma hablaba (uno cuando escribe se da cuenta igual, ejemplo el hecho de haberme llamado con mi apodo como suele hacer ella) UCRANIANA.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto2wx2.jpg

Aca es cuando comienza el problema y nos damos cuenta... aqui sombrita (hoy en dia muy resentida con UCRANIANA por que cree que fue ella y no otro char aunque las fotos digan lo contrario), sostiene que mi amiga (la original UCRANIANA) es la culpable...

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto3ub5.jpg

Hoy en dia...
Perdon por el Choclazo.. pero la bronca es indignante...
Despues de esto es obvio que no voy poder jugar mas y volver a disfrutar el juego como antes... me es muy dificil entender que yo siempre fui bueno en este server (me concidero buena persona) jamas cague a nadie de esta forma ni de otra... lo he intentado inclusive pero nunca me salio.. por el remordimiento que sufro al hacer eso...Me han comentado casos en otros chars como es el de Fenriots y de Unimatrix.. hoy dia tenemos mas de seguro y entre ellos el mio Knightwolf y el de Sombrita..

Creo que el Staff hace un excelente trabajo... pero creo que hay cosas que se les pasa por alto.. obviamente para ello esta este foro (de Denuncias)....
Simplemente creo que se deberia hacer algo con esta supuesta ucranlana quien nos ha robado y jugado, ademas de haberme fichado de esta forma..
Se que en Alkon no se puede llevar nombres que tengan relación con la tecnologia actual...Tampoco pretendo que eso se implente aca.. pero podria ser la base de una idea.. de seguro han resivido muchas denuncias al respecto.... solo quiero que nos ayuden...
Morpg es un gran server y de verdad no voy a abandonarlo...pero estas cosas desprestigian a tal y deberiamos tomar reflexción acreca de como mejorar....

Por causas como estas tenemos muchos chorros (no es para menos por que si lo hcen en un juego asi tb es como empiezan)..
salu2

Knightwolf in game

Entropy
19/09/2006, 02:03
Te re entiendo y es totalemente indignante... y pasa todos los días.
Pero no es algo de lo que el Staff puede hacerse responsable o que dejan pasar por alto. Son trampas inevitables que pasan hasta en el Oficial.
Hay que prestar atención y, como medida final, crearse chars con nombres parecidos para prevenir.
Lo único que sería rescatable es que, fijándose en la account, escrachen al jugador que se dedica a estas cosas :/

Toobs
19/09/2006, 02:04
Uhhh hermano cayeron en una fea :crybaby:

Me ah pasado miles de veces que me wispeen personas con nicks muy parecidos, hasta una vez estube a punto de dar mi user y pass y pense: Naaaaa este me esta cargando y ahi fue cuando me di cuenta que era un trucho :S

Hay que prestar mucha atencion...
Lo lamento por los que dejan de jugar

Bhelial
19/09/2006, 02:09
Me duele en el alma, pero Cocodrilo ke se duerme es cartera..... Yo confio en muchisima gente, pero de ahi a no darte cuenta.... O.o

andyman
19/09/2006, 02:12
Es una pena lo que paso. Y lamentablemente esta lleno de personajes con nombres MUY parecidos a los de otros Pjs (le paso a mi jefe de clan, salvo que el falso era un elfo de la luz y el es un elfo oscuro) y muchos otros que whispean a la gente haciendose pasar por ellos, pidiendole armas y demas. Muy triste. Hay que estar atento.

NerD
19/09/2006, 02:13
uh me voy a dormir con un bajon tremendo man, que feo esto... yo casi pierdo mi ekipo asi, y la verdad es asi, no te das cuenta, es dificil distinguir con los colores "rosados" del wisp, uno confiado pasa las cosas con toda la fe del mundo. Es la parte fea del server esta. Para mi es inevitable lamentablemente; ojala algo al menos al otro user se le pueda hacer, aparte de pekearlo.... pero... pekear a un char lvl 1 o 4 ?... no creo, ojala se pueda hacer algo con el dueño de la cuenta de este... se que no se puede por que los "scammers" son una parte del server, pero...viejo, esto es horrendo, aca se deja mucho tiempo, por mas justificable que sea, es tremendo que siga pasando esto.
Un bajon de en serio, entiendo tu bronca y espero no dejen de jugar, que no le den el gusto al hijo de mil que les hizo esto
saludos.

Mnemosine
19/09/2006, 02:22
la otra noche estaba con ENERGY en party .... y me dice ... mateo ... vos sabes q un tal lMnemosine me wispeo y me pidio las duales ... (osea es re chistoso ... porq estaba en party con el ....) y a mi me wispeo 1 tal Brisa ... Brisaa ... y tmb me wispeo Siluette y asi pero ahi q estar muy atengo ... por eso a veces suelo forrear a la gente q es amiga pero por pura seguridad ....

Saludos

speed
19/09/2006, 02:28
ahy q saber tradear :)

songoq
19/09/2006, 02:57
ahy q saber tradear :)

no puedo creer que, pongas eso, a cualquiera le puede pasar una cosa asi, porque no reparas en cuidado cuando estas en una charla con amigos, de ultima pispias el trade y ves que dice el nombre y le das oka, un abrazo.
PD es HAY, no ahy.

ENERGY82
19/09/2006, 07:29
la otra noche estaba con ENERGY en party .... y me dice ... mateo ... vos sabes q un tal lMnemosine me wispeo y me pidio las duales ... (osea es re chistoso ... porq estaba en party con el ....) y a mi me wispeo 1 tal Brisa ... Brisaa ... y tmb me wispeo Siluette y asi pero ahi q estar muy atengo ... por eso a veces suelo forrear a la gente q es amiga pero por pura seguridad ....

Saludos

Realmente fue lo mas LOL que me paso desde que estoy en el sv, la anecdota es muy peculiar.

elwear
19/09/2006, 07:54
UH Q CAGADA CHE, PERO LA VERDAD, NI SOS EL PRIMERO NI VAS A SER EL ULTIMO Q CAE EN ESAS COSAS. AHORA HAY UN MONTON DE PJ Q SE APROVECHAN DE LAS SITUACIONES COMO LAS TUYAS, CREANDOSE PJ CON EL NOMBRE CASI =, EN MILES DE SITUACIONES DISTINTAS. POR ESO HAY Q TOMAR PRECAUCIONES COMO NO ACEPTAR TRADE, SI TE TIRAN TRADE, LO CANCELAS, TARGETEAS A LA PERSONA CORRECTA Y LE TIRAS TRADE VOS, ESO HAGO YO.

ChaquinBow
19/09/2006, 09:15
yo realmente lo siento muchisimo, solo por el simple hecho que seas amigo in game... ya que si hubieras sido un desconocido mas sinceramnete me cagaba de risa por nw...
creo que el staff debe solamente tener cuidado de la parte tecnica del juego, es decir, mantener un server seguro desde la parte tecnica, protecciones, firewall, antihack, etc...
el 99% de los casos que yo escuche a lo largo de ya dos anios de jugar al L2, que les robaban las cuentas, les hackeaban las cuentas, los mails, etc... robo de chars, de items, etc, siempre fueron por descuido, confianza, apuros, desconocimiento, etc por parte de los jugadores...
en la sistemas hay una materia que se llama creo ingenieria social, donde precisamente se estudia detenidamente todo este tipo de problemas...
lo mismo con el famoso "hackeo" de cuentas... que por lo general te pispean las cuentas cuando las escribis en cibers (a mi me paso) o miles de estratagemas similares....
no hay que hacerle cargo al staff de la mediocridad argentina que busca siempre la manera de cagar a todo el mundo... y lamentablemente fuistes blanco de ella....
en agites es muy comun que pase eso, que aparezcan alguno asi con el nombre similar a laguno y empiece a whispearte que quiere algo de tu set o el arma que la de el se la paso a alguien o que quiere ver como pega, que estaba pk y se saco la ropa, etc.... y asi una y otra vez a cada uno de la ally... alguno siempre cae...

Strahd
19/09/2006, 09:38
Esto lo postee hace 1 mes y medio atras:


Sep, pero hay gente que no mira, no presta atencion.
Ayer estaba Celestra (de mi clan) sentada esperando subclass en Giran. Podés creer que no faltó un ganso que se creó un PJ llamado CeIestra, y empezó a manguear gente de mi clan?.

Lo peor es que uno casi cae .... y si, tenés razón en lo que decís. Es que acaso no se fijan que no tiene el tag ni el logo?, no se fijan que la I difiere mucho de la l? Y no ... no todos miran.
Por suerte no pasó nada, pero casos así hay miles, y muchos caen en el truquito.

Hay que poner ... no doble ... triple atención cuando se espera la subclass porque las bestias están al acecho, lamentablemente.
Lamento mucho lo que les pasó.

speed
19/09/2006, 09:43
no puedo creer que, pongas eso, a cualquiera le puede pasar una cosa asi, porque no reparas en cuidado cuando estas en una charla con amigos, de ultima pispias el trade y ves que dice el nombre y le das oka, un abrazo.
PD es HAY, no ahy.

1 año que juego morpg casi y nunca me falto nada ni tradie nada mal
hay que prestar atencion =)
ademas de que no suelo prestar cosas
y eso que me tiraron trade muchos de los chars falsos de morpg pero caer? na ahy que leer bien

GoD
19/09/2006, 12:11
..."Morpg es un gran server y de verdad no voy a abandonarlo...pero estas cosas desprestigian a tal y deberiamos tomar reflexción acreca de como mejorar"...

El staff NO comparte tu punto de vista...para nosotros eso no nos desprestigia en absoluto, al único que desprestigia es a esa persona.
En ningún servidor oficial de ningún game está totalemente prohibido el scamm, si en algunos casos está prohibido parcialemente para casos particular pero nosotros NO podemos andar controlando que nadie se cree un nick parecido a otro user.
Antes de entregar un item a otro player wispealo escribiendo su nick manualmente y asegurate que sea él.
Y frente a las denuncias NO podemos hacer absolutamente nada ya que es IMPOSIBLE comprobar la verasidad del hecho.
Imaginate que si nosotros devolvieramos los itemes tendríamos a todo el server haciendose autorobos y autohackeos...los cuales, repito, son IMPOSIBLES de verificar su verasidad.
Sería bueno que en vez de pedirnos a nosotros una comprensión infundamentada sobre este tema nos comprendan ustedes a nosotros, con la base de fundamentos expresada en este post.

Saludos!

Knightwolf
19/09/2006, 12:24
es verdad que los materiales que perdi el server no se tiene que hacer cargo.. lo que no sabia era con respecto a estos sujetos.. pido disculpas acerca de esto.. comprendo la ciutacionde del staff y se que es imposible controlar este tipo de casos.. pero la verdad me da mucha bronca que jodan asi a los demas.. la verdad es que ni estaba enterado acerca de esto.. ni tampoco se me ocurrio buscarlos...
pero la verdad estoy totalmente indignado.. ya que me ees imposible tambien a mi avanzar de este modo...
por eso me kdo sin palabras.. y por esto tambien escribi el post...
lo que mas me da rabia es ver como joden.. sacan informacion de nose donde.. te fichan y en algun momento determinado atacan... es lo peor que puede pasar.. y es mucho peor que aver dropeado y que alguien alla agarrado dichos objetos..porque juegan con la voluntad de uno... y eso me es imperdonable.. tanto para mi.... por la verguenza y decepcion que tuve y tengo como para el sujeto que cree que podra progresar....
Pido disculpas nuevamente al staff... sin embargo... creo que por lo menos todos o la mayoria del equipo comprende mi situacion y la de Sombrita...
solo me kda hacer nada...

GoD
19/09/2006, 12:27
No tenés que disculparte por nada.
El Staff compreende y, sinceramente, lamenta los casos de scamm y/o hack pero no puede hacer nada al respecto.

Saludos!

aleluis
19/09/2006, 12:54
Man lo siento mucho, estas cosas uno no las piensa hasta que pasan, en mi caso (va el caso de un miembro del clan), no solo le robaron todo incluido la cuenta, si no que los muy HDP tuvieron la amabilidad, de pekear con ese user a 162 personas por lo cual tiene un karma de 99999 que es donde se buguea y te queda pk for ever. Yo siempre lo digo hay mucho garca suelto y siempre se los digo a los miembros de mi clan, pero nadie esta exento de caer en la trampa, lo mas gracioso es que lo cagaron con el lider del clan Magnanimo, con un pj de nombre muy similar Magnaniimo, con doble i minúscula, y lo mas gracioso es que me quizo cagar a mi tambien pero con la unica diferencia que yo manejo el pj lider del clan y en ese momento lo tenia logueado en mi maquina junto con mi pj principal, hay que tener cuidado mucho por que yo creo que en estos casos el que te caga es alguien que tambien esta en el clan pero al cual no tenes forma de saber quien es. SALUDIRIJILLOS :cool:

Miguel Angel
19/09/2006, 13:09
Miren, me he dado cuenta que muchas personas son las que han sido afectadas por éste tipo de Timo. Les comento que me ha pasado tener a uno con el nombre parecido al nombre del jefe del clan en donde estoy y cuando recien logueaba. Yo tengo la sospecha, que las personas que estan con este proyecto de enriquecerse a costa del engaño, forman parte de los clanes (con intención o pura casualidad) pero si al loguear me comienza a wispear significa que sabe que leguee y eso solo se entera el clan. Dejo mis dudas sobre el tema. Hay muchos garcas dando vueltas.
PD.: Ya que el supuesto lider me mangueaba, aprobeche para manguearle, hasta que se canso y se deslogueo.:P

eLfMaGyC
19/09/2006, 13:54
La unica manera de evitar esto es asegurarte de quien te tira el trade y sino whispear vos a la persona osea con el nombre correcto ... sabes cuantaas veces me lo kisieron hacer con gente de la ally ?? es solo cuestion de estar atento nomas y tampoco andar prestando las cosas porke si... para q una persona q esta por hacer sub va a kerer ver tu espada si la kiere ver se la mostras por trade y cancelas (ahi ya hay q pensar un poco mas).

saluts

elPEPE
19/09/2006, 14:48
Che gente, espero que este post no se mal interprete.

Pero vamos a bajar un poco las revoluciones, por dios, màs allà de que te roben y le tengamos confianza a determinados users, ESTO ES UN JUEGO, teoricamente lo utilizamos para pasar un buen rato. No podemos resentirnos porque nos robaron un armor o una espada, y eso de dejar el juego... :O, y en la facu o escuela o lugar de trabajo, cuando alguien te haga una mala pasada, vas a dejar el trabajo, escuela o facu, porque sos bueno y no le haces mal a nadie, y el resto es malo?

Che creo que se estan tomando el jueguito muy a pecho, capas que les parece muy importante todo eso, pero tomensela con calma, hay cosas mas graves en la vida.

Te robaron algo, cagate de risa, pekea el tipo cuando lo veas, tantas veces puedas y listo, no se pueden amargar por estas cositas. Salu2.YO

ChaquinBow
19/09/2006, 19:20
elpepe, totalmente desubicado lo tuyo...
pero son opiniones, asi como la tuya...

FoxXxi
19/09/2006, 19:51
te entiendo muy bien... a unos conocidos le paso lo mismo. :( cada ves q tradeo algo con mis amigos de confiaza los cuales son pocos, miro como 10 veces a quien targeteo o quien me wispeaba ya q estan estos araganes q se ganan cosas de esta manera -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

fenriot
19/09/2006, 23:20
Che gente, espero que este post no se mal interprete.

Pero vamos a bajar un poco las revoluciones, por dios, màs allà de que te roben y le tengamos confianza a determinados users, ESTO ES UN JUEGO, teoricamente lo utilizamos para pasar un buen rato. No podemos resentirnos porque nos robaron un armor o una espada, y eso de dejar el juego... :O, y en la facu o escuela o lugar de trabajo, cuando alguien te haga una mala pasada, vas a dejar el trabajo, escuela o facu, porque sos bueno y no le haces mal a nadie, y el resto es malo?

Che creo que se estan tomando el jueguito muy a pecho, capas que les parece muy importante todo eso, pero tomensela con calma, hay cosas mas graves en la vida.

Te robaron algo, cagate de risa, pekea el tipo cuando lo veas, tantas veces puedas y listo, no se pueden amargar por estas cositas. Salu2.YO

lo que jode es el hecho y no el resultado, cuando me cagaron ami mi set knightmare solo dije bue me cagaron pero el hecho en si de que me pasaron por ensima de dio bronca

Charlo
19/09/2006, 23:33
Me sumo, mi pj principal es Keeper, y algun i***** se creo a Keeeper, con el cual quiso sacarle la daga a uno de mi ally (no recuerdo cual), y encima los dos estaban al lado mío. De más está decir que lo reputeé de arriba a abajo, pero lo realmente indignante fué cuando este Keeeper me whispea diciéndome que se quedaba al lado mío para cagar gente y... compartir los items!!!
Son de terror viejo, tengan cuidado.

thebigboss
20/09/2006, 06:33
ahy q saber tradear :)

Creo q de ahora en mas cuando se haga un thread hay q aclarar bien para a q son, por q hay genteq no entiende.

El tema es los hdps q no pueden conseguir las cosas por q son muy nws para el game y tienen q robar, si roban pixeles para ganar en un jueguito no me imagino lo q aran en la vida real.....

leandro1010
20/09/2006, 07:20
Lamentablemente hay un monton de esta gente. A mi varias veces me lo intentaron pedir.

Yo particularmente solo presto mis items a algunas personas del clan, pero previo arreglo via msn. Y yo particularmente no le pido a nadie nada, asi qe si ven un Lancelot whispeando pidiendo algo, no den nada uqe no soy yo.

Knight, decile a tu amiga que no se ponga mal. Que en todo caso whispee a la gente copada del server que entre todos le ayudamos a recuperar las cosas.

Salu2
Lancelot

el_Vasco
20/09/2006, 12:02
Yo cai en esa y perdi mis dual keshan :crybaby:, lamentablemente no se puede hacer nada solamente cortarte las pel....., y tratar de seguir jugando.
Aprovecho para agredecerle a la todos los chikos de mi clan ( FriendS ) que me dieron una mano barbara y me ayudaron a craftearlas :clap: .

Amazing in game :laugh:

MECHAS
20/09/2006, 13:15
Lamentablemente hay muchas personas que le gusta lo facil, robar, o cagarte de la forma que puedan.... (sera una costumbre argentina, porque en la vida real tambien pasa...)
Miren es simple la cosa, con respecto a el tema de los usser con nombres parecidos no se puede hacer nada, lamentablemente como muchos dijieron es indignante, la solucion a esto aunque media fria y ***** para algunos... NO LE PASEN NADA A NADIE, NI PRESTEN, MUCHO MENOS PRESTEN SUS CUENTAS...
Aclaremos otra cosa, amigos son los que conoces personalmente, los que siempre estuvieron con vos y los que vez todos los dias, en un juego, por msn o lo que sea, no podes llamar amigo a alguien que no conces, ni compartiste alguna experiencia o momentos juntos........ me explico?
Osea un verdadero amigo tuyo que tambien juegue no te va a robar, a alguien que conoces solo del juego y consideras tu "amigo", con una persona asi puede pasar cualquier cosa.
Saludos y la verdad jode que pasen estas cosas, pero bueno no queda otra, hay muchos vivos que les gusta hacer esto, y es mas muchas veces dejan mal parados a otros por tener un nick parecido.

robertier
20/09/2006, 15:01
Le paso a un flaco de mi clan anteyer,yo estaba sentado comprando un anillo majestic,y un flaco se hizo un char,llamado Robertler y yo soy Robertier,le cago a este pibe un armor tallum y una daga top a,ahi anda penando por su perdida,perobueno ya repondremos su perdida,para eso esta el clan,aunque duele mucho.

Thorin
20/09/2006, 15:06
a mi me hicieron lo mismo y me terminaron sacando la pass
(se hizo pasar por el clan lider, al cual le confiaba todo)
por ende, acabe con 0 adena e items

Train
20/09/2006, 18:14
Una verdadera pena y la verdad q duele mucho q haya personas asi, encima rebuscado a full, pero weno asi son las cosas lamentablemente no queda otra q prevenir para no lamentar (yo no les presto ni una misera cosa D a alguien a menos q sea un amigo/a q conozca fisicamente, cosa de ir a cagarlo a palos cualquier cosa xD, y releo el nick como 20 veces antes ^^)

Salu2 y suerte

Knightwolf
20/09/2006, 20:21
Bueno se que todo esto que me paso, a muchos les paso de la misma y vergonzosa forma.
La verdad, hoy me senti realmente feliz, pero apenado a la vez. Hoy entre con el simple fin de seguir crafteando con mi enana y me lleve una gran sorpresa...
Lo 1ero que me sucede.. dps de estar media hora intentando abrir 2 ventanas.. es que me encuentro con gente, la cual comprendia mi cituacion y me daban palabras de aliento...
verdaderamente es lindo sentirse apoyado en estas cituaciones.. sabiendo que la gran mayoria de ellos ni si quiera me conocen..
En estos momentos.. Knightwolf se ha levantado.. no estoy armado de la misma forma, sin embargo no tengo palabras para describirlo..
Gracias al Clan Cruz del Sur el cual me dio lo que necesitaba para reponer mi arma y con ello pude lograr el unico avance que fue conseguirme una Dark Legion....
Gracias a Fenriots el cual tubo la ambilidad de prestarme su set Heavy Doom, el cual pienzo devolver, con el cual me siento lo suficientemente protegido como para tankear...
Gracias al Foro con el cual tube el medio como para comunicarme y expresarme.

Pero principalmente doy gracias no al char, sino a la persona que esa detras de esa pantalla y que sintio la misma culpa y dolor que siento todavia...

Knightwolf ha vuelto.. no estare armado como antes pero sigo siendo el mismo...
Es lindo saber que todavia hay gente que nos brinda esperanzas. Y es bueno saber que a pesar de todo esta gente esta en las buenas y en las malas..
Muchas Gracias.... Simplemente nose como esto paso.. pero paso....aun asi todavia no me siento totalmente superado.. hay muchas cosas por hacer... y una la mas importante es devolver el favor a aquellos que confian en mi...

galuf
20/09/2006, 20:25
me dan x las bols la gente garkadora q se dedica a arruinar el juego.


salu2

Knightwolf
23/09/2006, 22:24
bueno gente anoten este nombre:
xxxxALUCARDxxxx (4 x)
clan: castlevania
Ally: Thedarksecret
Char: elfo oscuro, SK/BD
razon:

"Que tal.. la verdad que hoy en dia las cosas no estan bien a causa de estos actos que determinan el futuro de las personas y de una nación a pesar de verse como cosas boludas...
Bueno comienzo explicando... Hoy 18/09/06 alrededor de las 16:10 y 17hs haciendole el aguante a una amiga la cual estaba sentada por motivo a su tercera subclase...sucedio algo inesperado que termino como consecuencia en la retirada de un user del server y casi mi propia retirada del mismo..
Es lindo hacerle la gauchada a alguien que espera desde hace rato... y por supuesto la confianza que uno tiene al conocer a dicha persona fisicamente y desde que uno es lvl 23... Mientras esperabamos mi amiga UCRANIANA (esperando subclass, de Shillen Elder/Spellhowler para Bishop), Sombrita y yo (Knightwolf) hablabamos de boludecez y cosas graciosas para pasar el tiempo...
En una determinada ocasion entre medio del wispeo y hablas del clan ella me pide mi espada (una tallum Blade normal) y el set (heavy Armor Nightmare, botas +1) para probar algo....(uno debido a la confianza de conocer personalmente a dicha persona, saber mediante actos que tipo de tal es, no deberia tener miedo al prestarles tales objetos)
Todo seguia marchando muy feliz cuando de repente en una determinada ocasion Sombrita comienza a protestarle a UCRANIANA sentada al lado mio... el reclamo: su arma (una valhala +X, por que no recuerdo)..Todo hacia suponer que ella se la habia prestado tambien
UCRANIANA.. le contesta que no la tenia... y comenzo el bombardeo entre ellas 2..
Para calmar las aguas les pregunte a cada una que era lo que pasaba... Cuando de repente me fijo en el wisp apretando para arriba con las flechitas....Lo que encontre me asombró y definitvamente me impacto de tal modo que ya no sabia que hacer.....
En el wisp aparecia un nombre: UCRANlANA (con l, osea L).. muy parecido... demasiado...
(cada vez que me refiera a este personaje lo hare en minuscula para que no se confunda)
Obviamente esta persona aprobecho el momento del wisp de ella (la original), el habla del clan y nuestra distraccion al no distinguir ningun char debido a la cantidad de pjs esperando la subclass.
Estas fotos no fueron tomadas por mi sino por Sombrita a quien comprendo su retirada

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto1hw9.jpg

La verdad es que estoy indignado por que se aprobechan de la informacion que extraen al ficharnos... no puede ser que me esta persona tambien alla conocido de que forma hablaba (uno cuando escribe se da cuenta igual, ejemplo el hecho de haberme llamado con mi apodo como suele hacer ella) UCRANIANA.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto2wx2.jpg

Aca es cuando comienza el problema y nos damos cuenta... aqui sombrita (hoy en dia muy resentida con UCRANIANA por que cree que fue ella y no otro char aunque las fotos digan lo contrario), sostiene que mi amiga (la original UCRANIANA) es la culpable...

http://img99.imageshack.us/my.php?image=foto3ub5.jpg

Hoy en dia...
Perdon por el Choclazo.. pero la bronca es indignante...
Despues de esto es obvio que no voy poder jugar mas y volver a disfrutar el juego como antes... me es muy dificil entender que yo siempre fui bueno en este server (me concidero buena persona) jamas cague a nadie de esta forma ni de otra... lo he intentado inclusive pero nunca me salio.. por el remordimiento que sufro al hacer eso...Me han comentado casos en otros chars como es el de Fenriots y de Unimatrix.. hoy dia tenemos mas de seguro y entre ellos el mio Knightwolf y el de Sombrita..

Creo que el Staff hace un excelente trabajo... pero creo que hay cosas que se les pasa por alto.. obviamente para ello esta este foro (de Denuncias)....
Simplemente creo que se deberia hacer algo con esta supuesta ucranlana quien nos ha robado y jugado, ademas de haberme fichado de esta forma..
Se que en Alkon no se puede llevar nombres que tengan relación con la tecnologia actual...Tampoco pretendo que eso se implente aca.. pero podria ser la base de una idea.. de seguro han resivido muchas denuncias al respecto.... solo quiero que nos ayuden...
Morpg es un gran server y de verdad no voy a abandonarlo...pero estas cosas desprestigian a tal y deberiamos tomar reflexción acreca de como mejorar....

Por causas como estas tenemos muchos chorros (no es para menos por que si lo hcen en un juego asi tb es como empiezan)..
salu2

Knightwolf in game"

dariodea
23/09/2006, 23:19
Che gente, espero que este post no se mal interprete.

Pero vamos a bajar un poco las revoluciones, por dios, màs allà de que te roben y le tengamos confianza a determinados users, ESTO ES UN JUEGO, teoricamente lo utilizamos para pasar un buen rato. No podemos resentirnos porque nos robaron un armor o una espada, y eso de dejar el juego... :O, y en la facu o escuela o lugar de trabajo, cuando alguien te haga una mala pasada, vas a dejar el trabajo, escuela o facu, porque sos bueno y no le haces mal a nadie, y el resto es malo?

Che creo que se estan tomando el jueguito muy a pecho, capas que les parece muy importante todo eso, pero tomensela con calma, hay cosas mas graves en la vida.

Te robaron algo, cagate de risa, pekea el tipo cuando lo veas, tantas veces puedas y listo, no se pueden amargar por estas cositas. Salu2.YO


AUNQUE NO SE METAN TANTO EN EL JUEGO....MIRA PONGAMOS UN EJ....

VOS LABURASTES 2 AÑOS PARA JUNTAR GUITA Y COMPRARTE TU AUTO....AL MES VIENE UN MAL NACIDO Y TE LO ROBA....TE GUSTARIAN QUE TE DIGA....NO TE TOMES LA VIDA TAN A PECHO...TOTAL VAS A MORIR???...ES LO MISMO ACA...TE CUESTA UN HUEVO Y MEDIO JUNTAR LAS COSAS PARA QUE UNO TRE LOP ROBE....

PeTiT
24/09/2006, 00:12
jajajaj hoy un pobre nw (q me dio peeena) me whispea diciendome q era el jefe de mi clan (con nick y todo.. y hablaba similar) y me didio el acount para jugarle pvp con un pj "poderoso" a un amigo de el.. debido q le habian robado la cuenta...) jajaj me meaba de risa... por q mi jefe de clan esta en el ts... el account de el esta seguro y y hay comunciacion constante as q l tire un par de pregunta clave para joderlo un rato y cayo como el mejor... la verdad... gente garka asi lo unico q hace es dar pena... cagar pj`s y dar pena.... (a varios del clan le cagaron cosas asi.. pero bueno.. nosotros nos impusimos como regla NO pasar cosas asi q no nos tradeamos nada .. simplemente asi... si uno queire algo lo pide por foro o canal de clan)

songoq
24/09/2006, 01:17
hola Knightwolf, gracias por pasarte el otro dia por el cyber, mira tarde o temprano o por esas casualidades de la vida, te vas a enterar cual es el primer char de la persona que realizo tal boludez de robar, y sabelo y tenelo en cuenta, que todos los que, sentimos amargura por lo que te paso, vamos a sacarnos toda la bronka pekiando a esa larva, cualquier info "CONCRETA Y SERTERA" ojo, no sospechas, hacela saber aca en este post, asi justiciamos a esa personilla, lastima que en el juego no se pueden hacer dropear los dientes, pero me moriria de ganas jajajajajajajajajaja, un abrazo che.
PD: no a la violencia, esto es solo un post.

Martinchus
24/09/2006, 01:35
hay que ser muy cuidadosos cuando haces un trade, sea quien sea, siempre me tome la costumbre de ver bien a quien le hacia el trade, no esta nunca de mas mirar en la ventada de trade el nombre de la persona con la que estas haciendo el trade, un ejercicio que a mas de uno le habria salvado los items

juego desde hace mucho a esto y jamas me cagaron un item de esa forma, agrego, tampoco jamas me pudieron entrar en la cuenta

yo que vos aprovecho la oportunidad para crearme otro pj, uno util, como un warsmith, que nunca esta de mas, con el tiempo se te va la bronca y volves

yamilman
27/11/2006, 01:12
Bueno Knightwolf primero y principal mi nick lleva (8x) hermano te crei un amigo no se porque dudas de que yo fui el que te robo cuando ni siquiera nos estabamos viendo la cara de nuestros tu pj, me tenes las bolas inflamadas pidiendome algo a la cual me entere por una amiga porque ustedes (CDS) no me querian brindar explicacion del porque me seguian ni del porque me querian pekiar a la cual me "chupa" si me quieren pekiar. man yo tamb la manquie con una armor pero no por manco ando llorando en el foro ni ando culpando a personas a la cual no tengo prueba alguna. y sabes que te lo digo adelante de todos si manquiaste jodete hermano fijate bien porque yo tambien la manquie pero no por manco ando llorando.man no me inches mas las pelotas no preciso nada de nadie para obtener algo. que justo que es una nightmare y un arma tallum que no usa casi nadie del server esa arma que justo no?que loco tambien que nunca te vi con un arma tallum, mira tengo fotos de que cuando alu era sk que es con la profecion que empece y si wispias a tu lider preguntale que el me compro esa arma, a la cual el mismo dia que me entregan la donacion fue por esa arma preguntale y vas a ver, otra cosa a la nightmare la optube a mediados de level 65 a 72 de cuando era sk no lo recuerdo bien. a la cual la cambie por una armor tallum que tenia en ese momento.haci que te digo no culpes por culpar y si la manquiaste lol loco ami me paso tamb por manco y lo reconosco pero no lloro me la trago porque se que fue mi culpa. bueno gente cada cual puede opinar y creer lo que quieran es un pais libre cada cual sabe lo que hace. y otra cosa jamas uso el foro del mor una amiga me dijo que lo mire si no... ni enterado de dicho post. suerte gente a seguir adelante y knig si la manquiaste papa no es mi culpa lol.


un abrazo Alucard

Gelhert
27/11/2006, 01:30
Me gustaria agregar algo...
"el staff no se hace responsable" ok, comprencible, pero creo que no se pide que el staff tome la culpa como suya sino que traten de buscar una solucion al problema... no creo que se busque un "culpable" sino una solucion.
No me salgan con "danos vos una solucion" por que la verdad que no tengo la mas **** idea de como se puede llegar a solucionar este tipo de jugarretas, pero calculo que el staff estara mas capacitado que yo en cuanto a informatica como para saber por que lado, como o con que pueden llegar a cagar a los pjs que hacen esto....

lordcris77
27/11/2006, 10:15
es muy feo cuando pasa eso por que con todo el sacrificio que te costo (craftearlo,donando)venga un guacho de estos y te haga eso .hace poco al dueño del clan q estoy (mi mejor amigo en la realidad) crearon otro pj con el mismo nombre que el (o parecido) nos whispeaba para q le demos algo!!! bueno .... espero q este no sea motivo para abandonar al mejor server del pais suerte a todos !!!!!:)

Nuly
27/11/2006, 14:17
El chorro es chorro siempre, ya nace chorro y encima se cree piola, SABELO:tongue:

Lo unico ke podes hacer es.... NO CONFIAR EN NADIE, PERO ...EN NADIE NADIE, porke detras de cada muñekito siempre puede haber una mala persona a la ke no le importa absolutamente nada de tus sacrificios por conseguir lo ke tenes, es mas se piensan ke sos ****** en haber hecho el sacrificio de consegur lo ke tenes, ellos se creen piolas y vivos:confused:

Dragon
27/11/2006, 14:29
yo tengo tengo la costumbre de targetear al wisp antes de tradear algo.
Siguiente Post:


Lo unico ke podes hacer es.... NO CONFIAR EN NADIE, PERO ...EN NADIE NADIE, porke detras de cada muñekito siempre puede haber una mala persona.....

es más.. detras de un pj siempre puede haber MUCHAS personas, y vos conoces a una de dia y de noche el pj lo usa alguien q no le importa cagarte. hay q desconfiar... a menos q conoscas personalmente al q usa el pj .

kokakola
23/12/2006, 17:54
Knightwolf de todas las fotos que mostras no veo a ninguna que involucre a alucard asi que cuando tengas puebas certeras de que alguien te robo te invito a que la postees de lo contrario CERRA EL PICO!! no acuses a alguien sin pruebas man que solo quedas mal vos, por no prestar atencion, si la tradeaste ya esta, la perdiste loco el juego es asi.

Gelhert
23/12/2006, 19:38
Esto es viejisimo....

shagrath666
23/12/2006, 19:55
a mi me paso lo mismo chau mi soul bow y el set majestic pero nunca deje de jugar con unas modenas prestadas me compro el atak bow y con eso renaci de nuevo ^^
aprendi la leccion leer 5k de veces el targe ^^

CasiXuxa
23/12/2006, 22:37
daaa dona y ya esta...dale mas plata al gm...para eso esta la donacion..o no??vas a llorar por eso?? yo diaria que tendrias que llorar si el gm no te daria adenas ni anda por ele stilo..con las donacion es arreglas todo...yo no llore cuendoi en el valakas server x2 sin donaciuones me robaron las cosas...y ahi si que no las pude recuperar.. =)

Sos lol...lloron..

xD

tavo82
23/12/2006, 23:29
yo entiendo a los q les paso algo asi......q lo cuenten todo bien, lei por ahi uno q puso "hay q saber tradear" y otro le contesto es una estupidez lo q decis:

Q cosa es una estupidez?, ponganse media pila muchachos y no sean tan despistados......tiene razon el q dijo hay q saber tradear.....si no ves a quien le tradeas targetealo......a este pibe no le hubiera pasado si hubiese targeteado a UCRANIANA y no a UCRAN1ANA o como se llame, insisto no hay q ser tan despistado....y si tenes gente de confianza acordate q hay gente para todo.....y presta atencion a lo q haces!!!!!!!salu2

Magick
23/12/2006, 23:33
Esto es viejisimo....

Sip, pero hay gente que se pone a buscar viejos post.

Saludos

n3k_lp
24/12/2006, 00:44
aca es cuando se pasa la linea del game a las gans de ir a buscar al que hace eso y romperle los dientes

no se si hay una forma de averiguarlo,, segun tengo entendido,, en la mayoria de los servers,, de cualquier juego,, te muestra el ip desde donde loguea cada pj,, x lo menos en el server de mi hno era asi,, no se si en l2 esta eso.


saludos flaco y espero que te valla bien,, a todos nos paso alguna vez,, lo mejor es olvidarlo y no amargarse x eso

gonfran7
24/12/2006, 01:06
El staff NO comparte tu punto de vista...para nosotros eso no nos desprestigia en absoluto, al único que desprestigia es a esa persona.
En ningún servidor oficial de ningún game está totalemente prohibido el scamm, si en algunos casos está prohibido parcialemente para casos particular pero nosotros NO podemos andar controlando que nadie se cree un nick parecido a otro user.
Antes de entregar un item a otro player wispealo escribiendo su nick manualmente y asegurate que sea él.
Y frente a las denuncias NO podemos hacer absolutamente nada ya que es IMPOSIBLE comprobar la verasidad del hecho.
Imaginate que si nosotros devolvieramos los itemes tendríamos a todo el server haciendose autorobos y autohackeos...los cuales, repito, son IMPOSIBLES de verificar su verasidad.
Sería bueno que en vez de pedirnos a nosotros una comprensión infundamentada sobre este tema nos comprendan ustedes a nosotros, con la base de fundamentos expresada en este post.

Saludos!


no me parece que sea una buena forma de contestar al post porque eso me insita a mi a hacer scamm ya que por lo que YO entiendo en lo que acabas de decir al staff le importa poco y nada si dentro del juego hay o no scamm...comprendo que lo que ustedes pueden hacer es poco y nada pero no creo que sea correcto que digas que NO ESTA PROHIBIDO EL SCAMM!!!!! POR DIOS!!!!!!TENDRIAS QUE DECIR QUE ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PERO QUE NO ES CONTROLABLE
porque te juro que me dan ganas de crearme personajes para cagar por la postura que veo

suerte