PDA

Ver la versión completa : "El Desvirtuas"



Mnemosine
19/09/2006, 02:28
a muchos le molesta q desvirtuen ... pero ahi veces q se desvirtua y es gracioso .... pero ahi tantos desvirtuadores como para q el desvirtuo de ahora no tenga gracia? .... yo me acuerdo en akellos tiempo cuando desvirtuabamos 1 post (como mucho 1 o 2 desvirtuos por pagina) eran re chistosos y no te olvidabas mas ... y desde q volvi a entrar mas seguido al foro .... veo cualkier cosa -.- ... antes todos me odiavan a MI por desvirtuar ¬¬¬¬¬¬¬

ME CAGO EN LO NIUPIS ESTOS Q VIENEN A KERER DESVIRTUAR.... JUAZZ A MI? AL REY DEL DESVIRTUO? -.- ....


















Black te Amamos sabelo sos el mas maloso del foro =) extraño las penas q me dabas siempre por desvirtuar :P


Saluttes ...... 2:27 hs .... con 3 copas demas .... y 7 fasos sobre la nuca :cool:


a por cierto me olvidaba ... me gustan los moderadores con mayonesa y un toke de pimienta.... pero la mayonesa sin huevo y la pimienta q no pike .... y a los moderadores los kiero tostados ... pero q no tengan cascara .... y si tiene cascara q tenga mayonesa y si le pones mayonesa .... agregale pimienta ... pero la q no pika eh!!! .....


VAMOS A LA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAA ... A MI ME GUSTA BAILAR... EL RITMO DE LA NOCHEEEEEEE

SOUND AND FIESTA .... NOW WE GOOOOOOOOOOOO

AMIGOS Q CALOR ES LA MAKINA MNEMOSINE VAMOS TODOS A LA PLAYA VAMOS TODOS A GOZARRRR

BAILA BAILA OUUUUUUUUUUU

ramitus
19/09/2006, 02:37
no entendi :P


chau mate =)

NerD
19/09/2006, 02:42
a Saluttes ...... 2:27 hs .... con 3 copas demas .... y 7 fasos sobre la nuca :cool:



si nota xD

chicos sepanlo: son todos niupis y para postear en este foro le tienen q pedir permiso a el.... WTF?! -.-



PD: guarda q es el rey :Losser:

speed
19/09/2006, 02:43
se exede solo eso =)

Steve.Irwin
19/09/2006, 06:38
ustedes porque no conocen a mi cuñado Avaricia. Bhaa. Seguro lo conocen. ME contaba cada boludecez que hacian en este foro. Espero ser como el algun dia. :P

ENERGY82
19/09/2006, 07:13
???????????????????????????????

Macumbeira
19/09/2006, 08:34
Hola.

Mnemosine
19/09/2006, 09:15
Hola.

hola como estas ? todo bien? :cool: :wub: ahhaha

::iNoW::
19/09/2006, 09:17
Mi perra se llama lola (?) xD

LadyHelena
19/09/2006, 09:43
Por que sibarita es tan rica?
Hele.

TOMpudo
19/09/2006, 10:05
la tiene ortega , ortega para saviola ,saviolita para pablito aimar tatatatata , aimar para saviolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOolllllllllllllll llllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




reriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvveerrrrrrrrrrrrrrrr
RIVER 3 - BOCA 1

Mnemosine
19/09/2006, 10:06
la tiene ortega , ortega para saviola ,saviolita para pablito aimar tatatatata , aimar para saviolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOolllllllllllllll llllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




reriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvveerrrrrrrrrrrrrrrr
RIVER 3 - BOCA 1


:@ :@ :@ :@ :@


NO DESVIRTUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hahahahahaha

Macumbeira
19/09/2006, 10:28
la tiene ortega , ortega para saviola ,saviolita para pablito aimar tatatatata , aimar para saviolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOolllllllllllllll llllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




reriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvveerrrrrrrrrrrrrrrr
RIVER 3 - BOCA 1

q se siente vivir de los recuerdos.
16.

pd. aca venden radios?

TOMpudo
19/09/2006, 10:36
la verdad , son tantos los goles q grite con el millo, q seguro vos tenes la garganta intacta q ni los huevos te molestan.
siempre gana por 1 a 0 o por penales .
16 titulos? 1 ganaron por q el cruz azul por mas q le ganace a boca , no era campeon por ser invitado de la copa , callate muerto de hambre.

Pyromaniaca
19/09/2006, 10:45
a muchos le molesta q desvirtuen ... pero ahi veces q se desvirtua y es gracioso .... pero ahi tantos desvirtuadores como para q el desvirtuo de ahora no tenga gracia? .... yo me acuerdo en akellos tiempo cuando desvirtuabamos 1 post (como mucho 1 o 2 desvirtuos por pagina) eran re chistosos y no te olvidabas mas ... y desde q volvi a entrar mas seguido al foro .... veo cualkier cosa -.- ... antes todos me odiavan a MI por desvirtuar ¬¬¬¬¬¬¬

ME CAGO EN LO NIUPIS ESTOS Q VIENEN A KERER DESVIRTUAR.... JUAZZ A MI? AL REY DEL DESVIRTUO? -.- ....


Black te Amamos sabelo sos el mas maloso del foro =) extraño las penas q me dabas siempre por desvirtuar :P

Saluttes ...... 2:27 hs .... con 3 copas demas .... y 7 fasos sobre la nuca :cool:

a por cierto me olvidaba ... me gustan los moderadores con mayonesa y un toke de pimienta.... pero la mayonesa sin huevo y la pimienta q no pike .... y a los moderadores los kiero tostados ... pero q no tengan cascara .... y si tiene cascara q tenga mayonesa y si le pones mayonesa .... agregale pimienta ... pero la q no pika eh!!! .....


VAMOS A LA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAA ... A MI ME GUSTA BAILAR... EL RITMO DE LA NOCHEEEEEEE

SOUND AND FIESTA .... NOW WE GOOOOOOOOOOOO

AMIGOS Q CALOR ES LA MAKINA MNEMOSINE VAMOS TODOS A LA PLAYA VAMOS TODOS A GOZARRRR

BAILA BAILA OUUUUUUUUUUU
juaz...el rey de que sos...el re de los que no saben escribir /unstuck y ponen /unstruck jajajajajajajaj lol
jajaj sino miren este link ->
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23370

Macumbeira
19/09/2006, 10:50
la verdad , son tantos los goles q grite con el millo, q seguro vos tenes la garganta intacta q ni los huevos te molestan.
siempre gana por 1 a 0 o por penales .

Jajaja bueno man, en mi sentimiento y opinion de hincha creo q esta es la manera de ganar con la que te deja los huevos mas en la garganta.
Al Cruz azul igualmente le ganamos, asi q bien valido esta el titulo.

LiKaRoS
19/09/2006, 11:29
Me como un Yogurthg con cereales o un Alfajor triple con una Gaseosa???
GM POR FAVOR AYUDA





:P
(PLIS NO BAN)

TheAlchemist
19/09/2006, 11:43
ayer me corrio un morcipan en la costanera y tenia una peluca con pelo de vieja muerta

GoD
19/09/2006, 11:50
Si no suspendo a todos los user que postearon en este thread es porque son demasiados y no tengo ganas de hacer una suspensión masiva.
Pero que les quedé claro que para ustedes la próxima son 10 días de suspensión.

Saludos!