PDA

Ver la versión completa : Elejir un Raid Boss?



degsx
19/09/2006, 05:17
Bueno es simple me gustaria saber que raid boss seria bueno para matar, ya que segun estube intentando con algunos, en el C4 cambiaron y se hicieron mas fuerte. Somos lvl 60 aprox.

Ademas que cantidad de personas se nececitarian?

De antemano gracias por la colaboracion.

elwear
19/09/2006, 07:56
PARA MATAR UN RAID DEBES TENER POR LO MENOS:
2 TANKES ( O 1 )
2 HEALERS
2 NUKERS
1 DD

degsx
19/09/2006, 17:51
alguien me puede sugerir alguno que valga la pena matar. les recuerdo somosun grupo aprox 60+. :)

XpolloFRITOx
19/09/2006, 17:57
VALAKAS !! ^^

ajjajajaja...porfavor...q alguien se aventure acia VALAKAS y aunkesea sake fotos de gente muerta a sus pies :P

salu2

ealax
19/09/2006, 18:08
PARA MATAR UN RAID DEBES TENER POR LO MENOS:
2 TANKES ( O 1 )
2 HEALERS
2 NUKERS
1 DD

No tengo experiencia con esto pero yo diria que mas :S siquiera un subclass

FoxXxi
19/09/2006, 19:38
el Raid q nos pego muy feu a un grupito de aventureros.. es el q esta afuera de goddar en la parte de los orcos :( un amigo lvl 76 lo veia anaranjado o.O

aleluis
19/09/2006, 19:54
PARA MATAR UN RAID DEBES TENER POR LO MENOS:
2 TANKES ( O 1 )
2 HEALERS
2 NUKERS
1 DD

CORTO CORTO CORTO, MUY CORTO, CALCULA 5, 3, 5, 5, BUENOS HEALERS, BLADE DANCER Y OVERLORDS, ASI CALCULO QUE PODRIAS PERO IGUAL CREO QUE ME QUEDO CORTO. Y cual poder matar?? EL QUE A VOS MAS TE GUSTE Y ESTE DENTRO DE TU RANGO DE LVL que nadie lo vea verde o azul porque penalizas drop y que nadie los vea naranja o rojos por que comes piso y no le vas a sacar nada. SALUDINES. :cool:

osky
19/09/2006, 20:16
para matar a rudelto (aka: roberto) raid de dvc, eramos 2 full partys de sk (y suwix)

goncba
19/09/2006, 21:35
Matalo a Rudelto en Lair of Antharas...

DarkTorals
19/09/2006, 22:28
Es jodido, necesitas varios tankes que tengan muy buen aguante.
Para esos tankes necesitas algunos healer que los vayan asistiendo para que no caigan como moscas.
Luego necesitas magos de atake con subs de elders para no comerse la mana en un ratito, o en su defecto llevar algunos elders que los vayan curando el MP.

Y por supuesto algunos BD, SwS, Overlords

Yo diria que con dos partys full podes andar tranqui. O quizas menos... recorda el tema de la penalizacion de lvl... los que atacan no pueden ser mas de 9 lvls mas alto que el boss por que sino quedan paralizados, es por eso que se hace jodido.

elwear
19/09/2006, 22:31
NO ME QUEDO CORTO, ASI LOS VAMOS A MATAR NOSOTROS :D Y DIJE Q ESO ERA LO MINIMO , OSEA, DE AHI PARA ADELANTE :P

puka
19/09/2006, 22:35
les dejo la web de donde pueden fijarse segun el lvl el raid bos que les conviene http://lineage.pmfun.com/list/raid espero les sirva suerte en sus aventuras con estos monstruos!

Raziel_LP
20/09/2006, 00:11
en forsaken plains, desde donde te deja la GK, avanzas un poco hacia el sur y te tiras por el primer barranco hacia una zona con espadas gigantes destrozadas por todos lados
ahi hay una especie de plataforma de cemento sobre la que se encuentra "Taik Prefect Arak", un orco con unos cuatro escoltas (no me acuerdo bien cuantos eran)
yo estoy leveleando ahi, soy lvl 60 y lo tengo en blanco.
NOTA: este tipo tambien aparece en cementerio, que creo que es su ubicacion real. pero por alguna razon, tambien esta en forsaken

si algun dia se juntan para matarlo, llamenme que los ayudo con gusto (no me interesa el drop)

aleluis
21/09/2006, 16:25
Si Gente si algun dia sale ir a matar a algun boss sean del clan ally o cosa que sean yo me prendo (si les kb), por que estoy soberanamente aburrido de levelear y posta no sean discriminativos de clan y demas ya que a mi no me importa y nunca me iportara, es mas por eso no tengo ally. SALUDIRIJILLOS :cool:

freedom
21/09/2006, 22:34
Gente, Y Si Le Damos A Valkanas????hay Que Hacer Alguna Quest Onda Antharas (nunca La Termine Porque Era Muy Paja)???yo Me Prendo!!!alguien Mas?????

degsx
22/09/2006, 04:36
que bueno seria ir donde valakas asi sea para morir aplastado. Si hacen una convocatoria yo me les uno.
Gracias por los datos de los miembros acerca de los RaidBoss. Sigan arrojando.

De antemano mil gracias..