PDA

Ver la versión completa : Elejir un Raid Boss?



degsx
19/09/2006, 05:17
Bueno es simple me gustaria saber que raid boss seria bueno para matar, ya que segun estube intentando con algunos, en el C4 cambiaron y se hicieron mas fuerte. Somos lvl 60 aprox.

Ademas que cantidad de personas se nececitarian?

De antemano gracias por la colaboracion.

elwear
19/09/2006, 07:56
PARA MATAR UN RAID DEBES TENER POR LO MENOS:
2 TANKES ( O 1 )
2 HEALERS
2 NUKERS
1 DD

degsx
19/09/2006, 17:51
alguien me puede sugerir alguno que valga la pena matar. les recuerdo somosun grupo aprox 60+. :)

XpolloFRITOx
19/09/2006, 17:57
VALAKAS !! ^^

ajjajajaja...porfavor...q alguien se aventure acia VALAKAS y aunkesea sake fotos de gente muerta a sus pies :P

salu2

ealax
19/09/2006, 18:08
PARA MATAR UN RAID DEBES TENER POR LO MENOS:
2 TANKES ( O 1 )
2 HEALERS
2 NUKERS
1 DD

No tengo experiencia con esto pero yo diria que mas :S siquiera un subclass

FoxXxi
19/09/2006, 19:38
el Raid q nos pego muy feu a un grupito de aventureros.. es el q esta afuera de goddar en la parte de los orcos :( un amigo lvl 76 lo veia anaranjado o.O

aleluis
19/09/2006, 19:54
PARA MATAR UN RAID DEBES TENER POR LO MENOS:
2 TANKES ( O 1 )
2 HEALERS
2 NUKERS
1 DD

CORTO CORTO CORTO, MUY CORTO, CALCULA 5, 3, 5, 5, BUENOS HEALERS, BLADE DANCER Y OVERLORDS, ASI CALCULO QUE PODRIAS PERO IGUAL CREO QUE ME QUEDO CORTO. Y cual poder matar?? EL QUE A VOS MAS TE GUSTE Y ESTE DENTRO DE TU RANGO DE LVL que nadie lo vea verde o azul porque penalizas drop y que nadie los vea naranja o rojos por que comes piso y no le vas a sacar nada. SALUDINES. :cool:

osky
19/09/2006, 20:16
para matar a rudelto (aka: roberto) raid de dvc, eramos 2 full partys de sk (y suwix)

goncba
19/09/2006, 21:35
Matalo a Rudelto en Lair of Antharas...

DarkTorals
19/09/2006, 22:28
Es jodido, necesitas varios tankes que tengan muy buen aguante.
Para esos tankes necesitas algunos healer que los vayan asistiendo para que no caigan como moscas.