PDA

Ver la versión completa : Swat 4



GoD
19/09/2006, 15:08
Buenas gente:
Hoy me pasaron el Swat 4 asique esta noche lo voy a probar.
Alguien que lo haya jugado o juegue y me diga su opinión sobre el game?
Y si alguien conoce algun buen server para jugar ONline por favor avise.
Saludos!

Eriol
19/09/2006, 15:21
Va siendo hora de un servidor Tactico..................

Sarge
19/09/2006, 15:27
excelente juego... MAAAL


abri un server de eso =D... juego muy tactico.. muy bueno pa jugar de a muchios y con el Team Speak..

Eriol
19/09/2006, 15:32
aca les dejo un video, para que se vallan haciendo una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=7Q5NlIIVYTQ

Me desepciono un poco, prefiero el Project IGI 2.

De ultima, el Counter-Strike Condiction Zero (aguante el AK)

labdark
19/09/2006, 15:35
yo lo tengo, un juego MUY MUY bueno... 100% recomendable

jokker
19/09/2006, 15:36
No te perdes de nada god, no es el swat4 ke todo el mundo esperaba.saludos.

GoD
19/09/2006, 15:56
No te perdes de nada god, no es el swat4 ke todo el mundo esperaba.saludos.


jajaja ponele onda jokker...todo me dicen que es excelente y vos lo tiraste abajo...:P
Yo jugué todos los Swat y sinceramente tengo mucho optimismo de que éste último sea bastante superior al 3...espero no quedar desilucionado como jokker :crybaby: jajaja

Sarge
19/09/2006, 16:26
abri un fakin server de SWAT y rompemos todo =)

jokker
19/09/2006, 16:47
jajaja ponele onda jokker...todo me dicen que es excelente y vos lo tiraste abajo...:P
Yo jugué todos los Swat y sinceramente tengo mucho optimismo de que éste último sea bastante superior al 3...espero no quedar desilucionado como jokker :crybaby: jajaja

jaja bueno a ser verdad aca en el ciber lo tenemos hace un tiempo ya y la veces ke kise ponerme a jugar, nunca pude por una cosa o la otra o se salia el juego o se me apagaba la pc o no encontraba la tecla con la ke tenia ke abrir una puerta o cosas asi, por eso es ke no me gusto, es un juego al ke le tiro aca constantemente porke nunca pude jugar, alguna ves a ustedes les deber haber pasado, GoD te recomiendo Baterfield Vietnam II o Ghost Raecon, me gustaron mas.saludos.

galuf
19/09/2006, 16:55
es buen juego el swat 4, pero sinceramente si queres provar algo de otro mundo porvá alguno de la serie Batlefield.


salu2

GoD
19/09/2006, 17:01
El Ghost Recon lo probé, me gustó pero es increíble la demanda de gráficos que tiene ese juego.
Yo tengo una P4 2.8, 512 RAM, HD SATA, Video GF-7300 PCI-E 256,....y lo tenía que jugar con los gráficos totalemente low para que no sufrir freeze mientras lo jugaba, por lo tanto lo desinstalé.
Vamos a darle una chance al Swat 4 que le tengo mucha fé ;)

Sarge
19/09/2006, 17:03
es buen juego el swat 4, pero sinceramente si queres provar algo de otro mundo porvá alguno de la serie Batlefield.


salu2


otro juegazo.. MAAALL.. pero lamentablemnete no hay server argentino estable.. (en verdad hay.. solamente 1... pero te regalo mi pc si podes entrar :sweatdrop )

DarkTorals
19/09/2006, 17:07
Juegazo, yo lo tengo en version gallega (no viene en castellano) y me parece excelente. Es muycho mas exigente y mas completo.

No lo pude terminar culpa de este maldito L2!!!

jokker
19/09/2006, 17:40
Nosotros aca en el ciber tenemos A64 con gf7300 256 con 1gb de ram la verdad ke se juega a otro nivel, me dieron ganas de hacer un baterfield :( , realmente recomiendo ghost reacom.saludos.

GoD: jugate un ponele 512 mas :P

degsx
19/09/2006, 17:43
Yo lo jugue hace un tiempo, con graficos full, Y al pirncipio se ve bastante bueno. En mi opinion lo malo, es que despues del rato se vuelve aburridor.. Bueno solo es mi opinion.

Suerte.

Dynamic
19/09/2006, 21:35
Swat!

Que buenoo!

No tengo el 4 pero los anteriores estan bastantes buenos! me imagino este!

--------------------------------------------------------------------------------------

Che GoD

Ya que todos hablan de nuevos servidores de distintos juegos, cambiemos un poco del estilo MMORPG y porque no jugamos algo relacionado con el deporte?

Ademas, ya no me gusta esto de que el q mas juega es el mas groso..o algo por el estilo, en esto es la suerte. Es depende como armes tu tactica..como te manejes con el equipo..comprando y vendiendo jugadores..creando cosas..para el estadio..etc.


Fijate esto.

www.managerzone.com.ar (http://www.managerzone.com.ar)

costaria mucho hacer algo masomenos como eso? :sweatdrop

---------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

PD: El q tiene un ekipito en Managerzone lo desafio ya, soy de 7ma =)
PD: El juego consiste en ir ascendiendo y eso..ta weno, es vicioso, y con estar 1 hora por dia alcanza.

Mnemosine
20/09/2006, 09:36
yo lo juge y juge online.... me gusto tenes q tener muchas tacticas .... pero... es muy lagoso online ... imaginate tenes q tener bastante pc encima para soportarlo y aun mas buena coneccion...

Eriol
21/09/2006, 02:17
Vamos a darle una chance al Swat 4 que le tengo mucha fé ;)

Todo bien.... pero al final... te gusto? lo probaste ya?

Si tenes un exelente pc, proba un ratito el Battlefield.

http://www.nzone.com/object/nzone_battlefield2_home.html (Clickea el boton CAN I RUN IT?, para ver si tu maquina se lo banca).

...... la ultima opción si jamas lo jugaste......

http://www.nzone.com/docs/IO/31550/screenshot6.jpg

Es un pecado no jugar a Hitman.

Marquitos07
21/09/2006, 12:47
El juego esta bastante bueno, tiene muchas funciones de las cuales podes hacer, y iene buenos graficos, pero no me gusta la movilidad del juego, la siento media lenta y pesada.Saludos

GoD
21/09/2006, 12:55
Bueno...lo probé, jugué un ratito nomás porque no ando con mucho tiempo y la verdad que me gusto...creo que un cambio a favor son las modificaciones en el sistema de "acciones" el cual mejoró bastante.
Por el momento más que eso no puedo opinar...seguiré probándolo.

Macumbeira
21/09/2006, 16:39
Swat4 la rompe, tiene todo el realismo, jugas en dificil o elite 1 bala y caes...mucha paciencia y nada de mandarse tipo rush de C.S :p
Chicos este es el juego F.E.A.R ( shooter con historia a seguir. ), demanda minimamente algo mas de 512 de ram, buena targeta grafica serie 6 preferentemente, y procesador digno.
Jueguen F.E.A.R y el q me dice q no le gusto..... no sabe nada :p

Eriol
22/09/2006, 00:15
Aca tenes el FEAR

http://youtube.com/watch?v=yf6-Qh4lQoA

No esta malo, pero como siempre, no me gusta el tiroteo mal y la violencia así.

Por eso deje Hitman, Counter-Strike y obvio, ni podre Jugar FEAR.

La realidad, es que despues de un ratito de jugarlo, me hace mal.

GEOF
27/01/2007, 16:35
wiiiiiiiiiii aguante el swat4 ...
http://www.morpg.com.ar/foro/general...tml#post345634

Neron_arg
27/01/2007, 16:55
=p....

ar1es
27/01/2007, 16:57
porq lo vi en el youtube esta bueno seguro q necesitas una pc grosa

Hacker 47
27/01/2007, 17:06
Excelente juego, lo tengo... creí q´iba a a ser un Counter cualquiera o un Medal pero es más q´ir disparando a lo primero q´se mueva, tomate tu tiempo para armar una buena estrategia en pocos segundos, es medio (si, medio) realista, la jugabilidad es un poco pésima :S. Un juego muy bien logrado con gráficos respetables... jugar Online con TS es lo más.

NiSmO
27/01/2007, 17:07
yo jugue fear y dos cosas...

a la noche me metio miedo

y se exede en lo groso

feedback
27/01/2007, 17:50
es buen juego el swat 4, pero sinceramente si queres provar algo de otro mundo porvá alguno de la serie Batlefield.


salu2

100% de acuerdo un server de batlefield la romperia, en swat es medio ble como dice un personaje

Nindel
27/01/2007, 21:36
jaja bueno a ser verdad aca en el ciber lo tenemos hace un tiempo ya y la veces ke kise ponerme a jugar, nunca pude por una cosa o la otra o se salia el juego o se me apagaba la pc o no encontraba la tecla con la ke tenia ke abrir una puerta o cosas asi, por eso es ke no me gusto, es un juego al ke le tiro aca constantemente porke nunca pude jugar, alguna ves a ustedes les deber haber pasado, GoD te recomiendo Baterfield Vietnam II o Ghost Raecon, me gustaron mas.saludos.


Alguna vez te dijeron MANKO?

Bueno es juego esta muy bueno, muy real , graficos de 10 , y taria bueno un server MORPG SWAT 4 :P nos vemos

Huter
27/01/2007, 22:40
Nosotros aca en el ciber tenemos A64 con gf7300 256 con 1gb de ram la verdad ke se juega a otro nivel, me dieron ganas de hacer un baterfield :( , realmente recomiendo ghost reacom.saludos.

GoD: jugate un ponele 512 mas :P
esto es off pero nesesito saver ^^

en qe cyber jugas jokker? , si no keres desirlo en publico mandame 1 pm ^^

Saludos

acidburn
27/01/2007, 22:43
Copado pusieron otro server...de swat 4 .... ¿ y el battle.net pa cuando?


PD: Eriol expulsado??? q paso??

Vincent
28/01/2007, 01:25
PD: Eriol expulsado??? q paso??
naa, esa fue la primer cuenta de eriol. te confundís porque algún pt revivió un thread de 4 meses

Hacker 47
28/01/2007, 01:38
naa, esa fue la primer cuenta de eriol. te confundís porque algún pt revivió un thread de 4 meses
XD.
¿Ahora es .Eriol.?