PDA

Ver la versión completa : SH Elemental Stomr



elPEPE
19/09/2006, 15:33
Wenas gente, querìa saber si alguien me explica como se usa ésta magia ya que necesito Force of Fire y Force of water, yo lo únco que tengo es Seed of wind.

No tengo ni idea. Espero respuesta. SAlu2.YO

Elemental Strom-->(Launches an attack that will inflict great damage. In order to use this skill, one will need the force of fire and the force of water.)






PD: es elemental Storm, de SpellHowler

Loto
19/09/2006, 18:13
me parece que lo que tenes que hacer es estar con un spellsinger y un sorcerer y usar sus seeds (fire y water y wind) entonces tiran la skill (no estoy seguro, nunca use esa skill)

fdxx
19/09/2006, 18:25
la unica es que un sorcerer y un spellsinger te den los seeds...


saludos

sintitulo2006
19/09/2006, 18:52
ya escuche sobre esa skil, es grosisima, consiste en q estes con un sor y un SPs y los tres casteen en el lapso de 3 seg. las tres skil, de esa manera se convinan en una sola, el poder final es demaciado poderoso pero no sirve para una sige porque se aplica a solo 1 npc por ejemplo se puede utilizar para los boss demaciado grosos o para antaras, esa skil le doleria muchisimo ya que por lo q tengo entendido saca mas de 900k de damage y pensa q antaras tiene 2kk de hp (esto sacado de rate x 2) le estarias sacando por lo menos 1/4 de vida, lo q no se es el tiempo de reuso, q debe ser largo por el damage q provoca.

elPEPE
19/09/2006, 20:57
Gracias gente. SAlu2