PDA

Ver la versión completa : Contesten los dagueros



Strahd
19/09/2006, 16:51
Estuve buscando en la parte de bugs, pero como no vi respuesta hago una consulta a los dagueros en general ....

Noté que misseo muchisimo menos los golpes en general, e incluso el skill Deathly Blow entra con un poco más de frecuencia que antes.
Lo notaron también? o es mi imaginación?

PD: No probé el vicius.

FoxXxi
19/09/2006, 16:58
yo soy arquero y te comento q miseo muchisimo mas q antes como un 40% mas :(
no solo miseo sino q al ponerme cualquier arma noto q el vicius no da casi nada de daño critico extra :( si sacas un critico de 1k, con vicius sacas 1.100 o 1.075 :(

FoxXxi
19/09/2006, 16:58
cuak

Eguevara
19/09/2006, 17:34
Puede ser que este misseando un poco menos pero sinceramente no creo que hayan tocado nada sin antes avisar ... en mi caso tambien suma mucho que estoy subiendo de nivel y bichos que antes me figuraban rojo furia ahora quizas los veo rosa.
El Vicius es como lo describe foxXxi ... es como si el skill estuviera en lvl 1 .. un skill lvl 18 con la importancia del vicius stance jamas puede aumentar eso un critico , es realmente un error que espero puedan atender en algun momento.

Saludos-

aleluis
19/09/2006, 19:27
Por ahi es por la zona donde leveas, yo estoy leveando en Wall of Argos y la verdad que miseo bastante mas, ni hablar si quiero pegarle a los ojos voladores feos esos a esos me inflan las pelotas sobremanera es hit mis mis mis hit critiacal, mis mis mis, una kk. SALUDINES Y PREGUNTA DONDE LEVEAS VOS??
El Vicious no lo probe pero el mortaly bow pega el 2.5 veces mas que un critico eso si me pude percatar.

fixxxer
19/09/2006, 19:33
es verdad..estan misseando menos los skills...pero es muy pokito lo ke cambio.... tmb aumento mas el efecto del vicious creo y bajaron el hex LRPM!!!!!! X@

FoxXxi
19/09/2006, 19:34
hoy me fui a un lugar nuevo de C4.... y a los chobis estos los veia celestito... y les miseaba muchisimo o.O

si estuviera matando un bicho q vea rojo, anaranjado o asta amarillo no hay drama con el miseo... pero de matar un chobi q vea celeste y misee como un lvl 20 es demaciado

dabc-05
19/09/2006, 19:38
Por ahi es por la zona donde leveas, yo estoy leveando en Wall of Argos y la verdad que miseo bastante mas, ni hablar si quiero pegarle a los ojos voladores feos esos a esos me inflan las pelotas sobremanera es hit mis mis mis hit critiacal, mis mis mis, una kk. SALUDINES Y PREGUNTA DONDE LEVEAS VOS??

Si a mi me pasa exactamente lo mismo, bati el record de 8 mised con esos ojos grandotes a los que veo amarillo le encaje 11 -_-

Capaz influya el dex ahora soy orco lvl 70 y con tatu llego a unos miseros 31 -_- con un acuraccy carachento de 105 y 108 de noche por el shadow sense.

A bichos de mi lvl y no se si miseo tanto, lo que si note los blow casi no misean aunke hacen menos danio que antes (esto en pvp)

FoxXxi
19/09/2006, 19:46
soy tyran.. y antes tenia como 120 de acuraccy y ahora tengo apenas 103 :( me puse unas garritas feas NG q supuestamente con garras no se misea tanto pero = miseaba :( -.-

dabc-05
19/09/2006, 19:49
Capaz se nota mas porque pegamos mas rapido que cuando eramos dagueros :)

Eguevara
19/09/2006, 20:00
No señor, yo antes era Shaman y con daga misseaba mucho menos que ahora que soy Th .. como se explica? yo lvleo por todo el mapa dependiendo la situacion; cuantos sumemos en una party, si mochileo al enano, etc .. y como conclusion saque que los mobs de C4 o son parientes de archonus o tiene un hall por ahi dando vueltas porque no pueden tener tanta "suerte" de que no les entre ni un golpe .. son puro miss target bolo!

Saludos-

fixxxer
19/09/2006, 20:03
hoy me fui a un lugar nuevo de C4.... y a los chobis estos los veia celestito... y les miseaba muchisimo o.O

si estuviera matando un bicho q vea rojo, anaranjado o asta amarillo no hay drama con el miseo... pero de matar un chobi q vea celeste y misee como un lvl 20 es demaciado

el skill es un golpe critico..no tiene nada ke ver con el lvl...es como decir ke a un lvl bajo le pegas muchos criticos y a un lvl alto pocos =S

Pamela
19/09/2006, 20:09
La verdad es que yo misseo muchisimo miseaba antes que era th y misseo ahroa que soy ty. El acuracy nos lo bajaron mucho el vicius no funciona pero la verdad es que no le dan ninguna importancia porque como se peude ver andie nos responde. Ojala algun gm se ponga la pilas para ver que les pasa a los dagueros pero bue espero que al menos arreglen el vicius.

rune123
19/09/2006, 20:13
ANDY sos pt :P nada que ver... jaja ... soy th 74 y la verda que misea muchisimo pero es mejor asi el th antes era imparable se los qe le digo al ganarle a todos los magos y algunos sub ^^

dariodea
19/09/2006, 20:18
un dagger de mi clan...hoy me dijo que no misea un skill...al pobre buffer del ahll le pego todos....y antes ni les pegaba...

con mi pj pasa totalmente distinto...miseo mucho....4 o 5 flechaz al hilo :S

Pamela
19/09/2006, 20:18
Y decime rune que tiene de malo ser imparable y ganar pvp?????
Ahora somos un asco y sumado al lag y el missed se nos hace bastante dificl la cosa.

Eguevara
19/09/2006, 20:24
Pa mi que rune es un mago disfrazado de TH ... es incoherente lo que decis vithe, ni un extremo ni el otro , tenemos skills tanto pasivos como activos que directamente NO ESTAN FUNCIONANDO .. no se cual es la parte que no entienden.

Saludos-

dabc-05
19/09/2006, 21:10
La verdad es que yo misseo muchisimo miseaba antes que era th y misseo ahroa que soy ty. El acuracy nos lo bajaron mucho el vicius no funciona pero la verdad es que no le dan ninguna importancia porque como se peude ver andie nos responde. Ojala algun gm se ponga la pilas para ver que les pasa a los dagueros pero bue espero que al menos arreglen el vicius.

Ocupas vicius para levear :o, mira yo desde lvl 50+ jamas ocupe vicius ni skil para levear salvo cuando se ponia dura la cosa si es que tenia mas de un mob encima, era un skil a lo sumo 2, siempre hex y palo palo palo. Si bien vos eras th y no tenias el hex, tenes el critical chance y el power que compensa mucho en comparacion al hex. Se me hace que vos no queres a tu MP xD
Con respecto al acuracy no te lo bajaron, tenes el de un orco y es una caca :(.

El gm no tiene nada que ver

fenriot
19/09/2006, 23:44
+dex menos miss y mas probbilidad de que entren skill de daga por eso al pasar a ty o Wc como hacen mucho se les vuelve muy inservible el pj hasta que vuelven a ser humano o elfos

ghortaur
20/09/2006, 00:42
Hola chicos ahora soy Abyss Walker la verdad yo no tengos tantos (Missed) no uso el VICIUS S adicional a un MOBS en wicht le tiro 4 a 6 criticials osea nu se realmente cual es la diferencia quizas son los TATTOS yo tengo mas +5 DEX+4 Str y -12 CON ^^ nu se si eso influye en algo pero veo que no doy ( missed`s) como algunos aqui dicen como mucho 1 o 2 missed por MOBS cosa que no es exagerada nu se si se tienen que revisar los STATS

Strahd
20/09/2006, 11:16
+dex menos miss y mas probbilidad de que entren skill de daga por eso al pasar a ty o Wc como hacen mucho se les vuelve muy inservible el pj hasta que vuelven a ser humano o elfos

Claro, en eso estamos de acuerdo, pero cuando pasaron a c4 full yo era Warcryer lvl 72 y misseaba bastante los hits comunes y el Deathly Blow practicamente no entraba nunca. Tengo una accuracy actual de 104 puntos.
Ahora soy Warcryer lvl 74 y noté que el Deathly Blow y los hits comunes entran mucho más. Sigo teniendo 104 de accuracy.

Dragon
20/09/2006, 12:21
deve ser el lvl q t hizo pegar un poco +... ayer no pude jugar pero hasta antes de ayer el Deadly Blow me seguia miseando y tal cual lo dicen ahi arriva el vicius parece de lvl 1... si pegas un critico de 1.400 con vicius es 1.490 1.510... muy escasos criticos contra bichos de mismo lvl .. pienso q no solo el deadly y el vicius.. todos los pasivos estan re bajos

SparK
04/10/2006, 20:58
Holaz!! bueno les cuento q soy TH pisando la sub.. no misseo mucho los dagasos comunes pero el Deadly no entra casi nunca!! hay q hacer un curso para q entre..
También probe el vicius.. y definitivamente no esta haciendo absolutamente Ningun efecto.. solo con skills se nota la diferencia.. sino, lo q hace es solo bajar MP.. :thumbdown

Espero q pronto lo puedar arreglar..

Saludos..
:guitarist

florchus
04/10/2006, 21:01
supuestamente ya está fixeado.

voy a insistir con este tema por todo el foro hasta que se fijen de verdad y no digan "Fixeado Closed" para que los dejemos de molestar.

El vicius no anda, es como que a los magos les saques el curse gloom o los surrender.

mojolacama
04/10/2006, 21:16
el missed en general no tanto pero los skilles deadly blow back stab mortal blow erro a full no se que onda :S

NiSmO
04/10/2006, 21:41
gente aceptemos la tiriste realidad, los DD apestamos ahora

florchus
04/10/2006, 21:44
jajajajajajajajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJ "ACEPTEMOS LA VERDAD LOS DD APESTAMOS AHORA"

AKAKAKAKAKKAKAJAKJAKSJKAJKAJKAJAKJAKAJKAJ DIOS MIO ESTE POST QUEDA EN LA HISTORIA COMO UNA RISA AJAJAJAJJA

Neba
05/10/2006, 01:15
Es corta la bocha, con los cambios que se hicieron al dagero y al arquero les bajaron el copete. La daga de hero no da el focus de antes, en lo personal pase de 2010 de atack speed a 1700, me subio el p.atack pero los criticos sontremendamente mas bajos que antes, el vicius esta a algo asi como 5%. Apesta. Creanme, tube oportunidad de jugar un dagger hero mucho y los cambios los destruyeron en comparaciona antes. En fin es un buen char pero ya no es lo mismo salvo que sea un char tipo cunnilingus, ese char rinde jodido! pero es un tipo de dagger que nadie se hizo.

Saludos!

.Eriol.
05/10/2006, 01:21
Estuve buscando en la parte de bugs, pero como no vi respuesta hago una consulta a los dagueros en general ....

Noté que misseo muchisimo menos los golpes en general, e incluso el skill Deathly Blow entra con un poco más de frecuencia que antes.
Lo notaron también? o es mi imaginación?

PD: No probé el vicius.

ocurre que el skill estaba mal.........

sabes lo que es para mi poder usar el Power Break?, no lo use jamas.... y el Hex esta perfecto por el bajo consumo de MP.

como daggers, estamos mucho mejor, no soy treasury, soy AW, pero igual, copa mucho.

OJO, lo metes mejor, pero el damage esta muy limitado.

IGUALMENTE, eso no le quita la gracia al Dagger, es como dicen en algunas Reviews, "son perfectos para explorar".

Y tambien para asaltos o objetivos onda Raid Boss.