PDA

Ver la versión completa : Una Ayudita Por Favor!



ichimaru
19/09/2006, 17:03
Tengo un enano hace tiempo pero nunca me interersó, hasta estos días... la cuestión es ¿Cómo hacer para "hacer las cosas más rápido"?, o sea, lo primero que pensé cuando me di cuenta que no era como yo pensaba :yeahright, fué en poner 2 tatoos de +4MEN -5INT, o sea que le subí la MP y el regen de MP en +8, está bien, por otro lado me puse una Manticore con su bonus de +92MP, vamos bien (soy lvl 23), pero lo mismo es una locura! ¿Cómo hacen los nanos que venden de a 10k de SS y BSPS o más?, me pone loco tener que esperar tanto, me contaron sobre algo de ponerse en la arena, que ahí se recarga MP más rápido, pero ¿Ésto ya no es posible verdad? entonces qué puedo hacer si quiero vender de a 10k de SSD y BSPS D, :pinch:, me parece imposible. Algún arma grado D que dé MP o preferentemente regen de MP, o alguna otra armadura que me convenga más que la Manticore, o algún truquito!!, o quizás puse mal los tatoos? por favor ayuda porque es decesperante!
grax!
EDIT: otra cosa que se me ocurrió (es una boludes :P), es dejar la ventana del inventario que crea los items abierta, así mientras vendo también puedo ir creando.. lo pongo como para que no me lo aconsejen ^^

janosaudron
19/09/2006, 17:10
conseguite un SE o EE q te tire recharge

ichimaru
19/09/2006, 17:16
:crybaby:No tengo ni conozco a nadie

Sarge
19/09/2006, 17:18
por lo que veo los enanos crafters usan robe...

ichimaru
19/09/2006, 17:21
Se pero Robe grado D, que hay y que te da?, no me acuerdo pero me parece que es mejor la Manticore :(

fdxx
19/09/2006, 17:32
Se pero Robe grado D, que hay y que te da?, no me acuerdo pero me parece que es mejor la Manticore :(

manticore no es robe, robe es mitrhil que te da MP y casting, y no me acuerdo si speed.

saludos

ichimaru
19/09/2006, 17:35
Se, ya me la cambié la Manticore, tengo más MP, pero igual, la cosa no cambia mucho que digamos... y todavía estoy buscando los guantes para el set, aunque es lo de menos eso... y sí, te da speed, alguna arma que me puedan recomendar?