PDA

Ver la versión completa : GMs ...Hay mucho LAG



thonydesign
19/09/2006, 18:31
Buenas, sin tomarlo a manera agresiva me gustaría saber que pasa con Ares y el Lag, desde que es C4 full, la verdad que no puedo jugar, hace 4 dias que me tengo que quedar vendiendo por el terrible lag que hay...
Hoy finalmente decidí salir a lvlear un poco.. sino que gracia tiene este juego... y así me fue, casi 3 veces morí por el lag...

Me gustaría saber si esto tiene o no solución, porque a la hora que me meta siempre hay un lag terrible, y obviamente por lo que leo en el chat general durante todo el día, el problema no es de mi conexión ni de mi máquina.

La verdad me daría mucha lástima y bronca no poder jugar mas ya que he invertido dinero para mis PJs en el Ares.

Espero alguna respuesta.
Saludos, Thony.

dumme
19/09/2006, 18:46
No es de mala onda eh, pero ya se crearon 4 o 5 th =les a este, y todos dicen lo mismo, el lag lo genera: la mala coneccion del server, muchos jugadores, la cantidad de juego q hay (3 de lineage 2, 1 mu y 1 gb), eso sumando a q los jugadres dejan todo tirado (ayer fui a la ciudad de los enano y estaba lleno de drops y es ciudad newbie), y otras cosas q podes leer en los demas th. Hasta q no pongan una mejor conecion o saquen un server va a ser imposible entrenar en horas picos, la unica solucion por ahora, jugar de noche si podes (despues de las 24) y si el server se cae y vuelve a levanatr a esa hora mucho mejor asi tampoco esta todo el drop de la tarde.

Saludos

Drimusin
19/09/2006, 18:53
onda no va con agresion esto ni da pero media pila nose para que agregan nuevos server si los otros anda para atras con el lag...

Marquitos07
19/09/2006, 19:06
Si coincido con drimusin, antes de empezar a agregar y agregar servers del l2 o de otros juegos, primero dediquense a terminar completamente con los server ya existentes (por favor no me bannen :D).Salduos

lordcris77
19/09/2006, 20:21
hola que tal!!¡¡bue..yo queria saber por que hay mucho lag en ares principalmente ya que antes en c3 no sucedia esto sera por que lo pasaron a c4 full nose,tambien en zonas newbies no levantan el drop y esto produce mucho lag.bue... gracias
saludoss :)

el_Vasco
20/09/2006, 11:55
100 % AGREE :clap: es cada vez mas dificil jugar sin correr mucho riesgo de morir y dropear:crybaby:

fdxx
20/09/2006, 11:57
siempre hay lag tipo 5 de la tarde, a la mañana temprano se juega perfecto, pero a la tarde es imposible.

saludos