PDA

Ver la versión completa : Espero buenos consejos



Eguevara
19/09/2006, 18:36
Que tal, rara vez suelo crear un TH pero me encuentro en una situacion bastante complicada ... hace un par de semanas que llegue a Hero y aun no compre mi arma porque con todo este lio del C4 no se bien que me rendiria mas.
La cosa es asi; soy Hero archer pero tengo la daga como segunda opcion ya que agito muy lindo con ella ... tengo un Draconic +4 con focus y de dagas vengo pa atras ya que tengo la kriss + 4 focus.

La pregunta seria que tal esta rindiendo el arco hero? porque muchos me dijeron que seria mejor comprarme la daga y quedarme con el draco que a fin de cuentas rinde mas que el hero bow.

En fin, gente con ganas de darme un respuesta sincera .. muchas gracias.

Saludos-

NiKe
19/09/2006, 18:41
salvo q quieras hacer giras pk, el arco de hero no rinde, asi como esta desde C4 yo prefiero hasta un peril + 4 : /

florchus
19/09/2006, 18:49
pa mi sigue rindiendo... a menos que no te pekees nuinca sigue rindiendo..

sino t pekeas NUNCA PERO NUNCA comprate un draconic


insisto que utds dicen q el arco hero no rinde pero el tema che es que los criticals power no anda, y el vicius tampoco y tuds le hechan la culpa al arco hero :s

yo tengo el mismo p atk y atack speed q tenia antes de los cambios, ay menos acuraccy, critical power y critical chance, pero un critico sigo pegando por lo mismo q sin vicius

NiKe
19/09/2006, 18:52
Si flor estoy de acuerdo con todo lo q decis, pero sumale q el delay entre flecha y flecha es largo y q sale 1 kkk xD

Eguevara
19/09/2006, 18:53
El draconic ya lo tengo florchus, por eso justamente tengo la duda ... no te digo que no me voy a pkear nunca .. y de ultima para pkearme sala daga y listo.

Sigo esperando mas comentarios , graciassss

Saludos-

florchus
19/09/2006, 18:56
aaaaa pero yo no habia leido eso

COMPRATE DAGA HERO DE 1, sos DA?

Eguevara
19/09/2006, 19:04
No, soy Pr-Ty-Wc-Th (sin comentarios de las subs si no se desvirtua porfa) ... el tema es que para pvpear siempre me seria mejor empezar con arco y si no tengo el hero puesto pierdo el bonus de CP y MP , para cuando me pongo la daga la barra de CP ya no existe ... se entiende?

(un momento, estoy dando datos de mi pvp ... ouch!)

Bueno, esa seria la unica joda que mas me molesta por el momento .. por eso la idea era saber que tal estan rindiendo los bonus, delay y critical slow del arco hero.

Cha gracias.

florchus
19/09/2006, 19:09
mmm tenes q tener suerte q entre el slow del arco, pero t digo q rinde daga hero ya tenes arco :S

ahorras un poco, vendes draconic y te compras el arco hero, comprate daga primero, el arco lo tenes

Eguevara
19/09/2006, 22:28
Si, seguramente me compre la daga ... pero el draconic no lo vendo ni mamado, de ultima juntare guita de a poco para el hero bow pero yo a los arcos les tengo un afecto especial ;)

Alguno mas que quiera aportar? bienvenido sea.

Saludos-

Eguevara
20/09/2006, 13:27
Le hago un ultimo UP a ver si sumo algun comentario mas .. mañana supongo que estoy comprando el arma.

Gracias gente.

saludos-

TonyBaretta
20/09/2006, 14:33
Bué, que te puedo decir, si querés buenos consejos hablá con tu viejo, jajajaja.

Acá solo te van a decir como matar mas, como reventar mejor a otro, etc, etc, etc. ;)

Bue... cambiando tema, comprate la daga Pickle, sabés bien que te salva las papas mas de una vez.
Después te comprás el arco si arreglan los extras del arco Hero.

Saludos.

Strahd
20/09/2006, 14:49
Yo pensé que la daga no rendía ... estaba pensando en una daga S comun antes que la hero.

Así que sirve? junto unos mangos más para esa :P

eLfMaGyC
20/09/2006, 14:53
el draconic te vaa rendir no se si mas q el hero pero rinde ^^

y si te vas a pekear dejas el draconic en el ware ( no te vallas a olvidar :laugh: ) y pelas daguita hero y zumbale bananon. XD


saluts

Eguevara
20/09/2006, 15:01
Gracias chicos, che tony como que hable con mi viejo? .. vos bien podrias ser mi papa no? lala .. de hecho ya me diste mas de un consejo en persona ;)

Strad yo planteo mi caso porque ya tengo un arco S +4 con focus, el draconic es un excelente arco, en cambio las dagas S a mi no me cierran; no tienen una SA interesante, yo prefiero muchisimo mas una blody orchid con focus antes que una S.
La daga hero no te la podes perder por los bonus de CP y MP que te da, ademas claro que podes chorizear tranqui como dice el muchacho de arriba.

En fin, sale daga nomas ... gracias again.

Saludos-

IMPA
20/09/2006, 15:12
Daga hero. Esas cosas deberian tar prohibidas, siempre tengo alguno trabajandome los riniones con esos tramontinas de luz y sencillamente hacen mucho daño, a mi entender mas que los arcos, el slow casi ni entra.

De hecho en cuanto a tus subs y al tipo de arquero q elegiste en todo momento te es mas util usar daga q arco (diria q usarias daga el 90% del tiempo), sobre todo en pvp.

Strahd
20/09/2006, 17:03
Roger that :cool:

Bestia23
20/09/2006, 17:39
Daga esta muy bueno ... ese fue mi consejo..

darkshadow
20/09/2006, 23:24
Hola Eguevara ,, yo tambien tengo pensado lo mismo q vos ,mi profesion va a hacer esta ;DA,ty,hkeye,th __ Enpiezo a pegar con arco (ya q tiene unos critical impresionantes y un atckk a mas no poder )y despues cambio a la daga .bueno yo no te puedo decir q onda con el arco de hero ,pero me gustaria q cuando termines de provar como anda tu pj me digas q onda con este ,ya q me voy a hacer una profesion = /((el power atck q junta ,,la def etc )// yo mas de elfo oscuro archer me gusto mas el de la rasa humana ya q tiene el eskill de aumentar el critical acuarasi y atck ,,,,. y para hacerlo lento tengo los eskill del darkavenger (hamst)y el horror tambien ayuda ...suerte y espero q consigas lo q querias suerte ..............chua