PDA

Ver la versión completa : No se puede jugar asi



Pamela
19/09/2006, 18:58
Bueno queria pedirle a algun gm que se logiara en el horario de las subclases o sea desde las 3 hasta las 6 o 7 masomenos y presencie por si mismo el terrible lag que hay en ese horario. No es mi pc porque tengo un cañon, no es mi conexion porque el lineage me anda perfecatmente bien y sin lag todo el dia excepto desde las 3 de la tarde hasta las 7. No se cual sea la causa de este problema, pueden ser muchos user, driop tirado, tener 3 servidores, no se. Pero creo que es realmente importante encontrarle una solucion urgente porque los que nos podemos meter en ese horario para jugar un ratito nos tenemos que comer el garron de que ademas de que alla lag se frizea el juego y se traban muchisimo los ss. Repito que es solo en este horario y no me pasa en ningun otro. Me encantaria que pudiera jugar todo el dia sin lag y sin traba de ss.
PD: las bloody queen deben estar bugiadas porque siempre que matas una te tira el proof of blood yo les diria que las revisen a menos que sea asi en el ofi.
Muchisimas gracias por la atencion.

Marquitos07
19/09/2006, 19:04
Hoy encontre, al NO de Aden infinidades de drop tirado, llendo hacia blanzin swamp.Saludos

Pamela
19/09/2006, 19:15
Ya se que muchos dejan el drop tirado pero lo qeu yo digo es que a mi se me lague solo de 3 a 7 de la tarde y eos es lo queme parece raro.

FoxXxi
19/09/2006, 19:22
creo que pude ser poq son unas horas pico esas......... sin dejar de lado la canidad de drop q dejan tirado algunos %$·#@·#$%........ hoy recorriendo varios lugares juntando drops de estos %$·#@·#$%... me ise bastante plata, pero de tantos drops tirados q hay era impocible asta tratar de juntarlos........
digo yo... cuasta tanto juntar su drop? o es pecado juntarlos??? la mayoria q deja tirado los drops son player con subs o heros... deverian dar el ejemplo no?

Drops tirados = > Falta de respeto asia los demas players y al mismo server -.-

Miguel Angel
19/09/2006, 19:24
Ya se que muchos dejan el drop tirado pero lo qeu yo digo es que a mi se me lague solo de 3 a 7 de la tarde y eos es lo queme parece raro.
No quiero desvirtuarte, pero ese horario es el de mayor uso de Internet. Pareciera que la Red Argentina está saturada y no preparada para el caudal de transmisión.
Si hacen los test necesarios se darán cuenta que se puede tener unas interrupciones abrumadoras en la transmisión, que se traduce en el server como Freezing (imágen congelada por unos segundos), el Lag (ausencia de ss, como ej.) es algo que todos los servers tendrán.

florchus
19/09/2006, 19:25
no apoyo el tema de dejar los drops en el piso pero en C4 ultimamente no tenes tiempo de juntar drops.

Ya no existe el soleo y hasta q la gente no se acostumbre a hacer party nadie va a juntar drops.

Muchos se quejan del lag desde C4 full, el tema es que desde C4 full se volvio imposible matar un bicho, juntar la adena, acomodarse y targetear y asi estar 1 hora. Ahora tenes que ser muy activo no podes estar de 1 bicho se ayudan absolutamente todos los bichos entre si y las magias por mas q tenga top top jew te desnucan de la potencia y encima el lindo casting speed que tienen.

Eh aqui el porque desde C4 Full que hay lag

FoxXxi
19/09/2006, 19:30
mira yo mato en lugares donde hay muchos chobis y siempre me da un lapso de y tiempo para juntar los drops....... q sean fiaquentos es otra cosa...


Pdt: toy en total acuerdo con vos Miguel Angel ^^

Miguel Angel
19/09/2006, 19:36
Ya no existe el soleo y hasta q la gente no se acostumbre a hacer party nadie va a juntar drops.
Muchos se quejan del lag desde C4 full, el tema es que desde C4 full se volvio imposible matar un bicho, juntar la adena, acomodarse y targetear y asi estar 1 hora.
Me parece una escusa, estuve en varios lugares de c4 y en los lugares que los bichos los matabas de un hit y no daban casi exp habia drop tirado. Probe donde los undead y realmente es muy jodido levear ahi, muchos mobs y además se asisten, pero a medida que matas, juntas. Sino puedes matar más lento y/o juntar, andá a otro lugar.

FoxXxi
19/09/2006, 19:40
si te ubicas en un lugar apropiado da el tiempo de matar y juntar... pero no!!! estos locos le gusta meterce en donde hay 2500 chobis y matar como ******s asta qdarce sin mp y verce rodeado de su drops q le causan lag..... y chobis feus.. se las toman y se van al pueblo -.-
vi muchos de esos casos dando welta por hay.. antes de ser C4Full esto pasaba al fondo de lairs......

florchus
19/09/2006, 20:13
Me parece una escusa, estuve en varios lugares de c4 y en los lugares que los bichos los matabas de un hit y no daban casi exp habia drop tirado. Probe donde los undead y realmente es muy jodido levear ahi, muchos mobs y además se asisten, pero a medida que matas, juntas. Sino puedes matar más lento y/o juntar, andá a otro lugar.

pero la gente levea en esos dungeon desde C1 y ahora es muy jodido


anda a elven ruins a ver si podes tener tiempo de juntar drop :D

pd: anda a la biblioteca

Pamela
19/09/2006, 20:15
Mira yo soy subclase 2 y la prox paso a heroe y sigo juntando el drop porque es la mejor manera de hacer una platita, recolectar materiales para craftiarte las cosas y ademas con suerte te dropean algo groso. Por que sea c4 full no me parece que la gente deba dejar el drop tirado eso es una falta de respeto hacia todos los player que si por ej juegan en el horario pico no pueden debido a que muhos estan tan concentrados en su leveleo que no pueden tomarse un minuto para juntar drop. Ni que tardara tanto. Igualmente me encantaria que los gm le den una solucion no se me ocurre como pero la voy a pensar y en cuanto tenga una la voy a postiar porque todos los que no juntan drops se estan cagando en el server y en los que se esfuerzan para hacerlo mejor.
PD: hoy el lag esta terrible.

fernando159
19/09/2006, 20:22
La verdad q las promesas q nos hicieron de el lag adios no se cumplieron todavia, Dijeron cuando pongamos C4 Full no va a haber lag comparando el ares con el fenix, La verdad q el lag esta empeorando y mucho si tengo q elegir enq el server se este callendo cada 30min y tener un lag pasable y Q este todo el dia On con un lag q no se aguanta, Prefiero q se caiga a cada rato. Hoy El BSPS no me cargaba nunca la barra de mp se me gastaba con un bicho capas q le daba solo un poder con bsps porq no cargaba nunca, te podias dar cuenta de el lag de avatar q habia solo con mirar cuando juntas drops alsas algo y a los 5 seg recien aparecia q lo alsabas. Se q dicen q son cosas del Hosting, muy bien q sea asi, porq no lo reclaman? Si pagan le tienen q dar un buen servicio y el Lag no es algo nuevo q recien lo van a reclamar Es algo q Empeso casi hace 7 meses o mas.

Con lo q menos relaciono el lag son con los drops y de q hablan por General y por trade, Si fueran estas las causas del lag, Cuando recien se levanta el server ya hay un lag inaguantable y en 2 min no creo q ya esten millones de drops en el suelo.

Saludos.

Miguel Angel
19/09/2006, 21:01
Dijeron cuando pongamos C4 Full no va a haber lag comparando el ares con el fenix
te digo la verdad, en mi compu los recursos que esta usando el L2 es minimo, uso dos clientes a la vez y usa solo 900Mb, un logro increible, no se si fue la configuración de los Gm o qué, pero realmente, consume mucho menos recursos que antes.

j0naz
19/09/2006, 21:30
los drops se tendrian que levantar automaticamente, no es c4 full esto? estem....
saludos

Zarker
19/09/2006, 21:43
1 kkk qe si sacan las donaciones no van a aber mas drops tirados -.-

j0naz
19/09/2006, 21:47
1 kkk qe si sacan las donaciones no van a aber mas drops tirados -.-

vos soñas con que saquen las donaciones? esto es un trabajo, un negrocio... gente que vive de los servers server, que le da de comer a sus hijos.(no me refiero solo a este servers, a todos en general) las donaciones son para la mantencion y para ganar dinero, yo no creo que nadie aga esto e invierta plata por amor al arte) no pa. no es saquen las donaciones, el tema es junten los drops, o que activen para que se levanten automanticamente como en otros servers...

saludos

ichimaru
19/09/2006, 21:48
en c4 full el drop se levanta automáticamente?

Drimusin
19/09/2006, 21:54
se , por eso logicamente es 90% ofi -.-

elwear
19/09/2006, 21:58
Bueno queria pedirle a algun gm que se logiara en el horario de las subclases o sea desde las 3 hasta las 6 o 7 masomenos y presencie por si mismo el terrible lag que hay en ese horario.

Y QUIEN PENSAS Q HACE LAS SUBS? :D

PD: ES VERDAD EL LAG EN ESE HORARIO ES TREMENDO, POR SER HORA PICO



1 kkk qe si sacan las donaciones no van a aber mas drops tirados -.-


1KKK A Q SI SACAN LAS DONACIONES VA A HABER MAS LAG (CLARO A MENOS Q VOS MANTENGAS EL SERVER DE TU BOLSILLO)

Drimusin
19/09/2006, 21:59
antes no habia ese lag -.-"

smdsierra
19/09/2006, 22:00
En un server donde el 90 % de lso bichos son agros , alguien va a arriesgar su vida por unas monedas??? mira soy archer le pego a los bichos de a 15 km maso menos , vos pensas uqe me voy a arriesgar a meterme entre los bichos para agarrar eso ?. Ahora cuando los bichos no son agros , es otro tema.

Para eso se invento el autopickup

elwear
19/09/2006, 22:01
EL AUTOPICKUP NO SE JODERIA UN POCO CON EL TEMA DEL INVENTARIO FULL?

j0naz
19/09/2006, 22:22
EL AUTOPICKUP NO SE JODERIA UN POCO CON EL TEMA DEL INVENTARIO FULL?

wear me extraña de vos, que haces ahroa cuando tenes inventario full? tiras las porkerias al tachito... y bueno hace lo mismo tiras lo ke no te sirve al tacho

elwear
19/09/2006, 22:23
NO NO ENTENDES, Q PASA SI TENES EL INVENTARIO FULL, Y MATAS UN BICHO Q TE DROPEA UNA COSA DE MAS, Q NO TE ENTRARIA EN EL INVENTARIO A ESO ME REFERIA

j0naz
19/09/2006, 22:25
NO NO ENTENDES, Q PASA SI TENES EL INVENTARIO FULL, Y MATAS UN BICHO Q TE DROPEA UNA COSA DE MAS, Q NO TE ENTRARIA EN EL INVENTARIO A ESO ME REFERIA

eliminas algo del inventario y lo levantas, si estas en party y te tocaria, automaticamente la levanta otro de la party...


es la solucion, creo

elwear
19/09/2006, 22:28
UHH UHH SEGUIS SIN ENTENDER -.-" , ME REFIERO A SI NO TE DAS CUENTA Q TENES EL INVENTARIO FULL, MATAS UN BICHO Y TE DA DROOP DE MAS Q NO TE ENTRARIA.

darkshadow
19/09/2006, 22:28
Hola pamela ,, la verdad q siempre concuerdo con vos ,Si hay un lagg insoportable y no se puede jugar tranquilo. Si hay formas de sacar el drop q tiran los npc y no lo juntan los pj con el" autodrop"_ como dice jonaz.( te ahorra mucho tiempo y es la mejor forma para q no aya drop tirado )(pero la gm lo tiene q activar ). Y el tema q la internet esta muy saturado a esa hora es muy cierto.Tambien me preocupa el tema de meter ahora el venus x10 me parese una locura creo q tarde o temprano eso va a traer mas laggg....y hay muchas contra pero bueno enpecemos a no dejar drop tirado y no meter muchas mochilas cuando no las esten usando ..por nuestra parte no podemos hacer nada mas ....bueno me despido adios ...

para pamela::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

te los devuelvo,, gracias por los aplausos no sabes q bien me hicieron....

j0naz
19/09/2006, 22:32
UHH UHH SEGUIS SIN ENTENDER -.-" , ME REFIERO A SI NO TE DAS CUENTA Q TENES EL INVENTARIO FULL, MATAS UN BICHO Y TE DA DROOP DE MAS Q NO TE ENTRARIA.

si es como en otros servers no pasa nada no lo levanta.. creo ke depsues desaparece...

darkshadow
21/09/2006, 12:05
...Uno de los lugares donde hay mas drop es en devil·s isle ,es sarpado el drop q dejan en ese lugar ..................

TonyBaretta
21/09/2006, 15:30
Che, el AUTO PICKUP no existe en C4 oficial, eso se inventó en los servidores L2j que son unos servidores truchos hechos en java pensando en montar servidores chicos para poca gente y que nada tienen que ver con Morpg.

No se si sería posible o no para el staff agregarlo, pero de movida no forma parte del C4 oficial.

Saludos.