PDA

Ver la versión completa : Basta Por Favor



cherdios
19/09/2006, 19:01
Gms creo q no soy el unico en pensar q el server esta cada ves peor...hoy tube q salir de lo mal q anda el lag de bss y ss es IMPRESIONANTE y no soy el unico al q le pasa...por ahi me morfe un lindo bann por este thread pero por favor basta de meter mas servers dediquense a arreglar un poko mas el tema del lag en ares q es el mas concurrido con la gente por favor..hoy verdaderamente esta injugable del tremendo lag de bss y ss q hay pero bueh...veremos q pasa..si me pueden dar una respuesta antes de cerrar el thread o bannearme(q seguro va a pasar :P pero bueh igual lo keria decir).

Saludos.

Mely_mely
19/09/2006, 20:14
si la

Schatten
19/09/2006, 20:29
por favor la proxima ves postea en el lugar correspondiente.


si la
te doy 1 oportunidad para q expliques tu post... sino terminas suspendido 1 semana.

fernando159
19/09/2006, 20:49
Pienso lo mismo q vos. Y la verdad q si hoy rstaba injugable porq era como si no usaras bss .-

Dynamic
19/09/2006, 23:25
Una Buena: Yo No tengo Lag.

Bueno, yo no tengo problemas con el lag asi que por eso ni me voy a quejar ni nada, pienso que en eso el server esta bien..mejor no hago comentarios sobre esto.

Una Mala: Cambio de Bichos.

Cada uno tenia su lugar para ir a levelear..todo lindo. Ahora todos los bichos estan cambiados de lugar, inclusive no solo cambiados de lugar, algunos desaparecieron.
No se en los demas lugares, yo voy a hacer comentario sobre cruma que seria el lugar donde TENDRIA que ir a levelear pero no puedo.

Cruma: Salas Pequeñas y llenas de bichos, antes estaba bien. Ahora, todos los bichos son agresivos. Para colmo que las salas estan repletas de bichos..te sigue un agresivo y no podes correr para ningun lado porque al segundo ya te siguen 5.

Cruma, uno de los mas populares lugares de Lineage II, ahora esta quedando en el olvido. Cruma, todos conocieron Cruma, todos fueron a levelear a cruma al level 40+ y ahora donde vamos? Hay bastantes lugares pero Cruma era esencial para levelear y ya era un lugar CLASICO.
Me parece que no es el unico lugar que cambio bastante, con la variedad de los levels sabran que lugar cambio y etc.

Saludos. Y espero que no tomen mal esta opinion.

fenriot
19/09/2006, 23:34
Yo no aguanto mas para hacer sub y hacer barddo con mi panthe y skill de dagero con stun de DA en medio de cruma, aunqeu haya karick en la primera sala

el_Vasco
20/09/2006, 11:47
La verdad es que a mi tambien se me complica mucho jugar, no solo no me carga SS, sino que tambien se me queda todo quieto ( aclaro que no es freez de mi maquina ya que nunca habia tenido problemas con eso ) y cuando me vuelve tengo al mob enfrente mio :S, bue espero que lo puedan solucionar ya que es aburrido jugar de esa manera.

Byes

Sarge
20/09/2006, 11:53
yo no tengo lag... y solamente juego de noche.. asi que no me quejo =)... :P






Una Mala: Cambio de Bichos.

Cada uno tenia su lugar para ir a levelear..todo lindo. Ahora todos los bichos estan cambiados de lugar, inclusive no solo cambiados de lugar, algunos desaparecieron.
No se en los demas lugares, yo voy a hacer comentario sobre cruma que seria el lugar donde TENDRIA que ir a levelear pero no puedo.

Cruma: Salas Pequeñas y llenas de bichos, antes estaba bien. Ahora, todos los bichos son agresivos. Para colmo que las salas estan repletas de bichos..te sigue un agresivo y no podes correr para ningun lado porque al segundo ya te siguen 5.

Cruma, uno de los mas populares lugares de Lineage II, ahora esta quedando en el olvido. Cruma, todos conocieron Cruma, todos fueron a levelear a cruma al level 40+ y ahora donde vamos? Hay bastantes lugares pero Cruma era esencial para levelear y ya era un lugar CLASICO.
Me parece que no es el unico lugar que cambio bastante, con la variedad de los levels sabran que lugar cambio y etc.

Saludos. Y espero que no tomen mal esta opinion.



los chicos del staff se mataron poniendo todo C4 FULL con todos mapas nuevos y vos te quejas xq no tenes a tu Cruma!?!?!?!.. que paso con el espiritu aventurero =S...:pinch:


si vos te queres quejar.. yo soy summoner.. Elemental... YO SI tengo una razon para quejarme y sin embargo me las arreglé y ya soy lvl 50 =)... en 3 dias.. y sin vicio, jugando 3 hs por dia nomas...


suerte.

Thorin
20/09/2006, 11:59
no me parece que este INJUGABLE. Si hay lag, es verdad; y ya Ch4no o Archonus o God dijeron que todos los servers estn en la misma maquina y que estaban viendo de cambiarla porque pareci auqe estaba quedando medio chica

(con "todos los servers" me refiero a los 3 de l2, al de mu y al de goundbound)

Crommus
20/09/2006, 12:12
Les comento algunas cosas curisosas que me pasan en el horario de 19-21 hs :
- No me puedo ni acercar a la zona de la gk en giran que se me congela (freeze) mal, debo espera a veces hasta 1-2minutros hasta qu se actualizo (y todo lo que paso entre ese tiempo me lo pierdo :) )
- En ese horario tambien me sucede lo de los SS, se hacen rogar los malditos jajaj

Bueno nada mas. Saludos.

kha
20/09/2006, 13:10
si en el horario k mas se complica es a la tarde,por ahi te agarra lagggg de 5 seg

fdxx
20/09/2006, 14:08
a la mañana se juega perfecto pero a la tarde tipo 5 es IMPOSIBLE, tenes lag de hasta 5 segundos y ni hablar de los SS

difamar
20/09/2006, 14:19
A la tarde, ademas de que no te funcan los ss y bsps, cuando se te laguea por varios segundos, lo peor de todo es que a los bichos no se les laguea :P cuando se te va el lag ese, ya estas en el sopi!

TOMpudo
20/09/2006, 14:25
A la tarde, ademas de que no te funcan los ss y bsps, cuando se te laguea por varios segundos, lo peor de todo es que a los bichos no se les laguea :P cuando se te va el lag ese, ya estas en el sopi!
depende del lugar tmb , si esas en un lugar repleto de gente , vas a tener lagg , pensa q esta ahi por q les banca la coneccion , si ellos la liman de primera y vos te moris por el lagg .
fijate de donde viene el problema.

yo q vos buscaria un lugar mas comodo dnde no haya mucha gente y no tengas lagg.

espero haberte ayudado.

otra solucion ? .................................. yo entro a laburar a las 7 AM , y llego al laburo a las 5 para jugar 2 horas por lo menos ,sin lagg obvio.

eso si a las 20hs tas tirado en la cama .:yeahright

TonyBaretta
20/09/2006, 14:27
Bueno, yo estuve de viaje por Eldorado, Misiones, y jugué y vi jugar a los chicos del Cyber que un amigo tiene allá, y la verdad, no los vi con lag en ningún momento y sin embargo vi miles de gritos de otros personajes que se quejaban por el lag.
Eso habla claramente de que el problema no es el server, sinó las conexiones de Internet que se saturan, pero no en el lado del servidor, sino en general.

Me parece que la mayoría de los jugadores no saben mucho de como funciona la red y se quejan sin saber de que exactamente.

Por otro lado, mientras jugaba en party con mis amigos, teniendo cero lag, fuimos a pasear y levelear un poco en zonas C4 nuevas, y me encontré con que de golpe se me freezaba mal la PC, y la causa eran dos personas que cazaban y dejaban todo tirado por el suelo, porque no levantaban nada, absolutamente nada.
Nosotros levantamos todo el drop (mientras cazábamos también) y el frezze desapareció, pero volvió un momento después porque estas personas (realmente no es como me gustaría llamarlos) seguían dejando todo en el piso.
Volvimos a limpiar drop nuestro y ajeno y el freeze desapareció otra vez, asi que queda absolutamente comprobado que la culpa de todo esto pasa tanto por problemas de la red de cada uno como por la actitud de los jugadores que porque tienen máquinas potentes joden a los demas.

LiKaRoS
20/09/2006, 16:16
Solo a las 8 tengo un poko de lag pero, no tengo drama con los SS mios ni los de la pantera


depende del lugar tmb , si esas en un lugar repleto de gente , vas a tener lagg , pensa q esta ahi por q les banca la coneccion , si ellos la liman de primera y vos te moris por el lagg .
fijate de donde viene el problema.

yo q vos buscaria un lugar mas comodo dnde no haya mucha gente y no tengas lagg.

Eso me sabe pasar muy mucho en Giran y menos en Dion...Es ovbio que es por los comerciantes.
Yo Jugue un Fruta que no se podia comerciar en la ciudad de Dion ni de Giran(las mas comunes) sino que lo hacian en Giran Harbor y reducieron la GK en 500 adenas y puedan ir todos, tambien pusieron dos Enanos WareHouse. Pero aca seguro va a Salir uno Diciendo "TENGO LAG EN GIRAN HARBOR" por lo menos en giran no va a haber mucho lag, y es una ciudad muy transitada... Fijense si les sirve la Idea.
Hasta luego suerte

IMPA
20/09/2006, 16:52
Una Mala: Cambio de Bichos.

Cada uno tenia su lugar para ir a levelear..todo lindo. Ahora todos los bichos estan cambiados de lugar, inclusive no solo cambiados de lugar, algunos desaparecieron.
No se en los demas lugares, yo voy a hacer comentario sobre cruma que seria el lugar donde TENDRIA que ir a levelear pero no puedo.

Cruma: Salas Pequeñas y llenas de bichos, antes estaba bien. Ahora, todos los bichos son agresivos. Para colmo que las salas estan repletas de bichos..te sigue un agresivo y no podes correr para ningun lado porque al segundo ya te siguen 5.

Cruma, uno de los mas populares lugares de Lineage II, ahora esta quedando en el olvido. Cruma, todos conocieron Cruma, todos fueron a levelear a cruma al level 40+ y ahora donde vamos? Hay bastantes lugares pero Cruma era esencial para levelear y ya era un lugar CLASICO.
Me parece que no es el unico lugar que cambio bastante, con la variedad de los levels sabran que lugar cambio y etc.

Saludos. Y espero que no tomen mal esta opinion.

Uno de los posts mas "brainless" que lei en mucho tiempo.


- No me puedo ni acercar a la zona de la gk en giran que se me congela (freeze) mal, debo espera a veces hasta 1-2minutros hasta qu se actualizo (y todo lo que paso entre ese tiempo me lo pierdo :) )

Eso es tu maquina.

Respecto del lag, yo hay momentos q tengo mucho, otros momentos nada. Lo cual me hace sospechar que no es algo "estrictamente" del server, sino mas que nada de nuestras conexiones, no me pregunten que; porque sinceramente 0 conocimiento de esto pero a mi entender tendra q ver con ese nexo entre nuestra conexion y la del server.

AHHH y la gran cantidad de gente q juega en estas horas pico, eso sin duda no favorece mucho, pero bueno prefiero preocuparme porque tengo lag que preocuparme porque no encuentro a nadie sentado en giran o ni un alma en TOI.

Saludos.

Dynamic
20/09/2006, 17:52
Sarge..

Sos Elemental Summoner, y decis que tenes una razon para quejarte? cual?

Ahh..ahora el tema del lag y demas es por el pj? Esa es tu eleccion y nose que tiene que ver.

Y si lo dejaste lvl 50 en 9 horas..( 3 dias..3 horas..) te felicito, sabes? :clap:

-------------------------------------------------------------------------

Q quiere decir brainless? Brain es cerebro creo pero sono mal :P jajaja.

-------------------------------------------------------------------------

Con respecto a esto nose que decirles, en general el server esta bien. Entendi lo de los cambios. Hubo muchos cambios pero bueno, entiendo que el server no puede estar asi para toda la vida. Y ademas por algo es el mejor server de la argentina..

Saludos.

Sarge
20/09/2006, 17:58
Sarge..

Sos Elemental Summoner, y decis que tenes una razon para quejarte? cual?

Ahh..ahora el tema del lag y demas es por el pj? Esa es tu eleccion y nose que tiene que ver.

Y si lo dejaste lvl 50 en 9 horas..( 3 dias..3 horas..) te felicito, sabes? :clap:

-------------------------------------------------------------------------

Q quiere decir brainless? Brain es cerebro creo pero sono mal :P jajaja.

-------------------------------------------------------------------------

Con respecto a esto nose que decirles, en general el server esta bien. Entendi lo de los cambios. Hubo muchos cambios pero bueno, entiendo que el server no puede estar asi para toda la vida. Y ademas por algo es el mejor server de la argentina..

Saludos.

el summoner te quita 30% de experiencia ( el summon de soleo) y sin embargo le encontre la vuelta con los nuevos lugares de entrenamiento... no puede ser que vos te quejes por Cruma... =S



y lo que quiso decir IMPA... brainless = sin cerebro


suerte.

jeNu
20/09/2006, 18:28
Ya esta injugable el server ahy muchisimo lag, algunos no tendran lag porque jugan de noche y no to2 podemos jugar de noche,m pera eso q habran el server a la oche y nadie se keja por el lag, Los SS y BSPS no anda, se traba todo el juego, el pj se te bugea por el lag y tenes q salir y volver a entrar toda la hora, los bichos te fajan, ya la verdad no da ni para entrar a mirar el morpg por lo feo q esta por el lag. Dejen de subir tantos server por favor y arreglen el tema del ares porque ya no se puede ni pisar nignu ciudad porque tenes muchisimo lag....

Dynamic
20/09/2006, 21:59
Ya fue, en este thread no posteo mas, me canse de la gente que no te deja dar ni una opinion de C4 nada mas porque recien esta puesto. Seria al reves..antes de dar opiniones despues mejor darlas ahora..y lo mejor de todo, se quejan por el char que eligio. Si no te gusta y te come exp hacete otro papa..que queres q te diga loco, es tu eleccion.

No va mas..no sirve de nada dar opiniones si despues te hacen comentarios tremendos aunque no les importe nada. Esos..mejor que se compren una vida =)

Saludos.

Abadon
21/09/2006, 12:40
Ocurre que prefiero levelear en zonas poco concurridas y por eso el lag, casi, no me molesta.
Y a propósito del tema de cambio de ubicaciones de NPC que salió, y por la misma razón probablemente, tampoco me molestó. Ocurre que todo el tiempo estoy buscando lugares solitarios, pero también óptimos en cuanto a costo-beneficio para subir de nivel, al punto que "turismo de aventura" me terminó gustando.
Si hay un lugar que detesto es Cruma y el otro es Execution Ground. Pero como decía mi abuela "tiene que haber gente para todo".
Saludos.