PDA

Ver la versión completa : El Mejor Personaje De La Historia (paladin)



SirArmando
19/09/2006, 19:49
HOLA para mi el mejor pj de la historia de lineage es el paladin =) lo tiene todo =)
que opinas ?? las mejores sub para el son

paladin - tyran - elementar summoner - trasure hunter

si tienes alguna queja dime ^^ :Losser:

florchus
19/09/2006, 20:07
cambiaria elemental summoner por warlock, hay quedaria 10 puntos

noble
19/09/2006, 20:41
elemental summoner es para mago. ponele warlock como dijo florchus q tiene mas buff para guerrero

LORDRD
19/09/2006, 21:50
Hola amigos, tengo un Pj Paladin casi 75, tengo ademas un merenge en la cabeza....
ahora resulta que recomiendan warlock???¿¿¿¿¿???
la primera vez que lo escucho..
plis una mano por favor, por que lo dicen.
O sea no me imagino a mi PJ con un gatito por ahi en medio de un asedio...
Tengan misericordia y si recomiendan realmente Warlock (mistic) y no Warlord, expliquen porque y si es que hablan desde la experiencia.
Gracias
Abrazo

elwear
19/09/2006, 22:06
SEP WARLOK POR EL TRANSFER Y LOS CRITICALS (BUFF DEL GATO) PERO ESO DEJALO PARA TU SEGUNDA SUB.

PD: ELEMENTAL SUMONER CUAK

rodo +160
19/09/2006, 22:33
warlock te da transfer pain ( absorve damage y transfiere )
weapon mastery lv alto ( pegas mas )
y buffs que suben critical ( 4ª gatito )

por eso lo eligieron, por que es mejor complemento que un pony pero va en gustos, es depende tu forma de juego

Knightwolf
19/09/2006, 22:58
Y Que Me Dicen De Un Necro Como Sub?

fenriot
19/09/2006, 23:09
muy buena sub para un DA para el pala no lo veo tan bueno

LORDRD
20/09/2006, 09:05
warlock te da transfer pain ( absorve damage y transfiere )
weapon mastery lv alto ( pegas mas )
y buffs que suben critical ( 4ª gatito )

por eso lo eligieron, por que es mejor complemento que un pony pero va en gustos, es depende tu forma de juego

Les explico porque tengo una ensalada en la cabeza....

PRIMERO: el hacer una sub MISTIC dicen que te baja mucho la velocidad ENTONCES vale la pena?

ahora, si valiera la pena....

SEGUNDO: TRANSFER PAIN (chant of revenge y chant of vampire), WEAPON MASTERY y MAS CRITICAL tmb tiene el WARCRYER ademas del steal essence, boost HP,

TERCERO: ¿EL ANTIMAGIC PISA EL MAGIC DEFENSE?

Abrazo

fdxx
20/09/2006, 09:07
ademas con warlock vas a tener una linda regeneracion de MP

Thorin
20/09/2006, 10:08
si pasas por Warlock, te queda el transfer pain, los buffs del gato, mas regeneracion de mp (7 lvls para ser precisos), mas magic defense, mas ataque magico y fisico (por weapon mastery).

Si pasas por WarCryer, te queda... SOULCRY!!!! que ahora consume mucho mp pero el daño se va por las nubes (me dijeron que con el ultimo lvl te sube algo asi como 50%!). Ademas por supuesto la regeneracion de mp, la mdef, y el weapon mastery. Las pasivas de las armor mastery del WC son las mejores (si usas heavy tenes mas atak speed, mas casting y mas defense. WOW). Si tenes mp de sobra te tiras un par de buffs.

En fin, es un complemeto excelente para las clases guerreras. Y eso de que te baja la speed; es porque redujiste como 10 puntos de dex al pasarte a human mystic y como 5 si te pasas a orc mystic; pero cuando te pasas a TH (por dar un ejemplo) ahi si recuperas los stats de siempre

Desberdin
20/09/2006, 10:31
warlock te da transfer pain ( absorve damage y transfiere )
weapon mastery lv alto ( pegas mas )
y buffs que suben critical ( 4ª gatito )

por eso lo eligieron, por que es mejor complemento que un pony pero va en gustos, es depende tu forma de juego


Me puedes explicar a que te refieres con eso?


thx

LORDRD
20/09/2006, 12:53
Me puedes explicar a que te refieres con eso?


thx

Mira, lo que el quiere decir es que IRONICAMENTE los magos tienen el WEAPON MASTERY hasta level 42..!!!!!!!
Y nosotros los guerreros solo llevamos ese mismo skill hasta 3 y despues aprendemos un arma en particular.
Hacer una sub de mago te suma el P. Atack del WEAPON MASTERY hasta 42.
Saludos

Miguel Angel
20/09/2006, 13:14
Las pasivas de las armor mastery del WC son las mejores (si usas heavy tenes mas atak speed, mas casting y mas defense. WOW)
Todavia no puedo entender lo que dices. Te refieres a alguna pasiva o además de darte P def con el Armor Heavy Mastery te da Atk speed. ¿cómo es? ¿de qué web puedo obtener info?.
Grax.

IMPA
20/09/2006, 18:02
Vamos por partes como dijo el mitico Jack el destripador:

Pala, no es necesario que te explique en que consiste.

Treasure Hunter, acurracy, daga, silent move (lo vas a amar), varias skills para pegar dagasos hermosos y... a mi entender el mejor skill del pj = Fake death ^^. Las pasivas son interesantes en cuanto al critical.

Warcrier. Que puedo decir de un pj tan versatil? Weapon mastery (tendrias dos masterys para tu arma = aumentando el patak en vez de una sola como tienen habitualmente los pjs sin subs -ESTO TAMBIEN TE LO DA EL WC-). DRAIN (80% de regen). SELFBUFF. Boost HP lvl 7 (sino me falla la memoria). SOULCRY (sinceramente una bestialidad lo q aumenta). Heavy armor mastery (diferencia de la mayoria en el hecho de que ademas de darte mayor pdef te da TAMBIEN -cosa que carece la mayoria de las heavy masterys- atak speed). Y te da la posibilidad de lvlear con un blunt (siendo que como pala tenes mastery, este te agrega un stun y todos sabemos q los reinos de ADEN y ELMORE estan infestados de mobs con esta debilidad)

Tyrant clase bastante devaluada (o mejor dicho realmente valuada) pero q con sus totems, y stats te transforman en un pequenia makinita de batalla. A mi entender tendrias mas vida que un warlord, te la posiblidad tambien de usar fists para lvlear (sumale weapon mastery), el fist fury (muchisimo atak speed a costa de tu hp, pero vas a tener drain ^^), no quemarias la heavy armor mastery (pudiendo terminar con heavy = mucha speed y mas pdef que una light -siendo q las armors A tienen bastante bonus que son geniales-). El problema es que sacrificarias DEX (ideal para el uso de la daga) pero si no queres usar dyes para contrarrestarlo pelas blunts y tenes 2 stun (shield = pala y blunt = WC).

Yo por lo menos lo armaria asi.

Alguna q otra cosa mas me estare olvidando.

Tambien podes cambiar el th por el Ty pero creo que es mas facil lvlear con el primero.

SirArmando
20/09/2006, 19:40
hola soy el qeu puso este therd....miren por lo que lei se les esta olvidando que el paladin tiene heavy mastery lvl 52 o 54 no me acuerdo.....y el wc tieen mastery de heavy tambien ...se perdera la mastery heavy del paladin......soo me qeudaria .....stun shield nada mas....aparte de que se cura solo.....y tiene skil de def....que mepuedes decir....

ustedes dicen que ahga esto...

paladin - ty - wc - th ....???????

LORDRD
20/09/2006, 22:38
Vamos por partes como dijo el mitico Jack el destripador:

Warcrier. ...

DRAIN (80% de regen). SELFBUFF. Boost HP lvl 7 (sino me falla la memoria). SOULCRY (sinceramente una bestialidad lo q aumenta).

Heavy armor mastery (diferencia de la mayoria en el hecho de que ademas de darte mayor pdef te da TAMBIEN -cosa que carece la mayoria de las heavy masterys- atak speed). ......



DUDA....

1. cual es el Drain del Warcrye?
2. Esta heavy no lo habian notado y tenes razon es como mas completo, pero no se suma o si?
PISA O PUEDE SER PISADO POR OTROS heavy a pesar de tener diferencias?
Ejemplo si termino Warlord lo quemo?
Y si termino TH o TY como decis, me queda el HEAVY en 43 de WARCRYE o 52 de PALA?

Bueno Gracias por responder.

thebigboss
21/09/2006, 06:36
HOLA para mi el mejor pj de la historia de lineage es el paladin =) lo tiene todo =)
que opinas ?? las mejores sub para el son

paladin - tyran - elementar summoner - trasure hunter

si tienes alguna queja dime ^^ :Losser:

Aca es una mescolanza frutal de skills, pero en el official el paladin se la come doblada contra un DA..... (la pantera pega buffeada mas del doble q el paladin masomenos)

thebigboss
21/09/2006, 06:38
hola soy el qeu puso este therd....miren por lo que lei se les esta olvidando que el paladin tiene heavy mastery lvl 52 o 54 no me acuerdo.....y el wc tieen mastery de heavy tambien ...se perdera la mastery heavy del paladin......soo me qeudaria .....stun shield nada mas....aparte de que se cura solo.....y tiene skil de def....que mepuedes decir....

ustedes dicen que ahga esto...

paladin - ty - wc - th ....???????

Hacete un mago, hacete sorcerer.......

IMPA
21/09/2006, 16:21
DUDA....

1. cual es el Drain del Warcrye?
2. Esta heavy no lo habian notado y tenes razon es como mas completo, pero no se suma o si?
PISA O PUEDE SER PISADO POR OTROS heavy a pesar de tener diferencias?
Ejemplo si termino Warlord lo quemo?
Y si termino TH o TY como decis, me queda el HEAVY en 43 de WARCRYE o 52 de PALA?

Bueno Gracias por responder.

Steal essence es el drain.
No se suma, el mastery del wc borra el mastery del pala.
Puede ser pisado y ademas surge el problema que los pjs bd y sws tambien borran esas masterys a pesar de no tenerlas pasando lvl 40 (PUNTO IMPORTANTE EN EL ARMADO DEL PJ).
Tengo entendido que queda el mastery del wc.

Ser th o ty no te borran el heavy mastery puesto que tienen light mastery (que si borrarian dejando solo la que da PDEF) y esto te da la posibilidad de usar heavy.

LORDRD
22/09/2006, 09:58
Gracias Impa, muy claro para mi.
Saludos

SirArmando
23/09/2006, 13:17
Nueva conbinacion encontrada ^^

paladin - trasure hunter - tyran - warlord ....comete esa ^^

LORDRD
23/09/2006, 17:26
Bueno queria que sean los primeros en saberlo.
Gracias a Dios y a los amigos del game...
Sale TH
Mi amigo Ckiller me insiate con que meta TY por el atack speed y realmente es para pensarlo cuando lo ves pegar con su daga.
Pero como ya les dije tengo un gran merenge en la cabeza.
Sobre el TH es el unico que estoy seguro.
Despues no se esta entre TY - WC
Y la ultima entre HE y WL
Abrazo y adelante los Pala!!!!!