PDA

Ver la versión completa : Esto me pasa solo a mi???



TheAngelCBT
19/09/2006, 19:59
Cada vez que me voy por GK a Giran, quedo totalmente inmobil y sin poder ni hablar. Que es esto un bug, o sólo me pasa a mi?

Hoy a la mañana me volvi de Talking Island con SOE a Giran y me paso exactamente lo mismo, es mas cada vez que logueo con un personaje que esta en Giran me pasa lo mismo, no me puedo mover ni puedo hablar, ni wisp, ni nada, ni siquiera hacer reloguin o exit del juego, lo unico que puedo hacer es reiniciar la maquina y cuando vulvo a entrar CHAN!, lo mismo. :crybaby:
A alguna otra persona le paso lo mismo???

LordGangsta
19/09/2006, 20:11
jojo es raro consultalo con un GM

TheAngelCBT
20/09/2006, 19:47
Algun GM podría responder a mi pregunta?

osky
20/09/2006, 19:54
cerra el juego (ctrl alt supr) y inicia devuelta hta q te puedas mover... creo q es cosa de los slots y el full...

(digo xq a mi tb me pasa)

stevieray
20/09/2006, 19:57
Cuando te pasa eso ves a las demas personas moviendose y ves cuando hablan y todo? A mi tb me pasa pero no es cosa del server me pasa en cada server ke juego. A la histerica de mi pc no le kb mucho giran eh (y eso ke tengo una buena pc y placa de video). La unica forma es salir y probar como loco varias veces hasta ke entre.

rodo +160
20/09/2006, 20:49
ahora seguis inmobil en giran?

lo unico que se me ocurre es que tenes algo mal instalado, y toma que tu pj esta enterrado o en el cielo, y por eso no te deja mover, para ser sincero nunca me paso y tengo una pc de merda, como conexion tmb

Loto
20/09/2006, 20:59
esto pasa porque en giran esta lleno de gente
hay como 100 personsa
y en compus con poca ram se nota que hay un problema

Dynamic
20/09/2006, 21:42
Como?

Entonces tu pj esta atascado en Giran y no puede salir de ahi? :yeahright

CHAN!

Saludos.

brunete
27/09/2006, 17:03
Hola, a mí me esta pasando lo mismo y no es tema de la máquina tengo una AMD 3000+ y 1gb de ram. Le pedí a otra persona que probara moviendo mi pj y pudo, me lo llevo a Hunters Village cuando tome GK de vuelta para Giran me pasa exactamente lo mismo quedo inmóvil y no puedo hacer nada...
Probe Backupear la carpeta original system, borrarla directamente e instalar el patch y sigue igual, después con la carpeta system con c4 instalado también puse el patch y paso lo mismo.

Alguien me podra dar una mano con este tema por favor, se lo agradecería...

Strahd
27/09/2006, 17:12
A mi me pasa eso MUY de vez en cuando y siempre que me pasa es cuando voy a Giran. No creo que sea que el PJ queda bajo tierra o en el cielo porque ni siquiera te deja hablar, ni por general, ni whisp ni clan ... nada.

No podes hacer nada, solo ver como todo el mundo se mueve y habla. Tambien tengo una buena maquina, buena placa de video, 1gb RAM y buena conexión.

No se, será algún pesto loco, una brujería macabra o algo por el estilo. Pero normalmente reinicio el juego (matandolo con Ctrl-Alt-Supr) y al reiniciarlo funciona bien.
Probá de matarlo varias veces hasta que enganche.

brunete
27/09/2006, 17:23
Gracias por el consejo che, al final probe un par más de veces y agarro pero es medio insoportable ojalá puedan identificar por que es que sucede esto...

Gracias nuevamente !! Saludos !

Strahd
27/09/2006, 17:32
Mirá, calculo que esto debe ser un problema del cliente, no del server ... porque me pasó en todos los servers en los que jugué C3 y C4 (L2J inclusive). En C1 no me pasó nunca.

TonyBaretta
27/09/2006, 18:03
Casi seguro es problema de conectividad, porque a mi también me pasa a veces, pero unicamente cuando mi proveedor esta super lagoso, sino aparezco en un instante.

Eso si, cuanod me pasa, espero unos 5 minutos que de a poco va apareciendo la gente, el chat, los personajes mas lejanos, la GK, y al final se normaliza y arranca todo bien. Por suerte nunca me paso en un apuro, jajaja.

Saludos.

serts
28/09/2006, 22:56
nunk me paso eso a mi!! el lag es otra cosa! pero no poder moverme NUNK

suwix
29/09/2006, 00:29
Hm...ahora q me pongo a pensarlo, a mi me pasaba lo mismo, y como soy bien curioso me puse a chusmear en la configuracion de las maquinas, configuraciones de red, cambia placas de red, llame a mi proveedor, cambie los cables de red y encontre el problema: era el modem (el pedorro q te mandan los isp) q el pobrecito se calentaba tanto q podias freir un huevo en la carcaza, entonces se recontralegueaba pero no cortaba la conexion con el server. La solucion fue tan simple como hacerle unos agujeros y pegarle un cooler de micro, andubo bien, hasta q lo agarro un rayo al pobrecito, pero eso es otra historia.