PDA

Ver la versión completa : Gm´s, AUTOPICKUP Mode 0n???



j0naz
19/09/2006, 22:30
yo creo que deverian activar el AUTOPICKUP asi se acavarian los problemas de lag... o la gran mayoria. si esto es c4 full tendria que estar activado....

saludos opinen

puka
19/09/2006, 22:33
mira el auto pick up no es de c4 es un implemento de l2j para que los servers mochos que trabajan en java no les sea lagoso y "duren" mas online por lo tanto este server no es java y es c4 full tons nunca va a haber auto pick up! todo LIKE RETAIL! KPISH

j0naz
19/09/2006, 22:35
mira el auto pick up no es de c4 es un implemento de l2j para que los servers mochos que trabajan en java no les sea lagoso y "duren" mas online por lo tanto este server no es java y es c4 full tons nunca va a haber auto pick up! todo LIKE RETAIL! KPISH
tenes un par de conceptos equivocados

l2j es java y puede ser c4 full

ahora morpg es OFF no usa l2j no es java y es c4 full ( creo ke un 80% o menos -.- )....


EDIT:
aparte creo que si son capaces de llevar acabo un server OFF creo que pueden activar un AUTOPICup

es la solucion, ya nos cansamos de decir levanten drop... ( es hablarle a un sordo)

Drimusin
19/09/2006, 23:03
agree lo tendrian que activar -.-

rodo +160
19/09/2006, 23:08
se activa, pasan 2 dias y todo el mundo se queja del autopick up


2 razones que se me vienen a la cabeza ahora

por que el pj se mueve solo, y va a donde estan los bichos y se muere
por que muere un pk y levanta el que esta mas cerca

fenriot
19/09/2006, 23:40
el auto pick up no hace que tu pj sse mueba al drop sino qeu te lo deposita automaticamente por arte de magia a tu inventario y a los de tu party, si alguien tira manualmente algo al piso ahi que levantarlo a mano pero el drop de un moob no

j0naz
20/09/2006, 00:04
el auto pick up no hace que tu pj sse mueba al drop sino qeu te lo deposita automaticamente por arte de magia a tu inventario y a los de tu party, si alguien tira manualmente algo al piso ahi que levantarlo a mano pero el drop de un moob no

agree, no se de donde saco rodo ke el pj se mueve... el pj no se mueve, el drop se te va al inventario por mas lejos ke estes, (dentro del rango) y si alguien mata a un pk me parece ke no lo levanta el ke esta mas cerca lo levanta el ke lo mato....

y creo que el drop ke no entra en el inventario luego de unos min desaparece ( si ningun otro pj despues del tiempo ese ke tenes para levantarlo no lo levanta desaparece)

livingdeath
20/09/2006, 00:28
yo creo que deverian activar el AUTOPICKUP asi se acavarian los problemas de lag... o la gran mayoria. si esto es c4 full tendria que estar activado....

saludos opinen

Creo que seria lo mejor que se podria hacer para que el server se vuelva mas jugable, a veces el lag lo hace imposible....

destructor021
20/09/2006, 00:59
El autopick no se puede implementar, eso es algo de los servers L2J.
Saludos!
yo me quedo con lo ke dijo god y listo

Centinelo
20/09/2006, 02:32
que pavada el autopickup malisimo, para mi q no tienen ganas de poner el pickup en la barra.
a pongan el autotarget PK
el autoTarget Enemigo
El autopickup
El autoBlessSoeInModePkOn
EL AutoClicmouse
El autoMostUseSkills
El autoWTF

dejense de joder con giladas marca acme.

sebayo
20/09/2006, 05:00
se acuerdan cuanto estaban los ss automaticos antes, era como un boton que quedaba presionado siempre bueno yo lo que hacia era poner en el f12 el pickup, entonces ni bien terminaba de matar un bicho recogia el drop y asi e socmo dice rodo el pj va hacia el drop pero tambien era una forma de no dejar nada de drop por el suelo matabqa un mob y levantaba su drop, lo jodido era si eran varios porque recogia el drop siempre jeje
pero bueno es un minima solucion, pero yo jugue a servidores de españa que tienen autopickup y no son l2j son c4 full, y la verdad que 0 lag asi y te ahorras andar perdiendo tiempo levantando, matas el mob y directo al inventario.
saludo2

Dafervach
20/09/2006, 05:21
si discrimina entre el drop del mob q matas y el drop d un pk o de alguien q muere o tira algo al piso estaria bueno. tambien habria q ver si respeta el random de la party... pero la verdad, es q si hay un comando q se llama PICKUP esta para usarlo... asi q nos kb tener q compartir el server con gente ***** ^^ es como dijo algun admin por ahi... no levantan el drop para ganar un 1%, cuando los enganche lvl down y esos 1% q ganatse d mas t los metes en ese lugarcito recondito donde no llega la luz XD

Striges
20/09/2006, 05:51
El autopickup es comodo si... y cuando hay party random las cosas se reparten... pero tb el game perderia la gracia de ir caminando y encontrar algo tiradito... o hacer el famoso matanga :P, q se yo, me parece mas divertido asi.

Rhein
20/09/2006, 07:19
No se si es porque sea divertido o no, pero hay zonas en las que te encontras un monton de cosas tiradas, especialmente flechas, y la gente aunque les decis, che copate levantalas que dan lag, te mandan a freir churros y uno con el fin de poder jugar bien se pasa 10 minutos levantando todo y haciendo de basurero de un bato que le da fiaca eliminar las flechas en el inventario.

sintitulo2006
20/09/2006, 11:48
agree, no se de donde saco rodo ke el pj se mueve... el pj no se mueve, el drop se te va al inventario por mas lejos ke estes, (dentro del rango) y si alguien mata a un pk me parece ke no lo levanta el ke esta mas cerca lo levanta el ke lo mato....

y creo que el drop ke no entra en el inventario luego de unos min desaparece ( si ningun otro pj despues del tiempo ese ke tenes para levantarlo no lo levanta desaparece)
Me parece q esto q dicen generaria un conflicto en las party, a noser que todos los drop sean tomados por el q creo la party o todo sea solo en random, piensen q en una party todas las maquinas quieran levantar al mismo tiempo el item, q rulo se formaria.
lo mejor es q si no se levanta en un lapso corto de tiempo el drop desaparece

Dafervach
20/09/2006, 12:35
calculo q si esta en finderkeep va al q mata al mob, y si esta en random va random ^^ d todas maneras creo q no va a haber autopickup y esta bien. como dije antes, nos kb compartir el server con bestias no pensantes salvo en el lvl desenfrenado ^^

Drimusin
20/09/2006, 12:39
que pavada el autopickup malisimo, para mi q no tienen ganas de poner el pickup en la barra.
a pongan el autotarget PK
el autoTarget Enemigo
El autopickup
El autoBlessSoeInModePkOn
EL AutoClicmouse
El autoMostUseSkills
El autoWTF

dejense de joder con giladas marca acme.

cualquiera lo tuyo , onda esto no lo decimos para tener todo auto sino para que no halla lag cosa que directamente se te hace imposible de jugar... -.-

ArCHoNuS
20/09/2006, 12:40
este tema se hablo ya hace mucho
NO se puede hacer de la manera que es el L2J
y no lo vamos a hacer de otra forma
usen el search no abran discusion q ya se charlaron hace tiempo