PDA

Ver la versión completa : Duda sobre enano



HUGOVIQ
19/09/2006, 22:32
Buenas gente, posteo por la siguiente duda, tengo un artisan lvl 50, y las recipes que registre ya me han ocupado todo el espacio que tengo para aprender, o sea 50/50, lo que quiero saber es que hago, tengo otras recipes que necesito para craftear items y no puedo por que tengo la lista llena, ya elimine las recipes de menor importancia pero de ahora en adelante si quiero hacer mas lugar tengo que eliminar otras que no me gusta ni medio tener que tirarlas al tacho. Por ello quiero saber si hay alguna forma de hacer un libro con estas u algo por el estilo para poder seguir aprobechando a full mi artisan o lo tengo que dejar al pobre estancado.

Desde ya gracias por su respuesta. Eviten poner cosas como "me pasa lo mismo", "jodete man", "no se", "creo que se puede hacer algo pero en este momento no se que" etc. etc.

M4Br4
19/09/2006, 23:52
te vas a pescar unas 5, 6 o 7 horas, sacas muchos materiales de los pescaditos y te vas de ahy al salame de la fishing road, ese salame tiene una opcion que te cambia los materiales de los pescaditos por tiket, cuando tengas un minimos de 2k de ticket te vas al enano que te ensenia los skilles y le haces un enema de ticket y x vez que subas el skill de dwarven expand te aumentan 6 slot

bu

M4Br4
20/09/2006, 00:02
consejo, no te hagas un warsmith subclass... :(

por que?... x que te reduce el inventario a 80 slot, te disminuyen los lot de venta, te kitan todo lo que allas agrandado el recipebook, te editan un nano para que cristalice x que el enano al pasar a ser otro pj pierde el cristalizar y otras cosas mas que todavia no descubro xD

tambien se te achica el ware

kracken9
20/09/2006, 01:44
consejo, no te hagas un warsmith subclass... :(


pense que no se podia hacer como subclass al warsmith, entro otros

rodo +160
20/09/2006, 03:54
pense que no se podia hacer como subclass al warsmith, entro otros

se referia de warmisth pasar a otra cosa

vease lulite // anat // txikbiooo