PDA

Ver la versión completa : Tu Macana Más Grande



Tin
20/09/2006, 00:59
Bueno Creo este Trhead Para que pongan asi corto, simple cual fue Tu Macana (o Manqueada) más Grande In Game ???

Bueno Yo comienzo :

1) Cuando Era NW Romper Mis Duales + 5 - grado D :Losser: :Losser:

2) Dejar a Mi Primo y Que me Venda unas cosas envesde a 20kk cada una me las vendio a 20k ¬¬

3)Hacerme PK y Dropear Joyeria B , Guantes y + :Losser: :Losser:

4) Romper Mi Homu +5 :crybaby: :crybaby:

5) Morir Como 19 veces en lvl 59 :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:

6) Pedirle a Un Amigo 140kk Para Comprar Un Tatto Antes de Los Cambios kbe kbe kbe

:laugh: ahora tengo una deuda mas o menos

Se lo que estarán pensando y las cosas que estarán Diciendo pero quiero Saber sus Manqueadas :Losser:

lxicons8
20/09/2006, 01:04
romper una valhalla de +3 a +4
dropear unas botas avadon robe y que al toque se caiga el server por el back
y creo que nada mas nu me acuerdo

destructor021
20/09/2006, 01:05
este TH me gusto :)
1) cristalice mi pechera briga al intentar hacerla +4
2) en varios pvps me tire UD ciando tenia menos de 1k de HP xD
3)cristalice mi damascus +5 T_T
eso fueron pero no me acuerdo muchos ahora... tengo suenio viteh....

NerD
20/09/2006, 01:13
no hace mucho.... ir a un agite en FG sin joyeria T_T, estrenaba mi Tallum light re contento pero LOL! la joyeria u.u.....me re kbio xD!.

Lesserlack
20/09/2006, 01:15
le pifie al precio y puse un collar phoenix a 1kk...

Bhelial
20/09/2006, 01:27
Un dia preste la joyeria c y fui a probar, mmmm no mori porke corri desde orc village hasta heine masomenos. Y hacerme pk y perder un escudo dark cristal porke colgo la mak. La ptm.

Roquin
20/09/2006, 02:22
romper mi peril +8...

TA QUE LO PARIO CHE...

speed
20/09/2006, 03:08
hahaha entrar a un agite re cabeza y clavar un deadly kb pk full equip en emdio de un agite conclusion drop escudo dark cristal guantes y casco Tallum y 2 partes de joyeria BO casi arrano el ctrl del teclado xD

rodo +160
20/09/2006, 03:49
logear el pj de un amigo, ver el heart de lair por primera ves, hacerle doble click. cagarle la quest de antharas


hacer que se me caiga mi v3 black al piso, por dejarlo sonar durante 10 minutos, por que no podia soltar el mouse, y el telefono estaba en vibrador empezo a moverse, y despues de un rato llego al borde de la mesa y se adivinen como cayo

es la 3 ves que me pasa, pero con dif cels, todo por el vibrador de merda

Tin
20/09/2006, 04:07
logear el pj de un amigo, ver el heart de lair por primera ves, hacerle doble click. cagarle la quest de antharas


hacer que se me caiga mi v3 black al piso, por dejarlo sonar durante 10 minutos, por que no podia soltar el mouse, y el telefono estaba en vibrador empezo a moverse, y despues de un rato llego al borde de la mesa y se adivinen como cayo

es la 3 ves que me pasa, pero con dif cels, todo por el vibrador de merda

jojojojo a mi me pasa que cuando estoy en una situación límite del Juego, o te Suena el Cel. , Tocan Timbre , o Me vienen a Pedir Prestado El Diario :@ :@ :@ Es Para Matarlos :P :P Eso es lo que muchas veces te lleva a mandarte mocos ^^

fdxx
20/09/2006, 09:06
justo antes uqe el server haga rollback por el bug de TOI, destrui 80kk sin querer...

Pia Sancta
20/09/2006, 10:14
Me hice pk, me confundi de trade y vesti con miracles, set DC joyas baium, valakas y magesty a un petonazo lvl 17...
Lo peor de todo es cuando le digo a mi amigo que me pase las cosas, el chabon me discutia que no tenia nada, en una de esas veo al pete que me pedia cosas tratando de caminar y estaba re pasada naaaaaaa, me queria matar, veo por el chat a quien mierda le pase las cosas y sisi, era el petonazo ese :S

CHRISTIE
20/09/2006, 10:22
jaja por ahora no me ha pasado nada parecido a ustedes pero si me he mandado macanas por ejemplo traerme todos los bichos que se te ocurran por salir corriendo para q no me maten y por esa accion hacer morir a todos los de la party jaja, lo mismo con los boss, me gusta probarlos y bueno la gente de mi clan sale a defenderme ^^ . PROMETO NO VOLVER A HACERLO

Shenox
20/09/2006, 10:27
viendo por el ! en el chat diciendo !dropie mi peril+5 alguien agarrelo plz, yo buscandolo por todo lair of antharas, creo q di vuelta como 5 veces, claro tenia silent move, bueno la cosa es q no lo encontre, se me acabo el mp y kb anchor de los bichos, y como final dropie mi daga B con focus +1 =(

Moraleja: si kieren hacer esto, vayanse con pots de mana xD

machuchispita05
20/09/2006, 10:27
La Pc Se Me Re Trabo Y Me Mataron!!! Y Dropee La Pechera Bw +2!! Por Suerte Vino Mi Amigo Y La Devolvio!!! Cuando Pase A B Me Crei Re Groxa Jajaj Y Fui A Pvp A Gludio, Sinrtesis Me Agarraron Como 4 La Comi, Y Que Paso Baje A C!!! No Mepodia Mover De Lo Pesado Ajajjaja!!! Ahora Espero Como Un Lvl Despues Que Pase De Clase Para Pvp^^ =p

Tin
20/09/2006, 13:20
O no les Pasó que quieren comerle el cuero a alguien " y se lo dicen a el mismo , ya me paso bocoón , y un pibe cuando estabamos en party dice "nicjy estamos leveando con un orco feo que mas manko imposible

Sarge
20/09/2006, 13:39
cristalizar una homu... de +3 a +4 T.T


curarlo al bicho en vez de a mi compañero de party porke la mankié con el click xD...

Smarf
20/09/2006, 13:49
Romper Mi Homu +8...

Queres Craftear Botas Doom Al 60% (Por Supuesto No Salieron)


A Y Subir 1kk 200 De Karma A Mi Spelsinger Lvl 58... Creo Q Esa Fue La Peor...
Aun Q Ahora Tiene 750k NoMas :D... Y Ta Lvl 45 :O...

LiKaRoS
20/09/2006, 14:21
Una Fue cuando Jugando al Lineage me estaban por pasar Delusion con focus a lvl 30, y de los nervios y la ansiedad a un chico que queria una maquina en el ciber le puse 15 $ de credito y habia ido con 0.50 centavos, y no podia modificar el ticket.

20 min depues Dropie la Delu por pegarle a un Guardia culpa del audicular apretanto el CONTROL, por suerte me devolvieron la Espada

TOMpudo
20/09/2006, 14:31
haber invitado a un chabon a jugar al lineage .

hoy siendo SUB , le pekio a un pj de mi clan lvl pt , siendo yo quien le decia q no lo haga plis.

esa fue mi peor macana ,haberlo invitado a jugar al L2 . "casadoravI -.-

robertier
20/09/2006, 14:43
Poner A La Venta Una Pechera Tallum Sealed En Vez De A 40kk A 400k Y Bue ,se Fue Feliz El Enano...
JUNTAR LOS 20KK DE AA ANTES DEL C4 FULL,ME PUSE EL TERCER TATTO Y A LOS 2 DIAS,SE VOLO...

Thorin
20/09/2006, 15:09
dar mi pass a un pj que no era mi clan lider. (este año)

Vender como 20k de ss a 5 de adena en vez de 50. (esta semana)

en vez de cristalizar una staff lo tire al tachito. (cundo lleve mi arti a lvl 20 hace como 1 mes)

como la ptee

jokker
20/09/2006, 15:42
Sente a vender a mi enana un armor avadon ligth a 2kk :P

Skullknight
20/09/2006, 15:45
compre una humu a 5 pesos T__T

Pia Sancta
20/09/2006, 16:49
Prestarle un peril +9 a Wally06

MagicGirl
20/09/2006, 17:07
Tambien yo rompi mi valhalla de +3 a +4

casimiro
20/09/2006, 17:19
Tambien yo rompi mi valhalla de +3 a +4

Rompi 3 Valhalas de +3 a +4 (LOL!!)
Rompi mi miracles +5 a +6 (LOL!!)
Le di todo mi set DC a un impostor (LOLAZOOOOOOOO!!!!!!!!)

sebamartin666
20/09/2006, 17:29
A mi me paso algo muy vergonzoso... en un agite multitudinario mate a un hero que peleaba para mi lado. En mi descargo puedo decir que no tenia en logo de la ally, igual soy un loser total jajaja

Saludos.

aleluis
20/09/2006, 17:30
Haber prestado un set BW Heavy a Hazor el cual nunca me devolvio, haber armado un clan...... sin pensar que los lideres se pueden rajar y dejarte **** pa riba solo y sin calzoncillos, esperar que la gente se ponga la camiseta del clan, haberme salido por segunda vez de xNewOrderx por XOskyX el cual me convencio y al otro dia se fue del clan....... tantas cosas.... tantas cosas, pero por suerte nunca cristalice nada de nada..... aunque asi me faltaron cristales para ss pero bue ese es otro tema. SALUDINES :cool:

ealax
20/09/2006, 18:06
Me hice pk, me confundi de trade y vesti con miracles, set DC joyas baium, valakas y magesty a un petonazo lvl 17...
Lo peor de todo es cuando le digo a mi amigo que me pase las cosas, el chabon me discutia que no tenia nada, en una de esas veo al pete que me pedia cosas tratando de caminar y estaba re pasada naaaaaaa, me queria matar, veo por el chat a quien mierda le pase las cosas y sisi, era el petonazo ese :S

GANASTE!!

CAMPEON!!!

Tin
20/09/2006, 22:07
Rompi 3 Valhalas de +3 a +4 (LOL!!)
Rompi mi miracles +5 a +6 (LOL!!)
Le di todo mi set DC a un impostor (LOLAZOOOOOOOO!!!!!!!!)

jojojojo que es lo que te motiva a seguir In-Game con todo lo que perdistes ??? :P

Yo desde ahora por las Dudas no me arriesgo a cristalizar otra homu, no estoy Monetariamente Preparado :Losser:

Chris_Redfield
20/09/2006, 22:17
1- Me hize pk en lvl 62 y me fajo un orquito lvl 52 -.- ( no lo veia :()
2- PK y chau joyeria
3- ROMPI MI PERIL +13!! T_T
4- Me sali de un clan con castillo porque no me daban bola... En realidad eso no es una macana, es lo mejor q hize en mi vida, irme de midstrigde... sin buf cuesta ahora xD pero en fin... Tengo sangre de BrokenSword ahora :D
5- En ves de mandar unos pants zubei a la cristalera, lo mande al tachito de basura -.-
6- Use un blesed scrol de res en una mascota, no alzanso el tiempo y se murio :(
7- Yo tenia un strider lvl 80, se lo pase a mi hermana para q lo use un tiempo...y al dia siguiente pusieron el c4 y los strider no se podian tradear mas!! T_T
8- Darle mi set doom a santi ¬¬

Buen...nada mas xD

fenriot
20/09/2006, 23:17
1- darle una damascus a Nekrosys SK del o**o deci qeu se fue del server sino lo hubiera pekeado hasta lvl 1
2- confundir Imoel por Im0el y darle mi set knightmare
3- entrar a DO por primera ves y tirar Hate aura -.-" en el viejo DO, ahora es un paseo por el campo y me pegan los lvl 75+ por 100 como mucho antes el mas sorongo pegaba por 350 :sweatdrop
4- tirar un flechaso a un BD pedorro con un peril y bajarlo de un critical de 600 y estar pj en medio de gludio, pero no tire nada y baje el karma en el castle cuando EF ruleaba gludio
5- decir yo tankeo y conocer a MR SOPI :pinch:

no me acuerdo mas

Isengard
20/09/2006, 23:21
...romper samus +7 T_T
... morir 139147138471 veces en lvl 51
...pekear y dropear la pechera BW T_T
...dejar k mi sobrinito hagas las compras y me gaste todo lo k habia donado T_T

galuf
21/09/2006, 04:13
mis macanas en el l2 + grandes fueron:
-fallar en el encantamiento de algún arma.
-dropear un ítem groso.
-abandonar sin querer una quest q taba haciendo (puse Abort quest sin querer).
-querer dejarlo vendiendo y x error lo dejo sentado.
-alguna + q no me acuerdo ahora


salu2

Hells
21/09/2006, 04:55
Sin duda, no se si de apurada o q pero tire al tachito guantes botas zubei y ekipo C en ves de cristalisarlo :(

kha
21/09/2006, 08:38
1 Vender 2 Enchant Weapon C A 1,4k Por 14kk
2 Por Mandar La Id Y Pass Por Wisp La Mande Por Clan .
3 Hacertar Trade A Un Trucho Dando Soul Bow

dabc-05
21/09/2006, 09:11
Comprar 5 anceint adenas a 5 kk cada una.

Estaba ebrio en el ciber y me lime todo ese dia. empedo estafado y malo -_-

Sicotico
21/09/2006, 09:29
los otros dias q me sobraba plata me puse a comprar enchant weapon B y subi mi AOBA hasta +12 y me quedaba 1 enchant, los puse y se me cristalizo el arma.

Sarge
21/09/2006, 09:44
jojojojo que es lo que te motiva a seguir In-Game con todo lo que perdistes ??? :P

Yo desde ahora por las Dudas no me arriesgo a cristalizar otra homu, no estoy Monetariamente Preparado :Losser:

a mi lo unico que me motiva es que tengo el set B completo...


como me dolió cristalizar mi arma... te juro.. deci q soy summoner de todas formas y mucho no necesito =S...

bullfrog
21/09/2006, 10:02
ami de estas me pasaron 200, soy un asote por ahi pero bue. no prestar etencion es fatal. una que me acuerdo y es la peor, fue que en un agite queria pekear a 1 pj porque si se armaba la comiamos. entonces YO VIVO le tiro trade a mi compañero y le paso ser avadon robe, wispering, etx. me dejo la homu sola. a todo esto tenia target a un pj que daba vueltas por la zona.
a todo esto restreo de todo el clan al pj y el tipo MAS VIVO Q UE YO lo vendio en el shop.


esa es una, otra fue salir a levelear sin el la espada y sin escudo despues que me bajo de dragon.

esas 2 son las que me acuerdo ahora.

matute3000
21/09/2006, 10:05
*Dropear mi demon sword +4 por culpa de un bug de las catacumbas (por suerte gracias al silent move la encontre pero me pase 2 hs de sufrimiento xD)
*Cristalizar una homu en +5

ahora no me acuerdo si me paso algo mas de esa indole xD

Pipi
21/09/2006, 10:07
Tengo varias:
- Cristalizar una dual damascus (esto equivale a 40 mangos la jodita)
- Un enanao estafador ofrecia un pj oracle por medallas, me saco 150 y todavia estoy esperando al oracle.
- Ir a defender a alguien del clan, convertirme en pk y tener que exiliarme en la isla de los piratas hasta que se me baje todo el karma.
- Prestar armas, arcos, ropa a gente del clan que despues se borran

freedom
21/09/2006, 11:09
Dropear una great sword (no mia) y un casco BW por matar a un PJ en medio del agite que estaba titilando en violetita (corri a full, pero me kbiero como 3 arqueros, 2 magos y no se que mas)

Corvax
21/09/2006, 11:09
megaparty en los viejos agros de disciples limpiando 2 salas a la vez, yo manejando 2 pjs una mochi y yo que hacia de support, no me acuerdo que tenia en f12 pero lo voy a apretar y aprieto el de al lado... (tecla de power) party down T_T
obviamente vuelvo y "perdon chicos se me corto la luz" :$

cadenaguixxx
21/09/2006, 11:10
Yo vender una espada B a 10kk y en realidad era 100kk (ensima no era mia), Romper una miracle de un amigo de +3 a +4 y tambien tirar cosas al tachito envez de critalizarlas.

centauro
21/09/2006, 11:12
cristalisar una miracles a +4 cuando solo avia tres o cuatro miracles en el server :(

Tin
21/09/2006, 13:50
a mi lo unico que me motiva es que tengo el set B completo...


como me dolió cristalizar mi arma... te juro.. deci q soy summoner de todas formas y mucho no necesito =S...
y si algunos tienen más ventajas y desventajas que otros por ejemplo cuando parti unas duales samu de mi gladiador ( que por cierto ya no juego con el ) se hace imposible jugar , es muy dependiente de su arma, el mago no ^^ , por lo menos en el caso de la joyeria o una valhalla ^^

nahuel17
21/09/2006, 13:54
apretar la tecla power todo el tiempo todavia no me acostumbro a este teclado pero yalo cancele

morir 9 veces en lvl 61

mojolacama
21/09/2006, 13:54
cristalisar mi peril +9 3 veces -.-"

ELnono
21/09/2006, 14:04
romper 2 homus al intentar hacerlas +11

tocar f12 en vez de f11 -.- (impa sabe xq)

intentar wispear a alguien y errarle, tonces todos leen tu intento de wisp

"kasdlas che,0 /target pepito y atacalo

pepito: LOL!! jajaja

Tin
21/09/2006, 14:41
intentar wispear a alguien y errarle, tonces todos leen tu intento de wisp


jajajaj eso tambien me pasó, me siento como un -_-

-.-:Losser:

DreiKo^
21/09/2006, 15:17
mmm... aver...

prestale una dark screamer+7..se pkea y le da todo el ekipo a otro char.. usando 2 clientes... (no podes ser tan lelo.. y no darse cuenta k si no aceptas no te da el trade ¬¬)
buffeando..se me termino la barra de F* y la apague..
confundir de boton y tirar party recall..
olvidarme pass k cambie a pjs mochilas.. (perdi.. prophet 55,bd52,se55)
bajando el hp para k tire bison como ante.s.lo pkie.. :$
decir "chikos los llevo cn party recall?" y tirar return :(
dropear un anillo C +5 para k un hero me lo robe -.- (satrapa no me lo keria devolver.. ahora defendemos la misma bandear ahah :P)
tener joyeria black ore y un arito ELVEN siendo hero :(
morir en medio de un agite y dropear botas DC.. (x suerte la levanto un aklly)

Corvax
22/09/2006, 09:48
JAJAJ me olvidaba de esa! vamos a entrenar al fondo de lair chicos.. 20 minutos mas tarde llegamos, por fin a entrenar!! peren que me recargo mp, party recall... changos T_T

Chi
22/09/2006, 10:41
Confundirme de F* y tirarme blesed soe en la ciudad -.-

palangano
22/09/2006, 11:51
Estaba leveando con Mukuro en Cruma, estabamos limpiando una sala, los dos en party, la cosa es que el era elfo oscuro daguero, y yo elfo oscuro mago. En sintesis, el se tiro silent move para pasar por entre medio de unos bichos, como yo era muy pete, no tenía la más mínima idea de que ese poder hacía que los bichos no lo detecten. En fin, a mi si me detectaron y me kbio piso.

SheShuz
22/09/2006, 12:04
Alo Alo xD
tanto tiempo xD

bueno sho la cagada q siemrpe m mando y m viven puteando
es cuando arman party con magos y fither y m llaman para q tire dansas y mankeo
alguna y les piso todos los bufs :P


Despues otra para el recuerdo fue kuamdo cristalice
una valhalla.. :( m golio mushoo T_T jeje

dariodea
22/09/2006, 12:08
cristalizar peril +7 T_T
comprarme 2 tatoo de +4 dex - 4 con con la ilucion de tener +8 de dex (sin comentarios -.-")
comprar joyas BO a 35 kk -.-"

DreiKo^
22/09/2006, 12:21
hace poco en un agite en fg.. me llega un msj de texto.. lo lei... cuando levanto la vista para mirar la pc... pum..me pkearon :(
me cague de la risa :p


chii pusiste la k pkeaste a redxe..ahce unos dias.. x no cambiar el target.. a cunni... :( y k bako t durmio la draconic armor :(

Game_Over
22/09/2006, 12:37
Comprar para un arquero el set avadon light, con bonif de M. Def! :clap:

Salu2

Tin
22/09/2006, 15:20
Una Mankeada BIen Fresquita, Ayer, -.-

Devolverle el Set Doom B a un Orc que dropeo en FOT Dead , cuando despues me entere que ese mismo orc pekeo a mi amigo :P

florchus
22/09/2006, 17:11
tirar party recall en un lugar re jodido de llegar o, la mejor..


tirar party return kakakak y dejar al otro solo y q me whispea DONDE ESTAS!!! ME PERSIGUEN 5 BICHOS

o sino, tirar UD cuando al otro le queda 500 de hp y a mi 3k :S

me pasa todo el tiempo eso

Chi
22/09/2006, 20:14
hace poco en un agite en fg.. me llega un msj de texto.. lo lei... cuando levanto la vista para mirar la pc... pum..me pkearon :(
me cague de la risa :p


chii pusiste la k pkeaste a redxe..ahce unos dias.. x no cambiar el target.. a cunni... :( y k bako t durmio la draconic armor :(

xD hahah juro q targetee a cunni xD (igual tengo mucha adena :p)

~MaRsHee~
22/09/2006, 20:23
Romper 5 armas hero xDDDDDDDDD Por Dios eso si es mankeada :P

fenriot
22/09/2006, 21:21
tener un enano artisa y compras SS D a 50a -.-"

chris_
23/09/2006, 05:48
Cristalizar :
*Peril +5
*Peril +5
*Peril +4
*Peril +4
y ahora un Peril +3 -.-

Dsp, agitar a un hero siendo lvl 62 XD

Y la peor fue la que mas me dolio siendo pt, le preste mi emi guidance a un yantar que me taba "ayudando". ( o sea, no es nada un emi ahora pero en ese momento casi dejo el game )
No pense que un flaco con hall y bien equipado le iba a robar un emi mugroso a un nw. I was wrong!
El otro dia en un agite lo vacune :)

Messsi
23/09/2006, 11:16
un dia se me cristalizo una vahalla +4 tratandola de pasar a +5
perder full avadon cosa q no done para ninguna de las 2 cosas
perder mi cuenta xD

y eso nada mas
ch4no porfa recupera mi cuenta

Chi
23/09/2006, 13:32
Romper 5 armas hero xDDDDDDDDD Por Dios eso si es mankeada :P
conosco personas q rompieron mas :p

Gelhert
23/09/2006, 13:46
los mocos mas grandes:
romper: mi homunk+10
mi homunk+9
como 3 homunk mas de +3 a +4 y otra +5
depositar en freig olvidarme que estaban ahi y borrar el pj... XD (calculo que fue asi por que no puedo encontrar por ningun lado esas cosas)

Game_Over
23/09/2006, 21:07
Una de ayer nomas...
Probar sacarme la joyeria para boludear con un amigo, y 5 minutos despues hacer pvp a un mago (tengo un pj enano) sin recordar volver a equiparla !!!

Un :clap: :clap: :clap: por favorrrrrr.....

Salu2

Gelhert
24/09/2006, 05:14
Otra mas... sacar multiples screenshots tocando ImprPage en ves de F12
Tocar el fuckin boton para apagar en ves de F12
tocar la tecla de window en ves de Ctrl o Alt...

pd: esas teclas no existen mas en mi teclado al igual que la de Sleep y Wake Up

Tin
30/09/2006, 20:01
Otra mas... sacar multiples screenshots tocando ImprPage en ves de F12
Tocar el fuckin boton para apagar en ves de F12
tocar la tecla de window en ves de Ctrl o Alt...

pd: esas teclas no existen mas en mi teclado al igual que la de Sleep y Wake Up

jajajajaaj yo creo que a Más de uno nos paso eso de queres apretazr F12 y apretar Impr. Pant ¬¬

o que aprietes windows de manko y vuelvas y lo que querias hacer ya fue tarde :cool:

::iNoW::
30/09/2006, 20:36
Otra mas... sacar multiples screenshots tocando ImprPage en ves de F12
Tocar el fuckin boton para apagar en ves de F12
tocar la tecla de window en ves de Ctrl o Alt...

pd: esas teclas no existen mas en mi teclado al igual que la de Sleep y Wake Up

Yo directamente fui y me compre un teclado sin las teclas... power.. sleep y wake up ;)^^

Rinna
12/10/2006, 15:10
Otra mas... sacar multiples screenshots tocando ImprPage en ves de F12
Tocar el fuckin boton para apagar en ves de F12
tocar la tecla de window en ves de Ctrl o Alt...

pd: esas teclas no existen mas en mi teclado al igual que la de Sleep y Wake Up

jajajajajajaja me pasoooo
pero tarde bastante en darme cuenta... yo tenía hydro blast en F12 y recien en ese tiempo me empezaba a rendir usarlo (pufff hace mucho) y cada vez que se me apagaba la pc yo gritaba por TS que taba apagandose porque no podía escribir por los mensajitos de 'Finalizar tarea'
de esa misma manera la mankie otra vez (la vez que me avive) y me pekeo un flaco antes de que se me apague -.-
ahora en F12 ya no tengo hechiz utiles... jajajaj y el imprimir pantalla... cuantas veces nos habrá frizeado en momentos clave!?? xD
ctrl solo me ha fastidiado cuando sin querer la apreté y me pekie :(

PennyLane
12/10/2006, 15:21
Siendo lvl muy bajito ..cuando empezaba a juntar medals en los alrededores de Elven Village...tendria unas 200 medals mas o menos, y yo veia que habia pjs sentados comprandolas a 1k cada una...y bueno..estem..se las vendi :confused: Se aprovecharon de mi niwebisitud, pero fui feliz con mis 2000K en ese momento :smile:

CheSteR
12/10/2006, 18:13
rompi mi valhalla +8 y hoy rompi una +5 xD

LucaSS
12/10/2006, 19:55
vender una pechera doom en el grocery a 2.(no me acuerdo xD)kk :S

lglk2
12/10/2006, 22:50
Mi peor mankeada??? Mmm... dejame ver... Tratar de agitar pegarle a un mago un critical de 3k, pekearlo y correr desde FG hasta el castillo de aden! y con un peril +7!!!

Leonarz
13/10/2006, 08:31
Yo... Yo intentando escribir "grax" o "gracias" mientras me revivian, al apretar enter (o espacio) se me cancelaba, me paso eso como 4 o 5 veces seguidas con SOR :P
Tambien rompi un elven necklace, dropee un elven earring, hace mucho, dropee el dragon y me lo afanaron...

lglk2
13/10/2006, 10:15
Juaz! Dropeaste el dragon Wtf? Ahh... Cierto que ahora se puede otra vez :P:P

Dyego77
13/10/2006, 10:37
Yo hace 2 dias cristalice mis duales A, ahora estoy en pelotas................

Leonarz
13/10/2006, 10:39
Eso fue lo peor que me paso. Si ven un enano que se llama xxxtatacxxx matenlo plis xD.

GoA-AKELAR
13/10/2006, 11:11
antes de c4 off .. EL summon atacaba sin necesidad de apretar el CRTL.. con lo cual cuando terminaba d ecurar a alguien queriendo actuar rapido me olvidada que tenia seleccionado un compañero de party, el merror con 4k de magic atack, el pony como ya estaba pegandole a un mob yo le mandaba el skill .:: PERO Oh MY GOD... ME OLVIDE DE SELECCIONAR NUEVAMENTE ELMOB.. y MI POBRE AMIGO! PUFF CAIA MUERTO y YO PK!

bueno pero esa no es la mankeada.. la mankeada es que de los 15 pk que tengo 14 son a compañeros y de esas 10 son al mismo pj SORRY EMIX... perdon!

D-MODE
27/12/2006, 13:23
yo en una en vez de atacar a un enemigo sin querer le tire buff, al final la comimos los dos, mi amigo q empezo a pegarle y yo q le tenia q tirar cancel cuando se ponga violeta, q lol

Shenox
27/12/2006, 13:28
yo pense q le taban dando a un raid y era a un chobi comun y le mande fruta al raid y kbio y dropie y llore y desloguie y jugue cs y me baniaron y nada.

nerves
27/12/2006, 13:43
Romper 9 dagas dark screamer sinedo que 3 llegaron a +8
Romper 3 critalize ice bow siendo que 1 era +5

Meter un th en mi sub :S

Correr por toi 5 con ww y rabit y la termino comiendo una mochila prophet..me dio mucha lastima porque la estaba usando un chabon :S y en ves de puetearme el chabon me dice..huu loko, we me revivis y me ayudas a recuperar la exp es un toke para vos:SSSS me dio lastima y lo pase de lvl :D

Querer matar a impa en el coli:S
Ajitar a un mago que andaba jodiendo, y yo teniando a Hazzy con nugga a tras.. me mato 3 veces :S y yo solo pude matar 1 sola ves al mago:S

Haverlo provocado a pickleson que se vuelba ajiton.. ahora es mas malo que satanas.(en todas mis sub hasta lcuando llegue a hero me re cago pekeando y matando) feooo

Ir al coli con mi super dagga hero y comerla 10 veces en 5 mintos y irme indignado sin siquiera matar a 1 :SS haaa que odio .. malos dias que va a ser.

comprarme una deadman glori. la puse +3 y lleve el scrol enchante weapon. matar 3 bichos y ahi al toke la cristaliza... nadie pero nadie save cuanto pelo tenia yo en la cabeza antes de eso :SSS

haver conocido por accidente el l2 :SSSSS

san77iago77
27/12/2006, 13:44
Jojoj te banearon? por?

Que yo recuerde mi macana fue.. aver dropeado las botas dc en un raid

onNipusss
27/12/2006, 14:02
jodiendo en fg le meti 1 critico a un flaco me pekie y no dropie jajaja :P rinde el pajarito de los pks ^^

otra muy fea me pege los dedos con la gotita y tuve 2 horas como manco xD

Wilf
27/12/2006, 14:39
Bueno he leido atentamente los post y puedo decirles con seguridad que a mi lado esta el rey de las mankeadas (que no tiene user en el foro, por eso escribo yo) y acontinuacion procedera a dictar alguna de sus mas recordadas :

1- Gastar 2kk en un lobo, ir a levelearlo con bichos a los ke les sakaba 8 levels a el y morir el y su preciado lobo.
2 - Dropear 4 partes de joyeria adamantite en 3 hs de leveleao en forest Dead (lagg+pj manko = sopi).
3 - Comprar garras top D al confundirlas con el arco top D (aun me pregunto como hizo para confundirlas jejejeje)
4 - Atenti a esta, situacion X: muere un pj del clan en Aligator Island, pide auxilio para que recojan su drop (pechera karmian), llega el rey de lo mankos, procede a revivirlo... el scroll esta a punto de terminar de castear y... .... WTF? desaparecio?? y aparecio en la ciudad!!! Respuesta: confundio scroll de escape con scroll de resu, jajajajjaja, pero lo peor es ke volvio a aligatot y le erro de nuevo!!!!
5 - Agite entre 4 miembros del clan y algunos otros, empezamos a morir, de golpe esta persona esta pk y lo bajan, afortunadamente no dropea, pero... a quien bajo para pekearse? Respuesta: erro el target y mato a uno de su propio clan -.-.

shagrath666
27/12/2006, 14:45
targetear a un buffer ........... pk :(

me robaron con la tipica pltuenrique y era pituenrique las cosas de el soul bow +3+qr+majestic entero :( daaaa me paso lo mismo siendo lvl bajo mi bw recien comprado y un emi :(
despues dropear cosas como doom un emi bo

aBloc
27/12/2006, 14:57
1/haber conocido el l2 xd
2/tirar al tacho una great sword al kererla cristalizar
3/romper 3 mriacles cona cumern tratandolas de llevar a +4
4/romper 1 homu spara tirarla a +9
5/romper unas bastar*elven creo q asi se llaman apra tirarla a +11 (grado d)
6/romper 3 triden (grado d) poor kererlos pasar de +10
7/targetear a un enemi sin kerer i helearlo ¬¬,cuando em keria helear yo
8/dejar q se volara toda la ropa del tendedero,xq no kerer subir xq habia aguite
9/fundir 2 pavas xq no keria levantarme a apgar el fuego,xq habia aguite
10/pelearme con mi novia xq me llamo por tel,i la deje colgada porq estaba levando con unos amigos.

creo q no mas,seguro em acuerdo alguna otra :P

blackheart
27/12/2006, 15:48
Mi cagada mas grande :P . pekearme y perder todo en un mal trade , destruir un peril en el inventario :P y confiar en personas que a la larga solo me terminan cagando :(

IvErSoN.
27/12/2006, 15:54
La peor manqueada q me mande fue cuando volvi a usar a m4gom4n despues de tanto tiempo fui a un agiton en FG y me olvidaba de poner TP. la comi como 7 veces sin TP :P.

P/D: M4gom4n no era mio, me lo prestaban para ir a esos agites nada mas..

adrison
27/12/2006, 15:56
2 Dual Samurai +9
1 Peril +10
1 Draconic bow Focus +8

LarethV
27/12/2006, 15:59
Si tengo que contar todas mis manqueadas seguro me salta un cartel de "EXCESO DE CARACTERES PERMITIDOS" xD.

Las que me acuerdo asi de momento son:

#No comprar skills por muchos levels...de colgada nomas...
#No activar las bsps, mientras grito: "Porque carajo pego tan poco? Si hace un rato pegaba mas!" A lo que Romi, siempre me dice: "Lau...no tenes activadas las bsps -.-".
#Usar armadura heavy o no usar armadura cuando leveleo porque no me gustaba la dark crystal...(Obvio que me moria zarpado pero bueh..)
#Correr de pjs de menos de 20lvl que yo porque me asusta hacer pvp...
#Ponerme a hablar por telefono o ir a buscar comida y colgar a mi pj parado entre bichos agresivos...-.-

Bueh me canse de escribir...otro dia cuento mas...


2) Dejar a Mi Primo y Que me Venda unas cosas envesde a 20kk cada una me las vendio a 20k ¬¬ ----------> JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ QUE BAJON ESO!!!!!!!!!

Gelhert
27/12/2006, 16:03
esta es nueva, de hace 10 minutos.
apoyar el chop de cervesa en la tabla del teclado (la que se deslisa debajo del mueble).... deduciran lo que paso...
telefono, empujo la tabla y la cervesa a la alfombra....

Lukkiee
27/12/2006, 16:06
Romper 4 Bow of Peril.

Y cuando Sunfire me dio party para mobear con lanza en varka, clavar rabbit y llevarle 850 bichos que stunean cuando la mochi daba danzas u_u...
Weno asi mankie toda la party como 5 veces... que paciencia que me tienen...
Y we, me emociono trayendo bichos...



Si tengo que contar todas mis manqueadas seguro me salta un cartel de "EXCESO DE CARACTERES PERMITIDOS" xD.

Las que me acuerdo asi de momento son:

#No comprar skills por muchos levels...de colgada nomas...
#No activar las bsps, mientras grito: "Porque carajo pego tan poco? Si hace un rato pegaba mas!" A lo que Romi, siempre me dice: "Lau...no tenes activadas las bsps -.-".
#Usar armadura heavy o no usar armadura cuando leveleo porque no me gustaba la dark crystal...(Obvio que me moria zarpado pero bueh..)
#Correr de pjs de menos de 20lvl que yo porque me asusta hacer pvp...
#Ponerme a hablar por telefono o ir a buscar comida y colgar a mi pj parado entre bichos agresivos...-.-

Bueh me canse de escribir...otro dia cuento mas...




JAJAJJAJAJAJAJAJA como me hiciste reir con lo de los bsps y con lo del miedo al pvp!!!
kakakakakkakak sos re tierna kakakakakakakak

estem eso sono extraño u_u me estoy poniendo viejo...

Evi_Jorge
27/12/2006, 16:44
jajaja una ves por hdp un chabon que estaba en mi party subio a 75 para hacer sub y yo jodiendo lo pekie(tenia un bleser ress)
y tube la suerte de que paso un hero y me me pego un hit de 6k y comi zopi y dropie pechera Dc jajaja ese dia no me olvido mas...
Obiemente este pibe me odia desde ese dia...
jajajaja

eldiablomero
27/12/2006, 16:55
a mi me paso q por vender todo el set completo de la composite me salio mal

channn chaaan
fue asi :casco a 1a armor a 1a y botas 1a y escudo a 15kk chan chan q manco de no ponerle a vender todo el set??????chan un hero se compro todo menos el escudo o sea set compo a 3a q les parece???????????
(menos escudo)

Lukkiee
29/12/2006, 07:43
Ah otra mankeada: estaba en puerta gludio estaba "no se quien" agitando a un amigo, targeteo con lag y me pkeo con un critico de 18k que ligo un pobre enano nw q pasaba inocentemente por ahi :/

Iwal no dropee (H)

Huter
29/12/2006, 07:56
rompi el arco hero de +9 a +10 :(

bromthyrant
29/12/2006, 09:18
Sacarle la SA a mi Elysian+5 para poner otra SA, se me fueron los enchant con eso TB -,-

Chris_Redfield
29/12/2006, 09:57
romper mi peril +12 y comprar todos los items B a 40kk cada parte xD

Muscleman
29/12/2006, 10:14
Dropie unas bellium cestus T_T

remhark
29/12/2006, 11:22
Mi peor macana... bueno empecé hará un mes, y creo que fue... hummm mmmmmh grrrmmm

No se me ocurre ninguna :P Por ahora no se me rompió el emi+6 ni el peril+4 y lo peor que dropeé fue un Ring of Ages (el ring C :P)

darkguidoo
30/12/2006, 15:14
Bue...hice tantas:

1. Compre todo el set avadon robe al donation manager a 40kk cada parte
2. como tenia 5 enchant armor B le entre a poner a la avadon robe...la hice +4...le puse uno mas y...189 cristales B -.-
3. Dejar q un nw me haga calentar...salio de dion lo pke y dropie pechera y pantalones karmian + 3 y las botas karmian + 3
4. Morirme execivas veces pq voy a matar chobis cuando tengo 30 MP y no me alcanza ni para aura burn

esas son las mas boludas
pero hay un par mas q son de cuando era nw

LadyItaN
30/12/2006, 16:09
mmmm
1- Apretar return 2 en medio de agite -.-
2-No culpa mia pero kb tb, que mi hijo me apage la pc, por estar en una party y no contestarle
3-Dar buff completos, inclusive kiis of eva, durante los primeros meses que aprendi a jugar. buuuu Noobz00r
Y un monton mas.... aunque no en este server......Con decir que me tomo mas de 6 meses aprender a jugar. =(

ArGeTlAm
30/12/2006, 16:28
Yo nunca tube la desgracia de dropear algo importante ni de perder cosas por trade, ecepto una vez que pase materiales a cualquiera...
Pero las mas destacadas son:
-omarse blesed soe en el coliseo,dps de llegar al lugar de leveleo con 56 horas previas de caminata.
-En pvp estar pegando de cerca con la daga y sin querer sacar el peril.
-Irme al nioba con el pj en medio de forest
-targetear summon y sin querer.. pk

Seth
30/12/2006, 16:37
cuando era nw y tenia un pj lvl 40 pekear en talkin island (311 pk) y salio ban :(

despues aprendi la leccion y no vuevo a pekear mas ... ( en talkin island ) ... xD

spectre
30/12/2006, 18:36
keme un peril mas 5 T_T
y lvlie 1 hora sin SSB porque no me di cuenta xDD

Ivanoff!
30/12/2006, 20:55
rompi el arco hero de +9 a +10 :(
perdon por el desvirtué, pero, de donde sacaste enchant para infinity bow? que yo sepa las armas de HERO no tienen grado O.o

Fukihing
30/12/2006, 20:57
Dropiar unas botas theca en el medio de antharas lairs (cuando no eran mias xD)

Confundir un Raid bos con un Mounstruo de quest y hacer morir todo un clan por pegarle con mi summon xD

Pegarle a un Raid boss con mi enana arriva de una montania tirarme y enterarme q hay danio por caida me dan un golpe y me baja xD

tratar d revivir a uno de l party y usar bless soe

q se me apage la pc y dropiar una pechera theca +4 xD

tratar de ayudar a uno y confundirme de target manteniendo el ctrl apretado con el brazo le pego lo dejo en 100 de vida el chobi le da un golpe y lo baja(por suerte no lleve pk xD)

Tirarme ultima defensa en el medio de una ciudad:confused: :confused: :confused:

Tirarme Ultima evasion y q luego le pege a un bicho y se me vinieron 5 mas y no teniendo el ultima evasion comi piso xD

Llamar a 3 clanes enteros para ir a darle a la orfen y luego q venga un corona y me la baje y q luego todos los clanes me kgan a puteadas xD

Estar haciendo una quest y apretar el boton abortar sin qrer(galuf en esto somos colegas xD)

y 100 cosas mas xD...

Sayounara !xD

anhsirc
30/12/2006, 21:36
1) Cuando era lvl muy muy pt, regalé mis medals a un cartel engañoso que decia: "Regalo mis medallas", lo peor era que no tenia adenas y era lvl 20 y necesitaba un set grado D. El final feliz fue que un pj llamado "memi" escucho cuando le contaba mi desgracia a un amigo y se devolvio y me dio un set mithril entero y encantado a +2 (set completo) y aparte 1kk para los bssd... Grax Memi :biggrin:

2) Me fui a comer, deje el pj muy cerca de los bichos y obvio, regrese y aparecia un botoncito que decia: To Village =(

3) Quebre mi homu de +7 a +8.... aun la extraño. :frown:

4)Siempre mankeo en los pvp =((((((

SMASH
30/12/2006, 22:53
justo antes uqe el server haga rollback por el bug de TOI, destrui 80kk sin querer...

JAJAJAJA ME ACUERDO JAJAJAJA

a ver, pecheadas yo ? :rolleyes:
mmm
no recuerdo, pero tengo y muchas

darkguidoo
30/12/2006, 23:30
esta me acabo de dar cuenta
vender los 186 cristales B (de mi avadon robe cristalizada de +4 a +5) a 3k c/u
recien me acabo de enterar q cada cristal sale 150k

SOY NW Y Q?

feedback
31/12/2006, 00:19
cristalize mi homu + 6

en una me pekie dropie y uno de la ally me afano la dragon slayer y la echera majestic (deje de jugar por mes y medio)

alelomb
31/12/2006, 00:29
perdon por el desvirtué, pero, de donde sacaste enchant para infinity bow? que yo sepa las armas de HERO no tienen grado O.o

son armas grado S, enchants grado S.

bromthyrant
03/02/2007, 04:43
Fui a comprar con mi enano una nightmare para cristalizarla y hace soulshots, apenas comprada arrastre la armadura al tachito de basura en lugar de al icono de cristalizar XD

Sheetan
03/02/2007, 05:06
Crearle un pj a mi novia T_T, ahora lima mas q yo la guacha!! ^^ KB :P

NEMOELGROXO
03/02/2007, 07:39
........Yo rompi mi unica arma (dentro de todo decente) q podia usar hasta lvl 61-->>>mi querida homu+5..... pekeame :hunter:
http://farm1.static.flickr.com/169/378188103_d8bd03e099_o.jpg
Una palabra: KB

machuchispita05
03/02/2007, 08:43
Estaba en una cata ayudando a lvl a un amigo 15 lvl mas bajo que yo, era spellsinger, bueno lo duermen que hizo machu.... lo desperto daaaaaaaa dos lanzazos sale pk -.- todo full A , encima me agarro lagazo, me mato un mobs, no drop y menos mal que llevaba a mi buffer. Jodiendo con mi amigo XxNerdxX tabamos pvp pero no a morir y me zarpe....el era lvl 73 me queria matar -.- jakajka.
Otra tabamos ayudando a un amigo a pasar de lvl con un amigo ^^ y me habian prestado el draconic, bueno mi amigo me pega me saco 100 ^^, tube mejor idea que bajarlo de un flechazo -.-, :hunter: jkajakjak


o sea es un peligro lvl conmigo ^^:eek:

IvErSoN.
03/02/2007, 15:56
Una ves en un agite me hago el loco xq los enemigos no megaban y me pekeo todo tonce como taba re lag quiero targetear a un amigo para pasarle todo y justo clave mal target, targetie a uno q habia pekeado :/ OMG!! T_T y we le pase todo confirme y el chabon se empiesa a cagar de risa, cuando me fijo bien ya era tarde!! jajajaj como kb por ******o!! ^^ pero weno ya fue eso fue hace bastante xD y no fue con IvErSoNn.-

Salu2

Taurin
03/02/2007, 16:14
destruir tu propia bandera en un siegue


gg les gane a todos


me rajaron del clan despues de esa XD


fue sin querer aclaro

Laetitia
03/02/2007, 18:39
Hacerte tu pj y jugar hasta que sea lvl 16 sin usar Soulshot por no saber que existian!!!!!!!!!!
Y despues pasar mi pass (me kbio alta afanada)
:thumbsup:

ceentee
03/02/2007, 19:40
que me afanaran una daga, si de ****** me paso eso. pero por suerte me la recuperaron. :sorry:
otra es que viene y me pegan y me quedo quieta no hago nada de nada. si eso no se si no es suicida. :triste02:

Kite_M
04/02/2007, 00:34
A esta hora estoy demasiado cansado como para ponerme a pensar en todas mis mankeadas, pero seguro ninguna de las q hice le gana a esta: tenia un ES Lv 52, habia donado en total $40 para comprar el equipo C y el B, y empeze a notar q me costaba tres huevos levearlo, asi q se lo regale a un amigo, el cual lo pekeo y me banearon la cueta, ahora tengo un Sps Lv 61, pero nunca me voy a olvidar de eso.

josekpde
04/02/2007, 01:55
Era lvl 54 en medio de lair of antharas, mi party la mankio, murieron.. la como y dropie mis guantes bw heavy, me queria :hang: ....voy a giran, agarron el stairder del where y voy a todo pique a lair, entro teniendo un zoologico de bichos atras mio, encuentro los guantes y salgo de lair victorioso :harhar:

Taurin
04/02/2007, 03:47
eso no es una macana entonces :/