PDA

Ver la versión completa : Nuevo Clan SKForce !!!!



Páginas : [1] 2 3

leandro1010
20/09/2006, 07:50
Bueno, me decidi a armar aca un thread para este nuevo clan que vendria a ser swordknights pero como somos una bocha de verdad, no entramos.

Yo queria consultar 2 cosas. Priemro que se anoten aca los que ya son SKForce asi los whispero ingame y hacemos algo.

Y segundo, que aca tambien se anoten los que quieran entrar. !!!

Salu2
Lancelot ingame.

osky
20/09/2006, 14:01
vinnie ex skforce solo dice falta gente, el resto ta, de ahi uno conoce a la gente de sk y salis de party a reirte un rato =)

ed: hay q hacerle la quest de lvl 4!!!!

leandro1010
21/09/2006, 02:42
hOLA vinnie !! Me whispeas cuando estes in game??
Salu2
Lancelot

Jaguen
21/09/2006, 03:03
me anoto si van a ser coronitas igual ke mi primo kian

leandro1010
21/09/2006, 03:47
No creo que llegue a hacerse coronas. Al menos la idea de SKForce es hacerlo mas neutral... Pero eso lo define la gente que es de SKForce !!!

Gelhert
21/09/2006, 04:27
Hay que ver.. si todo sale bien, sera un clan tan grande como SK =P

leandro1010
23/09/2006, 15:53
UP !! Anotense a SKForce!!!

fenriot
26/09/2006, 23:05
up up anotence

roses
27/09/2006, 00:11
Si metanse q estoy solo y no entra nadie a ese clan -.-"
PD: lancelot quien hace esas firmas?

leandro1010
27/09/2006, 01:18
Creo que las hace bagdemagus (bachimanco) sino ni idea.

Bueno master, me parece que se vienen algunas transferencias de Clan.

Nos hablamos!!!


LEAN

RoyFokker
27/09/2006, 12:07
Esas firmas las hago yo ^_^.

Eguevara
27/09/2006, 15:25
Uhh mira vos ... me jugaba las pelotas a que las hacia El Nono ..Belphegor si no me equivoco ingame no?.

Bien ahi, estan buenas las firmas y esta bueno que el clan tenga un estilo en comun .. nosotros podriamos hacer lo mismo solo que posteamos Tony y yo nada mas :S

Saludos-

totocmb
27/09/2006, 18:11
lance fijate ingame hay un chabon que se llama ''flipper'' que me dijo que estaba interesado pero que no sabia como usarar el foro. Me canse de explicarle unas 80 veces pero es medio manco. Igual se nota que es buen pibe y que es solidario. Por lo demas lo dejo a tu criterio.
Saludos Bube

leandro1010
27/09/2006, 21:19
Ok !! El tema es que me whispeen ingame !!!
Fun, tenemos que hablar pq tengo una idea MUY copadeishon.

Bueno, ya que estamos me hago cargo. Los uqe quieran entrar a SKForce whispeenme a mi. SOLO A SKFORCE, SK esta lleno y tenemos 2 o 3 en lista de espera.

Salu2
Lancelot ingame

roses
28/09/2006, 01:01
Ok !! El tema es que me whispeen ingame !!!
Fun, tenemos que hablar pq tengo una idea MUY copadeishon.

Bueno, ya que estamos me hago cargo. Los uqe quieran entrar a SKForce whispeenme a mi. SOLO A SKFORCE, SK esta lleno y tenemos 2 o 3 en lista de espera.

Salu2
Lancelot ingame
Haceme una firma pls.

leandro1010
28/09/2006, 02:00
Pedile a RoyFokker por MP qe te haga una con el nombre de tu PJ!!!

HombreBAT
30/09/2006, 23:14
Hola gente,
estoy interesado en entrar a un clan con gente copada, que se conecte y se junte en el juego

soy medio nuevo en L2 pero me enferme con el juego como me imagino le habra pasado a varios...

no soy del todo un mal pibe, pero mi spellholer 48 Ricardita es una minita 100%, siempre dispuesta a dar una mano a cualquiera que la necesite

si les interesa wisp in game a Ricardita

si se puede me gustaria saber que objetivos tiene el clan

Saludos

leandro1010
01/10/2006, 16:08
Bueno, te comento. En principio el clan es chiquito y hay poca gente. Lo que esperamos todos es uqe la gente se vaya sumando a este clan siguiendo la misma "ideologia" de SK. Es decir, nos preocupamos mas por la persona que por el pj, es por eso que en principio no ponemos limite de lvl. Y es por eso que siempre pedimos uqe posteen aca para saber que es lo que piensan y si coincidimos. La idea es formar un clan como SK, en el que todos aporten y no que esperen que el clan los arme. Aunque suene medio de "pelicula" la idea es que uno no entre con la idea de "que puede hacer el clan por mi", sino "que puedo hacer yo por el clan" y vas a ver como si TODOS piensan de esa manera, la cosa va para adelante.

Beuno, cualquier cosa wisp ingame a Lancelot o sino PM x aca.

Salu2

fenriot
01/10/2006, 22:40
si cae c5, con clanes de como 120 con distintos rangos nos ahorramos el laburo de hacer subclanes por que eso viene con C5 y no ahorramos muchos inconvenientes como estos, pero hasta que llege C5 te deseo suerte lancelot

PD: no me gusta lo de neutralidad pero supongo que las ideologias coronas de conquistal al mundo (ensi toda ally busca eso) no va con SK

leandro1010
02/10/2006, 03:04
si cae c5, con clanes de como 120 con distintos rangos nos ahorramos el laburo de hacer subclanes por que eso viene con C5 y no ahorramos muchos inconvenientes como estos, pero hasta que llege C5 te deseo suerte lancelot

PD: no me gusta lo de neutralidad pero supongo que las ideologias coronas de conquistal al mundo (ensi toda ally busca eso) no va con SK

La idea seria que SKForce funcione como un clan aparte. No tomes el hecho de que SKForce no vaya a la alianza como "neutralidad". Tomalo mas como un tema de independencia. Vos pensa que tener una corona en la cabeza tiene ventajas, pero tambien desventajas. Ares es Corona vs. Resto del Mundo, y muchas veces te pegan sin conocerte (lo cual te ayuda sumar pvp, hay gente que no aprende nunca).

No se, es mi idea. Igual yo no soy el lider de SKForce, yo recluto nomas. La idea es que la gente qeu entre a ese clan haga lo que quiera. Menos OBVIAMENTE aliarse con los niupi order y su lider Emiok (oliver atom). No soportaria que un clan relacionado con nosotros se alie con las hordas del mal.

Jajaj, me re extendi!
Salu2
LANCE

HombreBAT
02/10/2006, 04:06
Hola de vuelta

a mi personalmente me cabe ayudar a la gente en todo lo que pueda, no espero ningun beneficio por entrar a un clan en particular,
me gusto la idea del clan porque me parecio que la ayuda puede ser mas direccionada y se pueden hacer cosas que beneficien a un grupo
en cuanto a que el clan que estan armando quiera parecerse a otro ya existente, bueno, no puedo opinar ya que no conozco el clan anterior y para no mentir es la primera vez que intento entrar a algun clan, de todas formas es mi primer personaje en este server y no conozco la historia que viene rolando,
pero si alguno quiere nos podemos juntar en el juego y podemos charlar mientras damos un paseo, jeje
enfin, la mayoria de los que postean aca me parecio que puede ser copada y por eso me acerque
un saludo a todos

Ricardita in game

fenriot
03/10/2006, 23:20
up up ups :P

leandro1010
04/10/2006, 03:18
Esaaa. Ricardita/Hombre Bat, whispeame ingame asi te meto!!!

Salu2
LEAN

Colosso
04/10/2006, 21:04
Gente, debido a post que lei paso a comentarles lo siguiente. SkForce es un clan naciente, o sea que es a puro huevo y por mas que por ahora hay poca gente, cualquier persona de SkForce es bienvenida si quieren salir de party o reunirse con algun pj de Sk. La idea de entrar a este clan no es luego pasar a SK, sino armar un clan tan bueno como Sk y poder ser el doble de gente que somos ahora. Por ende, el que quiera meter su persona en este clan(digo persona y no pj porque eso es lo que buscamos) tenga en cuenta que tiene todo el apoyo de SK. In game soy Athropa, y cualquiera que quiera whispearme para salir de party o boludear por ahi ningun problema.
Aca tiene una lista de gente que pueden whispear si son de SKForce para salir de party todos juntos:

Athropa
Lancelot
Royfokker
Impa
Otto
Hagenn
Demde
Vinnie

Los demas nicks no los pongo porque son muchos, pero con estos son mas que suficientes.

HombreBAT
04/10/2006, 22:59
Gracias Leandro

Voy a tratar de meterme mas temprano hoy , ya que me vengo conectando a la madrugada... ahi vemos de juntarnos y vemos que onda.
Y otro de los motivos por los cuales me gusto este clan es por lo que Colosso dijo, que es un clan nuevo y que hay que batallarla para que crezca, ya que soy nuevo en participar de un clan, y prefiero meterme a uno donde se tenga que hacer todo y verlo desde dentro como crece.
Dejo de parlotear, y me meto a visitar a Ricardita, si te encuentro Lancelot te whispeo y vemos que onda, ahh, y por ultimo, asi como el clan tiene que elegir a sus integrantes, me parece que los integrantes tambien tienen que elegir clanes donde las personas que lo integran tambien le gusten y tengan objetivos que tiren mas o menos para el mismo lado.
Sin mas, saludos a todos

HombreBat

SnW
05/10/2006, 00:45
El objetivo es simple, una vez ke SKFORCE sea powa hacen la gran Arthas, lo destronan a RoyFokker y toman en el poder XD

leandro1010
05/10/2006, 01:32
BACHIIII CALLATE BOBAZOOOOO, NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES UN GOLPE COMANDO????? Ya hable con Ron y nos va a buffear de onda para cuando vayamos a boletearlo, pensa qe ahora es hero asi que se la banca :P

HombreBAT: Exactoooo. La idea del clan es que sea una cosa tipo comunismo, como le gusta a pupi (athropa). Jajja. hablando en serio. Yo recluto y meto gente al clan. Pero la idea es que el clan lo haga la gente de adentro. Es decis, si vos venis y me decis, "che lean, estuve de aprty con X pibe y es copado y parece piola" yo lo meto sin drama. El tema es que elque el que mete a alguien, despues se hace cargo. O sea, si vos metes a un chabon que resulta ser una persona qe no siente la ideologia del clan o que arma bardo o que se yo vos, te haces responsable. O sea, yo me encargo de reclutamiento a nivel general, pero si alguno del clan me recomienda a alguien, lo meto de una, pero siempre aclarando que se hace cargo de esa persona.

Aclaro para los "manganeta" de siempre.

* SKForce no tiene clan hall, no tiene castle, no tiene ally, no te viste, no te da adenas.
* SKForce tiene huevos, aguante, muchos amigos, muy buena gente y muchas ganas de crecer.

Mas claro... echale agua =)

A los uqe quieran, whisp ingame a Lancelot.

leandro1010
05/10/2006, 01:32
Borrarlo, Me Salio Doble Post

HombreBAT
05/10/2006, 09:05
hahaha, el comunismo se murio con Marx y una ayudita de Hegel, hehe

a moi me chupa el clan hall y todo lo que viene con el , yo leveleo sin buffs... hehe

sigo buscando una novia cuyo nombre no termine en .jpg
saludos

Otton
05/10/2006, 09:54
hahaha, el comunismo se murio con Marx y una ayudita de Hegel, hehe

Fuera commies.



Whispeen que salimos de party, salgo con los chicos de SK pero venganse que armamos todos juntos. Por lo general juego a la noche.

Otto in game.

IMPA
05/10/2006, 10:44
La idea seria que SKForce funcione como un clan aparte. No tomes el hecho de que SKForce no vaya a la alianza como "neutralidad". Tomalo mas como un tema de independencia. Vos pensa que tener una corona en la cabeza tiene ventajas, pero tambien desventajas. Ares es Corona vs. Resto del Mundo, y muchas veces te pegan sin conocerte (lo cual te ayuda sumar pvp, hay gente que no aprende nunca).

No se, es mi idea. Igual yo no soy el lider de SKForce, yo recluto nomas. La idea es que la gente qeu entre a ese clan haga lo que quiera. Menos OBVIAMENTE aliarse con los niupi order y su lider Emiok (oliver atom). No soportaria que un clan relacionado con nosotros se alie con las hordas del mal.

Jajaj, me re extendi!
Salu2
LANCE

Jajajaj. como me haces cagar de la risa lean horrible.

leandro1010
06/10/2006, 01:42
Jeje, te gusto lo de niupi oliver atom eh :P.

bagoas_xxi
06/10/2006, 07:52
holas, queria saber si puedo entrar al clan, toy aburrido de unicamente levelear solo, necesito aventuras nuevas!!!. Tengo una sps de level 55 de nombre faerina (ya esta en un clan, pero nunca hay nadie en linea) y un prophet de level 41 de nombre soulblesser, asi que si me admiten, mandenme un privado por fa o me wispean en el juego, me conecto de 14 a 16 hs o por las tardes de 20 a 22 hs.
gracias

Saludos

leandro1010
06/10/2006, 08:20
Hola Bagoas, como va? bueno, antes que nada gracias por postear. El clan SKForce esta recien empezando a formarse, con lo cual no hay mucha gente todavia. Lo que nos gustaria que pusieras aca es mas cosas de vos que de tus pjs. Por ejemplo que te gusta hacer, que es lo que preferis del l2, que te gustaria que el clan haga por vos y vos que harias por el clan. Nosotros siempre nos fijamos mas en esio que en el lvl y por suerte nos fue bastante bien. Yo te whispeo cuando entro y arreglamos bien!!! A que pj?.

Salu2
Lancelot

leandro1010
07/10/2006, 03:23
Bienvenidos Ricardita y Jesus35 a SKFORCE!!!

goncba
07/10/2006, 04:00
Welcome Ricardita y Jesus35. Cualquier cosa en la que los pueda ayudar, wispeen a Hagenn ingame ;).

HombreBAT
07/10/2006, 05:12
Gracias por aceptarme y darle la bienvenida a Ricardita
ya los conocere a todos
si necesitan algo Ricardita ingame
saludos

jokker
07/10/2006, 10:43
Leandro a mi me gustaria entrar, tengo una enana BH lvl 58 y un HW 64 pero pero pero el tema es ke no soy vicioso cuando mucho juego dos horas por dia, solo los fines de semana me descremo, me gustaria ser parte de ustedes, estoy dispuesto a ayudar en todo lo ke pueda, no me importa si tienen o no hall, si tienen o no castillo, si son o no son coronas o si juegan al fulbo como oliver aton y los hermanos koreotos :P lo unico ke kiero es pasarla bien mientras leveleo, si te parece mandame un PM o wispiame a Jokkita o Florchu o decime como hacemos.saludos.

PD: kiero ke el señor robotech me haga una firma :P

leandro1010
07/10/2006, 13:24
Leandro a mi me gustaria entrar, tengo una enana BH lvl 58 y un HW 64 pero pero pero el tema es ke no soy vicioso cuando mucho juego dos horas por dia, solo los fines de semana me descremo, me gustaria ser parte de ustedes, estoy dispuesto a ayudar en todo lo ke pueda, no me importa si tienen o no hall, si tienen o no castillo, si son o no son coronas o si juegan al fulbo como oliver aton y los hermanos koreotos :P lo unico ke kiero es pasarla bien mientras leveleo, si te parece mandame un PM o wispiame a Jokkita o Florchu o decime como hacemos.saludos.

PD: kiero ke el señor robotech me haga una firma :P

No hay problemaaaa. EL tema es que ultimamente no estoy conectando mucho. Pero si queres cuando entres whispea a Lancelot y hablamos. Ademas decime a que PJ queres meter. Mas que vicio la idea es que la pases bien y que te copes. El clan recien esta empezando. Lo que podrian ir haciendo es irse poniendo de acuerdo para hacer la quest lvl 4. Nos vemos ingame
Salu2 !!

Lancelot

jokker
07/10/2006, 13:28
bueno gracias leandro a eso de las 19:30 mas o menos me conecto te wispeo y hablamos.saludos.

Baldissone2
08/10/2006, 16:12
eeeeeeeeeee, quiero la firma SK yaaaa! mandenmela por PM!!!!!!
pnAGUSTINnp

leandro1010
08/10/2006, 21:59
Bienvenido KAELO al clan SKForce°!

Alexandr
09/10/2006, 06:15
Me interesa entrar en un clan copado, que armen partys para salir juntos y reirnos mi pj es alexandr SR Lvl 67 equipado a full, se que el lvl no es tan importante pero x si acaso lo pongo, por la tarde te wispeo(juego de 2 a 4 mientras escucho musik !!!!!!), espero poder entrar y adudarlos en lo que pueda(vamo a hacer la quest de lvl 4 !!!!!) :P

LadyHelena
09/10/2006, 08:52
Que lindo la gente copada, cuando vayan a hacer la quest level 4 avisen y tienen una bishop para cuidar al lider..besos
Hele.

fenriot
09/10/2006, 09:45
me dijeron que es una porqueria el boss para la quest de lvl 4 en C4 para facilitar que haya mas clanes lvl 4

Schatten
09/10/2006, 16:33
Que lindo la gente copada, cuando vayan a hacer la quest level 4 avisen y tienen una bishop para cuidar al lider..besos
Hele.

Thx... sale wisp esta noche tonces ... xD

Gelhert
10/10/2006, 01:06
PARA LO QUE QUIERAN: KanoMitrhandir Ingame, salutes y bienvenidos a SkForce (y PUM!!! para arriba.... arriba!! tira para arriba, tira!! uh no! para....)

bueno chau...

leandro1010
12/10/2006, 08:05
Hola Alexandr. Sorry que no conteste, pasa qe fue mi cumple y estoy asi como colgado. Te comento, cuando estes ingame whisp Lancelot !! Asi te secuestro al clan. Ya vi un par de personas nuevas =).- Vamos SKForce que de a poquito va creciendo.

Alexandr
12/10/2006, 14:17
Hola Alexandr. Sorry que no conteste, pasa qe fue mi cumple y estoy asi como colgado. Te comento, cuando estes ingame whisp Lancelot !! Asi te secuestro al clan. Ya vi un par de personas nuevas =).- Vamos SKForce que de a poquito va creciendo.

jejej wiiii nos vemos pronto !

leandro1010
23/10/2006, 01:33
La inscripcion recltamiento sigue abierta !!!!

tiky
23/10/2006, 01:55
Hola ante todo te digo que yo soy nuevo en esto de los clanes asi que no tengo la más palida idea de como es la cosa,pero te digo que estoy interesado en formar parte de uno anque solo ayude un poco.
Mi unico personaje en el server por ahora es un Bladedancer lvl 50 y la verdad es que me aburro leveleando solo sin alguien con quien charlar o cagarme de risa mientras mato a los bichos.
Te agradeceria que consideraras el meterme al clan.
AHHHH!,por cieto mi pj se llama khister por si algun dia nos encontramos y charlamos un rato(aunque no se por que mierda dice que el server es el mu,enrrealidad es el Ares x5).

Saludos a todos.

leandro1010
23/10/2006, 01:58
Bueno capo! Te comento. Lo que me gustaria que pusieras es en que horario te podemos encontrar y que es lo que vos esperas del clan y que es lo uqe te gustaria hacer. El clan recien esta empezando, pero ya hay bastnate gente muy copada =). Te mando salu2 y cualquier cosa whisp Lancelot ingame.


Salu2
LEan

tiky
23/10/2006, 02:06
Me pueden encontrar caaasi seguro los domingos(ojo no siempre)entre las 14 y las 22.Lo q espero basicamente es q me ayuden a subir de lvl,claro no pretendo q me compren el equipo,prefiero conseguirlo por mi cuenta y despues.....no se supongo q conocer personas copadas.
Bueno hasta la proxima:smile:

C0L0S0
23/10/2006, 12:56
Este Lean solo quiere reclutar mujeres, ya no sabe de donde sacarlas :D


Suerte feo.

goncba
23/10/2006, 13:03
Este Lean solo quiere reclutar mujeres, ya no sabe de donde sacarlas :D


Suerte feo.

Vo callate y seguí bailando como Susano en Saints, que todavía me estoy cagando de la risa:biggrin: :biggrin: :biggrin: .

C0L0S0
23/10/2006, 13:18
Vo callate y seguí bailando como Susano en Saints, que todavía me estoy cagando de la risa:biggrin: :biggrin: :biggrin: .

uyuy, mejor no hablar de ciertas cosasss (me vine re Sumo hoy jeje).

leandro1010
24/10/2006, 01:48
jajaja, tiky es varon. Y si es por mujeres andamos mal. En SwordKnights solo hay una mujer (felicitas) qeu me la quieren buitrear todos. Y en SKForce no hay ninguna =(

Bueno, sin desvirtuar. SKForce sigue reclutando gente. Aca le pongo lo que buscamos, copiado de lo que puse en el post de SK:

Para SKForce buscamos gente que se comprometa con el clan. No digo limados que jueguen mil horas por dias. Pero si gente que le guste moverse en grupo y que le guste estar en clan por la GENTE y no por los PJs. Eso es lo mas importante. Para SKForce lo primero que nos fijamos es en la persona que esta atras del PJ. Despues en el pj en si. Prefiero un lvl52 copado que un subclass que se dedica a solear.
SKForce ya es lvl4 aunque es chico todavia. Pero la idea es que crezca.

HombreBAT
24/10/2006, 03:13
up
vengan q hay mucha gente con onda aca

gracias SKForce
ingame Ricardita
off sale firma de los SKF??

tiky
24/10/2006, 03:58
Quien fue el q dijo q soy una mina?!
De paso pregunto cuando y donde puedo encontrar a los miembros de SKForce,asi de paso me meten y tambien felicitarlos por q todo el clan esta en la white list se ve q son unos capos(no se sii a todos pero si mencionan a muchos)

Zeck
24/10/2006, 04:02
Wuenas.... queria saber si hay un limite de lvl minimo.... osea yo tengo un sorcer 59 [TheDarkPower]y queria meterlo en el clan.... yo conoci a napal, royfokker y a un par mas cuand opecien empezabamos, yo tenia otro pj, preuntales por Hermione :PPPPP

bueh.. no se cuando pueda trato de wispearte. yo me conecto de npoche comunmente, a ke hora estas vos? ....

saludos a roy y a napi :P

Atentamente

[ZecK]

pd: tengo que editar la firma poruqe el pj ya me lo devolvieron :P [ya la edite :P]
PD2: = muchas veces estoy en el chat, si lees esto ahora leo, te estyoy esperando :p

leandro1010
24/10/2006, 04:20
Tiky: A los miembros de SKForce los encontras entre las 20hs y las 00. Te nombro algunos.

Kaelo, UltimaWeapon, Roses, Alexandr, Ricardita, Nnia, yony, sniker. Esos son los uqe se em vienen a la mente ahroa. Yo soy Lancelot, pero soy de SwordKnights y por ahora recluto para SKForce. Me tenes que whispear a mi y yo te meto al clan.

Con respecto a felicitarlos... no lo hagas. Yo los estoy educando para uqe sean buenos, y losquiero asi, tranquilitos. Nada de ideas revolucionarias ni nadas. No quiero que se le suban los egos. =P... jaja. Joda. Son gente muy copada los chicos de SKForce.

Zeck: Para SKForce no hay level minimo. Solo ganas de ponerse las pilas para jguar en equipo. Le voy a hacer llegar tu saludos a Fun y al tano.

Whisp ingame a Lancelot =).
SAlu2 y nos vemos!

Jaguen
24/10/2006, 23:06
señor lancelot o leandro vengo a representar al clan spectralhand te whispee in game para meterme pero taba sin poder meterme en un clan ahora vengo para ofrecerte ally con mi clan confio ke los hijos de sk sean fuertes y igual tmb nosotros keremos ke tal opinas??

daisuke_324
24/10/2006, 23:36
wenas noches:

como va todo? bueno, yho hace un rato postie en el thread de SK para ver si me podia unir, pero como veo q esta armando a SKForce y nescesitan gente prefiero dar una mano donde mas se necesita, me presento de vuelta, soy daisuke (pero me dicen agustin) y tengo muchas ganas d entrar a un clan copado con gente mas copada todavia, asi que, bueno... eso, tenia ganas d saber si es posible q me dejen entrar a SKForce (o a SK, como la gente es la misma, esta bien igual)
AH! me olvidaba! Ingame soy Shadowslayer y soy un blade dancer lvl 55, asi que si hay alguna respuesta, wisp y por aca q todos los dias durante una horita tipo 12 estoy logueado.

un abrazo, y se cuidan, ok?

daisuke----> shadowslayer in game

daisuke_324
24/10/2006, 23:52
aprovecho que estoy con gente entendida y les hago una preguntita del game:

para que sirve el power balance que metieron para los PVP??

espero sus respuestas!

saludos, cuidense





daisuke----> shadowslayer in game

xXMeaTWaDXx
25/10/2006, 00:52
bue hola soy meatwad estube en un clan corana ya pero me sacaron :frown: pero no importa buen quiero entrar soy un shillen elder buffer lvl 57 y quiero subclaserar.... bue esa parte no impòrta bue como dice mi amigo daisuke quiero entrar a un clan de gente compada y todo eso bue me voy llendo y si quieren meterme en ese clan wisp a xxmeatwadxx bue gracias y espero q me metan al clan:biggrin:

leandro1010
25/10/2006, 01:39
Jaguen: Gracias por el ofrecimiento!!! No te puedo prometer nada porque el clan se esta formando y si bien yo soy el "lider" solo me limito a reclutar. La idea es qe lo armen los chicos del clan. Asi es que yo les voy a comunicar tu idea y si les parece bien, nos whispeamos y charlamos !!! Te comento que la idea de SKForce es que mas que "hijo" sea hermano. Por eso es que estamos buscando cierto tipo de "GENTE" y no cierto tipo de "PJS". Como lo puse mil veces. PJs se hacen. Gente se nace. Nos hablamos ingame! Whisp "LANCELOT" o "MARUMINACANE", que es el PJ Lidrr de SKForce.

Daisuke: El clan es lvl 4 pero es chico. PJs que esten solo en este clan son 10 o 12. Como nosotros buscamos "gente" y no "pjs", el reclutamiento es un poco mas "largo" que lo comun. Pero bueno. Te comento que hay mucha gente copada y con ganas de levelear, joder y son todos buena gente, aunque tenes algun que otro limado como yo. =P. A mi podes whispear casi seguro de 8 a 10 de la noche. Ahi arreglamos y nos encontramos y charlamos mejor y vemos si te convence. Saludos y Whisp ingame a Lancelot o Maruminacanae

MEat: La idea es que SKForce haga con el clan lo que de. Es decir. Porqeu SK es Corona, no necesariamente SKForce lo va a ser. Obviamente que no se van a aliar a revolution, sino los hecho a todos =P. (Revolution = El Diablo). Con respecto a meterte, tene en cuenta que la idea de este clan en un principio es levelear en party, no agitar. Lo que si seria bueno saber en que clan de Coronas estabas y porque te fuiste/fueron. Whisp in game a Lancelot o mandame un PM! Salu2


OTRO TEMA IMPORTANTE:

A la gente que estaba adentro del clan les hice una propuesta. Cada uno traiga a un amigo al clan. Es decir a alguien que conozcan y por el cual puedan responder. Es importante esto, ya que no quiero tener que echar a nadie por agitador o bardero. Comernos los mocos, jamas. Bardear al pedo, tampoco. Este viernes yo me junto con todos en Dion a las 22 y hacemos el reclute masivo.

Y vayan pensando que dentro de poco se puede armar algo SKForce + SK, no solo ingame sino tambien en algun antro (no se cual ahora que me cerraron Salome). El escabio va por cuenta del verde IMPA, la merca por el tio Pupi (Athropa) y las ninias, las trae el senior Lancelot =).

Salu2 gente.

IMPA
25/10/2006, 10:39
Para que no haya confusiones.

El nick del lider del clan es: MaruminAcanae.

Los q pueden whispear tmb es a cualquier otro muchacho de sk que los comunicara con lancelot o marumin.

Saludos a todos los integrantes de este bonito clan y bienvenidos a los futuros aspirantes.

IMPA

daisuke_324
25/10/2006, 12:14
Jaguen: Gracias por el ofrecimiento!!! No te puedo prometer nada porque el clan se esta formando y si bien yo soy el "lider" solo me limito a reclutar. La idea es qe lo armen los chicos del clan. Asi es que yo les voy a comunicar tu idea y si les parece bien, nos whispeamos y charlamos !!! Te comento que la idea de SKForce es que mas que "hijo" sea hermano. Por eso es que estamos buscando cierto tipo de "GENTE" y no cierto tipo de "PJS". Como lo puse mil veces. PJs se hacen. Gente se nace. Nos hablamos ingame! Whisp "LANCELOT" o "MARUMINACANE", que es el PJ Lidrr de SKForce.

Daisuke: El clan es lvl 4 pero es chico. PJs que esten solo en este clan son 10 o 12. Como nosotros buscamos "gente" y no "pjs", el reclutamiento es un poco mas "largo" que lo comun. Pero bueno. Te comento que hay mucha gente copada y con ganas de levelear, joder y son todos buena gente, aunque tenes algun que otro limado como yo. =P. A mi podes whispear casi seguro de 8 a 10 de la noche. Ahi arreglamos y nos encontramos y charlamos mejor y vemos si te convence. Saludos y Whisp ingame a Lancelot o Maruminacanae

MEat: La idea es que SKForce haga con el clan lo que de. Es decir. Porqeu SK es Corona, no necesariamente SKForce lo va a ser. Obviamente que no se van a aliar a revolution, sino los hecho a todos =P. (Revolution = El Diablo). Con respecto a meterte, tene en cuenta que la idea de este clan en un principio es levelear en party, no agitar. Lo que si seria bueno saber en que clan de Coronas estabas y porque te fuiste/fueron. Whisp in game a Lancelot o mandame un PM! Salu2


OTRO TEMA IMPORTANTE:

A la gente que estaba adentro del clan les hice una propuesta. Cada uno traiga a un amigo al clan. Es decir a alguien que conozcan y por el cual puedan responder. Es importante esto, ya que no quiero tener que echar a nadie por agitador o bardero. Comernos los mocos, jamas. Bardear al pedo, tampoco. Este viernes yo me junto con todos en Dion a las 22 y hacemos el reclute masivo.

Y vayan pensando que dentro de poco se puede armar algo SKForce + SK, no solo ingame sino tambien en algun antro (no se cual ahora que me cerraron Salome). El escabio va por cuenta del verde IMPA, la merca por el tio Pupi (Athropa) y las ninias, las trae el senior Lancelot =).

Salu2 gente.



wenas, como andan?

ok lancelot, t wispeo hoy y hablamos, pero igual quedo con todos uds. para la reunion en dion del viernes a las 22, asi de paso tamos todos ahi y salimos de joda por ahi.
bueno, igual estoy fijandome q onda en este foro mas tarde.

nos estamos viendo.

un abrazo


Daisuke

leandro1010
26/10/2006, 03:22
desde ya te aviso como termina. Todos en el antro del tio pupi ahogando nuestras penas en alcohol. :P Nos hablamos el viernes !!! Acordate, whisp Lancelot o Maruminacanae

Salu2
LEAN

MaUrIxPrO
26/10/2006, 08:54
hola gente que consultar si por casualidad podria entrar al clan por q no consigo nunguno ya q todos los clan a los q entro me sacan al segundo :P cosa q no se por q es. Soy un necromancer lvl 53 me llamo in game:

xxtombaa1raxx

leandro1010
26/10/2006, 10:27
quizas porque sos del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba =P....

Jajaj, joda. Contanos un poco mas de vos, que te gusta hacer y por que te echan de los clanes.

Salu2
LEAN

totocmb
26/10/2006, 12:43
(Revolution = El Diablo)



jajajJAJAJAJJAJjajajajajJAJASJAJAJjJjajaaj

Colosso
26/10/2006, 22:45
Este Post es solo para mandar saludos a toda la gente copada de skforce, ya hay bastantes con los que hablo cada vez que me conecto(Ricardita, Ultimaweapon, etc).
Los demas cuando les haga falta uno en la party o solo quieran boludear wispeen.
Eso si, Ricardita y Ultimaweapon se casaron con la mafia del momento en que me hablaron, y eso es de por vida.

Saludos del Tio Mafia(pupi).

WWW.PUPI.COM (http://www.PUPI.COM)
POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR

C0L0S0
27/10/2006, 13:56
Este Post es solo para mandar saludos a toda la gente copada de skforce, ya hay bastantes con los que hablo cada vez que me conecto(Ricardita, Ultimaweapon, etc).
Los demas cuando les haga falta uno en la party o solo quieran boludear wispeen.
Eso si, Ricardita y Ultimaweapon se casaron con la mafia del momento en que me hablaron, y eso es de por vida.

Saludos del Tio Mafia(pupi).

WWW.PUPI.COM (http://www.PUPI.COM)
POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR


Tu nick feo apesta, te gane por 14 dias lalala (bue en realidad uso Coloso desde el ´99... quien fue el uto q registro Coloso y me tuve q poner C0L0S0?).


ONT: uy si, reclutan jeje, bueno suerte, chau :)

MaUrIxPrO
27/10/2006, 19:30
no se por q me echan de los clanes no les gustare.... yo no hago nada malo, solo juego pero la mayoria de los clanes me garcan. Y si a los demas clanes no les gusta el tomba q se jodan jejeje

Otton
27/10/2006, 19:36
Y vayan pensando que dentro de poco se puede armar algo SKForce + SK, no solo ingame sino tambien en algun antro (no se cual ahora que me cerraron Salome). El escabio va por cuenta del verde IMPA, la merca por el tio Pupi (Athropa) y las ninias, las trae el senior Lancelot =).


Sale party a cabarulo!

daisuke_324
27/10/2006, 21:28
no se por q me echan de los clanes no les gustare.... yo no hago nada malo, solo juego pero la mayoria de los clanes me garcan. Y si a los demas clanes no les gusta el tomba q se jodan jejeje



ojo que a mi tambien me pasaba lo mismo, yo entraba y todo bien con los pibes, partys joda y todo eso, pero tres dias (creo q lo mas largo fue una semana) es clan se disolvia o el lider dejaba de jugar.... son cosas que pasan.

igual aca estan todos los chicos bien unidos y desde hace mucho, asi que no creo q pase

ah! nos estamos viendo en un rato in game (ya casi son las 22) mas que seguro


nos vemos! un abrazo!


daisuke-----------> shadowslayer ingame

MaUrIxPrO
29/10/2006, 12:29
hey alguien me puede decir mas o menos cual son los horarios en los q se conecta el leader del clan o si ahy alguien q tenga pribilegio de reclutar??? no los encuentro casi nunca por eso pregunto aca ojala pueda entrar, ya q soy fanatico de SK, SKForce no me viene mal. Tengo ganas de AYUDAR a alguien y tener una comunidad de PERSONAS q se lleven bien y se ayuden mutuamente, y no quiero ropa ni hall, ni castle, quiro personas con las q pueda estar un rato hacer party o joer un rato y q dure para siempre no como los otros clanes q he tenido q no hacen nada por el clan y espera q el clan haga algo por ellos.
Espero haber sido claro

machuchispita05
29/10/2006, 18:36
hey alguien me puede decir mas o menos cual son los horarios en los q se conecta el leader del clan o si ahy alguien q tenga pribilegio de reclutar??? no los encuentro casi nunca por eso pregunto aca ojala pueda entrar, ya q soy fanatico de SK, SKForce no me viene mal. Tengo ganas de AYUDAR a alguien y tener una comunidad de PERSONAS q se lleven bien y se ayuden mutuamente, y no quiero ropa ni hall, ni castle, quiro personas con las q pueda estar un rato hacer party o joer un rato y q dure para siempre no como los otros clanes q he tenido q no hacen nada por el clan y espera q el clan haga algo por ellos.
Espero haber sido claro

Aguante el tomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jakjak sory por desvirtual pero tu firma mata....

leandro1010
30/10/2006, 01:53
Holaaaa. Antes qe nada perdon por desaparecer. Me fui a laburar y deje a Lance logeuado. =P. Bienvenido Mauricio (Tomba) a SKForce.

Estaria bueno poner aca los horarios en los que cada uno esta asi mas o menos se puede organizar algo. Yo estoy desaparecido, estoy teniendo muchas fiestas / orgias y me dejan deshecho. Pero organizen y si quieren reclutar a alguien, pidanle que deje los datos en el foro y que me whispee a Lancelot asi lo meto.

nos hablamos !

HombreBAT
30/10/2006, 09:25
hola gente
yo estoy conectado casi siempre en las noches y en las madrugadas
o sea basicamente a partir de las 20hs

wispeen a Ricardita

a ver cuando sale fiesta en el clan hall de SK
salutes

Zeck
30/10/2006, 10:30
Che lean... perdon lo de la otra ves es que se me acabo el tiempo y no pude agregar a mi pj al lcan, ensima el otro paja que usa de ves en cuando a mi pj lo metio en otro clan y ahora me deben quedar como 4 dias de penalizacion =(

Cuando te encuentr te wispeo

Suerte!

[ZecK]

pd: si no me encontras a veces en el chat :P

daisuke_324
30/10/2006, 12:31
Holaaaa. Antes qe nada perdon por desaparecer. Me fui a laburar y deje a Lance logeuado. =P. Bienvenido Mauricio (Tomba) a SKForce.

Estaria bueno poner aca los horarios en los que cada uno esta asi mas o menos se puede organizar algo. Yo estoy desaparecido, estoy teniendo muchas fiestas / orgias y me dejan deshecho. Pero organizen y si quieren reclutar a alguien, pidanle que deje los datos en el foro y que me whispee a Lancelot asi lo meto.

nos hablamos !



bueno, yo con los horarios voy sai:

de lun a vie estoy desde las 23 en adelante, una dos horas (cabe destacar que todavia no termine el secundario, y que trabajo durante la mañana ^^ asi que poquito tiempo estoy) y los findes me conecto el sabado a la tarde, a la noche y el domingo a la madrugada y a la tarde.

como veran, me encanta estar conectado en paty con los chicos ^^ asi que si me nescesitan o tienen ganas de ir por ahi en party, me wispean a shadowslayer y arreglamos, ok?

weno, nos vemos ingame, salu2 y un abrazo


daisuke---------------shadowslayer in game

daisuke_324
30/10/2006, 21:56
a ver cuando sale fiesta SK y SKFORCE out game, eh? asi nos vemos todos toditos ^^ cuack


suerte!

fenriot
30/10/2006, 22:18
perdon por vesvirtuar pero Zeck que pj tenes?

leandro1010
31/10/2006, 01:59
a ver cuando sale fiesta SK y SKFORCE out game, eh? asi nos vemos todos toditos ^^ cuack


suerte!

Master, te comento. Ya hicimos algunas fiestas SK y siempre pasa lo mismo. Terminamos todos del OGT, borrachos y descontrolando por algun cabarulo. Asi que vamos a esperar un par de semanas para uqe todos hayamos cobrado. =).

Te mando salu2 y no te preocupes que fiesta sobra =)

MaUrIxPrO
31/10/2006, 10:22
Hey me encantan las firmas se q las hace royfokker pero me proia hacer una ami oson de SK nomas???

osky
31/10/2006, 14:21
sk nomas y me debe una a mi xD

MaUrIxPrO
31/10/2006, 19:47
ha ok no jodo entonces :P

RoyFokker
01/11/2006, 08:34
sk nomas y me debe una a mi xD
aaaaaaaaa oskyyyy
te dije que eras gordito y apapachableeeeeeeeeeeeeeeee lo dice tu nick!!! jajaja delincuente encima salis dandote besos con tu novia sinverguenza

toy haciendo una firma para SKF =)
ta como para q sea distinta, no da pa para que todos en el foro tengamos la misma firma!

totocmb
01/11/2006, 09:38
aaaaaaaaa oskyyyy
te dije que eras gordito y apapachableeeeeeeeeeeeeeeee lo dice tu nick!!! jajaja delincuente encima salis dandote besos con tu novia sinverguenza

toy haciendo una firma para SKF =)
ta como para q sea distinta, no da pa para que todos en el foro tengamos la misma firma!

yo se porque decis que suena gordito y apapachable.........JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJ queihijo....

IMPA
01/11/2006, 10:03
notese en el cuello de osky una cadena... cof cof cof DOMINADO cof cof.

Jajaja q grande el osky.

goncba
01/11/2006, 10:27
Osky por lo que se ve en la foto sos una mezcla entre el cantante de Memphis la Blusera y el malo de spiderman 2 (el de los tentáculos).

Lindo cóctel. :tongue:


jajja. Linda pic papá.

HombreBAT
01/11/2006, 12:47
firma para SKF,
grande Roy, no es un lider como las chicas del clan mas hot de morpg pero bueno, hace firmas
saludos

osky
01/11/2006, 16:27
aaaaaaaaa oskyyyy
te dije que eras gordito y apapachableeeeeeeeeeeeeeeee lo dice tu nick!!! jajaja delincuente encima salis dandote besos con tu novia sinverguenza


obvio, apopochable todo lo q kieran (niñas uds raritos lejos)



toy muy contento q skf te creciendo, vamos chicos sigan así (pasa q cuando taba yo era casi desertico xD)

IMPA
01/11/2006, 16:38
obvio, apopochable todo lo q kieran (niñas uds raritos lejos)



toy muy contento q skf te creciendo, vamos chicos sigan así (pasa q cuando taba yo era casi desertico xD)


AHHHH todos a abrazar a osky!!!!!!!!!!!!

MaUrIxPrO
02/11/2006, 12:28
Ojala q SKF siga creciendo y llegue a ser un clan tan bueno como SK yo pienso seguir en este clan hasta la muerte!! y pieso llegar a ser hero en este clan!!

Colosso
02/11/2006, 19:20
Osky, decime una cosa, porque esta manga de inadaptados te dicen que te pareces al muñequito de michelin fucionado con la diabolica ternura de la jirafasurubi del matogrosso. Si sos tan abrazable como un teletubi ABASHOOOOOOOOOOO.
Lastima que por motivos de fuerza mayor no pueda poner mi foto en el avatar. Sabes que los negocios no permiten revelar mi identidad:P.

AGUANTE SKFORCE, TIENEN TODAS LAS PELOTAS, HASTA YA LOS VI EN AGITES

WWW.PUPI.COM (http://www.PUPI.COM) POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR

leandro1010
03/11/2006, 19:15
Bueno, SKForce sigue reclutando y vamos creciendo !!! Se viene el clan hall movil =).

Salu2
Lancelot

PennyLane
05/11/2006, 19:36
Bueno aprovecho este th para saludar a Lean y a Susano (Haggen) y de paso le doy un "up" al th ;)

Aca si hay buena gente =)

Exitos con el "recruitment" people!!!! (que taaappp q estoyyy jajaja).

leandro1010
06/11/2006, 08:12
Bueno aprovecho este th para saludar a Lean y a Susano (Haggen) y de paso le doy un "up" al th ;)

Aca si hay buena gente =)

Exitos con el "recruitment" people!!!! (que taaappp q estoyyy jajaja).

Cuando decis le doy un "up" al th me imagino que le pellizcas la cola para que salte o algo asi....

Bueno SKFORCE sigue buscando gente copada para ingresar a las filas. A pesar de ser un clan hermano de SwordKnights, no quiere decir que sea Corona, o Anti Corona. Por ahora es un grupo de gente dispuesta a divertirse mucho y a pasarla bien, y por sobre todas las cosas, con mucha buena onda =). No importa lvl, raza, ni nada. Solo ponerle ganas y ayudar a armar un clan groso. Cualquier duda o consulta, dirijase a su medico LANCELOT

Es decir whisp lancelot ingame o posteen aca que seran debidamente ubicados ingame.

Salu2
Lean (Lancelot)

silver
08/11/2006, 16:11
Hola yo y me hermano nos matamos buscando clan y nada bueno en fin queremos entrar a tu clan si es posible el es lvl 45 y yo 41 wispianos a XxXSILVERXxX o a ameba o responde desde ak chau

D4M14N
08/11/2006, 16:37
Eh a mi ya me ofresieron el clan ese pero "no es por ser interesado" , pero mi prioridad ahora es ser mi primera sub , y la manera es tener clan con hall por los buff . este clan ,sk, no tiene hall por lo tanto no entro por eso, tanpoco es q en lvl 66 boy a conseguir con hall pero puede ser q alguien me reclute con hall , nadie save,



pd:si van a tener hall pls avisen

desde ya muchas graciassde ya muchas gracias y recuerden en contestar si van a tener hall

HombreBAT
08/11/2006, 17:22
este chico me abrio los ojos
sino ponen hall yo me voy de este clan
y es mas, no quiero poner ni una adena para el hall, de hecho creo que ustedes deberian pagarme para que me quede en el clan


sale firma para SKF, hago algunas de prueba, las posteo y veo que me dicen

la cruz de SKF es la misma de SK? o sea una cruz ensanchada? o es una cruz de malta o de pate? no se rian...
si Roy no lee este foro, alguien le preguntaria?(escuche lancelot ofreciendose por ahi..)

saludos y acuerdense, hall o me voy, yo no se levear sin buff hall

y como dice leandro, SKForce sigue reclutando

ingame Ricardita (Madrina de SKForce)

RoyFokker
08/11/2006, 20:07
Eh a mi ya me ofresieron el clan ese pero "no es por ser interesado" , pero mi prioridad ahora es ser mi primera sub , y la manera es tener clan con hall por los buff . este clan ,sk, no tiene hall por lo tanto no entro por eso, tanpoco es q en lvl 66 boy a conseguir con hall pero puede ser q alguien me reclute con hall , nadie save,



pd:si van a tener hall pls avisen

desde ya muchas graciassde ya muchas gracias y recuerden en contestar si van a tener hall
Sinceramente, te digo con el mayor de los respetos, eso es la concepción de un clan lo que buscas, sino el hecho de evitar tener que hacerte una mochila.
Un clan, puntualmente, es un grupo de gente con objetivos y afinidades conjuntas, que se ayudan para cumplir estos objetivos. Al menos yo así defino MI idea de clan, y lo que quiero que sean MIS clanes.
El clan SKForce cada día me sorprende mas, y supera mis espectativas, es por eso que está en crecimiento constante. Deberías sentirte halagado si te ofrecieron entrar a un clan como este, que puja para crecer.
Mis SKF saben que tienen mi ayuda constante y que con un simple "royfokker voy a estar para ayudarlos en lo que sea.
Chicos, los respeto mucho, y ancío conocerlos a todos =).
Felicitaciones por el progreso, y sigan de esta forma, que van por buen camino, un camino encarrilado hacia el progreso.

daisuke_324
09/11/2006, 00:24
Sinceramente, te digo con el mayor de los respetos, eso es la concepción de un clan lo que buscas, sino el hecho de evitar tener que hacerte una mochila.
Un clan, puntualmente, es un grupo de gente con objetivos y afinidades conjuntas, que se ayudan para cumplir estos objetivos. Al menos yo así defino MI idea de clan, y lo que quiero que sean MIS clanes.
El clan SKForce cada día me sorprende mas, y supera mis espectativas, es por eso que está en crecimiento constante. Deberías sentirte halagado si te ofrecieron entrar a un clan como este, que puja para crecer.
Mis SKF saben que tienen mi ayuda constante y que con un simple "royfokker voy a estar para ayudarlos en lo que sea.
Chicos, los respeto mucho, y ancío conocerlos a todos =).
Felicitaciones por el progreso, y sigan de esta forma, que van por buen camino, un camino encarrilado hacia el progreso.


no es por sonar chupamedia de roy (cosa que muchos me dicen :P) pero tiene toda la razon.
les juro que al principio quise entrar a SK porque vi a masterhand en el hall de dion, hasta que vine y lei este foro, y me re copo la idea de mandarme a SKF y estar con gente copada (de la que ya me hice AMIGOS), andar por ahi y pasar el rato divirtiendonos (sonara cursi pero es algo asi), por eso lo del hall ya ni me interesa (aparte del tema ca$h :P) mientras que sigamos estando todos juntos en el clan; que esta cada vez mas unido (siempre abierto a nuevas incorporaciones, obvio).

para roy:
yo no soy quien para hablar en representacion de los chicos y chicas de SKF, pero igualmente quiero darte las gracias por las GRANDES manos que nos das vos y todos los chicos que estan en SK cuando los precisamos y por las felicitaciones por el progreso.

yo personalmente estoy muy ansioso por la siege del sabado, ahi si que nos vamos a conocer todos! y si hace falta, tambien se organiza algo outgame (que me muero por hacer! :D--- ojo si nescesitan ayuda me avisan!)


weno, perdon por hacer este post tan largo y filosofico, pero asi es la vida :P

suerte a todos ! saludos!
Siguiente Post:
ah! me olvidaba!

wisp ingame shadowslayer (TIO y niniero de SKForce!)

IMPA
09/11/2006, 01:17
La cruz es la de malta.

ON: Hoy me agarro un patatuz cuando salude a los chicos de SKF y me entere que ya tan llegando los primeros a sub. Sencillamente, me saco el sombrero; como se los dije a ellos, las pilas que le tan metiendo esta dando muestras claras que este clan esta "brillando con luz propia". Eso ademas de ser un gran logro esta metiendo una gran presion dentro del clan, haciendo que cada dia mejore y que sk tambien se ponga las pilas, lo cual hace q se nivele para arriba.

/socialbow.

saludos.

IMPA, chozno de SKF (jajajaj)

leandro1010
09/11/2006, 01:43
100% Agree con IMPA. Lo mas destacable de la gente de SKForce es que lo estan haciendo todo a pulmon. Si bien tener un clan hall es una ventaja, estos chicos la reman a puro huevo.
A este paso, no dudo que con el tiempo hagan de SKForce un clan hermano de SK. Creo que esa siempre fue la idea. Ahora, aca quiero aclarar un merito que es un poco de todos y un poco se lo debemos a roy "gata flora" fokker: Si se fijan en el primer post de reclutamiento de SK y en el de SKForce, en ambos casos siempre reclutamos personas antes que chars. Por eso el reclutamiento en cierto sentido es lento. Siempre pedi que suban aca lo que les gustaba y que onda, y siempre trate de meter gente recomendada por mas de uno. Es bueno saber que ese tipo de busqueda da resultados. Siempre comentamos con los chicos de SK que el lvl se hace, la buena gente, se nace.
Asi que me pone muy contento ver que la gente de SKForce esta remandola con todas las ganas y que le da para adelante. Lo que si tengan en cuenta algo. El clan y todo el merito es de ustedes. Yo recluto, pero ustedes le dan a full.

Nos vamos a ver este sabado en la siege de innadril y nos vamos a conocer todos.

Y con respecto a la salida, no se preocupen que ahora que a fun se le fue la indisposicion, lo posteo en salidas del foro SK. A los que no lo tengan, mandenme PM que les mando la dire.

sAlu2
lean.

leandro1010
13/11/2006, 01:39
Seguimos reclutando che!!!

daisuke_324
13/11/2006, 02:39
no nos olvidemos del recruit porfa!
EL RECRUIT!

jo


salu2

RoyFokker
13/11/2006, 11:08
Listo, mis SKF tienen su propio foro. PM a royfokker para preguntar, o a cualquiera de los miembros, es el mismo de los SK.

::iNoW::
13/11/2006, 16:24
Pregunta, siguen reclutando? Soy SE lvl 69 set DC robe y la humilde Homu+5. iNoW in game.

leandro1010
13/11/2006, 16:28
Sisi, seguimos reclutando. Whisp Lancelot o RoyFokker o IMPA ingame

HombreBAT
13/11/2006, 18:32
gracias por el foro
me registre y aguardo por permisos para usarlo
alla soy ricardita como en el juego
vamos SKF
che, en que parte hago las denuncias por acosos sexual a Ricardita??
gracias
abrazos a todos

Eguevara
13/11/2006, 19:03
Pregunta, siguen reclutando? Soy SE lvl 69 set DC robe y la humilde Homu+5. iNoW in game.

Opa .. te vas de GoA ?

De ser asi pienso que Sk force es una buena opcion, suerte..

(perdon si les desvirtue un poco el th, Inow es miembro de la ally)

::iNoW::
13/11/2006, 19:14
Opa .. te vas de GoA ?

De ser asi pienso que Sk force es una buena opcion, suerte..

(perdon si les desvirtue un poco el th, Inow es miembro de la ally)

Ya me fui.


Estoy penalizado sali hoy del clan, en unos dias contacto a IMPA o a Roy.

Eguevara
13/11/2006, 19:16
Ya me fui.


Estoy penalizado sali hoy del clan, en unos dias contacto a IMPA o a Roy.

:S me lo imagine, ando medio colgao con el game y no me conecto mucho ultimamente .. no estoy al tanto de estas cosas.

Bueno, que tengas suerte entonces con la gente de SK

suerte pa.

(fin del desvirtue)

daisuke_324
14/11/2006, 23:54
oka, yo tambien me mande al foro y cree un par de topics, asi le ponemos mas color y onda al foro SKF (VAAAAAMO`!!!!)

AH! mandame permisos para ver las cosas del foro SK que no puedo ni entrar (a menos q me hayan echado, jo)

weno gente en el foro soy como ingame: shadowslayer

asi q nos estamos viendo!

sayounara!

daisuke

IMPA
15/11/2006, 01:13
Ya me fui.


Estoy penalizado sali hoy del clan, en unos dias contacto a IMPA o a Roy.

Pliz te pediria por pm que explique un poco tu situación y partida del clan, porque Akelar y la gente de Dioses el fuego son personas que tengo en gran estima.

No es una amenaza, ni nada, pero solo para tar informado.

Muchas gracias, saludos y suerte.

MaUrIxPrO
15/11/2006, 23:13
chicos no me acuerdo como era el nombre del foro -_-
xD

leandro1010
16/11/2006, 13:45
chicos no me acuerdo como era el nombre del foro -_-
xD

El nombre del foro es Carlitos....

te paso por PM la direccion. =P

daisuke_324
18/11/2006, 03:16
EU! por mas q tengamos a carlitos no significa q dejemos colgado a este foro!

MaUrIxPrO
22/11/2006, 11:26
bueno pero podemos usar a carlitos y a este q no se q nombre le ponen jeje

Jaguen
23/11/2006, 01:10
che mi clan ya no existe puedo entrar al tuyo??

daisuke_324
23/11/2006, 21:18
jaguen: wisp lancelot, roydokker o impa ingame que ellos son los que saben ^^


aguante tito! (le puse tito a este foro :P muy limado)

leandro1010
24/11/2006, 12:25
Se viene la fiesta SK / SKForce en la pileta de mi casa =).

Mas info en el foro "Carlitos"

A los que quieran entrar al clan (no se entra por la pileta y las chicas, sino por limarla en l2) whisp lancelot ingame.

daisuke_324
24/11/2006, 14:11
vaaamos! /invite shasowslayer

osky
24/11/2006, 21:08
:O no vi nada en carlitos voy a revisar

me diverti mucho con los chicos de skf ayer =) ojalá hubiese habido gente cuando yo taba T_T

Gelhert
25/11/2006, 03:15
Vinnie feo! arreglaste la pcera?

daisuke_324
25/11/2006, 12:55
que linda la salida SK/SKF del otro dia! muy bueno!

lastima que lo que consegui lvleando con uds lo haya perdido con el raid, pero buen, MUY BUENO EL BALANCE!

salgamos d nuevo!


salu2

MaUrIxPrO
26/11/2006, 00:39
che bueno el siegue de hoy...al principio estava un poco nervioso por q no podia salir del castle jeje pero sali por la puerta de atras ^_^ tienen q hacer como yo le voy de frente a los heros y soy re pt ni tengo sub todavia pero los voy de huevo!!!!carajo!!!jeje la re comi asiendo eso.....Bueno nos vemos in game
me quede re caliente con ferasss......

ranster
26/11/2006, 00:40
puedo entrar a su clan SKforce? es que sali del mio :P

osky
26/11/2006, 02:46
puedo entrar a su clan SKforce? es que sali del mio :P

no lo recomiendo, muy hinchapelotas....

san77iago77
29/11/2006, 17:37
no lo recomiendo, muy hinchapelotas....

HAhahahahah, si son buena onda :rolleyes:

elpetedetefe
03/12/2006, 17:29
Tengo un sorcerer lvl 55 puedo entrar, tengo q ser lvl 61 si o si???

leandro1010
04/12/2006, 08:08
No por?
Whisp Lancelot o Impa Ingame!

Siegfrid
04/12/2006, 09:13
Cuando sea lvl 50+ me apunto aunque me falta mucho :D juego en el cyber los findes pero hay mucho lag :S

daisuke_324
04/12/2006, 18:04
perdon por la ausencia! me re cebe con carlitos!

siegfrid, que lvl tenes?

leandro1010
05/12/2006, 01:55
Siegfred no nos va a poder responder me aprece....

eldiablomero
05/12/2006, 15:07
hola ando buscando un clan estable es decir jugar con personas para divertirse noramalmente juegos todos los dias y me gustaria poder entrar soy speelhowler lvl 72 ya muy pronto me llega la sub y quiero lvlear con gente copada . xfavor mandame un pm si puedo entrar o wuisp en game mi pj es eldiablomero desde ya muchas gracias

leandro1010
05/12/2006, 15:52
Hola diablomero. Whisp ingame a Lancelot o IMPA. Este clan esta creciendo A FULL !!!!


Salu2
LEAN

Kaelo
05/12/2006, 21:40
Hello ^^, che lean me whispeo un tal ressurecion para entrar, le dije que buscara ente thread, como me dijo que no sabia usar el foro aviso aviso que esta interesado por si no llega ^^
suerte

daisuke_324
07/12/2006, 00:14
aviso por un amigo mio q me pidio para entrar en el clan, name: muequita (el gargo en la vida real) ex-thewarheros (se fue por unas discuciones personales con el lider)

lo recomiendo plenamente al gargo, ya que es un pibe de fierro y copadisimo. culauqier cosa me ofrezco como responsable por el.

salu2!

MaUrIxPrO
07/12/2006, 11:05
hu che perdon pero yo tambien me re pegue con carlitos y avandone este asi q ahora voy a enpezar de nuevo a usarlos nos vemos...

saludos.
Tomba.

MECHAS
07/12/2006, 19:24
Si los agitan me avisan!!!!
Un DcD de su lado poniendo un granito de arena mas :tongue:

chinchu992002
07/12/2006, 23:45
BUENAS ..... yo conosco a Kaelo , y esta todo dicho para q entre a SKF , pero yo quiero q el clan o en su defecto SK de coronas , nos ayuden a vencer boss...
QUISIERA Q ORGANIZEMOS PARA VENCER BOSS , asi de paso planeamos estrategias y demas cosas..

CUALQUIER COSA SOY ultrawarrior in game

daisuke_324
08/12/2006, 15:14
GRACIAS POR LA ONDA XMECHASX !

(como me gusta la gente copada del linage loco, me siento re bien hablando con ellos :D)

MaUrIxPrO
08/12/2006, 16:33
bueno todos los q quieran entrar al clan tienen q saber y leer lo q dice al principio del post de SK, ademas de respetarlo....

saludos.
Tomba.

daisuke_324
09/12/2006, 00:46
Gogogogogogo!

-enemy spotted!-
-roger that!-


(como estoy!)

MaUrIxPrO
09/12/2006, 01:41
Gogogogogogo!

-enemy spotted!-
-roger that!-


(como estoy!)
se la verdad estas tremendo con los foros pero acordate del juego man jeje, y de paso agrego: Terrorist Wins!

saludos.
Tomba.

Gelhert
09/12/2006, 23:31
Hola tengo 74 años, me gusta la alta cocina checa, soy fan de Grondona, hm? podre entrar a sword knights force? hm? quien lo sabe...
En mis ratos libres me gusta sentarme en el techo de mi casa, mirar el cielo y refleccionar sobre la vida que llevan los Somalies en africa y como ayudarlos o simplemente me pongo nostalgico y busco formas de Elpys en las nubes e intento tocarlos conlas manos y ahi es cuando me doy cuenta de cuan insignificante somos y... AY! que lindo... me voy a la terrasa a refleccionar...

pd: suerte chicos.... haber cuando tiran un wisp para salir de partusa...

MaUrIxPrO
10/12/2006, 12:44
Hola tengo 74 años, me gusta la alta cocina checa, soy fan de Grondona, hm? podre entrar a sword knights force? hm? quien lo sabe...
En mis ratos libres me gusta sentarme en el techo de mi casa, mirar el cielo y refleccionar sobre la vida que llevan los Somalies en africa y como ayudarlos o simplemente me pongo nostalgico y busco formas de Elpys en las nubes e intento tocarlos conlas manos y ahi es cuando me doy cuenta de cuan insignificante somos y... AY! que lindo... me voy a la terrasa a refleccionar...

pd: suerte chicos.... haber cuando tiran un wisp para salir de partusa...
jajaja por dios te juro pero te juro q yo hacia eso cuando estava medio mal antes, parecia ******** pero si me sentava en el techo a mirar las nubes pero nu le encontraba forma ni de soulshot a las mierdas....

saludos.
Tomba.

daisuke_324
10/12/2006, 15:53
em serio mauri?

MaUrIxPrO
11/12/2006, 10:59
em serio mauri?
se pero hace mucho q nu lo hago nu se por q pero me gustava subirme al techo...

saludos.
Tomba.

daisuke_324
11/12/2006, 14:40
sos como el de la propaganda de anaflex (me voy a subir a arreglar la antena! SI MIGUEL! SI MIGUEL!)

goncba
11/12/2006, 14:47
Yo cuando estamos en agite o cuando estoy en lvl 74 leveando para sub, me meto en la heladera, me encajo un mani pelado en uno de los huecos de la nariz, me siento sobre un pedazo de calabaza y pongo a todo volumen la marcha peronista.

Pruebenló. Se les va a hacer mucho mas tierno todo.

(???)

RoyFokker
11/12/2006, 16:10
Yo cuando estamos en agite o cuando estoy en lvl 74 leveando para sub, me meto en la heladera, me encajo un mani pelado en uno de los huecos de la nariz, me siento sobre un pedazo de calabaza y pongo a todo volumen la marcha peronista.

Pruebenló. Se les va a hacer mucho mas tierno todo.

(???)
JAJAJAJAJA
Este les gano por lejos jajajaja

NiKe
11/12/2006, 16:39
no hay nada como agitar con la banda peronista de fondo SA BE LO !

daisuke_324
11/12/2006, 18:16
Viva Peron! (?!)

HombreBAT
11/12/2006, 19:24
VIVA PERON!!!
es un grito de guerra de marca registrada
asi q ojo eh!

colocha esta del gorro

kano, siempre sale wisp, no me vengas con que no sos solicitado

MaUrIxPrO
11/12/2006, 21:23
voy a probar la cosa es q nu tengo la marcha peronista jeje...

saludos.
Tomba.

Sir_Mathias
11/12/2006, 23:04
El otro dia whispee a..... IMPA porque ni Roy y.... como se llama el otro (wtf fucking memory) bueno el que esta al mando del segundo clan xP estaban asi que espero que este sabado se conecten asi podemos hablar Salutes!!!!!!!

MaUrIxPrO
12/12/2006, 22:39
El otro dia whispee a..... IMPA porque ni Roy y.... como se llama el otro (wtf fucking memory) bueno el que esta al mando del segundo clan xP estaban asi que espero que este sabado se conecten asi podemos hablar Salutes!!!!!!!
con el otro te referis a lancelot??....

saludos.
Tomba.

Sir_Mathias
12/12/2006, 23:16
Yeah!!!!!!!! Si tenes razon sufro principios de amnesia mental o.O LOL!!! no es que a veces me olvido las cosas posta a veces me olvidaba los nombres de compis de secundaria xP

MaUrIxPrO
13/12/2006, 22:51
Yeah!!!!!!!! Si tenes razon sufro principios de amnesia mental o.O LOL!!! no es que a veces me olvido las cosas posta a veces me olvidaba los nombres de compis de secundaria xP
bueno pero tampoco es tan grave...

saludos.
Tomba.

Sir_Mathias
13/12/2006, 23:46
No pero es molesto eso si :D ehhh mmm che vos si vos me prestas la lapicera LOL!

daisuke_324
14/12/2006, 13:17
jaja, igual no creo que sea tan grave, tomatelo mas con calma ^^

pudiste contactar a alguno de los chicos? (roy, impa o lancelot?)

Heuridice
15/12/2006, 00:18
Hola gente de SK! :D, queria saludarlos y desearles suerte con el clan^^, tambien proponerles unirse a nuestra ally ya que somos neutrales como ustedes y asi hacernos mas grosos :D, y desirles que de mi parte pinta la mejor onda para cuando necesiten algo :).

Desde ya muchos saludos y los esperamos para que se unana a nosotros y darles una cordial bienvenida ^^...



By Heuridice

Sir_Mathias
15/12/2006, 02:08
jaja, igual no creo que sea tan grave, tomatelo mas con calma ^^

pudiste contactar a alguno de los chicos? (roy, impa o lancelot?)

Recien el sabado me conecto aunque me dieron asueto asi que tal vez mañana me haga una escapada al cyber xD

MaUrIxPrO
15/12/2006, 09:52
ha che y nu se si te dijeron q por fabor leas lo q dice en el post de "clan SK recluta" q es muy importante...

saludos.
Tomba.

daisuke_324
15/12/2006, 13:00
Hola gente de SK! :D, queria saludarlos y desearles suerte con el clan^^, tambien proponerles unirse a nuestra ally ya que somos neutrales como ustedes y asi hacernos mas grosos :D, y desirles que de mi parte pinta la mejor onda para cuando necesiten algo :).

Desde ya muchos saludos y los esperamos para que se unana a nosotros y darles una cordial bienvenida ^^...



By Heuridice


muchas gracias! conta conmigo si nescesitas ayuda entonces, acordate, solo wisp shadowslayer


Recien el sabado me conecto aunque me dieron asueto asi que tal vez mañana me haga una escapada al cyber xD




oka, perfecto, fijate antes de loguearte leer el post nro 1 en SK RECLUTA asi maso menos entendes la onda del clan ^^



salu2

Sir_Mathias
15/12/2006, 19:18
No te preocupes daisuke hace rato que los lei despues hablamos mejor para que entiendas (in game ^^) espero que estes conectado esta vez ¬¬ la otra vez solo estaba IMPA

leandro1010
15/12/2006, 23:06
Lo que pasa es que Lancelot tiene problemas con la PC. Se me rompio el HD y encima me parece que tengo uno o dos slots de memoria cagados del mother, con lo cual estoy complicado. Pero no se hagan historia que ya voy a volver. Saluedos.
Leandro.

MaUrIxPrO
19/12/2006, 11:37
esperamos q estes de vuelta rapido :biggrin:

saludos.
Tomba.

agusamd
20/12/2006, 01:20
que tal gente me presento me llamo agustin y me gustaria entrar al clan, ahora soy lvl 74 estoy serca de tirar la segunda sub .Les explico por suerte dentro del juego no tengo drama con nadie al contrario me rompen a cada rato.Bueno espero q tengo un lugar en el clan.

PD: estoy conectado mucho
nick en el juego "agusAMD"


ANTE TODO MUCHAS GRAX

RoyFokker
20/12/2006, 17:03
Un gusto agus ya hablamos ingame! UltimaWeapon me dio muy buenas referencias tuyas.

Sir_Mathias
20/12/2006, 20:03
Bueno queria decirte acerca del tema coronas ¬¬ quiero saber si van a ser neutrales o anti o pro ya qeu eso cambiaria mucho mi opinion se que dijiste que dependia de la gente de SK pero para ir tanteando el tema

agusamd
21/12/2006, 00:44
grax roy entonses puedo entrar si es asi estoy re contento :

aclaro algo yo no busco un clan para q me armen el pj ni para andar por ahy agitando por q no soy asi me gusta levelear mucho o sea q no les voy a causar problemas

a y otra ves te agradesco

bueno ahora espero con ancias q me den clan ^^

mad87
21/12/2006, 00:48
Eeeaaaaaaaaa Mira Agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunk Vi Un Post!!!!!!!!!!!!!!jajaja Acabo De Entrar Hoy A Skforce Re Copados Me Calleron De 10
Siguiente Post:
Y Encima Tengo Q Estar Con Vos De Vuelta La P........ Jajajaja Te Espero Agus Jajaja

agusamd
21/12/2006, 07:06
jajajajaj :
si viste no posteo mucho yo pero esta fue una opcion importante por q tenia miedo de no encontrar lugar pero bueno toma la palabra de roy y si le ablaron bien de mi me pone contento. La verdad q este clan antes de enpesar a jugar el tano ya me havia ablado

PD: Che asi q me conoses pone el nick bola o ablame en el game

agusamd
21/12/2006, 07:23
A Me Olvidad Lo Q Me Dijo Kano :

Datos De Mi Pj

Henkeye : El Comienso De Mi Pj

Tyran: Una Cambio Impresionate Mi 1 Sub Lvl 74 En 60%

Treasure Hunter: Seria La 2 Sub Q Ya Soy

Paladin: 3 Sub

alelomb
21/12/2006, 09:18
A Me Olvidad Lo Q Me Dijo Kano :

Datos De Mi Pj

Henkeye : El Comienso De Mi Pj

Tyran: Una Cambio Impresionate Mi 1 Sub Lvl 74 En 60%

Treasure Hunter: Seria La 2 Sub Q Ya Soy

Paladin: 3 Sub

Sry por desvirtuar, no se si lo haces aproposito o no, pero es HAWKEYE onda ojo de alcon...

leandro1010
21/12/2006, 09:20
bienvenido agusINTEL y sir_Tute

agusamd
21/12/2006, 09:29
nooo me desvirtuastes el nombre poniendo intel asi no me funsiona el pj si le pongo intel jajaja



pd: = aguantale q estoy esperando a roy q me meta al clan q no lo pude enganchar en el game

HombreBAT
25/12/2006, 13:39
Feliz Navidad chichis!

daisuke_324
26/12/2006, 02:04
merry christmas and happy new year

MaUrIxPrO
26/12/2006, 20:38
gracias pro desearme feliss navidad entre tarde aca ^^!!......

saludos.
Tomba.

mariano23
27/12/2006, 15:56
Hola me gustaria estar en un clan en el cual sea copado, por lo que lei me gusto...aparte siempre ando de party con alexandr (skforce), quisiera sabe con quien hablar desde ya gracias.......

wisp in game a SATOSHII.

daisuke_324
27/12/2006, 19:14
Hola me gustaria estar en un clan en el cual sea copado, por lo que lei me gusto...aparte siempre ando de party con alexandr (skforce), quisiera sabe con quien hablar desde ya gracias.......

wisp in game a SATOSHII.


como va man?

weno, como ya debes de saber, hablalo con lancelot y/o impa y/o royfokker. por las dudas wispealos ingame y explica que ya postiastes aca y todo eso.

por lo pronto suerte, y espero verte con la crest de SKF!

feliz anio man!

feedback
29/12/2006, 01:51
los saludo

taba leyendo el thread q hasta este momento pase por alto y me parece un clan con buena gente y me gustaria entrar, yo simplemente lo q busco de un clan es q este lleno de gente conversadora y jodona pa reirse un rato cuando un ta enbolado de leviar.

asi q espero respusta

saludos.

mariano23
29/12/2006, 03:05
Hola chicos, bueno les cuento que me voy de vaciones ahora en unas horas asique hasta que no vuelva no puedo entrar al clan.
Ayer a la noche tipo 4 am de la madrugada hable con ROYFOKKER y me dijo que no era el lider, a impa y lancelot no los encontre...bueno espero que cuando vuelva de mis vaciones poder entrar al clan ( dejen lugar ) :cool:

desde ya gracias SATOSHII...

NOS VEMOS A LA VUELTA Y AVISO POR ACA Q LLEGUE DE LAS VACACIONES.

HombreBAT
01/01/2007, 21:39
Japi Neu Ear!!!!!!!!!

Ricardita

sebastiann
03/01/2007, 20:50
jajaja bueno habia psoteado todo en el thread de sk pero veo q ian(kaelo) esta en skf paja, es amigo mio por eso rompo las bolas tanto jajaja. asi q bueno nose con quien hay q acostarse aca apra entrar al clan pero estoy dispuesto a todo jajaja, just kidding, but not really. el nick de mi pj es Ebastian pero buenovoy a ver si wispeo a lancelot o alguien para hblar para poder entrar, soy gladi lvl 42 en este momento pero bueno recien lo estoy ponindo pro el pibe por q hace poco volvi a ajugar.

bellamere
04/01/2007, 23:11
hola me guatria unirme a su clan
soy shilien elder lvl 70 ^^
bueno cualquier cosa wispenme a lucyi
o sino a mi otros 2 pj xxeliexx o fley

daisuke_324
04/01/2007, 23:24
okay, igual, contanos masomenos en que horarios jugas, como t enteraste del clan, cosas de vos, etc...

acordate de wispear a lancelot o a royfokker

bellamere
05/01/2007, 00:22
lo tengo en mi casa pero nadie me quiere ayudar a lvl
lo mas seguro es q juege a la noche ^^
a y wispie a royfokker pero me dijo q no era el lider
y no se que desir despues de terminar a elie empese este pj y ahora me quedo con este me gusta mucho

daisuke_324
05/01/2007, 18:56
oka, ^^, no t hagas drama q en SKF conseguis party seguro, dejame consultar unas cosas a ver como hacemos con el recruit, ya q yo no recluto gente (-.- buuu).

si tengo novedades t wisp ingame
suerte y felices reyes para todos

bellamere
05/01/2007, 19:28
okis wipea a
lucyi o xxeliexx o fley en cualquiera de los tres seguro q estoy ^^

RoyFokker
06/01/2007, 00:14
Cuando dicen que no es el lider es que es alguien mas usando mi pj. Si estoy yo hablamos sin drama.

bellamere
06/01/2007, 19:27
oki abisame en que momento te puedo encontrar ^^

HombreBAT
07/01/2007, 18:54
hmmm, este es un post de bellamere
habra cambiado?
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24005

daisuke_324
07/01/2007, 22:42
mmh, interesante... -.-
mas alla de que el post sea viejo, ya que el pj que quiere q reclutemos en una SE...

habra q ver, obvio q yo no corto ni pincho con las desiciones, no?

LegioDrakonarium
08/01/2007, 02:11
che siguen reclutando?

sebastiann
08/01/2007, 03:17
paja men llevo dias tratnaod de ubicar a alguien del clan en el juego y no puedo q frustrante jaja. en fin voy a seguir intentando, abrazoo. si alguien esta wisp a ebastian. gracielaaaa!




__chauchas

bellamere
08/01/2007, 16:19
lo unico q quiero aclarar es q ese post es muy biejo ya q cuando lo ise todabia no tenia nisiquiera una sub y ahora ya soy hero con ese pj ^^
y otra cosa es q no estoy interesado en meter a lucy en un clan con hall sino nisiquiera estaria tratando en entrar a sk forse ya q no poseee hall ^^
y otra cosa solo quiero entrar a un buen clan neutral o corona y encontrar alguna party bueno igual me guastaria q me contesten si me ban a meter a este clan o sigo buscando ya estoy lvl 72 y espero entrar antes q pase a sub ^^
bellamere

goncba
08/01/2007, 18:50
paja men llevo dias tratnaod de ubicar a alguien del clan en el juego y no puedo q frustrante jaja. en fin voy a seguir intentando, abrazoo. si alguien esta wisp a ebastian. gracielaaaa!




__chauchas

Gente no se depriman si no encuentran a los reclutadores, es que estan en su mayoría tirados en una playa carioca, tomando bebidas con pequeñas sombrillitas y rodeados de transformistas que los abanican con el paragolpes del Ford Falcon. Estimo que desde la semana que viene van a empezar a volver, asi que posteen para esas fechas. Felices pascuas.

sebastiann
09/01/2007, 01:08
jajaja bueno ya esta = ala terde me lo encontere a ian(kaelo) porfin en el server y ya soy parte de este club social ^^. Ahora una pregunta hay cerveza gratis?

leandro1010
09/01/2007, 01:16
maso. En realidad hicimos un asado en lo de ODIN cerca de navidad. vinimos varios de SK y SKForce y terminamos jugando un quemado completamente escabiados en la pileta. =).

Yo hice party con ODIN y RoyFokker con NAPAL. Fue muy violento =).

Gelhert
09/01/2007, 01:42
Ahora una pregunta hay cerveza gratis?
Tenes hermanas o primas?

Alexandr
09/01/2007, 02:02
Hola chicos, bueno les cuento que me voy de vaciones ahora en unas horas asique hasta que no vuelva no puedo entrar al clan.
Ayer a la noche tipo 4 am de la madrugada hable con ROYFOKKER y me dijo que no era el lider, a impa y lancelot no los encontre...bueno espero que cuando vuelva de mis vaciones poder entrar al clan ( dejen lugar ) :cool:

desde ya gracias SATOSHII...

NOS VEMOS A LA VUELTA Y AVISO POR ACA Q LLEGUE DE LAS VACACIONES.

Yo lo recomiendo para el clan ya q es mi amigo ^_^ (ya me preguntaba por q no lo encontraba :P). Espero q pueda entrar xq e muy buena onda.

Alexandr
09/01/2007, 02:37
Tenes hermanas o primas?

Buitre (?) :P

Gelhert
09/01/2007, 04:59
Todo en la vida tiene su precio (?)

feedback
09/01/2007, 22:34
yo aun lucho por encontrarlos online, al unico q encuentro es a ricardita y nose como no me mando al demonio :P

HombreBAT
10/01/2007, 05:44
es que ricardita tiene un limite de paciencia inagotable

hehe
ahora sin joda, SKF sigue reclutando, solamente que estamos pasando por un momento de relax de los lideres

sigan intentando que vale la pena

abrazos

leandro1010
10/01/2007, 11:32
No es relax. En mi caso (no soy lider pero recluto) estoy sin pc prque estoy cambiando de maquina.

Pero SKForce sigue reclutando =). Whispeen a Kaelo!

ElNacho
10/01/2007, 14:19
Jejeje, SKForce... ¿a quién se le ocurrió el nombre? ¿Un Cazador con arco tal vez?

Me trae recuerdos.. lindos :) pero de otro juego.

Saludos Andy, ya nos veremos cuando regreses de Sanber

Gracias x el aguante

Nacho

leandro1010
10/01/2007, 17:30
SKForce se nos ocurrio una noche de alcohol, la primera o segunda vez que nos juntamos a escabiar con los chicos del clan. Se nos ocurrio primero la idea de formar un segundo clan porque estabamos llenos y el nombre viene de SK (Sword Knights) F (Force).


Salu2
LEAM

daisuke_324
10/01/2007, 21:09
chicos, en estos dias kaelo anda sin PC, todavia no loguie hoy a ver si esta, pero por las dudas les aviso

orly8706
12/01/2007, 19:05
Guenas soy de SKForce y na saludos a todos los de sk y skf... mi nombre in game es PierKnd asi que wisp!!!......saluditos.....

Me falta la firma pero buem algun dia la voy a tener....!!!!

...

leandro1010
12/01/2007, 21:01
Guenas soy de SKForce y na saludos a todos los de sk y skf... mi nombre in game es PierKnd asi que wisp!!!......saluditos.....

Me falta la firma pero buem algun dia la voy a tener....!!!!

...


capo! La firma se la tenes que pedir a Roy Fokker o pedile a colocha (haggen ingame o sino gonza para los amigos) que te haga una.

Salu2
Leandro

goncba
13/01/2007, 00:56
Apenas me llegue mi pobre pc del tecnico, me pongo a diseñar una firma que sea exclusiva de SK force. Salutes.

daisuke_324
13/01/2007, 14:21
^^

grosso!

RoyFokker
13/01/2007, 17:03
Jejeje, SKForce... ¿a quién se le ocurrió el nombre? ¿Un Cazador con arco tal vez?

Me trae recuerdos.. lindos :) pero de otro juego.

Saludos Andy, ya nos veremos cuando regreses de Sanber

Gracias x el aguante

Nacho


SKForce se nos ocurrio una noche de alcohol, la primera o segunda vez que nos juntamos a escabiar con los chicos del clan. Se nos ocurrio primero la idea de formar un segundo clan porque estabamos llenos y el nombre viene de SK (Sword Knights) F (Force).


Salu2
LEAM

Leandro te gano de mano mi primo ElNacho. SKForce era un pj que usabamos los SK en otro juego para entrenarnos. El nick en si esta MUY bueno por eso un dia en una reunion lo tire, y a todos les pego como me pego a mi, muy buen nick. Pero no viene la idea nuestra sino que viene del que primero quoteo, que es mi primo, recien empieza en el juego, y viene prometedor =).

oporto266
14/01/2007, 07:07
yo puedo entrar una necro lvl 63 puede?

leandro1010
16/01/2007, 13:26
Si capo, necro 63 es bienvenndio. Deja posteado que te gusta del l2, como te portas ingame etc. Tene en cuenta que aca siempre le damos mas bola a la persona que al PJ

Asi qeu fijate.

Salu2 gente!

RoyFokker
18/01/2007, 14:53
Lo prometido es deuda
http://img265.imageshack.us/img265/9838/roynewzf0.jpg

Hagan una listita de los nicks que quieren ponerles, y las hago, siempre y cuando les guste.

bellamere
18/01/2007, 19:29
me gustaria saber si me quieren en el clan ya pase a sub ahora soy bd
antes shilien elder por si se olbidaron ^^
toy lvl 64 me gustaria q me contesten si me ban a reclutar o no asi los dejo de joder y a quien tengo q wispear para mas info
bellamere

leandro1010
18/01/2007, 19:32
me gustaria saber si me quieren en el clan ya pase a sub ahora soy bd
antes shilien elder por si se olbidaron ^^
toy lvl 64 me gustaria q me contesten si me ban a reclutar o no asi los dejo de joder y a quien tengo q wispear para mas info
bellamere


Hola capo !! El tema con el reclutameinto es que esta suspendido porque los que reclutan estan de vacaciones, en joda o en coma alcoholico.

Pero espera un par de semanas =P

bellamere
18/01/2007, 21:27
okis todo bien puedo esperar un poco mas ^^

HombreBAT
19/01/2007, 11:05
esta muy linda la firma roy
yo quiero una con Ricardita
nose cuando la voy a usar, ya que la mia me gusta mucho, pero hacemela igual porfavor

Gelhert
20/01/2007, 01:59
Felicidades Ricardita Jirouuuuuuuuuuuuuuu

roses
20/01/2007, 08:05
Yo quiero una firma con el nombre de mi pj roy

HombreBAT
20/01/2007, 17:41
gracias kano,
gracias a todo SK y a toda la gente copada de SKF

MaUrIxPrO
22/01/2007, 14:57
hi estoy de vuelta muchisisimas felicitaciones navy!! sos un kpo uno de los q mas me ha ayudado en el juego casi todo lo q tengo es gracias a el un kpo q ahora es hero como se lo merece un brindis por ricardita!!!

che me re copan las firmas ^^

saldos.
Tomba.

RoyFokker
24/01/2007, 17:17
http://img292.imageshack.us/img292/1149/tomba6kb.jpg
Ahi tenes tomba!

MaUrIxPrO
24/01/2007, 22:56
http://img292.imageshack.us/img292/1149/tomba6kb.jpg
Ahi tenes tomba!
gracias che!!!! sos un grande!

saludos.
Tomba.

roses
25/01/2007, 11:04
http://img292.imageshack.us/img292/1149/tomba6kb.jpg
Ahi tenes tomba!
ahora yooo :tongue:

Alexandr
26/01/2007, 01:31
http://img292.imageshack.us/img292/1149/tomba6kb.jpg
Ahi tenes tomba!

Haceme una Roy, si?? ta muy buenaaa ^^ yo kiero unaaaaa q diga Alexandr

Edit: grax fun por la firmita ^^

daisuke_324
26/01/2007, 01:51
una para mi roycito plz

RoyFokker
26/01/2007, 15:57
http://img267.imageshack.us/img267/6703/alefk0.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/5936/rosebi3.jpg
iiiiihttp://img260.imageshack.us/img260/8169/shadowgo9.jpg

Y nunca puede faltar la de Ch4n0 y Archonus!!!
http://img260.imageshack.us/img260/9933/chanitoso8.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/263/archonus2vq1.jpg

demodemo001
26/01/2007, 16:50
pido encaresidamente solicitud para mi y un amigo...

yo soy TH lvl 71 ... muy buena onda ayudo a la gente y entreno duro :P ... llevo 2 meses y medio de juego...

Mi amigo es Destroyer lvl 66 ... lleva el mismo tiempo jugando q yo .. y es muy buena persona y de confianza... es mi vecino XD y amigo!


Gracias

daisuke_324
27/01/2007, 16:21
Gracias Roy! Gracias!

:D

MaUrIxPrO
28/01/2007, 13:52
http://img267.imageshack.us/img267/6703/alefk0.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/5936/rosebi3.jpg
iiiiihttp://img260.imageshack.us/img260/8169/shadowgo9.jpg

Y nunca puede faltar la de Ch4n0 y Archonus!!!
http://img260.imageshack.us/img260/9933/chanitoso8.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/263/archonus2vq1.jpg
hahaha che ojala ch4n0 y archonus se pongan las firmas hahaha re buenas grax fun...

saludos.
Tomba.

HombreBAT
30/01/2007, 23:35
Hola

SKF esta a punto de volver a reclutar,

los interesados porfavor posteen que entraremos en contacto
seguimos con las mismas bases del primer post, reclutamos gente copada que le interese ayudar al clan y ser parte de la gran familia que se esta tornando SKF

abrazo
Ricardita

zeta_dk
31/01/2007, 02:14
Hola como les va, les escribo por solicitud, tengo un DA lvl 50, y quisiera formar parte del clan, mi pj se llama DzetaK, de paso les tiro la posta, juego poco xq realmente me la paso estudiando (estoy en la facu y estudio medicina esntenderan) pero igual en mis tiempos libres me gusta levelear :dir_bye1: :dir_bye1: :dir_bye1: , y nada espero verlos ingame chau y suerte:ok:

daisuke_324
31/01/2007, 19:05
weno zeta, grax por el post, en estos dias t voy a tirar las novedades con el tema reclutamiento, se paciente plz.

con respecto a la frecuencia, no creo q sea problema, es obvio q si estudias medicina vas a tener poco tiempo, yo en unos meses voy a estar en la misma q vos.

no t hagas drama, pasate seguido por el TH para estar al tanto de alguna novedad, sino, t mando un PM

suerte y saludos

zeta_dk
31/01/2007, 23:04
weno zeta, grax por el post, en estos dias t voy a tirar las novedades con el tema reclutamiento, se paciente plz.

con respecto a la frecuencia, no creo q sea problema, es obvio q si estudias medicina vas a tener poco tiempo, yo en unos meses voy a estar en la misma q vos.

no t hagas drama, pasate seguido por el TH para estar al tanto de alguna novedad, sino, t mando un PM

suerte y saludos


grax por la respuesta, voy estar al tanto de las noticias, sin mas nos vemos, Suerte.

Voodoochild
31/01/2007, 23:10
quiero entrar

whisp jimmihendrix

#YouLose
01/02/2007, 02:21
Buenas,

Parece que el clan está con todas las pilas, y por eso hago mi solicitud para entrar :).
Mi pj se llama SilentMove, seguramente alguna vez me cruzaron ingame, soy un SK - TYRANT, estoy en lvl 65 ahora pero leveo al toque =), de mí puedo decir que pongo todas las pilas en agites tanto como en salir de party o de raid boss, y lo hago con la mejor onda =).
Si a algún líder del clan le interesa hablar conmigo, manden PM o whispeenme Ingame que seguro voy a estar ;)

Saludos!

Touji
01/02/2007, 03:28
Puedo entrar al clan, y cuando me hagan la firma salgo?