PDA

Ver la versión completa : GMs o alguien con sub echa please



marinozzi
20/09/2006, 08:47
Alguien me podria explicar como es el tema de las donaciones porque le di donar en la pagina y en una parte dice click aqui las explicaciones vienen despues pero me abre la pagina de Dinero Mail y las explicaciones nunca, que onda???

Porque hay PJs en giran venndiendo boludeces por mucho con carteles que dicen "GM mi donacion", que onda dono y luego me siento ahi esperando que un GM me de bola???

Es igual que las sub? Los chabones estan vendiendo con un cartel que dice "GM mi sub" Alguien seria tan amable de explicarme como es el tema de la sub (Ojo la guia ya la lei toda, pero en ninguna parte dice que si llego a lvl 75 me tengo que sentar en giran con el cartelito de GM mi sub)

Desde ya muchas gracias.

PD: GMs felicitaciones por tener el mejor server del mundo lejos, se los dice alguien que cuando tenia ciber probo facil mas de 100 server que dicen ser los mejores, enserio como argento un orgullo, el mejor server del mundo es ARGENTO !!!!!!!

fdxx
20/09/2006, 09:03
no te tenes que sentar, podes estar leveleando o haciendo lo que quieras, cuando te llege el turno de la sub el gm te llama y te lleva a donde esta el. Y las donaciones son automaticas, el server restartea creo que a las 11 o 12 y te aparece la donacion en el inventario.

Saludos

marinozzi
20/09/2006, 10:31
Gracias creo que ahora me queda un poco mas claro, osea que cuando llegas a lvl 75 el gm te llama si que uno le diga nada ??

Strahd
20/09/2006, 10:57
mmmh? que yo sepa te tenés que sentar en la plaza de Giran con un cartel que te identifique para cambiar a subclase ... sino el GM como sabe que llegaste a 75 y estás esperando sub?. A menos que le mandes un PM por foro y le indiques que querés hacer el cambio.

Igualmente todo el mundo se sienta en el centro de Giran con el cartelito, y a partir de las 15hs más o menos se hacen los cambios.

fdxx
20/09/2006, 11:05
creo que los gms se fijan quienes son lvl 75... igual por las dudas qe conteste un Gm, saludos

destructor021
20/09/2006, 11:13
creo que los gms se fijan quienes son lvl 75... igual por las dudas qe conteste un Gm, saludos
neee no creo imaginaate ej: yo soy 75 (re groxx) y quiero ir a un agite o a matar a un raid con mi clan/ally y estas peleando cuando de golpe t teleporteaste ala loma del ***** por ke t pusieron la sub y volviste a ser 40 re pt con menos de 2k de HP y sin expertise A xD.
Osea para mi q tenes q sentarte en la plaza de giran junto al NPC de la sub si no estas se deberia tomar como q no queres la sub ahora
Cyas

Strahd
20/09/2006, 11:17
Además, imaginate que decidís no hacer sub ... levelear el Pj hasta 78 asi como está.

puka
20/09/2006, 13:42
miren aca les dejo la posta tienen que mandar un mail a donaciones@morpg.com.ar y avisarles que quieren hacer sub ellos depe los llaman y les hacen la sub in game eso es todo

fdxx
20/09/2006, 14:07
a mi me llamaron siempre, nunca me sente en la plaza de giran >_<

robertier
20/09/2006, 15:10
te llamaron sin avisar?