PDA

Ver la versión completa : Dudas y Consultas sobre El Invencible



GoD
18/10/2005, 19:57
Posteen aki sus dudas y consultas.

gracias

xEzEx
18/10/2005, 20:04
hola ... te tiene que inscribir los lider de tu clan ?? y si no tenes clan podes esplicar eso

balthor
18/10/2005, 20:13
El retador lo elijen al azar??o por pvp que tiene?

Ch4n0
18/10/2005, 20:23
El que debe inscribir el pj es el lider clan, la decision es algo que deben tomar los integrantes del clan o en su defecto el clan lider.
Los retadores los elejimos los GMS en base a los player que este conectados en ese momento y es al azar.

florchus
18/10/2005, 20:53
balthor:@@ DICE CLARAMENTE QUE EL LIDER DEL CLAN ELIJE AL CANDIDATO Y QUE EL LIDER DEL CLAN POSTEA QUIEN ES EL QUE PARTICIPA.

-gnr-
18/10/2005, 23:09
hay limite de fecha para la inscripcion?

Zimzum
18/10/2005, 23:55
Puede haber un buffer por parte de los retadores ?
porq en ese caso sería imposible.

GoD
19/10/2005, 01:48
Puede haber cualkier clase, pero tene en cuenta que si el van a ser entre 10 a 15 levels mas bajos, o sea que el prophet va a tener buff levels bajos.

klipso
19/10/2005, 14:28
mira me parece q uds estan muy equivocados........como van a hacer un evento si la gente no lo puede "ver", uds dijieron q los q podian estar ahi viendo eran 5 miembros del clan de el supuesto "invencible"...... esto no es un evento esto es cualkier cosa menos un evento, en un evento participan todos los online del server......yo digo q pongan cosas como paredes q se yo o q esten alrededor de la arena todos los demas espectadores , todos los online del server... para mi no es un evento esto...... tendria q poder verlo todos , ademas mira si a un flako se le canta y dice, uh mira voi a grabar el evento y dps lo postea ak.........no se, pero para mi no es un evento esto.....

GoD
19/10/2005, 16:37
mira me parece q uds estan muy equivocados........como van a hacer un evento si la gente no lo puede "ver", uds dijieron q los q podian estar ahi viendo eran 5 miembros del clan de el supuesto "invencible"...... esto no es un evento esto es cualkier cosa menos un evento, en un evento participan todos los online del server......yo digo q pongan cosas como paredes q se yo o q esten alrededor de la arena todos los demas espectadores , todos los online del server... para mi no es un evento esto...... tendria q poder verlo todos , ademas mira si a un flako se le canta y dice, uh mira voi a grabar el evento y dps lo postea ak.........no se, pero para mi no es un evento esto.....

Vos que la tenés tan clara dejame tu email por privado, que para el próximo evento te doy un char con build de GM y te encargas de teleportear 1 por 1 a los 700 o + players que haya on-line hacia la arena privada. O si queres venite que te pongo a laburar en el servidor a programar las 4 paredes que decís o sino para que no tengas que teleportear 1 x 1 a una arena privada los hacemos en el coliseo y llamo a que vayan los 700 o ++ players que haya conectados y vos te encargas de que se queden todos sentaditos afuera de la arena y mientras tanto dirigis el evento, pero ojo ke kizás alguno de los 700 que sentaste se te levanta....mantene los ojitos bien abiertos, no sea cosa que por controlar que alguno de los 700 que dejaste entrar como espectadores no se meta en la arena alguno de los que esten peleando en la arena tome una pot de heal y no te des cuenta porque ahí si vas a estar en problemas.
Que bueno tener gente como vos en el server que la tiene tan clara, nos podes dar una mano terrible a organizar los eventos.

PD: no te olvides de dejarme tu email......

nomoke
19/10/2005, 16:51
eso en mi barrio se llama añicos huu puedo escribir la ñ eso falta loco esas son cosas importantes jojo

lestart
20/10/2005, 05:52
Una duda q me quedo es con lo de SA eleccion, eso se refiere a las 3 cosas q tiene para encantar el arma o le puedo poner el SA q yo quiera?????? otra cosa es cuando es el evento de el gran invensible, y por ultimo si hay varios q ganen a los 4 pj se da un arma top b para cada uno??? listo eso era todo gracias por responder

kano
20/10/2005, 08:14
yo quiero ser retadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDD

GoD
20/10/2005, 09:10
Una duda q me quedo es con lo de SA eleccion, eso se refiere a las 3 cosas q tiene para encantar el arma o le puedo poner el SA q yo quiera?????? otra cosa es cuando es el evento de el gran invensible, y por ultimo si hay varios q ganen a los 4 pj se da un arma top b para cada uno??? listo eso era todo gracias por responder

1)En el post dice el dia y horario.
2)Depende del arma que elijas podes seleccionar 1 de las SA disponibles para esa arma.
3)Todos los que ganen el Gran Invencible (o sea a 4 retadores) se llevan el arma TOP B.

Saludos.

willype78
20/10/2005, 11:21
En las condiciones dice que no se pueden tomar las potas que dan efecto 2 de haste y efecto 2 de Windwalk, pero si se puede entonces las que dan efecto 1?

GoD
20/10/2005, 11:56
Tampoco, ningún tipo de pots.