PDA

Ver la versión completa : Otro Acertijo : La Contraseña.



=TheBestDaguer=
20/09/2006, 10:35
La contraseña? Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

jajaj Adivinen

¿Por que?

SerPenT
20/09/2006, 11:28
el policia que tenia el 0 tenia que haber dicho: 4
y el policia que tenia el 6 tenia que haber dicho 4

porque? porque se cuenta las letras que tiene el numero

ocho = 4
dieciocho = 9
catorce = 7

2easy4me

Charky
20/09/2006, 11:36
el policia que tenia el 0 tenia que haber dicho: 4
y el policia que tenia el 6 tenia que haber dicho 4

porque? porque se cuenta las letras que tiene el numero

ocho = 4
dieciocho = 9
catorce = 7

2easy4me


me ganastes d mano -.-

BlackFire
20/09/2006, 11:39
me duele el bocho :S

Charky
20/09/2006, 11:45
me duele el bocho :S


es facil, solo tenes q responder la cantidad de letras q tiene el numero q t digan nada mas ^^ no es tan jodido:P

=TheBestDaguer=
20/09/2006, 12:04
jajaja correcto !!! black es re facil no te puede doler el bocho :D jaja ;)

=TheBestDaguer=
20/09/2006, 12:25
ya q no se rrompieron el koko sacando esto les voy a dejar otro :D

En una isla cercana a Haití mitad de los habitantes fueron embrujados por un Vudú y transformados en Zombies, esos Zombies no se comportan según las tipicas convenciones: Hablan y no se pueden distinguir de los seres humanos normales, la única diferencia es que los zombies mienten siempre y los humanos siempre dicen la verdad. La situación es enormemente complicada por el hecho que aunque los nativos entiendan nuestro idioma a la perfección un antiguo tabú le prohibe de usar palabras extranjeras cuando hablan. Por lo cual al hacerle u na pregunta que requiere una respuesta de si o no, ellos contestan "Bal" o "Da", uno de los cuales significa si y el otro no. El problema es que no sabemos si "Bal" o "Da" es si o no.
Tú te encuentras en esa isla y quieres casarte con la hija del rey. El rey desea que su hija se case sólo con alguien muy inteligente. Así que tienes que superar una prueba. La prueba consiste en hacer al brujo del rey una sola pregunta. Si el contesta "Bal" entonces podrás casarte con la hija del rey, pero si contesta "Da" habrás fracasado en la prueba. El problema consiste en encontrar una pregunta tal que, independientemente del hecho de que el brujo sea humano o Zombie e independientemente del hecho de que "Bal" signifique si o no, el brujo conteste "Bal".

Smarf
20/09/2006, 12:41
La Pregunta Seria...

Brujo Del Ano Entregas A Tu Hija=? O Te Ago Hablar Castellano...

Bhelial
20/09/2006, 12:50
Le pregunto si se me deja casar con la hija, si dice bal (o sea si) es un fucking zombie, porke me mintio jajaja no soy inteligente

galuf
20/09/2006, 12:57
la ****, son muy rapidos apra resovlerlos, yo no le pego ni a 1.


salu2

Eguevara
20/09/2006, 13:33
la ****, son muy rapidos apra resovlerlos, yo no le pego ni a 1.


salu2

Bal ...

LiKaRoS
20/09/2006, 14:01
Che Como Sabes Que "bal" Es Si???

D@RK-SLAYER
20/09/2006, 22:36
uhhhh fasilisimo gente
la pregunt seria :

QUIEN ES LA FINAL DEL DIABLO 2 LORD OF DESTRUCTION? y el responde BAAL jajajaj o no

pulstar
21/09/2006, 02:50
preguntar lo gte: que deberias decir para q yo me case con la ninia esa?

LiKaRoS
21/09/2006, 12:08
uhhhh fasilisimo gente
la pregunt seria :

QUIEN ES LA FINAL DEL DIABLO 2 LORD OF DESTRUCTION? y el responde BAAL jajajaj o no

JeJe, y sino sabe lña respuesta el viejo, no merece que me case con su hija

Aca la que tiene Razon es PULSTAR, con esa pregunta te tiene que res´ponser Bal, jeje mirala vos a la Fueguina

Bestia23
21/09/2006, 12:17
Disculpen pero me desperte hace un rato entro al foro y lo primero q veo es este posteo mi cerebro no reaciona del todo bien por las mañanas... a lo q me pregunto sere un zomby? y si digo q no y me estoy mintiendo? au au au mi cabeza....!!
No era mas facil regalarle un vino al suegro... por q siempre lo hacen tan complejo! xD

Saludos atte:

~Bestia23~

=TheBestDaguer=
21/09/2006, 13:07
jaja todo mut gracioso pero la rrespuesta es..... channn
Peguntar al curandero: "¿Bal és la respuesta a la pregunta de si eres humano?