PDA

Ver la versión completa : 4 vs 4 solo razas puras!! q buena idea no?



Bestia23
20/09/2006, 11:02
Muevo mi Th hasta aca por q a un moderador le parecio q tenia q ir en eventos de x2!!!! juaaa miren bien este tema se enfoca en las preguntas q estan en mayusculas... gracias a la gente q se copa y tira sus comentarios...

Esto sale para todos los players y de paso si vos Gm lo queres tomar como una idea agarralo...
En mi Cyber montamos un server Java C3 como para boludear.. y dijimos salen pvps...
hasta aca nada del otro mundo. "vamos a hacerlo mas divertido dijo 1" q sea PvP 4 vs 4. Depues de golpearnos un rato.. Dijo otro q sea 4 vs 4 pero q los 4 sean de la misma raza.. OPA Q INTERESANTE!!!...
Y arrankamos muy bueno en esos pvps se notaban las diferentes razas y las astucias para convinar los personajes fue algo diferente y de aca surge la duda..

Q raza convinada es la mejorcita..????
Cuales son los 4 Char q metes de la misma raza a la arena?

Para mi la convinacion q mas debasto Fue 2 overlords + 2 destroyers...:clap:

Gm para vos papa q idea te tire un torneito diferente para los muchachos del morpg (para el x2 ya q las sub class del x5 se mescla todo)

Señores 1 ves otro posteo interesante y culturar para q los muchachos y las señoritas largen sus preferencias quiero ver q opinan!!!

Lo q viene..!! lo q viene...!! Proximamente estaremos hablando de los pvps con el sistema Coreano de 7 contra 7 por turnos! muy grosos el q los vio y el q no busco en mi bibloteca para q lo disfruten...

~ Bestia23 ~ ~ RedMoon ~

Pia Sancta
20/09/2006, 11:08
4 OL rompen todo lo que le cruces

Sarge
20/09/2006, 11:21
es dificil hacerlo en el x5.. pero no imposible...

Schatten
20/09/2006, 12:29
Muevo mi Th hasta aca por q a un moderador le parecio q tenia q ir en eventos de x2!!!! juaaa miren bien este tema se enfoca en las preguntas q estan en mayusculas... gracias a la gente q se copa y tira sus comentarios...

si te muevo un TH lo dejas donde lo puse... pq parece q no sabes donde ubicar las cosas -.-



Gm para vos papa q idea te tire un torneito diferente para los muchachos del morpg (para el x2 ya q las sub class del x5 se mescla todo)


aca vos mismo decis q va para el de 2x o sea fenix... o sea q va al subforo fenix... y como propones un evento va en la seccion eventos... antes de postear pensa.


Closed