PDA

Ver la versión completa : Temple Knights Up!!!



EternalEmperor
20/09/2006, 11:34
Hola a todos... la verdad posteo esto porque depues de llegar con mi temple knight al lvl 52 me di cuenta de que es un pj barbaro, que se yo... muchos diran que no tiene skilles que es una papa.. pero es el tanke con mejor destreza, aparte se la re banca.. los cubitos cumplen muy bien su tarea, con Guard Stance el P Def se va a la mierd@, jej...... lo odioso es que siempre te cruzas con algun gil que te dice, "DAME CANTOS" por Dios ... se piensan que solo hay SWS.. leo sus opiniones.,. jej... ... la mejor raza: <<ELFOS>> los oscuros son feos y erran mucho... jajajajajaj.. i*****s!

destructor021
20/09/2006, 11:42
SWS Rlz
los temple son re mankos osea si clavas UD y el lokito de aviba y se aleja kagaste por ke no tiene ningun skill de danio
en cambio mira al SK o BD clavan UD y se aleja el lokito, lo kagas a DeBuff y magias

Thorin
20/09/2006, 11:43
eso de i*****s, esta demas. Tenes derecho que te gusten los elfos, pero respeta al que tambien el gustan los dark elf.

Ahora, en lo que respecta al post: OBVIO el shield succed depende de la dex, por ende... es el tanke que mas bloquea con el escudo; ademas es el tanke con mas skills relacionadas con la defensa fisica y del escudo. Es verdad que no tiene skills de combate; pero con el sistema de sub, sin importar que le metas de segunda (a menos que la mankees y le metas un tanke :P) sos una makina asesina con la defensa por las nubes

Muy buen pj el tk, pero dificil de solear (bha, aburrido mas que dificil)

Salu2

Charky
20/09/2006, 11:47
prefiero un sk a q un tk..... para mi todos los elfos blancos tiene inclinaciones sexuales y paten para lo rosa... Por eso nada mas Sk rlz ^^

Sarge
20/09/2006, 11:58
Hola a todos... la verdad posteo esto porque depues de llegar con mi temple knight al lvl 52 me di cuenta de que es un pj barbaro, que se yo... muchos diran que no tiene skilles que es una papa.. pero es el tanke con mejor destreza, aparte se la re banca.. los cubitos cumplen muy bien su tarea, con Guard Stance el P Def se va a la mierd@, jej...... lo odioso es que siempre te cruzas con algun gil que te dice, "DAME CANTOS" por Dios ... se piensan que solo hay SWS.. leo sus opiniones.,. jej... ... la mejor raza: <<ELFOS>> los oscuros son feos y erran mucho... jajajajajaj.. i*****s!


cuando crezcas vas a queser ser un elfo no? :sweatdrop


me alegro por tu actitud =).. yo soy elfo summoner tmb..


suerte.

fdxx
20/09/2006, 11:58
sk rlz

Pelambres
20/09/2006, 12:17
prefiero un sk a q un tk..... para mi todos los elfos blancos tiene inclinaciones sexuales y paten para lo rosa... Por eso nada mas Sk rlz ^^

Vos viste como le quedan las tunicas a los elfos oscuros? :P

Thorin
20/09/2006, 12:46
jajajajajajjaa

kha
20/09/2006, 12:59
si coincido es el tanke defensivo por la alta dex ,+tatto de dex el escudo blokea bocha .pero en este sistema de sub me inclino por el sk k es mas ofensivo ^^

eLfMaGyC
20/09/2006, 14:57
depende como vallas a seguir la sub . pensa q cuando te dicen pone un tanke en tu sub es simplemente por la dureza q presenta el char y si te tenes q fijar en eso el tk la rompe ^^


saluts

dabc-05
20/09/2006, 15:59
El TK es el tanque por exelencia se banca todo.