PDA

Ver la versión completa : Sub para SK Help ¿?



Neira
20/09/2006, 12:33
El tema es que no me decido por que subclas meterle al Sk, estube pensando la de Prophet, Shilen Elder, Elemental o Phantom Summoner y Overlord...el tema es que no me decido y no se si quedarian bien, algun consejo, ayuda, cualquier cosa que me guie en este proceso.

PD: Si me dicen que me conviene y por que mejor.
Gracias.

ghortaur
20/09/2006, 12:39
Weno ma , primero Explica como es tu estilo de juego que te gusta mas si (melee atack ) o ( range Atack ) primero define eso que arma usas o te gustaria kedar komo hero y despues vemos las opciones por si hablamos de variantes hay uffff cientos de ellas o si en ves de guerrero prefieres mago ...danos mas datos y te ayudaremos entre todos

Dragon
20/09/2006, 12:41
pero q pensas terminar como mago ? ? ? ? sino TH

REKIEM
20/09/2006, 12:42
para empeza,no podes ser overlord,,nadie puede a menos ke sea tu primera clase, elemental sumoner tampoco,ya ke no podes pasar de elfo oscuro a elfo de la luz, yo te diria ke te hagas warcryer,lo mas parecido al OL dentro de todo, pero si vas a ser mago,en alguna sub mete alguno ke pegue fuerte.

Dafervach
20/09/2006, 12:43
ya hay posts sobre subs d SK, ahora si los leiste y esas subs no t convencen decinos q tipo d hero queres tener... por las subs q pusiste supongo q mago pero no se si hablas d tu proxima sub o de todas

Entropy
20/09/2006, 12:43
El tema es que no me decido por que subclas meterle al Sk, estube pensando la de Prophet, Shilen Elder, Elemental o Phantom Summoner y Overlord...el tema es que no me decido y no se si quedarian bien, algun consejo, ayuda, cualquier cosa que me guie en este proceso.

PD: Si me dicen que me conviene y por que mejor.
Gracias.

El SK te sirve para todo... hacerlo línea war o línea mago.
Por otro lado, no podés agregar OL porque es una clase con la que debes comenzar.

Thorin
20/09/2006, 12:44
SI QUERES HERO MELEE: ty-WC-th (wc para que con el soul cry y la daga destryas toso lo que se cruze a tu paso)

SI LO QUERES RANGED: TY-HE-TH (he es el mejor hero del juego, th por los criticos, ty por el ayak speed)

SI LO QUERES MAGO: SE (leveleas con las magias que de Sk, por mas loco que te parezca)-BD (por los buffs, aparte con la mastery de tk y unos que otros buffs de SE se te pasaria rapido)- Sorc (aura flare, promi, higer mana gain, stats balanceados)

zombie00
20/09/2006, 12:52
El tema es que no me decido por que subclas meterle al Sk, estube pensando la de Prophet, Shilen Elder, Elemental o Phantom Summoner y Overlord...el tema es que no me decido y no se si quedarian bien, algun consejo, ayuda, cualquier cosa que me guie en este proceso.

PD: Si me dicen que me conviene y por que mejor.
Gracias.
1, 2, 3, 4 wtf?
Se pueden hacer 3 subs, no 4. Si te haces Profeta, Shilen elder, summoner y Overlord (No podes hacer subclass de Overlord) son 4 Subs, o sea quedaria SK-SE-ES o PS-OL. Te sobra una.
Como consejo usa el search ya hay post sobre este tema, tambien informate mejor sobre el ssitema de subclass de el Server Ares, leyendo lo vas a encontrar.
De subclass te recomiendo hacerte Ty-HE-TH, rompes todo, no nesecitas tener mucho HP ni cantos, ni danzas, si cuando estas en un agite seguro que hay algun bailarin o cantante en la party, si a eso le sumas todo tu poder te transformas en un mostro. Cuando haces sub tenes que ser egosita. Si queres una sub para mago te puedo llegar a recomendar Necro-ES-SS. Pero yo de mago no se mucho.

cridas
20/09/2006, 12:53
SE - Bishop - ES


salutes.-

Neira
20/09/2006, 13:57
tirenme un link que busque y busque y no encontre nada...yo quiero que el pj mantenga su estilo de juego...usando escudo, sword, heavy armor...pero con los agregados de skills de magos etc...no quiero terminar el pj usando arco y flecha.

Dafervach
20/09/2006, 14:47
mmm se me ocurre sk-ty-wc-th tenes self buff, cositas d mago, la mastery pesada del wc y si queres usas daga o espada... t buscas una daga larga y ya ta =P

Dragon
20/09/2006, 17:43
tirenme un link que busque y busque y no encontre nada...yo quiero que el pj mantenga su estilo de juego...usando escudo, sword, heavy armor...pero con los agregados de skills de magos etc...no quiero terminar el pj usando arco y flecha.

_bueno entonces hacete: TH - (mago) - warlord... asi leveas facil
_otra mejor pero + dificil de levear es: (mago) - Tyrant - TH
_sino esta : TH - Tyrant - BladeDancer XD tiras vampiric y t olvidas de la daga y el escudo

nose q mago queres hacerte.. si buffer o sumonear algo. pero tene en cuenta q si t haces Prophet o Warcrayer vas a perder la maestri de heavy q tenes q es LA MEJOR q hay.. evita perder la maestry de heavy q t dio el SK ... mago shilient elder o elven elder q aprende un block de escudo.. no t hagas un nuker x q con los stat de warrior no vas a nukear a nadie

casimiro
20/09/2006, 17:55
SE - Bishop - ES


salutes.-

No entiendo éste PJ....con que pegás?...el Drain del SK? El summon? Porque al quedar SK/SE/B/ES tenes que saber muucho para no mankear un pvp. Ojo sale a modo de pregunta y no de crítica destructiva!

Dafervach
20/09/2006, 23:05
_bueno entonces hacete: TH - (mago) - warlord... asi leveas facil
_otra mejor pero + dificil de levear es: (mago) - Tyrant - TH
_sino esta : TH - Tyrant - BladeDancer XD tiras vampiric y t olvidas de la daga y el escudo

nose q mago queres hacerte.. si buffer o sumonear algo. pero tene en cuenta q si t haces Prophet o Warcrayer vas a perder la maestri de heavy q tenes q es LA MEJOR q hay.. evita perder la maestry de heavy q t dio el SK ... mago shilient elder o elven elder q aprende un block de escudo.. no t hagas un nuker x q con los stat de warrior no vas a nukear a nadie

tengo entendido q la mejor mastery pesada es la del warcryer justamente... tiene menos lvl q la del SK pero da mas bonus... de hecho yo soy SK y voy a pisar la mastery hvy con la del Warcryer ^^

cridas
21/09/2006, 00:15
No entiendo éste PJ....con que pegás?...el Drain del SK? El summon? Porque al quedar SK/SE/B/ES tenes que saber muucho para no mankear un pvp. Ojo sale a modo de pregunta y no de crítica destructiva!

Sorry me confundi en el apuro y al leer en el Th sobre el ES, keria poner Necro de final, pero le pifie =P: SE - Bishop - Necro.



salutes.-

sebayo
21/09/2006, 04:57
hola a todos
bueno despues de meditar la sub para mi SK, se me ocurrio esta el tema es que no se si rinde por el mp. seria asi

SK-SORCEROR-SE-SH (para terminar como elfo oscuro)

lo que me gusto de esta sub son que se complementan muy bien pero no se si llega a rendir el mp porque entre el sorceror y el sh me como todo el mp.

saludos

cridas
21/09/2006, 11:58
hola a todos
bueno despues de meditar la sub para mi SK, se me ocurrio esta el tema es que no se si rinde por el mp. seria asi

SK-SORCEROR-SE-SH (para terminar como elfo oscuro)

lo que me gusto de esta sub son que se complementan muy bien pero no se si llega a rendir el mp porque entre el sorceror y el sh me como todo el mp.

saludos


En esa combinacion ya ganas Atakes con el sorcerer, si lo q queres es terminar elfo oscuro x el Matak, te combendria Phantom Summoner.


salutes.-

Dragon
21/09/2006, 12:53
tengo entendido q la mejor mastery pesada es la del warcryer justamente... tiene menos lvl q la del SK pero da mas bonus... de hecho yo soy SK y voy a pisar la mastery hvy con la del Warcryer ^^

no no lo hagas... a los magos les gusta + la maestry de wc x q da casting speed y un poco de atk speed.. pero no t creas q t va a defender como la del sk q ademas le gana 10lvls. antes de ayer sin ir mas lejos estaba probando con un wc con sub de TH ya lvl 73 y mi pantera le pegaba x 600 y criticos de 1.2k ... ocea ya tenia full lvl en la maestrya de heavy del wc... lo ideal para un warrior seria pasar x wc y terminar con la de sk. si vas a terminar como mago t sirve, si no tenes otra maestry de heavy t sirve..

Dafervach
21/09/2006, 13:27
no no lo hagas... a los magos les gusta + la maestry de wc x q da casting speed y un poco de atk speed.. pero no t creas q t va a defender como la del sk q ademas le gana 10lvls. antes de ayer sin ir mas lejos estaba probando con un wc con sub de TH ya lvl 73 y mi pantera le pegaba x 600 y criticos de 1.2k ... ocea ya tenia full lvl en la maestrya de heavy del wc... lo ideal para un warrior seria pasar x wc y terminar con la de sk. si vas a terminar como mago t sirve, si no tenes otra maestry de heavy t sirve..

pero mira vos...
graxx por el dato, vuelta a ver q corno hago con las subs ^^

cridas
21/09/2006, 13:30
no no lo hagas... a los magos les gusta + la maestry de wc x q da casting speed y un poco de atk speed.. pero no t creas q t va a defender como la del sk q ademas le gana 10lvls. antes de ayer sin ir mas lejos estaba probando con un wc con sub de TH ya lvl 73 y mi pantera le pegaba x 600 y criticos de 1.2k ... ocea ya tenia full lvl en la maestrya de heavy del wc... lo ideal para un warrior seria pasar x wc y terminar con la de sk. si vas a terminar como mago t sirve, si no tenes otra maestry de heavy t sirve..

Segun tengo entendido las mastery del WC no te pisan las anteriores, x q dan distinto bonus, no estoy seguro =/


salutes.-

Dafervach
21/09/2006, 13:32
algun sub q nos saque la duda de la mastery del warcryer?
pisa o es pisada por las mastery d hvy q solo dan pdef?

Zeke2006
21/09/2006, 14:23
Las masterys se pisan por tener el mismo nombre, no importa el bonus.

Saludines