PDA

Ver la versión completa : Alguien Sabe??



XxPacoxX
20/09/2006, 15:44
Alguien sabe por que cada vez que estoy en la pantalla de Login y quiero escrbir, al tocar solamente una tecla se me cuelga el teclado y no puedo seguir escribiendo. Y tengo que reiniciarla muuuuuuuchas veces hasta que agarra y me da por las bol.....:crybaby:

janosaudron
20/09/2006, 16:24
tenes teclado usb?
si la respuesta es SI, ami me sucede algo similar... cuando me pasa la unica solucion es desenchufar el teclado y enchufarlo en OTRO enchufe USB.
si tu teclado no es usb tonces no tengo ni idea... suena a problemas de hardware

XxPacoxX
20/09/2006, 16:33
nop...no es USB....Ficha comun....ah y tambien se me cuelga el mouse :S

janosaudron
20/09/2006, 16:47
hacela facil, pegale una formatiada a la maquina no instales nada mas, si persiste lamentablemente tenes un problema de hard

XxPacoxX
20/09/2006, 16:49
okas.Grax

xgony
20/09/2006, 17:09
o podés vender la pc y comprar otra, si te sigue pasando lo que tenés es mala leche

:P

No, en serio. En la notebook me pasa que después de la primer tecla tengo que esperar entre 2 y 3 segundos antes de tipear la segunda. Probá tipeando despacio. Cada vez que aprieto una tecla hace un sonido el game, así que no sé si estará relacionado con ese ruido lo que te puede estar molestando.

Dragon
20/09/2006, 17:50
yo tengo un teclado PS2 y ami me pasaba q despues de jugar un rato no me andaba + y empesaba a sonar nu "piii piii piii piii" del speaker de la PC... gracias a dios lo pude resolver despues de muchisimas vueltas.. mi consejo es: fijate si no tenes un carozo de aceituna pegado abajo del shift !!! jeje

XxPacoxX
20/09/2006, 22:36
jaja..Grax a todos. Me fije lo del carozo pero nada che