PDA

Ver la versión completa : Festival, Dimensional Rift... tkb?



xgony
20/09/2006, 17:06
Hola, posteo una duda que me surgió ayer cuando me puse a pavear con las opciones del 7 signs.

Me teletransporté al lugar donde se hace el Festival of Darkness. Por lo que entendí de las guías que se postearon, podés ir en party a levear, te meten en una sala llena de bichos y tenés que sobrevivir 20 minutos. Lo mismo en el dimensional Rift (sepan disculpar si no es exactamente eso lo que pasa, estoy simplificando justamente para comprenderlo).

Ahora las preguntas:
- leí que todos los players de la party TIENEN que ser del mismo level. Digo yo, en mi clan tenemos gente en el rango 60 - 70, pero muy pocos exactamente del mismo level. Se refieren a ese nivel o se refieren a los niveles en los que se agrupa el festival (hasta 25, hasta 40, etc).
- recompensas: ví que hubo gente en dawn y en dusk que jugaron. Qué se llevaron? Vale la pena? Porque ahora estamos yendo a ascetics y nos da exp, drop, emoción y buena música. Vale la pena jugar al dimensional rift ?


Bueno, si alguno de los que jugó me desasna, yo agradecido.

Salute

Strahd
20/09/2006, 17:12
No, no tienen que ser del mismo lvl. Al rift no fui, asi que no se bien como es la onda, pero en el Festival of darkness tenés varias salas.
La No Limit, puede ir cualquiera, no importa el lvl.
Las otras salas representan el lvl máximo a entrar ... como ser 65-, 53-, etc. Estos deben ser personajes SIN subclases, ya que si tienen subs te detecta los skills de lvl 74 de la clase anterior y no te deja entrar.

IMPA
20/09/2006, 17:44
Segun me dijeron, la no limit con bichos al mango es igual a saigon.

pinkfloyd
20/09/2006, 21:04
Segun me dijeron, la no limit con bichos al mango es igual a saigon.

Ajajaj tal cual...te sale el vietcong por todos lados y te cagan a machetazos y flechazos

Eguevara
20/09/2006, 21:17
Segun me dijeron, la no limit con bichos al mango es igual a saigon.

Sii es recontra divertido .. esta noche voy por mas, despues fijate en la guia si aparece mi nombre .. caso contrario es que la comi de sobremanera (lo mas seguro)

De verdad, es muy aconsejable este evento porque es super emocionante, son 10 min tranqui que decis: ahhh dale seven no tenes algo mas para mi? y cuando te distraes aparece una bomba que si no la bajas se lleva media party, despues aumenta el respawn y salen los maguetes esos que te chutan como loquets, pura adrenalina diria el bahiano.

Saludos-

cridas
20/09/2006, 21:20
Las otras salas representan el lvl máximo a entrar ... como ser 65-, 53-, etc. Estos deben ser personajes SIN subclases, ya que si tienen subs te detecta los skills de lvl 74 de la clase anterior y no te deja entrar.

No tiene nada q ver, podes entrar en tu sub de sorcerer q teniendo los skills de esa prof en lvl bajo te deja entrar =.
El dimension Rift, es casi lo mismo q el festival, salvo q los mobs droopean y tienen spoil, dura 40' en vez de 20, y tenes q matar 1 raid al final.


salutes.-

DarkTorals
20/09/2006, 21:29
Aprovecho para preguntar:

Si matas te da experiencia? si te matan perdes experiencia? si te matan podes dropear? si matas hay drops??

Espero que alguien me responda esto por que quisiera sacarme esa duda asi voy

pinkfloyd
20/09/2006, 21:32
No tiene nada q ver, podes entrar en tu sub de sorcerer q teniendo los skills de esa prof en lvl bajo te deja entrar =.
El dimension Rift, es casi lo mismo q el festival, salvo q los mobs droopean y tienen spoil, dura 40' en vez de 20, y tenes q matar 1 raid al final.


salutes.-

Mmm de q hay un raid al final no se...pero el dimension rift no tiene ada q ver con el festival...y sirve principalmente para leviar los los soul cristal a lvl 13 pero aca en mmorpg ya perdio el sentido ya que los soul cristal se pueden comprar...otra cosa es q hay hay mobs q dropean recipes de armas A q otros mobs no dropean en todo el server

cridas
21/09/2006, 00:33
Mmm de q hay un raid al final no se...pero el dimension rift no tiene ada q ver con el festival...y sirve principalmente para leviar los los soul cristal a lvl 13 pero aca en mmorpg ya perdio el sentido ya que los soul cristal se pueden comprar...otra cosa es q hay hay mobs q dropean recipes de armas A q otros mobs no dropean en todo el server


http://l2base.com/?section=monster&id=10338

Pone LOcate :P


salutes.-

cridas
21/09/2006, 00:35
Aprovecho para preguntar:

Si matas te da experiencia? si te matan perdes experiencia? si te matan podes dropear? si matas hay drops??

Espero que alguien me responda esto por que quisiera sacarme esa duda asi voy


Da casi nada de experiencia matar los mobs del Festival, si te matan perdes 1%, (1/4 de lo normal), no podes droopear, el unico droop q vi hasta el momento fueron medals y Adena, en muy baja cantidad, tamos hablando de mobs lvl 70+, q dropean cerca de 5k de adena :P



salutes.-

zombie00
21/09/2006, 00:41
Si matas si da exp, aunque no es el objetivo del festival, la idea es sumar puntos para que tu equipo (sea Dawn o Dusk) gane. La puntuacion final de cada equipo es determianda en un 50% en la cantidad de Seal Stones que consigan durante la semana que dura el evento y el otro 50% en cual de los dos bandos tenga el mayor puntaje en el festival de la oscuridad.

Si te matan perdes experiencia?
Si te matan perdes 1/4 de la experiencia que perdes regularmente, ronda el 1% nada mas, no se siente.

si te matan podes dropear?No podes dropear si te matan dentro del festival.

si matas hay drops??
Por lo que vi yo cuando fui con mi clan habia drop de Adena y de event medal, si dropeaban algo mas no me di cuenta porque es mucha adrenalina y no le llegue a prestar atencion.

Espero te sea util :D y disculpen si me equivoco en algo, pero esto es lo que lei y probe.

Vincent
21/09/2006, 03:32
En teoría:

El Festival of Darkness forma parte de la competición de los Siete Signos.
Existen 5 categorías en las que se puede participar, cada categoría otorga una cantidad de puntos a la cabala que tenga la mejor puntuación en esa categoría.
Para poder participar hay que pagar una pequeña cuota en Seal Stones, cumplir con los requisitos de nivel exigidos por la categoría y que todos los miembros del grupo formen parte de la misma Cabala. Si algún miembro posee habilidades que se aprenden a un nivel superior al límite de la categoría no podrá participar.
Se puede participar una cantidad ilimitada de veces, basta con volver a inscribirse y pagar la cuota.
No se pierden objetos al morir, aunque se pierde experiencia normalmente.
El Festival of Darkness consiste en matar monstruos durante 18 minutos (hay 2 minutos de preparación antes de que comience, así que dura 20 minutos en total) para conseguir Blood of Sacrifice. El número de Blood of Sacrifice conseguido es el que corresponde a la puntuación del grupo en el festival.
Los nombres de los participantes del grupo que tenga la puntuación máxima en cada momento aparecen registrados en el Record of the Seven Signs, ahí se puede comprobar las puntuaciones obtenidas por cada Cabala y que jugadores formaban el grupo que ha conseguido los mejores resultados por cada bando.
Las puntuaciones por participación de cada Cabala en el Festival of Darkness van de 0 a 500. Es decir, si una de las Cabalas gana las 5 categorías del Festival of Darkness, gana la competición al completo sin importar la cantidad de Seal Stones contribuidas, por lo que es una parte muy importante de la competición.
Al final del periodo de competición, los participantes que hayan obtenido la mayor puntuación de su grado y su cabala haya vencido, obtienen una recompensa en Ancient Adena.

traducción por DN

Olohal
21/09/2006, 03:57
Sii es recontra divertido .. esta noche voy por mas, despues fijate en la guia si aparece mi nombre .. caso contrario es que la comi de sobremanera (lo mas seguro)

De verdad, es muy aconsejable este evento porque es super emocionante, son 10 min tranqui que decis: ahhh dale seven no tenes algo mas para mi? y cuando te distraes aparece una bomba que si no la bajas se lleva media party, despues aumenta el respawn y salen los maguetes esos que te chutan como loquets, pura adrenalina diria el bahiano.

Saludos-

ese es el espiritu papaaaaa

lastima que me dejaron afuera (ake putoooo)


el festival esta bueno, pero no sirve para lvlear, es bueno para probar sus habilidades de equipo, hay que actuar rapido y saber bien que hacer :)

TonyBaretta
21/09/2006, 15:17
ese es el espiritu papaaaaa

lastima que me dejaron afuera (ake putoooo)


el festival esta bueno, pero no sirve para lvlear, es bueno para probar sus habilidades de equipo, hay que actuar rapido y saber bien que hacer :)

Jajaja, no te preocupes, a mi también me dejaron afuera anoche, asi que hoy vamos nosotros y hacemos party aparte. ¿queres? :D

GoA-AKELAR
21/09/2006, 18:12
che no sean malos conmigo.. si pudiera llevaria a todos.. y listo.. es buen momento para complementarnos..

ALLY BABA, ALLY VAN ALLY VIENEN... LOS MUCHAHOS SE ENTRETIENEN!

TonyBaretta
21/09/2006, 20:35
che no sean malos conmigo.. si pudiera llevaria a todos.. y listo.. es buen momento para complementarnos..

ALLY BABA, ALLY VAN ALLY VIENEN... LOS MUCHAHOS SE ENTRETIENEN!

Era joda Ake, si hubiera querido ir iba lo mismo, no dice que solo puede entrar una party, podría haber ido con druidess en party separada. ;)