PDA

Ver la versión completa : Primera Base!!! arrimate a ellas!



Bestia23
20/09/2006, 17:20
( Filtro anti – giles ) si vas a postear un desacuerdo por lo menos pone por q, o aporta al foro es muy de payaso decir esto no me gusta o mandaste cualquiera sin esplicar por q!

En este Th voy a tirar data de cómo a mi me sirvio llegar a 1ra base, mas conocido como otros transar con alguna minita… todos ligamos cortes de rostro en la vida.. por q no ayudar a los mas nuevos a no cometer tantos rebotes como nos comimos los mas viejos…

Conceptos basicos: el Chamullar no es mentir… No mientas!!! En ningun momento no importa donde estes… no digas: Q fuerte q estas! Q buenas Gomas tenes! Q buen Ogt! Sos una perra hermosa! Vamos a 1 telo? Sabes como te ago goma si te agarro !!!

En Boliches o Pub: no agas: la guitarra de aire! El aleteo de pollo de los rolling! No le pegues fondo blanco a lo q tomas…escepto el tekila.

No te parescas: Un gato. Un langa. Un gomaso, Fido-Dido, no imites artistas no lo sos no te va a salir igual…

Todo Hombre escucho la frace: los hombres aceleramos y las mujeres ponen los frenos! ERRORRR!!! El hombre camina hasta donde la mujer le marca, y q ella nunca te ponga el freno… vos tenes q saber el limite…

A vos te gustan las minas lindas? A ellas les gustan las flacos lindos.. todos somos buenos por dentro pero hay q ser sincero la primera impresión es la q cuenta. Osea si podes afeitate.. si te gusta tu barba tenela prolija, si te la pasas limando y no tenes actividad fisica 50 abdominales y 20 flecciones de brazo las haces en 20 minutos.. 20 minutos diarios no es nada y mejora mucho el estado… si jugas al futbol o vas al gym mejor seguis sumando…Camina con la espalda derecha es lo q nos diferencia de los simios no parescas 1…

La pilcha… 2 formas q ganan. La camisa negra y jeam, clasico pero elegante.. la otra musculosa verde y pantalones de bolsillos multiples… de moda y fachero.

Perdele el miedo tontito: las minas van a lo mismo q vos! O vos te pensas q te estan haciendo un favor por q te entregan la boca?? Daaa despertate…

REGLA Nº 1 Y LA MÄS IMPORTANTE… SUMA SIN RESTAR!!!
Vale mas 1 buena q 2 buenas 1 mala…

A continuación tiro consejos o situaciones en las cuales sumas sin restar:

Siempre, Siempre Sobrio.. no encares escabio, ganas relajación, pero perdes detalles, secuencias, tiradas de palo, y quedas para el orto…

Los lugares donde la gente mas encara son los boliches y los pubs.. los pubs son mejores si sos de tener algo de chamullo, pero los boliches ganas + si sabes bailar.

Q da para bailar? Con lo q mas robas es con la salsa! La salsa te la ponen tipo 3 am las minas estan frescas, la salsa llama la atención, y te ayudan a tirar roces y jugadas q te arriman a la transa…tambien podes bailar rock el tema q a las 6am tenes mas probabilidades de levantar resaca o rolingas si esa es tu onda dale para adelante….

La ecuación para bailar: siempre numeros pares si son 2 minas no encares solo por mas onda te tenga con vos, no va a colgar a la amiga… si estas solo busca a minas q esten de a 1 o 3 o si vas a encarar a un par busca a cualquier flaco de por ahí y decile q te segundee..
Paseate con las nenas: Si tenes amigas en el boliche date una vuelta con ellas q se note q son amigos pero si ellas son lindas… A vos te sube el nivel y la presencia…

El enfoque: mira seamos sinceros esta lleno de pendejas faciles y regaladas si esa es la q te va.. deja de leer esto.. esto es para q sumes con esas minas q estan muy fuertes q rebotan a todos y vos q te sobra coraje la queres para vos…

Prefiero Comerme 1 o 2 minas buenas + 2 robadas de telefono .. q comerme a medio boliche q darme cuenta al otro dia, el promedio feo q ligue.

No duermas! Podes hacer la del cangrejo das unas vueltas miras la minita te fijas si hay contacto visual pero si te mira fijo anda nomas… no te la quedes mirando.. corres riesgos de quedar como Baboso para ella…

No encares minas ajenas: muchas veces pasa q el flaco se va al baño.. y la mina muy gata te mira como si fueras la octava maravilla… lo q te aconsejo es q si te gusta la mina, anda y tira un chamullo rapido.. ahí no hay elegancia o tacto.. no te zarpes pero el chamullo tiene q ser de 30s a 1 minuto… y después de eso robas telefono..y rajas.. en ese momento no va a pasar nada .. no te arriesgues a mas.. pero con robada de telefono definis dentro de unos dias…

Arrimate al grupo: q pasa son 3 flacos y 3 minas..??? No aparescas de la nada y quieras arrebatar a las gatitas.. tu grupo se arrima con carpa al de ellas.. se hacen un poco los ******s y q 1 el mas atento se fije si hay contacto visual, sonrisas, boludeo, etc.

Lo primero es entrar sociable: El mas caradura del grupo q se arrime a ellas y les diga: hola disculpen nunca vinimos aca… q onda este lugar? vienen siempre? En ese momento arrancan los chamullos individuales cada uno se agarra a una pero guarda fijate q mina mira a quien, asi no te equivocas y comen todos…Si vos no ganas no pudras al grupo.. decile a la mina de frente.. mira me parece q hay onda mi amigo con tu amiga demosles unos minutos aver q pasa… Por nada del mundo q se escape por q le pudris la torta a todos…

No sabes bailar? Pinto barra entonces! La barra es para dandys mas experimentados.. pero tambien suma bastante.. te pedis algo para tomar! No pidas 7mo regimiento, wisky, satanas, nada fuerte q te deja olor a escabio, pedi con astucia, New age con frapera (balde) y con cerezas.. sale lo mismo y marca nivel… estas corto de moneda? Sale Daikiry o Pantera Rosa… es mas tranki y a las nenas les encanta…Cuando estas chamullando y le ofreces un trago y la mina te dice: Sorry pero no tomo con alcohol..! Chan! Levantas la mano y le decis al Barman q te arme un Coctel (son tragos sin alcohol con fruta. Ej: daikiry sin alcohol) Si haces barra q se note q sabes de tragos o de vino o de lo q sea.. el amigo barman siempre ayuda.. si tenes uno arrimate a su barra.

Q les gusta escuchar a ellas? Como a cualquiera nos gustan q nos alaguen.. pero no seas como todos los demas.. q si la mina tiene ojos claros le decis q son hermosos.. eso esta bien para la gilada.. para vos q sos mejor.. Le elogias Los Zapatos.. Si los zapatos.. las mujeres aman a sus zapatos.. o el pelo.. se la pasan produciendo horas.. por eso cuando acotas chamullo sobre esas 2 cosas sumas con nivel…

Cuanto tiempo le dedicas al chamullo? Depende la mina cada 1 es diferente si caiste bien de una eso te ayuda para definir mas rapido… pero si la cosa va lenta… segui trankilo.. si todavía no despego es por q le gustas.. tomate tu tiempo no la cagues.

Siempre robales el telefono: creo q esto vale mas q comertela en el momento… como se roba un tel con carpa: sacas tu celular y le decis llamate! … QQQ??? te va a pregunta Ella! .. respondele si llamate para q me quede tu numero registrado..
Sino cuando te estas llendo das 2 pasos.. volves.. y la encaras.. che bonita no me diste tu Tel!! .. la chance de rebotar siempre esta.. pero la onda es reducir la probabilidad.

Fijate si entra el beso: estas con duda te tira palos y después se escapa… Cuando esta hablando te haces el q no la escuchas y arrimas la cara… con carpa y q se note q no la estas por clavar un picotaso.. le das un beso al costado de la cara.. bien en el cachete q sea un lindo beso.. después levanta la cara y fijate q te dicen los ojos.. Defini campeon!

Guarda donde vas a comer: Si ya estas definiendo la jugada... hacela bien alejate de la montonera no solo para ver si llegas a algo mas… sino para no quemarte… quien te dice capas q tenes un buen dia de suerte y levantas a mansalva…

Nunca Preguntes! Eso es de losser:Losser: no se pregunta nada? No digas me das un beso? Q gil por dios!!! Si la mina te clava la mida a los ojos por 3 segundo no lo pienses.. metele un beso.. no lengua de una no seas animal.. arranca tranki y vas testeando..

Por ultimo para cerrar esto tenes q ser vos mismo, creo q eso le da gracia a conocer a la gente.. cada 1 es com es.. y eso es magnifico…

Hasta aca llego el Capitulo 1 llamado 1ra Base

Saludos a todos espero q le sirva a alguien!

Che aca en el foro hay muchas compañeras de juegos por q no ponen algo aver si estoy muy equivocado??

Opinen quiero ver sus TH.

~Bestia23~

Dynamic
20/09/2006, 17:33
:clap:

Clap, clap, clap ( Aplausos ). :P

Tremendo post..te re zarpaste, muy bueno para mi q recien tengo 15..ya casi 16.

Y estoy pasando por esas etapas...lo que pasa es q.. quiero disfrutarrr y no tener a alguien al lado q me hinche de no ir con esta..de no tomar..de no salir..de no ir con amigos..y lo peor de todo que no pueda jugar MorPG

Q bueno seria tener una mina q juegue al Morpg y te de bastante libertad y no este pegado a vos todo el tiempo ( excepto para jugar MorPG..).
Me acuerdo de redviper que la novia era Hero =). O 2 Heros!..no me acuerdo, una grosa xD.

Saludos.

LadyHelena
20/09/2006, 21:41
bueno escribi algo mas largo pero justo se cayo el foro asi que lo escribo de nuevo pero resumido...
Me rei mucho leyendo el manual para la primera base...algunas cosas son ciertas otras no tanto, lo que si me gusto fue lo de los zapatos, por que es algo fuera de lo comun eso siempre ayuda, es aburrido que te digan siempre lo mismo. otra cosa cierta es NUNCa encaren borrachos, es repulsivo. y que mas....mmmm ah si no se de donde sos ricky yo soy de capital pero cuando voy a bailar ni de casualidad doy mi telefono, y mis amigas igual, hay mucho loco dando vueltas, salvo que seas pablo echarry, y si me gustas mucho nos vemos el sabado que viene en el mismo lugar o te doy mi msn como mucho, por lo demas muy....entretenido
Hele.

galuf
20/09/2006, 22:38
muy buen post, me hiciste acordar mis primeros "asaltos" a bases...^^.
Otra cosa q agrego es q no deberías encararla machado, si te gusta tomar tomá un poco pero nunca en dope MAL.

Los dejo shico me voy a preparar para ir a bailar q hoy festejo el día del estudiante.

PD: FELIZ DIA A TODOS LOS ESTUDIANTES Y TAMBIEN A LOS Q ESTUDIABAN ANTES!

Vicky
20/09/2006, 23:05
JAJAJAJAJAJAJAJ
BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Pero concuerdo con LadyHelena, ni en p2 doy me telefono en un bar/boliche/pub o lo q sea. MSN...se total es re impersonal.
Nunca Jamas encaren borrachos, lo mas probable es q reboten (mas por miedo a q me vomites q otra cosa :P)
y les doy un consejo de mujer. Si ven un grupo MUY gande de chicas... ni se calienten en intentar ligar ahi seguro rebotan. El numero es 3. Si ven 3 chicas, ese es el numero de ligar, vallan ahi (hasta 4 se acepta).
Besos a todos, y suerte con sus encares.
Atte
V
P/D: lo de los zapatos.... JAJAJAJAJA BUENISIMO!

Bestia23
20/09/2006, 23:17
Dinamic creo q somos 2 los q queremos tener novias q jueguen el L2 te imaginas q lindo q te diga .. amor llego el viernes no te jode si nos quedamos a levear!!!! SEEEEE ME MUERO!!! compartir L2 con la persona q queres debe ser mas q adrenalina!!!

Buen punto el del telefono helena, y si hay muchos locos sueltos... el mail se roba mas facil gran verdad... y el telefono, la tecnica q uso te deja medio en Stund.. el llamate es medio sorpresivo y despues de unos besos no es la gran cosas q te lo pidan... Tambien tenes el opcional q tengo targetas con mi nombre y telefono.. (mandame un mensaje cuando quieras y pelas la targetita) xD si le decis llamame.. no lo va a hacer... el impactar de prima es todo..

Bien ahi galuf otro flaco q conoce la diferencia entre 1 copa y 5...

Gracias por los aportes..

~Bestia23~

DarkTorals
20/09/2006, 23:21
Groso che, me hace acordar a la epoca de pendex (entiendase desde los 16 a 21 años) que frecuentaba boliches y utilizaba muchas de esas tecnicas a la hora de chamullo.... por suerte los boliches me cansaron.

Salgo a bares, pubs o recitales... ahi la labia es mas importante. Las primeras 10 veces vas a rebotar si no tenes experiencia, pero en la vez nª 11 la pegas y ahi no te para nadie... es cuestion de ganar experiencia con la formula "ensayo-error".

Y siempre tene en cuenta algo muy importante a la hora de medir tu paciencia en el chamullo: al 80% de las minas les gusta el histeriqueo. Pueden que esten muertas con vos, pero te van a hacer sufrir lo mismo.... se hacen desear..... a no ser que les des algunos traguitos hasta que se les vaya lo timida.

Bestia23
20/09/2006, 23:31
CAUSE FUROR CON LO DE LOS ZAPATOSSS !!! YA VEO Q TODOS EN EL FINDE TE DICEN Q LINDOS ZAPATOS Q TENES !! JAJajAJAJAJ... Esto es una ayuda no un choreo de frace.. sean originales y busquence su frace jajajajajjaj

~ Bestia23 ~ Q lindos zapatos q tenes!! xD

Rinna
21/09/2006, 00:34
jajajajaja
yo estaba por postear 3ra pero cayo el foro, el game, tutto! :S
- coincido con las damas que aquí han aportado: el telefono... mmm... nah! jajaj igual es buena esa que tiro bestia! me hizo acordar que hace unas semanas, un amigo de mi grupo de amigos me pidió el cel y después de anotarlo me llamo (así me quedaba guardado el suyo :P jajaj bueniiisima xD) ----> igualmente, es más simple es sacar el msn
- lo de los zapatos... si, pero... onda que en un boliche que está hasta la manija lo que menos se ve son los pies (y en lo posible si van a usar una muletilla de ese tipo, que sea con mediana sinceridad!! no da decir 'me encanta tu pelo' si no pensas que eso es verdadero en un porcentaje)
- por otro lado... si, las minas que van con muchas minas, van a cagarse de risa de quien se les acerque! si no sos brad pitt, olvidalo! sus amigas van a decir 'te transás a ese y te jodo por 2 meses' (jajajaja)
- otro dato: si estan en un grupo mixto, ni te metas! "guiño, guiño" entre sus amigos y ya aparece uno a abrazar y decir 'necesitas algo??' (la vivíamos haciendo en bariloche)
- además, si está en un grupo con amigos varones, sabé que los guardabosques no te la van a hacer simple, get away from there! [siempre que salgo es con 1 amiga y nuestros amigos varones, se lo que digo!]
- NUNCA PERO NUNCA: mientras pasan caminando, abrazarlas o forzarlas para que te vean y decir alguna boludes, NO DAAA, NO RINDE!!! (casi siempre ligan algun golpe de mi parte)
- Una opción de comenzar una charla sacudiendo el ego: me pasó de estar caminando hacia la barra y que me agarren de la cintura y no me dejen pasar (cosa fastidiosa)... tonces iba medio a los empujones (boliche hasta la manija)
cuando iba volviendo de la barra un pibe me dice 'los porteños no conocen las palabras: permiso y por favor?' y yo me quedé 'CHAN'... ahí el muchacho rosarino mantuvo una charla con esta porteña-santacruceña que se excusó por lo cometido anteriormente, exponiendole que estaba fastidiada porque no la dejaban pasar los animales del corral :P [no ligo nada pero estuvimos charlando un rato ^^ piola el flaco]

a per... mmm... bueno, si se me ocurre algo mas, vuelvo a postear, igualmente felicito a bestia porque muchas cosas están muy bien (otras no son tan ciertas pero esta bemm :))

el que ponga cosas a la práctica que comente :D jajaj

muas

Edit: me acorde de otra cosa ---> tocar el **** mientras pasan: tampoco rinde!!! si se cruzan con una revirada como yo, probablemente liguen flor de stun! (y peor una amiga que directamente te trompea hasta que quedes gaga) ¡asi que OJO al piojo! no todas son iguales, pero no sabes con quien te podés cruzar!

Bhelial
21/09/2006, 00:42
jajajajaja ke iluso jajajajajja lo de los zapatos, dios... ke mujer va a kerer hablar de sus zapatos.... dios. Llegar a 1era base???? eso es dificil??? por favor.... lo dificil es el noviazgo y conseguir algo no de 1 dia sino de 1000 años, me vas a decir ke es dificil una atorranta linda??? por favor jajajaj los zapatos, me acuero y me meo =)

LadyHelena
21/09/2006, 02:10
No Bhelial hablar de zapatos con un hombre no tiene sentido, ustedes ven 7 colores y no distinguen una sandalia de una ojota...pero lo que te quedas pensando es en lo original del comentario...ser original sirve.
en cuanto a lo de que dijo rinna...si agarrarte no sirve, tocarte el **** o el pelo menos, ahi me olvido de todo mi lado bisshop y te parto lo que tenga a mano en la cabeza junto con un lindo tatuaje de mis uñas en tu cara... :)
Hele.

Bestia23
21/09/2006, 02:18
Copado aporte Rinna.. veo q postean mas mujeres q hombres q pasa? jajajaj
me falto comentar las cosas q dijiste: tocada de **** manoteadas de pelo o cintura claro q no.. pense q quedaba en claro con los demas aspectos q estaba exponiendo pero igual bien bien ahi... y me hiciste acordar q no se buitrea cuando esta con amigos... si la mina tiene onda con vos.. ella te habre el camino .. saca a los amigos de ella o se corre con grupo reducido a un costado...
Lo de los zapatos funciona si bien soy hombre y si tiene atributos algo miro.. intento focalizar en otras cosas, si yo te digo q me gustan tus zapatos creeme conosco algo del asunto (Unos Luis XV, clasicos tacos aguja.. son preciosos) y eso no me lo podes negar.. tengo hermana y conosco sus gustos...xD
Y mira el Brillo de tu pelo Rinna eso lo cuidas no me digas q no...

(Esto no es Chamullo ni tirada de palos .. es simplemente Fortalecer mi teoria)

UUUU por dios!! 3 mujeres me dicen lo mismo no me darian su telefono q malas son... si bien es sierto q muchas me dijieron q no.. la mayoria le robe un numero celular... por q sera.. voy a tener q seguir testeando ese fragmento de mi teoria...( Viste tengo 25 años y me falta aprender q cachorro soy.....)

Por ultimo quiero agregar a todos lo hombres Sean Educados en todos los sentidos, no sean dandys de cartoon, sean naturales relajados pero con estilo y como dicen las chicas nunca se zarpen!..

Bhelial no sakes deducciones sin provar las teorias amigo.. por lo q vivi .. y los th de las compañeras de juego a ellas les gusta lo de los zapatos..
No dije q no sea facil por eso en un momento esplike q esto es para ganar minas de nivel .. las q valen .. cualquien zapallo se lleva a la cama a una loka...
y lo del noviasgo y todo eso te entiendo... pero este posteo es de 1ra base .. vos estas tocando la 5ta.. dame tiempo q postee viejo.. aparte todavia no se si la gente quiere q siga poniendo algo en Ths... no se si tiene furor...:P

Los saluda otra ves atte a todos y a todas...

~ Bestia23 ~ (ahora q me di cuenta sono medio maricon lo de q conosco de zapatos no?)

pulstar
21/09/2006, 02:26
lo de los zapatos es bueno..en el sentido de q hay q usar frases q no sean las de siempre...pero yo uso zapatillas all star y tan mugrosas asi q chicos fijense en los pies antes de salir con lo de los zapatos!!!
me acuerod cuando salia seguido a bailar y se acercaba un muchacho q ya 10 metros antes de llegar a vos te dabas cuenta q probablemnte te veia doble y le olias el aliento y cuand llegaba se te tiraba encima y te decia q lindos te quedan los anteojos debes ser una chica muy inteligente...DIIOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! creoq lo escuche unas...112.134.345.638.234.656.234 veces!!!!!! o sea..si la madre naturaleza me dio una bendita miopia y tengo q usar anteojos o q se yo me gusta como me quedan y los uso ...igual no lo hac eun tema iteresante para empezar la charla en un bliche asi q ninios..si ven una muchacha con antejos no les hablewn al respecto q ya se lo ijeron y no le gusta se los digo porq es asi...

jajaja aporto mi grano de arena a la extensa guia publicada en eleste thread

por favr acerquense a una chica...minimamente sobrios y hablenle de ocsas nrmales..nda muy armado y rigido..solo charla libre ..y de ahi vean a donde llegan...

escuchar y responder...nada peor q se te acercan y les echas fly como dice una maiga y como no escuchan en su estado de ebriedad siguen rompiendso y hay q llegar a el consabido "q parte del no no entendes???"..


pd: para cuando un thread del otro punto de vista??? q hacen las chicas cuando quieren ganarse al chico q les gusto?????

Bestia23
21/09/2006, 02:28
AAAAAUUUU me dolio helena q me digas q no puedo diferenciar los zapatos.. feo feo feo muy feo ese comentario...
por un lado me siento mas macho!! por otro lado no te voy a mandar los zarkany por encomienda q te queria mandar xD

pliz no nos mesclen a todos los hombres algunos son buenos, cultos y facheros... no se donde estan pero si conseguis el telefono de 1 pasamelo para mi hermana asi se llevan todos los zapatos de aca .. jajajaj

Abrasos lady..

~Bestia23~(sigo pensando q cada Th mio paresco mas Gaay)

Bestia23
21/09/2006, 02:36
WOW no me dan tiempo a responder las señoritas.!!! lol! bien pulstar a igual q todas es odioso lo del estado de ebriedad.... PARA VOS Q CREES Q EL ALCOHOL TE DA CORAJE!!! jajajaja mira lo perdedor q parecer.. no lo digo yo.. lo dicen ellas.. vos fijate...
Lo otro algo normal sean ustedes mismos.. asi termine el Th principal..

ME MUERO POR VER EL OTRO PUNTO DE VISTA!! QUIERO Q ALGUNA LEVENTE LA MANO Y SE AGA CARGO!!! Una ESTRELLA para pulstar por la idea..( regalo estrellas cuando veo ideas q me impactan o comentarios copados..) quien se va encabezar a las mujeres del morpg... yo me hice cargo de mi grupo y ustedes?

goncba
21/09/2006, 09:26
No Bhelial hablar de zapatos con un hombre no tiene sentido, ustedes ven 7 colores y no distinguen una sandalia de una ojota...

Convengamos que en eso Helena tiene toda la razón del mundo... lo que para ellas es rosado, bordó, fucsia, marron, salmón (???) y que se yo que mas, para mi es ROJO. Lo que para ellas es una guillermina (???????), un sueco, un griego y que se yo, para mi es una llanta.

Y el tema de loz zapatos en un proceso de avance a una señorita... no se allá, pero de donde yo vengo, hacés la punta diciendo que lindos zapatos tenes, y la reacción de ellas será esta :think:, o una patada en las pompis en los casos mas sensibles.

Es paradójico, pero sabes qué es lo mejor que podés hacer para que te lluevan las chicas??? ponerte de novio.

Bestia23
21/09/2006, 11:56
goncba voy a intentar resolver tu paradoja de "ponete de novio" es una reaccion q pasa muy amenudo.... a eso la frace de el Th principal "Paseate con alguna amiga q sea linda" ... basicamente no me quiero poner en la mente de una mujer pero al parecer psicologicamente y subconciente se genera un "q tiene ese flaco q esta con esa mina y parecen tan feliz" y/o "el celo natural q tenemos todos de: tener lo q no tenemos".. si a todo esto le agregamos tu estado de animo .. mas relajado.. la postura de no estar a la caceria constante y los ojos en una sola mujer , y la actitud de no estar necesitado.. da una buena ecuacion para ellas. ( no te olvides q las mujeres son el sexo suceptible, estan mas atentas a lo q vos crees )

Espero poder dar luz a la teoria de "ponete de novio" la cual a todos nos afecto alguna vez,,,

~Bestia23~

Rinna
21/09/2006, 13:20
Lo de 'estar de novio' funciona para ambos sexos eh!! Cuando uno se enamora (o cree eso) y está comenzando a engancharse con alguien........ paf paf paf paf paf (ruido de hombres cayendo :P jajaja)... Caen TODOS/AS y uno/a tiene que elegir: tentarse o no, realmente estas enganchado/a o no...
Por qué sucede? mmm celos y también creo que para algunos es como un 'juego de aventura': tiene pareja y VOS podés ser quién logre que esa mina tan enamorada, que rebota a todos y que no da bola... TE DE BOLA A VOS! Ese es el 'juego', el lograr que te de pelota una mina con pareja como si fuera un premio (también se puede aplicar a mujeres mayores, mujeres casadas, etc).
Por qué? porque por el machismo general, el hombre se 'hace' más hombre al conseguir más 'hembras' (sisi, bien al tono 'yo tarzan, tu chita')... Y si son 'hembras' dificiles para el resto, más orgulloso se tiene que sentir! Agarrarse 1238216372136 es para calificarlo de 'groso', 'dandy', 'papichulo (?)'
Y siempre está la contraposición en cuanto a las mujeres, de que si se agarran unos 732463254 son tan fáciles como la tabla del 1 (que del 1! el 0!!!), que son unas atorrantas, trolas, -utas, etc etc etc...

He aquí un intento de resumen de la sociedad en que vivimos!

Ahora... volviendo al tema:
Con respecto a lo de los zapatos... mira que justo! Las fotos de mi firma las saqué por mis botas (que me encaaanntan) y el día que las compré me las probé con mil prendas de ropa para ver como quedaban (sacandome fotos para poder verlas xD pero eran fotos a las piernas con las botas, no a mi!!). Y así fue que un día volví y con el solcito me saqué fotos... Si, amo mis zapatos! jaja pero que me digan 'que lindas botas/zapatos' lo único que hace es que me quede desconcertada... Y ni hablar cuando ando tranqui y me pongo las topper muuugrientas (las blancas que pasan a ser beige - marrón de tanto uso) y además tienen un par de agujeros!! jajaj son buenisimas xD

Lalala

Me olvide que otras cosas habían pensado agregar! xD Despues sigo :P

LadyHelena
21/09/2006, 14:50
Totlalmente de acuerdo con vos Rinna es cierto, si un chabon se tranza a todas las minas de un boliche es gardel con guitarra electrica si yo estoy deprimida y me quiero levantar el animo tranzandome a 4 paso de ser una mujer a una seudo atorranta, vivimos en una socidad machista no le vamos a dar vueltas a esto y tampoco lo vamos a solucionar con un post en el foro asi que es tema lo dejo de lado.
Bestia...mmm casi m convences...pero es Sarkany, y no Zarkany :P
Hele.

Bhelial
21/09/2006, 15:00
WTF??????? yo no puedo creer toda via esto (zapatossssssssssssssssss) dios!!
1)Ke lindos zapatos??
2)si son ortopedicos
3)Hay ke bueno!! kien te los regalo??
4)Me los regalo mi vieja me los hicieron a medida en la ortopedica alemana
5)ahhhh si!!! por????
6)nada un problema de la medula espinal, pero cada tanto tomo psicotropicos como la oxitocina para caminar sin arrastrar la pierna
7)ahhh si.....

Schatten
21/09/2006, 15:14
WTF??????? yo no puedo creer toda via esto (zapatossssssssssssssssss) dios!!
1)Ke lindos zapatos??
2)si son ortopedicos
3)Hay ke bueno!! kien te los regalo??
4)Me los regalo mi vieja me los hicieron a medida en la ortopedica alemana
5)ahhhh si!!! por????
6)nada un problema de la medula espinal, pero cada tanto tomo psicotropicos como la oxitocina para caminar sin arrastrar la pierna
7)ahhh si.....


si vas a postear con mala onda... te invito a q dejes de postear en este TH... y q vayas a otra seccion. una mala onda mas de tu parte, algun sarcasmo o lo q sea y salis suspendio. Gracias.
================================================== ======

q feo loko... malditos buitres... nunca buitre a ninguna chica en los Boliches... por el simple echo q me puse de novio a los 17 años y todavia sigo manteniendo esa relacion. ;)

Suerte a los galanes y sigan el consejo del sr bestia... q algunas veces en ves de ponerse a pevepear en club XXI se levanta minas :P jajkajkajkajkjka

Bhelial
21/09/2006, 15:21
Shatten eso es mala onda???? =P jajaj por favor, ke necesidad tengo de la mala onda ok sino te gusta no posteo mas, pero por favor lee bien antes de criticar, y si no te das cuenta ke no es sarcasmo(es buena onda) no haria chistes
2)Ok la proxima le digo de muy mala forma, no no lo de los zapatos no sirve man muy mal.
???

Schatten
21/09/2006, 15:23
Shatten eso es mala onda???? =P jajaj por favor, ke necesidad tengo de la mala onda ok sino te gusta no posteo mas, pero por favor lee bien antes de criticar, y si no te das cuenta ke no es sarcasmo(es buena onda) no haria chistes
2)Ok la proxima le digo de muy mala forma, no no lo de los zapatos no sirve man muy mal.
???

criticar? no te critique en ningun momento... solo te aviso q podes salir suspendido... asi q vos sabras q hacer. Querres seguir hablando de este tema... mandame PM ya q aca se desvirtua el TH.

PD: Perdon por la desvirtuada sigan con sus tecnicas de chamuyo :P

TOMpudo
21/09/2006, 15:40
yo recuerdo (en los buenos viejos tiempos) q no solia poner chamuyo ,si la mina me conocia y estaba a mi lado , de seguro terminaba en algo sea o no algo en particular ,y si no fuese conocida , con solo acercarme a ella y mostrarles los faroles ya estaba dominada , si no reaccionaba de seguro terminaba aportando algo :P.

GoD
21/09/2006, 15:47
nunca buitre a ninguna chica en los Boliches... por el simple echo q me puse de novio a los 17 años y todavia sigo manteniendo esa relacion. ;)


es tristísimo lo que contás...me hiciste llorar sonsito :crybaby:

Schatten
21/09/2006, 15:55
es tristísimo lo que contás...me hiciste llorar sonsito :crybaby:

-.- Claro vos lo decis pq sos el buitre numero 1 q se buitrea a todo lo q tenga buenas curvas -.-

Rinna
21/09/2006, 16:00
jajajajaja
God no es buitre!!! (jajajaja siempre defendiendo lo indefendible (?) jajajaja)
Scha sos una ternura ^^
Bhe: ya quedo claro que no es tan buena decir lo de los zapatos, lo hemos dicho, en todo caso si querés sos bienvenid@ a opinar sobre alguna otra cosa (no todo el post que hizo bestia se refiere a los zapatos ;))

lalala

LadyHelena
21/09/2006, 16:11
vamos de nuevo por que no lo entendiste antes rey, los zapatos es un ejemplo de algo fuera de lo comun que puede resultar mas llamativo que decir, "me enamore de vos no me das un beso" no no invente yo la frase me la dijeron en un boliche.
Scha que lindo una relacion que dure tanto..bah cuantos años tenes ahora?
God la verdad nunca lo vi buitreando pero los rumores corren por el foro :P
Hele.

GoD
21/09/2006, 16:15
..."God la verdad nunca lo vi buitreando pero los rumores corren por el foro :P
Hele."...

...y nunca me vas a ver :snooty: ...son todas calumnias e injurias hacia mi persona :(

Rinna
21/09/2006, 16:19
AHHH me acordé!!!
Por qué la persona con pareja gana más? Porque lo 'prohibido' genera más adrenalina, más goce! La manzana prohibida es una tentación... ahora hagamos un ejercicio de relajación........ imaginate 10 manzanitas :P jajaja

Consejo: no a todas las minas les interesa que les digas 'bb', 'mi amor', 'linda', 'bombon', etc etc... No rinde decir esas boberas!!! [Por lo menos a mi me fastidia!]
Oooootro más: si vas a encarar a una flaca que tiene emm delantera, tené en cuenta que también tiene CARA! y que si le vas a hablar, LOS OJOS QUEDAN ARRIBA!!! jajaja te podés encontrar con una respuesta del tipo: 'Hola, mis ojos están acá arriba, imbécil'

lalala

God: por qué no los denuncias??? :P Calumnas e Injurias está en el código penal, te presento a mi hermana para que te defienda? :P jajajjaja

GoD
21/09/2006, 16:23
Oooootro más: si vas a encarar a una flaca que tiene emm delantera, tené en cuenta que también tiene CARA! y que si le vas a hablar, LOS OJOS QUEDAN ARRIBA!!! jajaja te podés encontrar con una respuesta del tipo: 'Hola, mis ojos están acá arriba, pajerto'

lalala


Si la nena tiene onda con vos va a estar encantada en que le "comas la delantera" con la mirada. Ahora si te dice: 'Hola, mis ojos están acá arriba, pajerto', además de tener razón :P es que no tiene onda con vos.

Schatten
21/09/2006, 16:26
Scha que lindo una relacion que dure tanto..bah cuantos años tenes ahora?
God la verdad nunca lo vi buitreando pero los rumores corren por el foro :P
Hele.

tengo 24 años... llevo 7 años de novio...

y sobre god pasa q vos sos nueva por eso no sabes el pasado turbio de el.. xD jajajaja

LadyHelena
21/09/2006, 16:45
God te aseguro que a ninguna mujer le gusta que te le quede mirando "la delantera" cuando estas hablando, mas con el nivel de sutileza que tienen algunos...lo que me lleva a otra cosa cuando hablamos, no es dificil escucharnos, no piensen en el partido del domingo o nos saquen la ropa con los ojos, por que se nota y mucho.
Hele.

Rinna
21/09/2006, 16:55
jajajajajaj tal cual!!! coincido con Hele!!! :D
jajaja scha... solo los viejos offtopiqueros sabemos bien el pasado turbio de god............ :P jajajajaja

dabc-05
21/09/2006, 17:05
AHHH me acordé!!!
Por qué la persona con pareja gana más? Porque lo 'prohibido' genera más adrenalina, más goce! La manzana prohibida es una tentación... ahora hagamos un ejercicio de relajación........ imaginate 10 manzanitas :P jajaja

Consejo: no a todas las minas les interesa que les digas 'bb', 'mi amor', 'linda', 'bombon', etc etc... No rinde decir esas boberas!!! [Por lo menos a mi me fastidia!]
Oooootro más: si vas a encarar a una flaca que tiene emm delantera, tené en cuenta que también tiene CARA! y que si le vas a hablar, LOS OJOS QUEDAN ARRIBA!!! jajaja te podés encontrar con una respuesta del tipo: 'Hola, mis ojos están acá arriba, imbécil'

lalala

God: por qué no los denuncias??? :P Calumnas e Injurias está en el código penal, te presento a mi hermana para que te defienda? :P jajajjaja

No se si es lo prohido, eso se para mi es la envidia o el hecho de desear siempre lo que tiene el otro.

Alex
21/09/2006, 17:59
no piensen en el partido del domingo o nos saquen la ropa con los ojos, por que se nota y mucho.
Hele.
nos quitan todo lo divertido -.-"




xD

LadyHelena
21/09/2006, 18:08
nos quitan todo lo divertido -.-"




xD

Lo divertido viene despues... ^^

Sarge
21/09/2006, 18:14
a mi no hace falta que me den clases =)...


pero buen aporte de todas formas...



suerte.

Schatten
21/09/2006, 18:15
Lo divertido viene despues... ^^

jajuajajajaja... xD its True... xD

PD: lady pasa q alex es chiquito todavia...

Steve.Irwin
21/09/2006, 18:21
ajajaj... el ninio alex no va a bailar ^^ :P

dabc-05
21/09/2006, 19:49
AHHH me acordé!!!
Por qué la persona con pareja gana más? Porque lo 'prohibido' genera más adrenalina, más goce! La manzana prohibida es una tentación... ahora hagamos un ejercicio de relajación........ imaginate 10 manzanitas :P jajaja

Consejo: no a todas las minas les interesa que les digas 'bb', 'mi amor', 'linda', 'bombon', etc etc... No rinde decir esas boberas!!! [Por lo menos a mi me fastidia!]
Oooootro más: si vas a encarar a una flaca que tiene emm delantera, tené en cuenta que también tiene CARA! y que si le vas a hablar, LOS OJOS QUEDAN ARRIBA!!! jajaja te podés encontrar con una respuesta del tipo: 'Hola, mis ojos están acá arriba, imbécil'

lalala

God: por qué no los denuncias??? :P Calumnas e Injurias está en el código penal, te presento a mi hermana para que te defienda? :P jajajjaja

Respuesta : estoy avergonzado y hay dos grandes razones que me impiden verte a los ojos en este momento :( ((poniendo cara de perrito triste ) XD

Rinna
21/09/2006, 20:01
jajajajajajajajaajjaja que hdp!!!!
respondiendome eso me haces cagar de risa seguro!!!
:D
por cierto: si, alex es un ninio!!! no irrumpamos su inocencia! :P jajajaj
hele tiene razón, lo divertido viene después xD

goncba
21/09/2006, 20:38
Respuesta : estoy avergonzado y hay dos grandes razones que me impiden verte a los ojos en este momento :( ((poniendo cara de perrito triste ) XD

Les confieso que mas de una vez la chica con la que estaba charlando notó que me colgué mirando sus grandes razones, y ha tenido que agacharse para que mis ojos queden a la altura de los suyos, y no mis ojos a la altura de sus pompis. Es una sensación realmente incomoda. Es como que tira su Ultimate Defense contra la taladrante mirada que, en muchos casos, es casi por reflejo. Pido perdon!!!:crybaby: Fue sin quereerrrr!!!

dabc-05
21/09/2006, 20:48
jajajajajajajajaajjaja que hdp!!!!
respondiendome eso me haces cagar de risa seguro!!!
:D
por cierto: si, alex es un ninio!!! no irrumpamos su inocencia! :P jajajaj
hele tiene razón, lo divertido viene después xD

Esa es la idea, ademas perdido por perido falta envido.
Yo la pilotearia asi, eso si me dice algo sino sigo mirando xD

Rinna
21/09/2006, 22:08
jajajaj buena piloteada pero alguna puede reaccionar con un roscaso ehh, tampoco te olvides de esa opción! mejor evitar mirar las curvas :P

que vergüenza gon.......... jajajajaja

AHHH OTRO DATOOO:
Si es por decir frases: si notás el perfume que tiene y te gusta, decilo! Siempre es lindo que noten detalles minimos ^^
Y ustedes mis queridos pateadores de hormonas: PONGANSE PERFUME! También suma puntos la buena presentación vieron?? Y si tenés un rico perfume, ya ganas muchos puntos de cabeza!!!
Pero no el 'Axe, marcá el camino', un perfumito lindo, uno que la rompe es el One (para ambos sexos) y segun que persona queda bien!
Cuando conocí a un jugador de L2 hace mucho tiempo... Noté que estaba BAÑADO en perfume MAAAAL... Charlamos, caminamos, charlamos, fumamos puchos (que en general te quitan el perfume), lo acompañe a la parada del bondi y listo... El único acercamiento que tuvimos fue para el 'hola' y el 'chau' dandonos un beso en la mejilla...
Cuando se fue, noté que en mi ropa había quedado su perfume! Mi piel estaba impregnada de ese perfume completamente delicioso... HDP!!! Lo odié! xD Todo el día hasta la noche tuve que recordarlo, llevandolo en mi piel!!! jajaja Después el turro no me quería decir el perfume... Pero bueno, no se como se pondrá perfume él pero se zarpa en ricoooo :D jajaj Y la siguiente vez que lo ví, seguía rodeado en ese perfume, o sea; ese detalle del perfume les aseguro que rinde MUCHO y hasta por la calle! (Quién no se ha dado vuelta con el halo de algun perfume??)

Besos perfumados!

Marton15
21/09/2006, 23:05
jjajaja...
cuantos consejos...
y que pasa si alguien es salame como yo?
yo las cago todas con las minas...:Losser:
la ultima vez que estuve con una y le dije lo que sentia se me tento la mina, no paro de reirse hasta llegar a su casa...
yo se que soy un bagarto,pero no sabia que habia en este mundo alguien tan basura...
y lo peor es que con esa mina yo estoy re embobado y no me la puedo sacar de la cabeza...
y ahora no se como mierda hacer para asercarme. si me pasa devuelta lo que me paso yo hagarro y me corto las venas de los brasos

pulstar
21/09/2006, 23:54
y tambien hay gente q es masoquista....solo asi se entiende q cuando te encaran en el bliche donde sea y los rebotas vuelvan por mas y vuelvan por mas y vuelvan por mas aunq cada vez el rebote sea mas duro...recuerdo una vez..slaimos con amigas...fuimso a tomar algo a un bar..un pobre infeliz se acerco a una de llas y se le sentyo a l aldo de espladas toda la noche y le decia cosas y tiraba bocados metiendose en la conversacion en la q no habi sido invitad todo el tiemp...hastq ns cansamo y nos fuimos aun bliche y cuando legamos el sujeto estaba en la cola y siguio insistiedo...la cuesiton es q nos molesto toda la noche y encima ni siuqiera la paso bien el porq nosotras lo re baridabamo con tal de sacarlo de encima...

en resumen..pibe si la mina te trat tan mal...q es loq te tienen tan enganchado de lla?? porq te trato muy mal..no se rie de los sentimiento s de tro en su momento mas vulnerable...o sea..reacciona y cambia de objetivo..sino vas a sufrir y sufrir y eso no es bueno a menos q seas meido retorcido y masoquista


pd: esto iba a lo q dijo el q posteo antes q yo y hablaba de su rechazo y la risa de la mina...me olvide de quotiar y no se si se puede agregar despues un quote

NiSmO
22/09/2006, 00:10
buuu, yo nunca me levante una mina en el Boliche ( quieren ver cual es el de aca? www.complejopower.com.ar (http://www.complejopower.com.ar) )...siempre en la costa tomando algo, hablando un poco y con buena precencia...y la verdad es que soy bastante timidon, aunque mis amigas dicen que soy chamullero....te juero que no entiendo..la verdad muy buena la guia, pero se me hace que encajo mas con el estereotipo del tipo del que esta en la barra XD

pulstar
22/09/2006, 00:18
ah una q es tierna pero ta bastante usada tambien es aprender a hacer grullas de papel y hacer una en vivo y regalarsela a la muchacha...... jeje a muchas les gusta..

NiSmO
22/09/2006, 00:25
ah una q es tierna pero ta bastante usada tambien es aprender a hacer grullas de papel y hacer una en vivo y regalarsela a la muchacha...... jeje a muchas les gusta..

Una rosa con el papelito de aluminio de la caja de puchos? es mas hasta se le da un efecto re copado quemando los "Petalos" :cool:

pulstar
22/09/2006, 00:28
mmm....la grulla tienen mas clase...es mas sofisticada se diria..per todo dependeria del graod de sofisticacion de la encarada jejeje es valido es valido...no me ofenderia con una florcita de papel

NiSmO
22/09/2006, 00:29
URGENTE UNA GUIA PARA TIMIDONGOSSSSSS YAAA YAAAAAA

Bestia23
22/09/2006, 02:04
Marton15 esto va directo para vos.. numero 1 si tenes las bolas para postear lo q pusiste no estas tan mal.. "el q busca ayuda es por q realmente necesita algo" numero 2 a todos alguna ves 1 mina nos rompio la cabeza... Q te recomiendo No aflojes.. Si queres q sea tuya puede ser tuya.. yo arrankaria por no cortarme las venas eso ayuda a no ensuciarla cuando la tengas q abrazar... Lo q tenes q hacer es cambiar de enfoque vos ya estas con ella .. la idea es q ella se interese en vos...eso como se hace..
Primero deja de mirarla como un pajero... si podes no la mires.. no la tokes .. no le hables...
segundo si realmente te interesa vas a tener q hacer esfuerzos... calculo q sabras algo de ella q musica escucha... q le gusta bailar.. a los lugares q va o q joby deporte o actividad realiza... crea aspectos en comun.. cosas q puedan compartir...
tenes q demostrar q sos un tipo interesante digno de conocer.. anda despacio.. gana de amigo.. si no podes ganar de amigo con ella .. gana de amigo con alguna amiga de ella.. si suena medio forro hacer onda con alguien por interes.. pero bue en la guerra y el amor no hay limites... las mujeres hablan de todo y de todos cuando estan solas.. quien te dice q puedan llegar a comentar q no sos lo q ella pensaba...
Acordate Suma sin restar... q vallas lento no significa q vallas mal... camina despacio y pisa fuerte amigo...

Pd: Esto suena muy de macho pero te lo tengo q decir... sali con otras minas.. encara y si pode acostate con alguna.. capas q lo q tenes es solo calentura o talvez estes empesinado con ella...

~Bestia23~

Bestia23
22/09/2006, 02:12
Nismo: campeon no sos un losser sos un grande cagate de riza.. tenes los q a muchas mujeres les encanta timides.. ser timido no es malo.. ser dormido es malo.. aclaremos el consepto.. las mayoria de las mujeres te encaran ellas a vos.. sabes por q? por q quieren conocerte.. se dan cuenta q no estas tirando palos como loco todo el dia.. tenes el efecto "tengo novia"... das curiosidad a ellas.. y si algo tiene mas mujeres es q le encantan meter las narices en todos lados... Sos como un diamante en bruto.. no tenes mucha forma pero tu brillo atrae... Y si el targuet de barra te queda bien .. no lo dudo.. te mostras como un tipo relajado y q sabe del asunto.. Disfrutalo campeon sos groso...
Pd: ahora si una mina despues de hablar te mira con cara de tontis.. y no te saca los ojos de los tuyos.. no duermas.. metele un beso...
Pd: si realmente piden Guia para timidos.. no hay problema algo podremos hacer...

~Bestia23~ Solo es nuevito el q no quiere aprender.. los q quieren aprender esta mucho mas adelantados q la mayoria..

LadyHelena
22/09/2006, 03:38
bueno, lo del perfume es bueno, a mi me mata el l'eau d'issey es riquisimo ese perfume...a tal punto que cuando lo siento, soy capaz de quedarme charlando con el flaco solo para olerlo, asi que siempre cuando quieran caer bien, bañados como dijo rina, si es posible prolijos no digo traje y corbata pero la remera despues de 3 dias no se tiene que volver a usar...
si le dijiste lo que sentis a la mina y se te rio en la cara...no te merece es una ***** y como dice el dicho nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento, pensalo.
En cuanto a la timides...como dijo ricky se timido no es malo, tiene su encanto para algunas mujeres, sobre todo las que tienen el instinto maternal a flor de piel, a otras les gustan mas los bananas, para un roto siempre hay un descosido (uh se noto mi edad ahi :P) lo que tienen que recordar es la propaganda de sprite que decia las mujeres sienten la deseperacion...bueno lo confirmo, la sentimos y no es para nada estimulante. asi que relajensen no busquen levantar si no conocer que les va a ir mejor, si no sos bueno hablando escucha, eso se valora mucho, no traten de saber siempre de todo podes quedar como un nabo incluso es muy probable, decir no se no es signo de debilidad si no de madures. en fin tengo sueño es tarde y maniana trabajo temprano besos
Hele.

GoD
22/09/2006, 10:30
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
AND THE WINNER IS!!!!!!!!.....


a mi no hace falta que me den clases =)...
pero buen aporte de todas formas...
suerte.

UN FENOMENO SARGE!!! ;)

Sarge
22/09/2006, 10:56
la mejor manera de ganarte una mina.. es decirle lo que exactamente quiere escuchar, no hay mas vueltas que darle..



aunque pensandolo bien.. me chapé muchas mas minas sin decirle ni A que hablandole xD...

dabc-05
22/09/2006, 11:05
mmm....la grulla tienen mas clase...es mas sofisticada se diria..per todo dependeria del graod de sofisticacion de la encarada jejeje es valido es valido...no me ofenderia con una florcita de papel

jajaja me muero.
Se que no tiene nada que ver pero eso de la grulla y las figuras de papel relacionadas con las mujeres, me hiso recordar "el pajarito"

http://www.youtube.com/watch?v=yv8iP8B6S68

PD: En eso tenes toda la razon sarge. Aunque creo que una buena conversacion ( saber que decir, no hablar de fisica y quimica ) demostrar interes te da un touch mas

Corvax
22/09/2006, 12:56
jajaj muy weno che, agrego algo, seguramente no les salaga a la primera ni a la segunda ni a la tercera, pero con practica se perfecciona y agilicen la mente, la cultura general ayuda dejen de mirar a tinelli :P

NiSmO
22/09/2006, 13:23
Nismo: campeon no sos un losser sos un grande cagate de riza.. tenes los q a muchas mujeres les encanta timides.. ser timido no es malo.. ser dormido es malo.. aclaremos el consepto.. las mayoria de las mujeres te encaran ellas a vos.. sabes por q? por q quieren conocerte.. se dan cuenta q no estas tirando palos como loco todo el dia.. tenes el efecto "tengo novia"... das curiosidad a ellas.. y si algo tiene mas mujeres es q le encantan meter las narices en todos lados... Sos como un diamante en bruto.. no tenes mucha forma pero tu brillo atrae... Y si el targuet de barra te queda bien .. no lo dudo.. te mostras como un tipo relajado y q sabe del asunto.. Disfrutalo campeon sos groso...
Pd: ahora si una mina despues de hablar te mira con cara de tontis.. y no te saca los ojos de los tuyos.. no duermas.. metele un beso...
Pd: si realmente piden Guia para timidos.. no hay problema algo podremos hacer...

~Bestia23~ Solo es nuevito el q no quiere aprender.. los q quieren aprender esta mucho mas adelantados q la mayoria..

Gracias man! XD....levanta el animo lo tuyo!! ^^ ...che posta mandate una guia para timidones con anexo A ( nose bailar...por timido ).....

Sabes cuantas veces me perdi de baliar...."un olor a tabaco y chanel" despacito con una mina q me gusta, y eso que ella me vino a sacar.....:Losser:

Aver aver..Que se define como chamullo?

PLZ Need Backup

P.D entraron en la web del bolichongo de aca? WWW.COMPLEJOPOWER.COM.AR (http://www.COMPLEJOPOWER.COM.AR) :laugh:
P.D: se me hace q sos el tipo ese que ayuda a los demas para conseguira la minita de su sueño, no me acuerdo como se llama la pelicula, ese con Wil Smith o algo ase...muy buena movie

Sarge
22/09/2006, 13:25
jajaj muy weno che, agrego algo, seguramente no les salaga a la primera ni a la segunda ni a la tercera, pero con practica se perfecciona y agilicen la mente, la cultura general ayuda dejen de mirar a tinelli :P


no tenes que rebotar con una.. tenes que rebotar con 583 ^^ (lo leí de una propaganda de beldent cuando tenia 14 años y me kedó en la mente hasta hoy)

carlosacosta
22/09/2006, 13:37
ha no se yo a las minas no las entiendo. empesando porque soy un cachivache. pero he llegado a la conclucion que son incomprensibles. por ejemplo cumplo casi todos los requisitos mencionados salvo el de belleza(bailo regularmente bien, conosco de tragos, no tengo mal lexico, tomo siempre traguitos de colores, empilcho casi siempre formal o bien, etc..) y no me levanto ni a la mañana. eso cuando salia de jarana. ahora cuando estaba laburando en boliches ni me tenia que gastar las minas venian solitas hasta las dificiles. estaba solo y ni las gracias. estoy en pareja y me tiran onda. por suerte ya estoy retirado del circuito. pues estoy con la mejor mujer del mundo. y lo que me ha dejado de experiencia es que no existen formulas sagradas a la mina te la levantas si quiere y si quiere te da el fono. he visto a las mas lindas con el peor guarro de todos borracho como el ogt y la vaga con cara de enamorada. o sea ni intenten comprender utilicen todas las armas a su dispocision y encaren viejo que muchas veces solo se niegan de histericas( ahora si te dijo que no 2 veces y ni onda y ya le esquivaste un bife es que no hay onda) igual creo que lo que mas rinde es que cuanto mas te gusta menos bola sin ser desagradables. bue me piro un beso a todos.

PennyLane
22/09/2006, 13:47
ha no se yo a las minas no las entiendo. empesando porque soy un cachivache. pero he llegado a la conclucion que son incomprensibles. por ejemplo cumplo casi todos los requisitos mencionados salvo el de belleza(bailo regularmente bien, conosco de tragos, no tengo mal lexico, tomo siempre traguitos de colores, empilcho casi siempre formal o bien, etc..) y no me levanto ni a la mañana. eso cuando salia de jarana. ahora cuando estaba laburando en boliches ni me tenia que gastar las minas venian solitas hasta las dificiles. estaba solo y ni las gracias. estoy en pareja y me tiran onda. por suerte ya estoy retirado del circuito. pues estoy con la mejor mujer del mundo. y lo que me ha dejado de experiencia es que no existen formulas sagradas a la mina te la levantas si quiere y si quiere te da el fono. he visto a las mas lindas con el peor guarro de todos borracho como el ogt y la vaga con cara de enamorada. o sea ni intenten comprender utilicen todas las armas a su dispocision y encaren viejo que muchas veces solo se niegan de histericas( ahora si te dijo que no 2 veces y ni onda y ya le esquivaste un bife es que no hay onda) igual creo que lo que mas rinde es que cuanto mas te gusta menos bola sin ser desagradables. bue me piro un beso a todos.

De todo el Thread...es lo mas sensato que lei. Nadie escucho el tema Act Naturally?
Bueno...actuen asi...hay cosas q son verdad..son una fija, pero no se estudien los consejos como si fuera un librito...

BlackFire
22/09/2006, 13:49
wtf que es hacerce el Fido-Dido

LOL



PD: las buenas minas no las consegis con chamullo

GoD
22/09/2006, 14:12
PD: las buenas minas no las consegis con chamullo

100% agree...las conseguís con $$$$$$$$$$....

TOMpudo
22/09/2006, 14:21
100% agree...las conseguís con $$$$$$$$$$....

estem , eh tenido e mi vida a las pendejas mas lindas q eh conocido ,cuando era pendejo.
y te juro q salvo para la gaseosa ,despues no puse un mango y creo q hasta el dia de hoy se acuerda de mi :P .
las mejores minas man ,las conseguis con el alma.

:cool:

GoD
22/09/2006, 14:23
estem , eh tenido e mi vida a las pendejas mas lindas q eh conocido ,cuando era pendejo.
y te juro q salvo para la gaseosa ,despues no puse un mango y creo q hasta el dia de hoy se acuerda de mi :P .
las mejores minas man ,las conseguis con el alma.
:cool:

suena muy romántico y emotivo pero no me convences....jajajaja

NiSmO
22/09/2006, 14:28
100% agree...las conseguís con $$$$$$$$$$....

te juro la posta mal se me hace :clap: :owned:

BlackFire
22/09/2006, 14:32
100% agree...las conseguís con $$$$$$$$$$....
no me referia a eso ****** ahahaahah en todo caso esa serian las minas lindas

yo la mejor mina que conosi fue por culpa de este foro :P y cuando digo buena mina no digo que sea una mina linda o algo sino buena de buena persona ...

Schatten
22/09/2006, 14:37
100% agree...las conseguís con $$$$$$$$$$....

jajajjaa yo a GoD me lo imagino... todo un dandy con el cigarro en la boca... apoyado en la barra con un trago en la mano..mirando a las minitas pasar... jajakjajjkajajaja... pero despues de eso me acuerdo de la foto en cortos.. q pusieron en sexy o no :P jajajkjkajkajkajkaj xD...

GoD
22/09/2006, 14:56
jajajjaa yo a GoD me lo imagino... todo un dandy con el cigarro en la boca... apoyado en la barra con un trago en la mano..mirando a las minitas pasar... jajakjajjkajajaja... pero despues de eso me acuerdo de la foto en cortos.. q pusieron en sexy o no :P jajajkjkajkajkajkaj xD...

jajajajaj HDP jajajaja sabés como ganaba con esos cortos floreados en los veranos marplatenses allá por los años 90 jajajajaja

Kara
22/09/2006, 14:57
Che no olvidemos mencionar a uno de los personajes que mas gana minas en mi opinion, yo lo llamo "EL HISTERICO ENCUBIERTO", y creo que casi todos conocemos alguno. Se trata de ese que es amigo de todas las chicas, el que tira onda a diestra y siniestra pero que finalmente cuando le ponen los puntos pone cara de SORPRENDIDO....¿quien yo???
Yo conozco unos cuantos que ni siquiera hablan demasiado y sin embargo eso les da un HALO de misterio ???????????
Y SIP ...LAS MUJERES SOMOS JODIDAS

dabc-05
22/09/2006, 15:09
100% agree...las conseguís con $$$$$$$$$$....

Hablamos de tener relaciones, no de casarse.

Billetera mata galan by jacobo winogrand un adelantado :xD-:

Las minas que estan re wenas se quedan con el de la plata :@ , pero se desquita con el que le gusta :dance:

El hombre se deslumbra con la mujer hermosa :baba: , se asombra con la mujer inteligente :confused: pero se queda con la que le da bola :yeahright by Inodoro Pereyrira gran poeta criollo (otro adelantado hahahaha)

PD: no se a que viene lo de inodoro pero se me dio por escribirlo xD

Sarge
22/09/2006, 15:53
Che no olvidemos mencionar a uno de los personajes que mas gana minas en mi opinion, yo lo llamo "EL HISTERICO ENCUBIERTO", y creo que casi todos conocemos alguno. Se trata de ese que es amigo de todas las chicas, el que tira onda a diestra y siniestra pero que finalmente cuando le ponen los puntos pone cara de SORPRENDIDO....¿quien yo???
Yo conozco unos cuantos que ni siquiera hablan demasiado y sin embargo eso les da un HALO de misterio ???????????
Y SIP ...LAS MUJERES SOMOS JODIDAS



ese soy yo ^^...

DennyCrane
22/09/2006, 16:11
Wena senior yo me como a todas :^P.
na mentira :D

Wenoas consejos diste :D


Chau groso! !

SuertE !

Rinna
26/09/2007, 17:39
UP!

Se que es viejo pero por diosss, es una obra maestra para mearse de risa!!!!! XD

Fue un gran aporte del tío Ricky :p y ya que hay tantos puber nuevos... les puede servir :p jajajajajaj

Enjoy boys! xD (y caguense de risa, girls!)

:O estaba down hace 1 año exacto ya :$ perdón perdón, pero lo vale jajajajajajaja

x los old times!!!

Marito
26/09/2007, 18:23
AJajajaaa!! mortal! Lleguè a leer el primer capitulo, Tengo que pone en práctica todas esas cosas! con razón todo me sale mal! jajajaja.
Mira vos... los admins hacían chistes :O
Schatten seguirá con su novia?
Me mato el: NO hagas la guitarra de Aire!! jajajaja.
Para ser el chamuyero de la barra hay que tener mas experiencia... prefiero aprender a bailar >.<

gonza25
26/09/2007, 18:26
( Filtro anti – giles ) si vas a postear un desacuerdo por lo menos pone por q, o aporta al foro es muy de payaso decir esto no me gusta o mandaste cualquiera sin esplicar por q!

En este Th voy a tirar data de cómo a mi me sirvio llegar a 1ra base, mas conocido como otros transar con alguna minita… todos ligamos cortes de rostro en la vida.. por q no ayudar a los mas nuevos a no cometer tantos rebotes como nos comimos los mas viejos…

Conceptos basicos: el Chamullar no es mentir… No mientas!!! En ningun momento no importa donde estes… no digas: Q fuerte q estas! Q buenas Gomas tenes! Q buen Ogt! Sos una perra hermosa! Vamos a 1 telo? Sabes como te ago goma si te agarro !!!

En Boliches o Pub: no agas: la guitarra de aire! El aleteo de pollo de los rolling! No le pegues fondo blanco a lo q tomas…escepto el tekila.

No te parescas: Un gato. Un langa. Un gomaso, Fido-Dido, no imites artistas no lo sos no te va a salir igual…

Todo Hombre escucho la frace: los hombres aceleramos y las mujeres ponen los frenos! ERRORRR!!! El hombre camina hasta donde la mujer le marca, y q ella nunca te ponga el freno… vos tenes q saber el limite…

A vos te gustan las minas lindas? A ellas les gustan las flacos lindos.. todos somos buenos por dentro pero hay q ser sincero la primera impresión es la q cuenta. Osea si podes afeitate.. si te gusta tu barba tenela prolija, si te la pasas limando y no tenes actividad fisica 50 abdominales y 20 flecciones de brazo las haces en 20 minutos.. 20 minutos diarios no es nada y mejora mucho el estado… si jugas al futbol o vas al gym mejor seguis sumando…Camina con la espalda derecha es lo q nos diferencia de los simios no parescas 1…

La pilcha… 2 formas q ganan. La camisa negra y jeam, clasico pero elegante.. la otra musculosa verde y pantalones de bolsillos multiples… de moda y fachero.

Perdele el miedo tontito: las minas van a lo mismo q vos! O vos te pensas q te estan haciendo un favor por q te entregan la boca?? Daaa despertate…

REGLA Nº 1 Y LA MÄS IMPORTANTE… SUMA SIN RESTAR!!!
Vale mas 1 buena q 2 buenas 1 mala…

A continuación tiro consejos o situaciones en las cuales sumas sin restar:

Siempre, Siempre Sobrio.. no encares escabio, ganas relajación, pero perdes detalles, secuencias, tiradas de palo, y quedas para el ****…

Los lugares donde la gente mas encara son los boliches y los pubs.. los pubs son mejores si sos de tener algo de chamullo, pero los boliches ganas + si sabes bailar.

Q da para bailar? Con lo q mas robas es con la salsa! La salsa te la ponen tipo 3 am las minas estan frescas, la salsa llama la atención, y te ayudan a tirar roces y jugadas q te arriman a la transa…tambien podes bailar rock el tema q a las 6am tenes mas probabilidades de levantar resaca o rolingas si esa es tu onda dale para adelante….

La ecuación para bailar: siempre numeros pares si son 2 minas no encares solo por mas onda te tenga con vos, no va a colgar a la amiga… si estas solo busca a minas q esten de a 1 o 3 o si vas a encarar a un par busca a cualquier flaco de por ahí y decile q te segundee..
Paseate con las nenas: Si tenes amigas en el boliche date una vuelta con ellas q se note q son amigos pero si ellas son lindas… A vos te sube el nivel y la presencia…

El enfoque: mira seamos sinceros esta lleno de pendejas faciles y regaladas si esa es la q te va.. deja de leer esto.. esto es para q sumes con esas minas q estan muy fuertes q rebotan a todos y vos q te sobra coraje la queres para vos…

Prefiero Comerme 1 o 2 minas buenas + 2 robadas de telefono .. q comerme a medio boliche q darme cuenta al otro dia, el promedio feo q ligue.

No duermas! Podes hacer la del cangrejo das unas vueltas miras la minita te fijas si hay contacto visual pero si te mira fijo anda nomas… no te la quedes mirando.. corres riesgos de quedar como Baboso para ella…

No encares minas ajenas: muchas veces pasa q el flaco se va al baño.. y la mina muy gata te mira como si fueras la octava maravilla… lo q te aconsejo es q si te gusta la mina, anda y tira un chamullo rapido.. ahí no hay elegancia o tacto.. no te zarpes pero el chamullo tiene q ser de 30s a 1 minuto… y después de eso robas telefono..y rajas.. en ese momento no va a pasar nada .. no te arriesgues a mas.. pero con robada de telefono definis dentro de unos dias…

Arrimate al grupo: q pasa son 3 flacos y 3 minas..??? No aparescas de la nada y quieras arrebatar a las gatitas.. tu grupo se arrima con carpa al de ellas.. se hacen un poco los ******s y q 1 el mas atento se fije si hay contacto visual, sonrisas, boludeo, etc.

Lo primero es entrar sociable: El mas caradura del grupo q se arrime a ellas y les diga: hola disculpen nunca vinimos aca… q onda este lugar? vienen siempre? En ese momento arrancan los chamullos individuales cada uno se agarra a una pero guarda fijate q mina mira a quien, asi no te equivocas y comen todos…Si vos no ganas no pudras al grupo.. decile a la mina de frente.. mira me parece q hay onda mi amigo con tu amiga demosles unos minutos aver q pasa… Por nada del mundo q se escape por q le pudris la torta a todos…

No sabes bailar? Pinto barra entonces! La barra es para dandys mas experimentados.. pero tambien suma bastante.. te pedis algo para tomar! No pidas 7mo regimiento, wisky, satanas, nada fuerte q te deja olor a escabio, pedi con astucia, New age con frapera (balde) y con cerezas.. sale lo mismo y marca nivel… estas corto de moneda? Sale Daikiry o Pantera Rosa… es mas tranki y a las nenas les encanta…Cuando estas chamullando y le ofreces un trago y la mina te dice: Sorry pero no tomo con alcohol..! Chan! Levantas la mano y le decis al Barman q te arme un Coctel (son tragos sin alcohol con fruta. Ej: daikiry sin alcohol) Si haces barra q se note q sabes de tragos o de vino o de lo q sea.. el amigo barman siempre ayuda.. si tenes uno arrimate a su barra.

Q les gusta escuchar a ellas? Como a cualquiera nos gustan q nos alaguen.. pero no seas como todos los demas.. q si la mina tiene ojos claros le decis q son hermosos.. eso esta bien para la gilada.. para vos q sos mejor.. Le elogias Los Zapatos.. Si los zapatos.. las mujeres aman a sus zapatos.. o el pelo.. se la pasan produciendo horas.. por eso cuando acotas chamullo sobre esas 2 cosas sumas con nivel…

Cuanto tiempo le dedicas al chamullo? Depende la mina cada 1 es diferente si caiste bien de una eso te ayuda para definir mas rapido… pero si la cosa va lenta… segui trankilo.. si todavía no despego es por q le gustas.. tomate tu tiempo no la cagues.

Siempre robales el telefono: creo q esto vale mas q comertela en el momento… como se roba un tel con carpa: sacas tu celular y le decis llamate! … QQQ??? te va a pregunta Ella! .. respondele si llamate para q me quede tu numero registrado..
Sino cuando te estas llendo das 2 pasos.. volves.. y la encaras.. che bonita no me diste tu Tel!! .. la chance de rebotar siempre esta.. pero la onda es reducir la probabilidad.

Fijate si entra el beso: estas con duda te tira palos y después se escapa… Cuando esta hablando te haces el q no la escuchas y arrimas la cara… con carpa y q se note q no la estas por clavar un picotaso.. le das un beso al costado de la cara.. bien en el cachete q sea un lindo beso.. después levanta la cara y fijate q te dicen los ojos.. Defini campeon!

Guarda donde vas a comer: Si ya estas definiendo la jugada... hacela bien alejate de la montonera no solo para ver si llegas a algo mas… sino para no quemarte… quien te dice capas q tenes un buen dia de suerte y levantas a mansalva…

Nunca Preguntes! Eso es de losser:Losser: no se pregunta nada? No digas me das un beso? Q gil por dios!!! Si la mina te clava la mida a los ojos por 3 segundo no lo pienses.. metele un beso.. no lengua de una no seas animal.. arranca tranki y vas testeando..

Por ultimo para cerrar esto tenes q ser vos mismo, creo q eso le da gracia a conocer a la gente.. cada 1 es com es.. y eso es magnifico…

Hasta aca llego el Capitulo 1 llamado 1ra Base

Saludos a todos espero q le sirva a alguien!

Che aca en el foro hay muchas compañeras de juegos por q no ponen algo aver si estoy muy equivocado??

Opinen quiero ver sus TH.

~Bestia23~



MUY IMPORTANTE, nunca digas eso quedas para el **** y como un pajero, si buscas una trola, decilo pero si te gustan las minas mas trankas (como a mi) segui ese consejo :)


Obvio, trata de quedar lo mas centrado e inteligente posible :).



Contradigo con vos, la camisa esta buena, es un toke elegante pero a la vez muy informal (obvio, camisa a fuera ;) ), Y lo de la musculosa verde, eso la verdad es de cheto, vas a cualquier boliche y los chetos se visten asi, si no queres parecer un cheto no lo hagas :).

Marito
26/09/2007, 18:40
MUY IMPORTANTE, nunca digas eso quedas para el **** y como un pajero, si buscas una trola, decilo pero si te gustan las minas mas trankas (como a mi) segui ese consejo :)


Obvio, trata de quedar lo mas centrado e inteligente posible :).



Contradigo con vos, la camisa esta buena, es un toke elegante pero a la vez muy informal (obvio, camisa a fuera ;) ), Y lo de la musculosa verde, eso la verdad es de cheto, vas a cualquier boliche y los chetos se visten asi, si no queres parecer un cheto no lo hagas :).

La onda acá no es parecer cheto o no, es ganar minitas! jajajja.
La mayoria de las chicas que van a elegir? un punk todo roñoso, un heavy gediento o un chetito re lindo con perfume PACO?

gonza25
26/09/2007, 18:42
La onda acá no es parecer cheto o no, es ganar minitas! jajajja.

Ganarte una mina, llendo en contra de tus principios, me parece de desesperado :)

Marito
26/09/2007, 18:49
Ganarte una mina, yendo en contra de tus principios, me parece de desesperado :)

Piscuí, estoy siguiendo el juego, si te pones a pensar hay miles de cosas que van en contra de los principios de todos, Muchas personas no van a Boliches ni a Pubs a ganarse minitas, Seguir esa guía ya seria estar contra tus principios.
El th esta hecho para reírse un rato... Tal vez halla gente que la siga, nunca se sabe.

gonza25
26/09/2007, 18:54
Piscuí, estoy siguiendo el juego, si te pones a pensar hay miles de cosas que van en contra de los principios de todos, Muchas personas no van a Boliches ni a Pubs a ganarse minitas, Seguir esa guía ya seria estar contra tus principios.
El th esta hecho para reírse un rato... Tal vez halla gente que la siga, nunca se sabe.

yendo se escribe asi o con LL, fijate las traducciones de las peliculas o los libros :).




Ademas, si seguis esa guia, me parece q sos un perdedor :), comprate un chamullo :), toda mina te la podes levantar con chamullo

akirexreyna
26/09/2007, 19:27
Ademas, si seguis esa guia, me parece q sos un perdedor :), comprate un chamullo :), toda mina te la podes levantar con chamullo

Seguir la guía no es mala... :S... hay mucha gente ke desconoce cual es la onda de salir a un pub o a un boliche... sobre todo los pibes ke tienen 14 o 15 (que empiezan a salir a bailes o a juntarse en casas, no digo que vayan a boliches o a pubs y se pongan en pedo... a pesar de que se que lo hacen :p)...

No me parece nada malo darle un toque de pelota. Hay pibes que han estudiado toda su vida en escuelas religiosas (?) y no tienen contacto con chicas... o sea aparte no entiendo que tiene de malo...

Otro punto, que es ser perdedor para vos???... Comprarse un chamuyo... a donde los venden???... :) si vendes chamuyos mandame PM que te compro uno pa ;)...

-Otra cosa... yo lo digo porke vivo en Mendoza, y acá las cosas no estan tan diversificadas como en Bs.As... aca en un boliche podes encontrar todo tipo de minas: podes encontrar las tarimeras, las cumbiancheras, las rolingonas y las ke solo escuchan dance :p... por esa razón es mejor ir vestido normal, a llevar un estilo definido (onda me hago el darkito y seguro que las cumbiancheras me pegan un boleo en el ogt que ni te cuento, o me pongo onda cumbianchero y las de la pista de dance me van a decir fuera de aca!!!) es mejor ir vestido piola y zafable, unas zapatillas tranka o unos zapatos, camisa y jean te salvan mal...

PD: El TH se trataba de como dar consejos para levantar minas... no de si estabas traicionando tus ideales, ni si yendo se escribe con Y o LL...
PD2: Yendo se escribe con Y...

Saludos.-

gonza25
26/09/2007, 19:35
Seguir la guía no es mala... :S... hay mucha gente ke desconoce cual es la onda de salir a un pub o a un boliche... sobre todo los pibes ke tienen 14 o 15 (que empiezan a salir a bailes o a juntarse en casas, no digo que vayan a boliches o a pubs y se pongan en pedo... a pesar de que se que lo hacen :p)...

No me parece nada malo darle un toque de pelota. Hay pibes que han estudiado toda su vida en escuelas religiosas (?) y no tienen contacto con chicas... o sea aparte no entiendo que tiene de malo...

Otro punto, que es ser perdedor para vos???... Comprarse un chamuyo... a donde los venden???... :) si vendes chamuyos mandame PM que te compro uno pa ;)...

-Otra cosa... yo lo digo porke vivo en Mendoza, y acá las cosas no estan tan diversificadas como en Bs.As... aca en un boliche podes encontrar todo tipo de minas: podes encontrar las tarimeras, las cumbiancheras, las rolingonas y las ke solo escuchan dance :p... por esa razón es mejor ir vestido normal, a llevar un estilo definido (onda me hago el darkito y seguro que las cumbiancheras me pegan un boleo en el ogt que ni te cuento, o me pongo onda cumbianchero y las de la pista de dance me van a decir fuera de aca!!!) es mejor ir vestido piola y zafable, unas zapatillas tranka o unos zapatos, camisa y jean te salvan mal...

PD: El TH se trataba de como dar consejos para levantar minas... no de si estabas traicionando tus ideales, ni si yendo se escribe con Y o LL...
PD2: Yendo se escribe con Y...

Saludos.-

Tengo 15 :) y esas cosas se aprende como a los 10 (sin querer hacerme el grozo ni nada).


Osea, no digo q tenga algo de malo, pero me parece q es mejor de probar y aprender, mi primera tranza me temblaban las piernas, mi primer chamullo me temblaba la voz y luego vas aprendiendo pero a mi nadie me enseño, aprendi solo :)




Todo hombre tiene el arte del chamuyo :) solo q algunos saben usarlo y otros no (sin ofender), el chamuyo es pura practica e imaginaciòn :) de mi parte es asi.




Y lo de la ropa, yo me visto como me visto, no voy a cambiar como me visto ni mi personalidad por ninguna chica y no digas ''ai por q sos un nene todavia'' por q aunque tenga 15 años, se puede aprender mucho :).

carlitoscs1
26/09/2007, 20:00
Me cague de risa mal con la guia xD Tenia que ser el amigo ricky :p
Yo tambien quisiera tener una novia que juegue L2!!!!!

Girion
26/09/2007, 21:03
Tengo 15 :) y esas cosas se aprende como a los 10 (sin querer hacerme el grozo ni nada).


Osea, no digo q tenga algo de malo, pero me parece q es mejor de probar y aprender, mi primera tranza me temblaban las piernas, mi primer chamullo me temblaba la voz y luego vas aprendiendo pero a mi nadie me enseño, aprendi solo :)




Todo hombre tiene el arte del chamuyo :) solo q algunos saben usarlo y otros no (sin ofender), el chamuyo es pura practica e imaginaciòn :) de mi parte es asi.




Y lo de la ropa, yo me visto como me visto, no voy a cambiar como me visto ni mi personalidad por ninguna chica y no digas ''ai por q sos un nene todavia'' por q aunque tenga 15 años, se puede aprender mucho :).

el flaco ke teine la posta es el :P
nadie nace sabiendo y el ke te diga ke si te miente (salvo el teto) para ganar hay ke aprender y en el trascurso alguna vez rebotas capas rebotas mucho o pocas pero de los errores se aprende... aparte no todas las minas son = no a todas les gusta lo mismo... tenes ke ver como es la mina ke le guste y esas estupideces para saber por donde encarar...

cosas ke TODOS deberian saber
los besos no se piden.. se roban...
encarar en pedo nunca... medio contento si pero aveces tampoco rinde...
jugar al dandy sirve... sobre todo si sos manco bailando como es mi caso... chamuyar rinde siempre ke tengas idea si no vas a pasar verguenza y mas vale caradurear bailando :P...

en fin

gonza25
26/09/2007, 22:24
el flaco ke teine la posta es el :P
nadie nace sabiendo y el ke te diga ke si te miente (salvo el teto) para ganar hay ke aprender y en el trascurso alguna vez rebotas capas rebotas mucho o pocas pero de los errores se aprende... aparte no todas las minas son = no a todas les gusta lo mismo... tenes ke ver como es la mina ke le guste y esas estupideces para saber por donde encarar...

cosas ke TODOS deberian saber
los besos no se piden.. se roban...
encarar en pedo nunca... medio contento si pero aveces tampoco rinde...
jugar al dandy sirve... sobre todo si sos manco bailando como es mi caso... chamuyar rinde siempre ke tengas idea si no vas a pasar verguenza y mas vale caradurear bailando :P...

en fin





La posta esta ahì, sos de los mios Girion!! :P, si salimos juntos rompemos corazònes (?) :P, El chamuyo esta en todos nosotros, todos los hombres tienen chamuyo algunos saben usarlos y otros no como dije antes :), solo hay q dejar salir su parte de adentro, con la practica se aprende :)

akirexreyna
26/09/2007, 22:49
La posta esta ahì, sos de los mios Girion!! :P, si salimos juntos rompemos corazònes (?) :P, El chamuyo esta en todos nosotros, todos los hombres tienen chamuyo algunos saben usarlos y otros no como dije antes :), solo hay q dejar salir su parte de adentro, con la practica se aprende :)

A mi gusto es algo totalmente innato, o sea si es cierto esta en todo hombre, pero es innato el tipo que sabe chamuyar, CHAMUYA!!!... o sea, vos podes nacer con toda la facha del mundo, pero si la labia no te ayuda... Hay veces que no hay con que darle...

Hay gente que por mas que practique (se puede practicar chamuyar???) no le da... a veces no esta mal darle una mano, muchos amigos mios cuando tenia 15 me re gastaban porke no ganaba absolutamente nada :(... Un dia un amigo me empezo a tirar la posta, a enseñarme boludeces... me dijo mis dramas al vestirme... o sea, no cambio mi manera de ser, pero me dijo ke cambiara un toke mi guardarropa, y lo hice y la verdad que me senti muchisimo mejor, me empece a vestir bien, a arreglarme, a usar el pelo corto... muchas cosas, y we la verdad ke mi vida en ese aspecto mejoro bastante :p... Pero segui siendo el mismo... no cambie absolutamente nada... sigo escuchando heavy metal y sigo llendo a recitales por eso digo ke no me parece mal ke te tiren un par de consejos... y me parecio ke algunos eran bastante utiles :p...

Saludos.-

EDIT: Despues de editar como 40 veces la respuesta concluí que la palabra YENDO (del verbo infinitivo IR) se escribe con Y... gracias Yahoo! Respuestas O.o!

Zagarth
26/09/2007, 23:26
Este th me va a servir mucho :rolleyes:

Como me lo perdi?? que ******** :confused2:

Hacker 47
27/09/2007, 00:32
O__o la idea no es seguir el TH, sino darse una idea "basarse" en lo que uno tendría que hacer o decir a la hora de hablar o accionar sobre una persona, por eso soy un Hacker absolutis (H) (sólo para entendidos) y la tengo maso menos clara, y a la grande le puse cuca ((H)).

Rinna
27/09/2007, 00:34
Siempre aparece alguien intentando cagar más arriba de lo que el **** le da!

Diosss... era para reírse, no para que salten los 'guachos pistola' a alardear! aparte... DIOSSS... na na....... SNM!

Ya recordé porque había dejado el foro...

"Thanks"

PD: el diccionario no muerde chiquis ;) ya se que el que escribió este TH tiene más errores que 2 de ustedes juntos, pero él es así, ustedes aún estan en etapa de danone!!!...

demon_cry
27/09/2007, 02:31
jaja un post un poco viejo, pero muy bueno
la de alagar los zapatos es muy buena
lo de alagar el pelo de las mujeres lo puse en practica hace mucho y me funciona muy bien jajaja

saludos

DurinDeMoria
27/09/2007, 03:25
Shaaaa....es la guia del gavilan......

posta q en muchas cosas....puedo decir q estoy de acuerdo....

Ragnarok
27/09/2007, 12:13
O__o la idea no es seguir el TH, sino darse una idea "basarse" en lo que uno tendría que hacer o decir a la hora de hablar o accionar sobre una persona, por eso soy un Hacker absolutis (H) (sólo para entendidos) y la tengo maso menos clara, y a la grande le puse cuca ((H)).

akjajha este la tiene clara :)

Hacker absolutis (Y)

Schatten
27/09/2007, 14:06
q raro ella teniendo q revivir post mas viejos q yo -.-

como va?... me extrañaron?...

PD: a mi no me gustaba este th, todavia no se pq nunca lo cerre :P

saludos

gonza25
27/09/2007, 14:20
-.- Claro vos lo decis pq sos el buitre numero 1 q se buitrea a todo lo q tenga buenas curvas -.-

Y/O lo q tenga 1 par de gomas :P





--

PD:sorry por doble post pero no se como quotear 2 mensajes en uno :P

gonza25
27/09/2007, 14:23
A mi gusto es algo totalmente innato, o sea si es cierto esta en todo hombre, pero es innato el tipo que sabe chamuyar, CHAMUYA!!!... o sea, vos podes nacer con toda la facha del mundo, pero si la labia no te ayuda... Hay veces que no hay con que darle...

Hay gente que por mas que practique (se puede practicar chamuyar???) no le da... a veces no esta mal darle una mano, muchos amigos mios cuando tenia 15 me re gastaban porke no ganaba absolutamente nada :(... Un dia un amigo me empezo a tirar la posta, a enseñarme boludeces... me dijo mis dramas al vestirme... o sea, no cambio mi manera de ser, pero me dijo ke cambiara un toke mi guardarropa, y lo hice y la verdad que me senti muchisimo mejor, me empece a vestir bien, a arreglarme, a usar el pelo corto... muchas cosas, y we la verdad ke mi vida en ese aspecto mejoro bastante :p... Pero segui siendo el mismo... no cambie absolutamente nada... sigo escuchando heavy metal y sigo llendo a recitales por eso digo ke no me parece mal ke te tiren un par de consejos... y me parecio ke algunos eran bastante utiles :p...

Saludos.-

EDIT: Despues de editar como 40 veces la respuesta concluí que la palabra YENDO (del verbo infinitivo IR) se escribe con Y... gracias Yahoo! Respuestas O.o!

No digo q este mal, pero me parece q esta mejor, q primero pruebes a ver q pasa.


Y yo no naci con toda la facha (ojala), toda mina se levanta con chamuyo, nunca vieron a una tremenda mina con un ********? puede estar por 2 cosas o el flaco esta muy bien dotado xD ò tiene buen chamuyo :P

Girion
27/09/2007, 21:01
q raro ella teniendo q revivir post mas viejos q yo -.-

como va?... me extrañaron?...

PD: a mi no me gustaba este th, todavia no se pq nunca lo cerre :P

saludos

schatten :P si siempre se extraña al mod ortiva... :P
mandale close total creo ke bestia ya no esta entre nosotros :P

NiSmO
27/09/2007, 21:15
las epocas en q riky posteaba -.-""

Zagarth
27/09/2007, 22:42
q raro ella teniendo q revivir post mas viejos q yo -.-

como va?... me extrañaron?...

PD: a mi no me gustaba este th, todavia no se pq nunca lo cerre :P

saludos

Porque no sos tan ortiba como crees (?)

:mellow:

A mi me gusta el th, me sirve :)

Rinna
27/09/2007, 23:35
q raro ella teniendo q revivir post mas viejos q yo -.-

como va?... me extrañaron?...

PD: a mi no me gustaba este th, todavia no se pq nunca lo cerre :P

saludos

:$ pero me seguís queriendo, no?? xD

PD: porque en el fondo tenés un corazoncito tierno y cálido que nos quiere* :$ como viejo offtopiquero que también fuiste... :$ muas! xD

*claro que me refiero que nos querés a los foreros de antaño, los de ahora ni yo los quiero >.< te volvieron malito (?) :p

BlackFire
28/09/2007, 01:21
todavia no se pq nunca lo cerre :P



porque no moderabas,****** ...

Schatten
28/09/2007, 13:02
Cerrado, es un th muy viejo y van a derivar en cualquier cosa.

PD. Si Rinnis te sigo queriendo con todo mi cuore.
PD. shhhhhh ema rata -.-