PDA

Ver la versión completa : cuenten su xps



leayoo
20/09/2006, 18:12
alguna vez una profe o alguien los cacho haciendo o diciendo algo???????????????pa mi eso es lo peor.................bueh empiezo una vez estaba con un amigo y le digo nah sos un ****** chupame la pi* y habia una profe de otro grado q es una kp y me dijo bueno hago de cuenta q no escuche nada/......>.< fiuu me kg todo ............otro dia me taba rateando con unos amigos y me cacha otra profe re hdp............me dice que acias?le dije que fui al banio>.< pero no habia banio ahi asi q me kgo......bueh me iba a poner una observacion pero me salve porque se olvido^^ bueh cuenten sus exps

Sarge
20/09/2006, 18:24
si.. a mi.. en 3er año...


tuve una ereccion en plena hora de matematica... y justo me mandó al pizarron... y me negué.. no queria levantarme de la silla...

y me puse todo rojo de la verguenza y me puso un uno por conducta xD...

en fin.. cosas que le pasan a cualquiera xD


off: los moderadores si piensan que es desubicado el comentario borrenlo, en otro foro del mismo tipo q este lo puse y se rieron todos =$...

elpibedeuqz
20/09/2006, 19:36
alguna vez una profe o alguien los cacho haciendo o diciendo algo???????????????pa mi eso es lo peor.................bueh empiezo una vez estaba con un amigo y le digo nah sos un ****** chupame la pi* y habia una profe de otro grado q es una kp y me dijo bueno hago de cuenta q no escuche nada/......>.< fiuu me kg todo ............otro dia me taba rateando con unos amigos y me cacha otra profe re hdp............me dice que acias?le dije que fui al banio>.< pero no habia banio ahi asi q me kgo......bueh me iba a poner una observacion pero me salve porque se olvido^^ bueh cuenten sus exps


El año pasado la de Matemática me puso un 3 y la mandé a la chacon d su madre.. :) y así me fue -_- , pero la putié xq el examen era para mas de un 3 -.-''


EDIT: Lo peor es que fue en la segunda semana de clase , y me tomó de punto todo el año.


Saludos xD

Olohal
20/09/2006, 20:01
si.. a mi.. en 3er año...


tuve una ereccion en plena hora de matematica... y justo me mandó al pizarron... y me negué.. no queria levantarme de la silla...

y me puse todo rojo de la verguenza y me puso un uno por conducta xD...

en fin.. cosas que le pasan a cualquiera xD


off: los moderadores si piensan que es desubicado el comentario borrenlo, en otro foro del mismo tipo q este lo puse y se rieron todos =$...
jajajaja noo que mal, pero mucho mejor un uno que andar mostrando carpa a todo el curso, y al profesor...

bue igual a todos nos paso algo por el estilo en el colegio, incluso conozco un chabon que se mandaba para la esquina, y no se como hacia para caretear, pero se clavaba un par en el medio de la clase (hijo de **** anda al baño al menos)

speed
20/09/2006, 23:08
si.. a mi.. en 3er año...


tuve una ereccion en plena hora de matematica... y justo me mandó al pizarron... y me negué.. no queria levantarme de la silla...

y me puse todo rojo de la verguenza y me puso un uno por conducta xD...

en fin.. cosas que le pasan a cualquiera xD


off: los moderadores si piensan que es desubicado el comentario borrenlo, en otro foro del mismo tipo q este lo puse y se rieron todos =$...


hahahhaha cosas que pasan xD

una vez me agarraron tirando un huevo contra la pared y kbio suspension xD

y otra a ver....a un amigo lo agarraron dandole a la novia en el baño y le dijo que era algo que siempre habia qrido hacer la fantasia le termino saliendo cara ;)

Bestia23
20/09/2006, 23:45
una ves me sake para el **** y me zarpe esto fue hace 8 años en el secuandario.. agarre una mochila completa y les aceguro q tenia 3 carpetas mas lo utiles y a distancia de 2 metros se la rebolie a 2 manos a la nuca de mi profesor de matematica... me dijo ******** 2 veces antes y depues del mochilazo...
vamos a la direccion y me quieren poner amonestaciones.. lo encare y le dije mira vos me insultaste y q yo sepa eso no hace un profesor... yo me trankiliso pero vos arreglames las 24 amonestaciones q me quiere poner la vieja ***** de la directora...

todo salio bonito yo me porte bien aprove matematicas pero tuve q estudiar y al final el profe no era tan malo.. aaaa me olvidaba tenia razon el algo el profe.. era un ******** xD

Charky
21/09/2006, 04:22
pelotudiando con mis compañeros, termine rompiendo un hinodoro en el colegio jajajaja me hice el zota y no pague una mierda.


otra un flaco fui al banio, me heche un alto garco y me quede hablando con un amigo, justo viene un profesor y se va para el banio dond habia garcado. agarra mi amigo y le dice: yo q usted no entro ahi, recien entro uno y se hecho un garco.
y el profesor entra y a los 2 segundos sale y dice: uhh ak se murio 1 xD era yo y me cagaba d la risa


dps otra la tipica, un flaco tiro bombita d olo y tuvimos dia libre.

una comica fue q mi cole queda en frente d una estacion d servicio, un dia q esaban cargando
combustible empisa a haber olor y teniamos un "bombero", el colegio consta d 2 pisos, y este bombero inteligente q decide hacaer, bueno lleven a todos los chicos al piso d arriba -.-. o sea q si habia 1 incendio no nos salvaba nadie -.- pero we el flaco la limo mal...


ah otra taba en la puerta del curso con un flaco, y paso un compañero y se tiro un pedo... pero d los olorosos mal mal pero mal mal, entro al curso y se tiro otro = al anterior, tuvimos 30 minutos sin clases esperando a q se valla el olor, encima nadie supo quien fue jajjajajajaja


a medida q me acuerde edito ^^

leayoo
21/09/2006, 07:10
pelotudiando con mis compañeros, termine rompiendo un hinodoro en el colegio jajajaja me hice el zota y no pague una mierda.


otra un flaco fui al banio, me heche un alto garco y me quede hablando con un amigo, justo viene un profesor y se va para el banio dond habia garcado. agarra mi amigo y le dice: yo q usted no entro ahi, recien entro uno y se hecho un garco.
y el profesor entra y a los 2 segundos sale y dice: uhh ak se murio 1 xD era yo y me cagaba d la risa


dps otra la tipica, un flaco tiro bombita d olo y tuvimos dia libre.

una comica fue q mi cole queda en frente d una estacion d servicio, un dia q esaban cargando
combustible empisa a haber olor y teniamos un "bombero", el colegio consta d 2 pisos, y este bombero inteligente q decide hacaer, bueno lleven a todos los chicos al piso d arriba -.-. o sea q si habia 1 incendio no nos salvaba nadie -.- pero we el flaco la limo mal...


ah otra taba en la puerta del curso con un flaco, y paso un compañero y se tiro un pedo... pero d los olorosos mal mal pero mal mal, entro al curso y se tiro otro = al anterior, tuvimos 30 minutos sin clases esperando a q se valla el olor, encima nadie supo quien fue jajjajajajaja


a medida q me acuerde edito ^^
noooooo pobre tu amigo>.< yo me mato

Chris_Redfield
21/09/2006, 08:20
Estabamos jugando al futbol en el recreo y le revente la nariz de un pelotazo a un preceptor :P..el tipo vino y me dice: anda a rectoria!!! Yo le dije: bueno -.- y me fui al banio a mear xD cuando sali, taba el tipo ahi -.- y le digo: no me aguantaba mas :P y el tipo me dice: desaparece de mi vista :P y buen xD jaja le re kb por forro :P

TheAlchemist
21/09/2006, 11:37
Bueno hace unos años cuando estaba en la secundaria, nos jodiamos entre los pibes escuela industrial (muchos huevos y pocas chicas) y bueno la cosa que un dia un salame me estaba rompiendo los kinotos y mi companiero de banco estaba comiendo unos caramelos MUMU de dulce de leche que eran batante contundentes, le arrebate uno y se lo lance al mejor estilo beisbolista al que me estaba molestando y se lo coloque en medio de la frente a todo esto entro la preceptora y el flaco de cayo arriba de la misma ,y bueno salio ban y me colocaron 10 amonestaciones , un dia de furia

gonza25
21/09/2006, 12:00
Bueno hace unos años cuando estaba en la secundaria, nos jodiamos entre los pibes escuela industrial (muchos huevos y pocas chicas) y bueno la cosa que un dia un salame me estaba rompiendo los kinotos y mi companiero de banco estaba comiendo unos caramelos MUMU de dulce de leche que eran batante contundentes, le arrebate uno y se lo lance al mejor estilo beisbolista al que me estaba molestando y se lo coloque en medio de la frente a todo esto entro la preceptora y el flaco de cayo arriba de la misma ,y bueno salio ban y me colocaron 10 amonestaciones , un dia de furia



jajajaja q zarpado.


a mi me pasaron varias cosas y me seguiran pasando por q sigo en secundaria xD.


una vez me paso q estabamos en hora libre afuera en el patio y estabamos las chicas ;) y yo y habiamos tenido una fiesta ese fin de semana entonces grito re fuerte a una amiga ''no habia una **** mina buena'' no me escuchan y lo repito. entonces los veo a todos como q miraban atras mio,y quien estaba? la directora!! jaja y no me dijo nada por q mis amigas me protejieron xD



y otra me paso. q habian traido bombitas (en la secundaria no) y en el recreo las llenamos haci con la re carpa y yo escondi 3,en cada arbol y le escondi una a un pibe en la mochila,justo en el recreo mi preceptora va y se apoya contra un arbol y PLASH! kbio bombita en la capocha,jaja nadie supo quien fue, jaja y q paso con el pibe? estabamos saliendo y se pone la mochila y plash! kbieron los utiles y empezo a chorrear agua xD



mientras me vaya acordando edito xD

LiKaRoS
21/09/2006, 12:34
A me pasaron varias pero hubo un dia que fue terrible...

Primera hora tuvimos libre... Libertinaje total en el aula! jugamos a la guerra de las tizas porque nos robamos 2 cajas de preceptoria, tiramos cajitas de jugo Baggio al ventilar que andaba al palo!el aula llena de olor a durazno y todos pegajosos...
Despues nos empezamos a comporta cada vez mas PRIMITIVOS, hicimos un ring con lo vancos y hiban 4 adentro con una silla cada uno y nos cagabamos a sillasos hasta que salieran los otros tres... Era todo un Cago d Risa Hasta que un ****** Levanto La Silla y el ventilador (muy forro) l pego a la silla y entro a girar para cualkier lado hasta que pego con el techo y saco la pintura y el reboke.


Ordenamos todo y nos pusimos a estudiar que en un rato porque teniamos prueba... Eso hasta que uno penso en tirar una bombita de olor... Pero nadie Tenia ! ! ! que es lo mas cercano???? La Estufa ! la desarmamos en un toke (escuela industrial) y le aflojamos la entrada de gas...

Mas que no tener prueba no tuvimos que ir de la escuela...
Al otro Dia 15 Sanciones A cada uno! pero no nos jodio a ninguno, porque la cagada de risa de ese dia valio la pena

leayoo
21/09/2006, 13:08
nah q hdp rompieron un ventilador???????????tan re locos.......vamos cuenten sus historias^^

pulstar
22/09/2006, 00:09
mi hermano en hora libre pego un cabezazo en la pared del aula del colegio (eran de durlock) y su cabeza aparecio en el aula del lado en medio de una clase y lo amonestadron y tuvo q pagar la pared mi viejo

en mi cole las aulas tenian los bancos rientados a la ventan y era asi estaba el pizarron y entrabas por el costado del mism aun pasillo q llevaba a un baño dntro del aula y el pasillo tenia ventanas a la calle...una vez en hora libre tb un pibe de mi curso se quiso ratear con otros por las ventanas y mientra slos otros empujaban de adentro el pibe quedo trabado porq estaba entrado en carnes jeje y just apso el preceptor por fuera por el patio jajajaja...los agarrarn con las manos en la masa

y otra vez en esa misma aula la profe de muscia q era una asquerosa q comia sanguches de mila en clase fue al banio mientras trabajbamos y termino al hora y fuimso al banio con maigas y la mina habia garcado y no le habia embocado al inodro (era muy muy gorda) fue un asco

cuando iba a primaria no habia inodoros en el banio de ninias sino letrinas y yo simerp eesperaba a ultimo momento para ir a mear y una vez entre marcha atras sin mirar y pise un sorete ajeno q estaba ahi casi mori y encima vomite un monton de rato por el asco q me dio

NiSmO
22/09/2006, 00:22
En un acto, me empese q cagar de risa de la Hija de una preseptor, yo no sabia que era la hija e ise un comentrio medio desubicado, el tipo me agarro de los pelos y me encajo una cachetada, justo mi hno vio y le encajo un soplamoco por los huevos, yo cuando me solto el encaje una terrible manopla por el naso y se la party.....todo fue en defensa personal, casi lo meten preso al Preseptor...

P.D: "Nuuuu mira ese rubiaaaaaa........sabes como le chupo la....."

NiSmO
22/09/2006, 00:24
A me pasaron varias pero hubo un dia que fue terrible...

Primera hora tuvimos libre... Libertinaje total en el aula! jugamos a la guerra de las tizas porque nos robamos 2 cajas de preceptoria, tiramos cajitas de jugo Baggio al ventilar que andaba al palo!el aula llena de olor a durazno y todos pegajosos...
Despues nos empezamos a comporta cada vez mas PRIMITIVOS, hicimos un ring con lo vancos y hiban 4 adentro con una silla cada uno y nos cagabamos a sillasos hasta que salieran los otros tres... Era todo un Cago d Risa Hasta que un ****** Levanto La Silla y el ventilador (muy forro) l pego a la silla y entro a girar para cualkier lado hasta que pego con el techo y saco la pintura y el reboke.


Ordenamos todo y nos pusimos a estudiar que en un rato porque teniamos prueba... Eso hasta que uno penso en tirar una bombita de olor... Pero nadie Tenia ! ! ! que es lo mas cercano???? La Estufa ! la desarmamos en un toke (escuela industrial) y le aflojamos la entrada de gas...

Mas que no tener prueba no tuvimos que ir de la escuela...
Al otro Dia 15 Sanciones A cada uno! pero no nos jodio a ninguno, porque la cagada de risa de ese dia valio la pena

OWNEDD!!

pulstar
22/09/2006, 00:29
ah una vez tiramos gomas de borrar al calefactor y salio un humo toxico y tuvimos q evacuar el aula!!!!

Schatten
22/09/2006, 00:31
mmmmmmmmm a ver en el cole... jajkajaja q buenos años...
todo lo hice en 2 año cuando repeti... (jajaj repeti segundo año pq me lleve 10 materias... y solo pude aprobar 7 en diciembre y febrero :P)
bue... a ver... una ves... prendimos fuego papeles entre las camaras de aire de las paredes... tiramos bombas de estruendo por el hueco de la escalera... tiramos una tabla de una mesa por la ventana q daba a la calle y justo callo a los pies del regente q estaba cruzando la calle -.- uno de mis compañeros... le metio un garzo al borrador de la profesora de matematicas y la profe lo agarro :P jkajajajaja (agarro el borrador... xD). una ves llamamos al colegio diciendo q habia una Bomba o.O q lindo fue ver llegar a la policia y a los camiones antibombas .... revisaron todo el colegio... estuvieron como 3 hs y no encontraron nada :P jajajaja... nos ibamos del colegio para comprar churros en la fabrica q teniamos enfrente... y durante las 3 primeras semanas de clases... hicimos q renuncien 2 profesoras de INGLES a nuestro curso pq no nos soportaban... eso solo me acuerdo ahora... jajajaja...

ahhh una mas... una ves un compañero me tiro una silla por la cabeza... deci q justo me di vuelta y me agache... sino... creo no estaria aca... jajajajajaja q ruido hiso contra el pizarron... a uno de los profesores... les robabamos las tizas y cuando se ponia a escribir en el pizarron se las tirabamos para q les pegue al lado... jajajajajkakjjkajkajka

no nos queria nadie de la escuela :S... todavia no se pq :P

EDIT: me acuerde de una mas... jajajjaa una ves le metimos 4 petardos en el Bolso al profesor de matematicas... (el q vino despues de la del garso en el borrador... pq esta mina renuncio...) y salimos corriendo del aula... (estabamos en un segundo piso) nos fuimos al buffet vcorriendo... y escuchamos la explosion... jajkajkjaka todo el mundo corrio al aula y encontraron el bolso roto y los libros del chabon prendidos fuego... xD jajakjajkjkajkajkakjaaaaaaaaaaa

Charky
22/09/2006, 01:27
mmmmmmmmm a ver en el cole... jajkajaja q buenos años...
todo lo hice en 2 año cuando repeti... (jajaj repeti segundo año pq me lleve 10 materias... y solo pude aprobar 7 en diciembre y febrero :P)
bue... a ver... una ves... prendimos fuego papeles entre las camaras de aire de las paredes... tiramos bombas de estruendo por el hueco de la escalera... tiramos una tabla de una mesa por la ventana q daba a la calle y justo callo a los pies del regente q estaba cruzando la calle -.- uno de mis compañeros... le metio un garzo al borrador de la profesora de matematicas y la profe lo agarro :P jkajajajaja (agarro el borrador... xD). una ves llamamos al colegio diciendo q habia una Bomba o.O q lindo fue ver llegar a la policia y a los camiones antibombas .... revisaron todo el colegio... estuvieron como 3 hs y no encontraron nada :P jajajaja... nos ibamos del colegio para comprar churros en la fabrica q teniamos enfrente... y durante las 3 primeras semanas de clases... hicimos q renuncien 2 profesoras de INGLES a nuestro curso pq no nos soportaban... eso solo me acuerdo ahora... jajajaja...

ahhh una mas... una ves un compañero me tiro una silla por la cabeza... deci q justo me di vuelta y me agache... sino... creo no estaria aca... jajajajajaja q ruido hiso contra el pizarron... a uno de los profesores... les robabamos las tizas y cuando se ponia a escribir en el pizarron se las tirabamos para q les pegue al lado... jajajajajkakjjkajkajka

no nos queria nadie de la escuela :S... todavia no se pq :P

EDIT: me acuerde de una mas... jajajjaa una ves le metimos 4 petardos en el Bolso al profesor de matematicas... (el q vino despues de la del garso en el borrador... pq esta mina renuncio...) y salimos corriendo del aula... (estabamos en un segundo piso) nos fuimos al buffet vcorriendo... y escuchamos la explosion... jajkajkjaka todo el mundo corrio al aula y encontraron el bolso roto y los libros del chabon prendidos fuego... xD jajakjajkjkajkajkakjaaaaaaaaaaa



ajjajajaja q tierno el flaco!! como q vos eras todo un :angel::angel: jajajajajaj na grosas anecdotas :P xD

P.D: igual me quedo con las mais :PxD(?)jajaj

hitmans
22/09/2006, 11:49
SI ME ACUERDO ME AMARGO ... JAJAJ !
UNA VES ME "FUGUÈ" SEGUN MI PRECEPTORA .. DE LA PRIMARIA ME FUGUÈ!
DESP LLAMARON A MI VIEJOS Y TODO ESO Q YA SABEN ... JEJE !

SALU2

LiKaRoS
22/09/2006, 13:20
Otra en el taller de mi escuela, Estabamos al re pedo ya que se habia roto un torno... que no pusimos a hacer??? JUGAR AL RUGBY ! esnima con las maquinas a los costados y con piso de baldosas de granito. Yo y otros 4 companieros jugabamos en un equipo,todo era un cago de risa ! hasta que uno se la tiro de "PUMA" y no sabia jugar... paso a uno...paso dos... llego hasta donde habia uno que Si sabia jugar..., y al flaco se le ocurrio saltarlo...Grave Error ! ! ! El otro lo Tacleo y fueron a para contra una silla que era una de las cosas que delimitaba la cancha, y el Tacleado termino con la Clavicula rota.
Los demas nos cagabamos de risa hasta que nos dimos cuenta que tenia un hombro muy bajo... esima no se levantaba y se quejaba mucho...
Lo llevamos al Hospital cuando volvimos a la escuela nos acordamos de llamar a la madre, pero igual se habian quedado tres chicos con el.
Esta vez no nos pusieron sanciones porque el vago le dijo a la madre que se cayo de la escalera y nosotros en la escuela dijimos que se habia Escapado de la escuela con los otros tres .


P/D: NO Salten en El Tacle!

GoD
22/09/2006, 13:45
Allá por el año 1987, en el acto de fin de año de 6º grado, con un grupo de amigos tiramos 6 bombitas de olor en el salón de actos...hacía 10 minutos que había comenzado y lo tuvieron que suspender por casi 1 hora mientras se ventilaba ya que no se podía estar ahí adentro del olor.
Obviamente a mi y mis 5 amigos nos hecharon del colegio. En verdad todavía faltaban 2 semanas para que terminen las clases asique se apiadaron de nosotros y nos dejaron terminar pero nos dijeron que el próximo año no nos iban a aceptar.

(Encima no nos dejaron jugar la final del campeonato interno de volley, Yo eran capitán de mi equipo y durante el partido me dejaron en el aula haciendo tarea..$%&$·%&$·%...igual mi equipo ganó el torneo!!! y mi vieja fue a hablar con la directora a pedirle por favor que me permita estar en la entrega de los premios y así fué.)

Fué una cagad@ porque habíamos hecho toda la primaria ahí y nos tuvimo que ir a terminar 7º grado en otro colegio donde no conociamos a nadie :(
De todas formas nos fuímo 4 de los 6 al mismo colegio a terminar el último año de la primaria.
En este colegio fuí nuevamente capitan del equipo del volley que representaba al colegio en el campeonato intercolegial y miren lo que son las vueltas de la vida que en la semifinal nos tocó jugar contra mi ex-colegio, mis ex-compañeros :( ...les ganamos y Yo en parte estaba triste por mis ex-compañeros pero en parte feliz porque ese día estaba la directora que me había hechado con una VENA que le reventaba y Yo me acerque y le dije: "esta vez la dejo Yo a usted sin jugar la final"...jajajaja la vieja me hizo una sonrisa re-falsa....y Yo me di media vuelta y me fuí a festejar ;)
Creo que fué la "revancha" que más disfrute en toda mi vida.

Saludos!

Mnemosine
22/09/2006, 13:52
hace unos años (8 XD) estaba con mi "novia" en un curso... haciendo makanas... y era el salon de musica nunca nadie hiba ... ademas taba calusurado hasta q lo terminen de arreglar... y habia pasado 3 horas mas o menos ( era un dia de fiesta y picknik en el colegio asike no teniamos clases) y re aprovechamos XD.... y de repente entra una profesora... y bueno nos escondimos atras del piano... y despues de un ratito vino el prof de mat ... T_T y empesaron a besarse y todo ... y NOSOTROS ATRAS DEL PIANOO!!!! .... y bueno le dije ... salimos de 1 XD y salimso y se dijimos A BUEEEEEEEEE y se re asustaron los prof y ahi fue unlio ... tonces llegamos a un acuerdo q nosotros no deciamos nada ... pero ellos nos teniana q aprobar por 1 semestre XD... asike la sacamos de lujo pero nunc ame voy a olvidar ...

Saludos!

NiSmO
22/09/2006, 14:46
hace unos años (8 XD) estaba con mi "novia" en un curso... haciendo makanas... y era el salon de musica nunca nadie hiba ... ademas taba calusurado hasta q lo terminen de arreglar... y habia pasado 3 horas mas o menos ( era un dia de fiesta y picknik en el colegio asike no teniamos clases) y re aprovechamos XD.... y de repente entra una profesora... y bueno nos escondimos atras del piano... y despues de un ratito vino el prof de mat ... T_T y empesaron a besarse y todo ... y NOSOTROS ATRAS DEL PIANOO!!!! .... y bueno le dije ... salimos de 1 XD y salimso y se dijimos A BUEEEEEEEEE y se re asustaron los prof y ahi fue unlio ... tonces llegamos a un acuerdo q nosotros no deciamos nada ... pero ellos nos teniana q aprobar por 1 semestre XD... asike la sacamos de lujo pero nunc ame voy a olvidar ...

Saludos!

hajajajaahajajjaajajaj q hdp!jajajhasdhaj

LiKaRoS
22/09/2006, 16:17
Cuento otra de la escuela... en el taller de nuevo al pedo eramos 10 y habia 5 matafuegos, dos para cada uno... lastima que uno habia vencido en el '90 y era 2002 , estaba tan vencido que salia medio verde debes en cuando.
eran 5 parejas con un matafuegos cada uno y lo tniamos que pasar a cada rato hasta que yo Grite "REVELION, MOTIN de matafuegos !" y no revelamos contra los que no tenian matafuegos! Para mi que tenia un matafuego estaba re copado el juego, pero los que no peleaban por respirar y conseguir un matafuego... cuando se cansaron corrieron pero un bolud0 se quedo... y por hacerce el macho tres lo agarraron y yo y el otro que quedo le tirabamos por abajo de la ropa y en la CARA! resulta que rl Boloo abrio la boca para tomar aire y ovbiamente trago todo! la ratito paramos y vimos que el flaco estaba escupiendo blanco, siguiendo la vomitada, a todos nos doy un asco terrible y el flaco seguia lanzando todo blanco, lo llevamos a banio a lavarse (todos estabamos blancos pero el hasta adentro de la nariz tenia) se lavo la cara... tomo agua... y un segundo despues seguio lanzando todo blanco y lo que habia desayunado. Al toke buscamos la moto de uno y de nuevo al hospital! por suerte no fue muy grave ya que se vomito todo hay nomas que le entro en la boca.
Al otro dia lo fuimos a ver a la casa y estaba en cama comiendo flan, jeje.
Por esa nos cagaron a pedo en la escueela fueron 5 amonestaciones a todos (hasta a el que vomitaba como loko) y no hicieron limpiar todo el taller de lo blanco.

leayoo
22/09/2006, 16:46
nahhhhhhhhh q hdps loco.......se la re mandan y mnemo.........q culazo!!!

fenriot
22/09/2006, 21:46
mi primera rateada en 7° por el año 1996 -.-"
un amigo mio y yo nos salimos del cole ( fuaa) como no teniamos la mas jeropa idea que hacer fuimos a su casa con todo, el guardapolvo y las mochilas, despues salimos a caminar con el guardapolvo, como mi amigo anda muy jeropa con una piba no se le ocurre la mejor idea de llamar por telefono desde un publico que estaba al lado del colegio. ENTONCES......TSUNAMI DE CHANES, sale NUESTRA profesora a sacar fotos y nos ve ahi -.-" fue una de las tantas exp que tube

Hyper rodo
hibamos yo con dos amigos ( uno era el mismo del cuento de la rateada) y yo me caigo y como soy medio grandote uno dice: RODO y el otro dice: Hyper Rodo. me hice el enojado y los corri un rato -.-"


Por los monoblocks
hiba con los mismos giles de las historias anteriores por uno monoblocks que ahi cerca de camino negro (el que conoce sabe lo jodido que son essos monoblock) y un huachin pasa y uno de mis amigos le dice que miras gil, no pasa nada pero cuando caminas como media cuadra mas, el huachin chiflo y bue no se pregunta, salimos a correr re mal y del miedo deciamos que eran una banda. cuando volvimos a mi casa deciamos: si hubieramoss tenido esto los agarrabamos y bla bla bla

leayoo
23/09/2006, 18:50
vamos sigan contando!!!!!!~~

dariodea
23/09/2006, 19:54
nosotros en 1 anio del secundario.... tubimos a un viejo de electricidad....que era re goma...le deciamos viejo virgen XD....bue la cosa fue que el tipo nos hacia estudiar todo el dia....entonces un dia nos sacamos y cuando fuimos al recreo de taller....pusimo suna moneda de 1 peso en un portalampara...cuando volvimos del recreo...prendio la luz el profesor y PLUM!!.... romimos metros y metro s de cables....cuando nos mando a hacer el "mantenimiento" sacamos la moneda del portalampara....no saben como quedo esa moneda XDDDD

Zonyc
23/09/2006, 20:09
a principio de año estabamos tomando con unos amigos n el colegio.. en una de esas cae un profesor y nos dice: que estan tomando?, la respuesta es obia... pero el profesor ke no es ningun estupido nos dice: bue si me convidan no digo nada, y se quedo el profe de matematica tomando con nosotros ^^, lo mas comico: es que como al mes nos ponen a ese profesor para que nos de la materia y siempre que desaprobamos una prueba nos jode con eso xD

otra.. esta fue la otra semana: me taba machetiando con el mp3 en el examen de historia, (aclaro ke fue porque no alcanze a estudiar todo y me grabe los temas que no termine de estudiar bien) entonces en pleno examen, yo con los auriculares, el profesor me ve y me dice: que estas escuchando y le digo nop profe me estoy macheteando, como vio que ya habia escrito tres hojas se rio y no dijo nada, ahi me machetie mas trankilo todavia; la nota: un 9 aahahahahah