PDA

Ver la versión completa : Recharge :(



elPEPE
21/09/2006, 02:44
Wenas gente, tengo un problemita con el recharge, resulta q me entere que no carga el MP de pj muy superiores al lvl del Oracle. Alguien sabe de cuanto es la diferencia maxima para que me empiece a cargar MP, salu2.

elwear
21/09/2006, 02:59
9 LVLS

Vincent
21/09/2006, 02:59
Wenas gente, tengo un problemita con el recharge, resulta q me entere que no carga el MP de pj muy superiores al lvl del Oracle. Alguien sabe de cuanto es la diferencia maxima para que me empiece a cargar MP, salu2.

En realidad, siendo oracle, cargás poco porque son los primeros niveles del skill( a un pj de tu lvl puede ir tirando), pero si a esto le sumás que querés recargar a un pj de lvl muy alto(un pj muy alto la cantidad de mp que tiene sube mucho y los skills le consumen mas también) cargarle ese poquito de mp no le resulta muy eficaz.

Por cierto, los nukers tienen un skill enfocado al recharge que se llama "Higher Mana Gain" con lo que reciben mayor cantidad de mp al ser recargado. Una estrategia muy común actualmente en relación a la combinación de subclases es la de mezlar un nuker con un elder, ya que así aprovechando la bonificación de este skill se pueden auto-recargar.

edit: mandé fruta a mansalva con un margen de impunidad relativamente alto. Mejor me dedico al pacman. :)

elPEPE
21/09/2006, 03:00
jajaja gracias a ambos

Gelhert
21/09/2006, 04:06
En realidad, siendo oracle, cargás poco porque son los primeros niveles del skill( a un pj de tu lvl puede ir tirando), pero si a esto le sumás que querés recargar a un pj de lvl muy alto(un pj muy alto la cantidad de mp que tiene sube mucho y los skills le consumen mas también) cargarle ese poquito de mp no le resulta muy eficaz.

Por cierto, los nukers tienen un skill enfocado al recharge que se llama "Higher Mana Gain" con lo que reciben mayor cantidad de mp al ser recargado. Una estrategia muy común actualmente en relación a la combinación de subclases es la de mezlar un nuker con un elder, ya que así aprovechando la bonificación de este skill se pueden auto-recargar. (el necro es un híbrido, no tiene este skill).

No hay mas clases por hoy. Estudien en la semana tienen parciales el Jueves.

El necro si tiene Higher Mp Gain" fuente: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_necromancer

Corvax
21/09/2006, 11:16
El necro si tiene Higher Mp Gain" fuente: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_necromancer

y aparte despues de los 9lvls de dif. no es que recarga poco, no recarga nada directamente... pobre le erro en todo jajaj :sweatdrop

ealax
21/09/2006, 11:35
y aparte despues de los 9lvls de dif. no es que recarga poco, no recarga nada directamente... pobre le erro en todo jajaj :sweatdrop

con 10 lvls recarga muy poco unos 12 de mana
con 9 lvls parece que normaliza pero carga un poco menos de lo que consume

creo que de 8 lvls en adelante ya es un poco mas significativo y menos notorio el cambio.