PDA

Ver la versión completa : Que esperamos de un GM?



Despistado
21/09/2006, 11:55
Vi muchas encuestas de opinar sobre tal o cual cosa y ahora veo un mensaje que ya comentaré que me hace pensar que a veces un GM se equivoca en algunas cosas y pierde de vista su posición.
Tal vez, respetuosamente, se podría decir ¿que esperamos de un GM?
¿Como surge esto?.... GOD en su post "ATENCION TODOS LOS PLAYERS" pierde un poco el sentido de ubicación.
Ahora te hablo en primera persona.
GOD, yo entiendo que a veces las cosas cansan, acusaciones sin razón o con razón pero irrespetuosamente y mil problemas más, pero, vos no solo sos un usuario más sino que sos MODERADOR y tenés que moderar y ser moderado. Cuando alguien en un foro te trata irrespetuosamente y vos lo llamás PENDEJO y otras tantas cosas, caiste a su nivel y terminaste también en irrespetuoso. Esto se magnifica si tengo que considerar (sin importar tu edad) que sos adulto y como decís te peleás con un chico.
Puedo comprender que te muerdas los codos por darle una piña y te aclaro que no se si tiene razón o no, porque no me detuve a analizar el problema, pero jamás jamás jamás vos tenés que perder de vista tu posición. Tenés otras armas para defenderte y cuando tomás una actitud equivocada aunque los motivos sean correctos toda la acción se torna equivocada.
Ojo, que eso se atribuye a toda acción dentro de morpg y te explico:
No se si tenés tu o tus PJ's, pero como miembro del staff, si los tenés, debés mantener ciertos cuidados, por ejemplo, sin dar nombre y por si no lo sabés, un GM fue a buscar a un chico de 14 años a un cyber para fajarlo por decirle in game editado. Fuese ese el tema exactametne o más o menos grave no importa, es un GM y tiene que guardar ciertas normas de comportamiento o se olvida que esto es un juego para algunos y un negocio para otros y en su caso ambas cosas.
Otro ejemplo? Bueno... si pertenecés al staff directa o indirectamente y tenés tu pj, no solo tenés que ser honesto sino parecerlo para evitar problemas, esto es, no podés pasar entre tus adversarios ostentando velocidad para demostrar que nadie te alcanza ni ir a PVP con 5 heroes y estos te hagan daño solo por 200 cuando lo suelen hacer por 10k porque todo esto termina mal.
Ojo, no pongo en tela de juicio si es o no posible sino en las apariencias y como te dije antes, no solo hay que ser honesto sino parecerlo.
Espero me entiendas, que no pienses que es algo contra tuyo sino que es algo a favor de morpg. Todos cometemos errores y todos tenemos el derecho de redimirnos.

¿Que espero yo de un GM? ufffffffff mucho, pero principalmente 2 cosas:
1) Respeto (unido con mucha paciencia)
2) Honestidad en no usar su posición en el staff para obtener ventajas in game o en el foro y jugar limpio en ambos lados.

TheAlchemist
21/09/2006, 12:00
Si esta muy bueno tu punto de vista pero es algo sencillo, llega un termino en el que la paciencia se acaba y cualquiera se puede equivocar o decir o escribir lo primero que se le ocurre, no te olvides que son miles de player y miles de user en el foro y que ciertas veces uno colapsa y se supera mental y fisicamente:
Saludos

PD: yo laburo en atencion al publico y llega un momento en que llego a odiar a la gente es todo un tema.

Despistado
21/09/2006, 12:08
Si esta muy bueno tu punto de vista pero es algo sencillo, llega un termino en el que la paciencia se acaba y cualquiera se puede equivocar o decir o escribir lo primero que se le ocurre, no te olvides que son miles de player y miles de user en el foro y que ciertas veces uno colapsa y se supera mental y fisicamente:
Saludos

PD: yo laburo en atencion al publico y llega un momento en que llego a odiar a la gente es todo un tema.

Te entiendo, y lo aclaré en el post, pero lamentablemente las cosas son así, cuando ocupas una posición tenés que tener la actitud y la aptitud para desarrollar ese cargo.
Trabajama en sistemas en un lugar con mas de 100 user que no solo no sabían nada sino que pensaban que sabían y aunque algunas veces tenía un fuerte impulso por mandarlos al carajo, tenía que ubicar mi lugar.
A veces es mejor no contestar ciertas cosas o tener cuidado con tus palabras, otro ejemplo... Ch4no más de una vez me dijo que a veces los quiso mandar a la c. de su madre, pero ¿lo viste faltandole el repeto a alguien? y macho... mirá que lo han puteado al tipo y de todas formas lo bancó estoicamente los rajó y chau. O sea, usó sus armas, y si bien a veces lo acusaron de cosas que tenian razón los acusadores, por irrespetuosos perdieron su derecho y fueron bien rajados del server.

TOMpudo
21/09/2006, 12:38
Si esta muy bueno tu punto de vista pero es algo sencillo, llega un termino en el que la paciencia se acaba y cualquiera se puede equivocar o decir o escribir lo primero que se le ocurre, no te olvides que son miles de player y miles de user en el foro y que ciertas veces uno colapsa y se supera mental y fisicamente:
Saludos

PD: yo laburo en atencion al publico y llega un momento en que llego a odiar a la gente es todo un tema.

yo tmb trato con la gente y "atencion al publico" , pero el tema aca en este foro es q si bie les toca el **** las indirectas , son propietarios de 3 servers L2, un server MU, y un gunbound , en donde hay todo tipo de chicos , grandes y adultos. a mi parecer no vi un GM tratar de tal manera q se merece cada persona , es decir , a un pibe de 13 años les dicen , "no negro te equivocas " a un grande le dicen "no negro no es asi" y a un adulto "no negro fijate bien".

cual es mi punto ? es q no entiendo con quien tengo q tratar a la hora de usar el foro , o en q parte divertirme dentro del foro , siempre habra un GM autoritario y no deberia ser asi .
si aparecen palabras inadecuadas a un user el GM debe hacerlas respetar no interrumpir en "ella" , no es necesario enviar a alguien al ´psicologo´ , no es necesario sentirse tocado por una indirecta , no hace falta responder ideas innecesaria para el caso.

los server tan muy buenos sinceramente , el foro es el mejor q eh conocido ,muy buenos detalles. pero la organizacion deja mucho q desear ,para algunos users , no en mi caso solo opino lo q veo y desde el principio me gusto usar el foro , a lo mejor sentia molestias cuando estaba 20 min. haciendo uns post y cuando lo enviaba ya estaba closed.

pero no tengo nada e contra de staff ni el foro , es mas confese mi vida al enterarme q seria padre de mellis ,sin saber q luego mi mujer estaria en peligro de vida y terminar con un solo bebe , en ese momento me sentia solo y el foro aparece en ese momento como para despejar mi mente , y lo sigue haciendo y creo q el foro les fluye el momento a muchos , y tan asi q algunos sienten molestias ,cuales ? no se .

que espero de un GM ? nada absolutamente nada.:sweatdrop

GoD
21/09/2006, 12:45
Ya pedí disculpas a todo aquel que le haya molestado mi thread.
Como vos decís No soy un usuario más, pero tampoco soy Dios...soy un ser humano y mi paciencia tiene un límite.
Sobre este tema no hay nada mas que discutir desde el momento que pedí disculpas.
Y ojo que yo NO creo haberle faltado el respeto a nadie y si hay algo que me destaca es el respeto hacia los demás; sólo que esta vez utilice la palabra "pendejo" y desencadeno en "esto".

Si te queda alguna duda a vos o a cualquier user me envían un PM que se los voy a respoder con gusto.

Saludos!