PDA

Ver la versión completa : SH o SPS?



Wishy :*
21/09/2006, 14:19
SpellHowler o Spellsinger?

elwear
21/09/2006, 14:59
HACE FALTA Q DIGA POR CUAL VOTE? :D

Wishy :*
21/09/2006, 17:57
Che vale postear y argumentar por que votan lo que votan.

Alex
21/09/2006, 18:01
mm... ambos son buenos, pero me pudre esperar a cargar mp, SH, ademas mata de 2 hits, el otro ni pega xD
aunke el SH es lento :S pero tiene slow silence q son una masa

es todo un tema

Sarge
21/09/2006, 18:02
para entrenar... Spellhowler...


para agitar... Spellsinger...




mi voto va para el SH... no soy muuuuy amante del pvp...


suerte.

Wishy :*
21/09/2006, 18:10
Y buen, considerando que podemos usar Subs, no se podría combinar un SH con otras clases, cuestión que casteé rápido, y con su poder de ataque rompa todo. :P

Bhelial
21/09/2006, 18:12
spell singer, ni hablar!
Escuchaste la palabra casteo??? el la invento =)

Sarge
21/09/2006, 18:21
spell singer, ni hablar!
Escuchaste la palabra casteo??? el la invento =)


escuchaste la palabra daño?... el Spellhowler la inventó :P

sintitulo2006
21/09/2006, 18:51
cuak les kabe a los SPS porq un SH con tatoo de casteo, no t digo q vaya a castear como un SPS pero castea lo suficiente para emparejarse un poco por ese lado, y por otro lado el SPS no tiene forma de emparejarse con el SH en el damage pega casi el doble el SH.
y denuevo le cabe al SPS con los criticos de magia de ahora hit y al sopi el SPS.
chau

alelomb
21/09/2006, 18:57
Sps, lo del M Atk. lo solucionas con tatoo de +int - men ademas para el sistema de sub rinde mucho mas el Sps, despues pasas por Necro que es como el Sh pero mejor porque tiene Transfer Pain y Gloom y stats de humano que son los mejores para terminar

FoxXxi
21/09/2006, 19:25
me gusta mas un SpellHowler... tene cosas mas iteresantes...
spellHowler-shillen elder-Blade dancer-profeta
SpellHoeler-profeta-Elemental sumoner-shillen elder
SpellHowler-->>> da... pa un mago hay demaciadas convinaciones XD

Wishy :*
21/09/2006, 19:29
Fox, pensá que rinde más no tener Shillien Elder y tener algo como:

Spellhowler - Blade Dancer - Profeta/Shillien Elder - Necromancer.
Tenés danzas (resistencia a 41270414721 ataques, más el poder de ataque y casteo que te da), si sos Shillien Elder tenés Greater Empower (osea que de 2 hits ya mandas a dormir a todos), con el Necromancer tenés Transfer Pain y un buen Silence, y con el Spellhowler ya te podés curar la mana, así que leveleas bien.

FoxXxi
21/09/2006, 19:31
por eso decia q hay demaciadas comvinaciones :(
estaba por dar esa opcion o una semejante pero me aburri ya q hay demaciadas opciones.. metiendo tanques, bufers,magos, :(
son solo unas ideas :P

FoxXxi
21/09/2006, 19:34
asta ahora unas de las sub q mas me gusto de un mago y q vi q rinde muy bien por ejemplo.. es la de Sps-profeta-bd-Bishop... pero lo malo de ahora es q no anda el empower del arma(anda pero como pasivo) esto disminuye dramaticamente el Matak de un mago... anocer q consideres en hacer una mochi asta para llebarlo a arena

ELnono
21/09/2006, 19:36
x como estan las subs en ares le doy mi voto al sps, no es ke sea mas o menos completo, es mejor combinable. pero al sh tambien le daria mi voto xq es un pj ke levelea muy rapido, facil de usar y pega muy duro.

fdxx
21/09/2006, 19:36
spellsinger lejos, para convinar subclass y ademas tiene cancel :baba:

para levelar es mejor sh por que tiene death spike uqe gasta muy poca mp y ademas tenes btm y vampiric claw

dan45
21/09/2006, 19:50
Para mi el SH por mag. atk; Silence; Slow; el no tener q sentarme para recuperar mp bue el q sabe sabe SH el mas chancho entre los magos y los demas tiresen a un poso sprinffield akkakakakakaka :delf2_1:

Wishy :*
21/09/2006, 20:04
El SH tiene Silence, que cabe más. :P

ELnono
21/09/2006, 20:05
perdon a todos los sh del server de ares, pero para mi el sh no rinde en este server con este sistema de subclases.

xq no?

el spellhowler es un nuker, como el spellsinger o el sorcerer, pero no tiene cancel ni aura flare que son skills muy importantes para un mago hero. si al sh lo keres combinar con un necromancer para ganar gloom, transfer pain y anchor estas repitiendo muchas skills, entre ellas vampiric claw, death spike, silence, btm, curse chaos y curse weakness. tendrias un pj ke puede tirar gloom + surrender to wind + hurricane, btm lvl 5, anchor, silence pero al no tener aura flare ni cancel te hacen ser un mago incompleto, no malo xq eso depende de la persona.
pero si sos sps o sorcerer y te haces necromancer estas ganando mucho mas, o sea, ademas de tener cancel, surrender to water/fire, promi/hydro, sleep cloud, aura flare y nukes de area tambien vas a ganar vampiric claw, debufs, silence, anchor y otros chiches.

se entiende? aca no es cuestion de stats o de roleada... lamentablemente eso se pierde, para tener un pj mago hero tienen ke pensar en skills y en sumarlas no en repetirlas.

la verdad me costo explicarlo, espero ke se haya captado mi idea.

un saludo

Wishy :*
21/09/2006, 20:10
Se entiende pero, si hago algo como:
SH - BD - Necro - SPS
:P
Además, en los servers más completos ahora, al SpS le pusieron que el Aura Flare, si lo tirás muy rápido, pegue MUY poco, mucho menos de lo normal, cuestión que hay que variar un poco y no sólo apretar CTRL + el FX del Aura Flare.

TonyBaretta
21/09/2006, 20:25
Che vale postear y argumentar por que votan lo que votan.

También vale votar y no argumentar un sentimiento, no te parece ?
;)

Wishy :*
21/09/2006, 20:29
Yo voté no sé, por que no sé sinceramente bien las ventajas de cada uno.

Mnemosine
21/09/2006, 20:33
el singer en c4 es orrible ... el spell howler llega a sacar el doble... vote SH

galuf
21/09/2006, 21:05
me gusta + el spellsigner, nu sé xq.

salu2

roses
21/09/2006, 21:16
para entrenar... Spellhowler...


para agitar... Spellsinger...






PALABRAS SANTAS

osky
21/09/2006, 21:20
el dia q un sps tenga 4k de m.atack será overpowerd
de la misma forma
el dia q un sh tenga 2k de casting speed será overpowered

mientras tanto sus condiciones son similares (esos datos son los max posibles q hay en el offi, aunk el ES es el pj con mas casteo...)

Alex
21/09/2006, 22:21
perdon a todos los sh del server de ares, pero para mi el sh no rinde en este server con este sistema de subclases.

xq no?

el spellhowler es un nuker, como el spellsinger o el sorcerer, pero no tiene cancel ni aura flare que son skills muy importantes para un mago hero. si al sh lo keres combinar con un necromancer para ganar gloom, transfer pain y anchor estas repitiendo muchas skills, entre ellas vampiric claw, death spike, silence, btm, curse chaos y curse weakness. tendrias un pj ke puede tirar gloom + surrender to wind + hurricane, btm lvl 5, anchor, silence pero al no tener aura flare ni cancel te hacen ser un mago incompleto, no malo xq eso depende de la persona.
pero si sos sps o sorcerer y te haces necromancer estas ganando mucho mas, o sea, ademas de tener cancel, surrender to water/fire, promi/hydro, sleep cloud, aura flare y nukes de area tambien vas a ganar vampiric claw, debufs, silence, anchor y otros chiches.

se entiende? aca no es cuestion de stats o de roleada... lamentablemente eso se pierde, para tener un pj mago hero tienen ke pensar en skills y en sumarlas no en repetirlas.

la verdad me costo explicarlo, espero ke se haya captado mi idea.

un saludo
se, eso es lo malo de ares, con este estilo de sub solo sirven 7 u 8 pjs nomas =( el resto cuando empezás a combinar subs te kedan como el ojete :S

freedom
21/09/2006, 22:29
De una Spellhowler por 2 razones, me kbe como pega, lvlearlo es muy facil, y el SPS me parece muy gai y se chupa el mana en 2 segundos...

elwear
22/09/2006, 00:07
SPH = LEVELEO

SPS = PVP WIN :D

cridas
22/09/2006, 08:16
SH, lo llevo en la sangre :)

Mas alla de los stats es el q tiene mas pinta =P, dificil de manejar, del momento q te haces el primer Dark Wizzard, hasta q lo llegaste a usar en su maximo al SH, hay 1 tiempo muy largo, el SPS, es mas... corriente, facil de usar, no tiene GRANDES cosas exceptuando el gran casteo.


salutes.-

Crommus
22/09/2006, 09:16
Bueno volvemos a la vieja discucion: "Cuales es el mejor pj?"....

Los stats de estos dos estan asi por alguna razon..... Casteo por un lado y Danio por el otro... algunas skills de uno que no tiene el otro.....

Si uno fuera realmente mejor que el otro... entonces el server estaria desbalanceado no creen?

Quizas yo lo repreguntaria de esta manera: Con cual te manejas mejor y porque? (aprovechas mejor el casteo o el poder de ataque?, que skills les sacas mejor provecho de uno u otro y porque) .

Un punto de vista. Saludos.

PD: Vote por SPS :)

Chi
22/09/2006, 11:04
Toda la vida spellsinger (Me gusta el agite vió :))

Wishy :*
22/09/2006, 11:43
El tema, es que el mago tiene el Aura Flare, que pega mucho y rápido, cosa que en la C5 creo, balancearon, al tirarlo muchas veces, si no esperás no sé cuantos segundos, no pega un carajo, obligando al SpS a variar un poco. :P

S-SharGar
29/09/2006, 21:34
Se entiende pero, si hago algo como:
SH - BD - Necro - SPS
:P
Además, en los servers más completos ahora, al SpS le pusieron que el Aura Flare, si lo tirás muy rápido, pegue MUY poco, mucho menos de lo normal, cuestión que hay que variar un poco y no sólo apretar CTRL + el FX del Aura Flare.

naaaaa da asco esa sub es lo mas askeroso q vi en toda mi vida como le pensas poner sh+necro+sps tenes 3 nukers....:S:S:S:S: encima nisikiera tiene recharge
esta es muchisiiiimo mejor

SpS-EE-DA o TK-Bishop o necro

mato44
30/10/2007, 12:14
para mi...el sh, pega mucho y como dicen arriva,un tatoo para el cast spped y lito...chau sps xD

<<<GeNoM>>>
30/10/2007, 12:19
Para empezar SH, para terminar un pj SPS.

PD: Vale no revivir Thread de la prehistoria xD

-Nitz-
30/10/2007, 12:38
NOSE...magos de mierda los cago odiando xD

DarkTay
30/10/2007, 13:41
SH definitivamente...
pega muxo, es lento pero eso se quita con un karmian y una homu ( k es lo que todos, todos los magos y sin exepcion alguna traen o trajieron XD.. ) asi k el casting no seria problema y tendrias buen m atak...

PD: y ademas a los elfos obscuros se les ve re bien el DC ^^

joniptnipro
30/10/2007, 13:48
para 1 server donde se compre facilmente el mp .. me kedo con el sh..pero es este caso me kedo con el sps. .

saludos

casimiro
30/10/2007, 13:54
Sin dudarlo un minuto, SpS

lacky7
30/10/2007, 14:03
ya ta

sebas_la12
30/10/2007, 14:15
levantan un th de hacemas de un año...

anaxagoras
30/10/2007, 14:39
1 año 1 mes y 9 días para ser más precisos -.-"
¿Empezamos campaña para revisar la fecha de los threads?

freedom
30/10/2007, 14:56
Ta bueno levantar muertosw al pedo??

Dale, djeenlo de hacer

Suerte en la vida