PDA

Ver la versión completa : EL poder de la mente...



Bestia23
21/09/2006, 15:27
Q tan fuerte crees q es tu mente? tu cerebro es mas poderoso de lo q vos crees...
La mente humana fue diseneada de una forma potente pero a su ves.. si no la podes controlar entre en automatico y trabaja por si sola... esto parece muy raro...

El cerebro humano hogar de nuestra mente.. esta dividido en 2 emisferios.. derecho e izquiero.. en el cual cada 1 trabaja tanto separado como convinados.. hasta q a la hora de dormir 1 de ellos tiene q descanzar.. nuestro emisferio derecho duerme mientras el izquierdo se mantiene despierto por eso ocurren los sueños o pesadillas.. pero como dije anteriormente esta limitado en su trabajo.. eJ: en tus sueños no podes leer, podes interpretar letras o simbolos pero nunca leerlos con claridad, no podes sufrir daño alguno, el q sueña q salta o se esta apunto de lastimar se despierta justo cuando esta por ser lastimado... esto pasa por el emisferio despierto alerta al dormido y le exige q se despierte... a la misma ves.. el cerebro da la orden q se produsca adrenalina extra.. por q el cambio de dormidos a despiertos altera nuestro sistema cardiovascular mas conocido como corazon...
Las pesadillas o Sueños lindos.. son alteraciones de estados de animos, complejos, o tareas, ideas, imagienes, sonidos y cosas q vos como persona cuando estuviste despierta no pudiste resolver o asimilar...
Las pesadillas y los sueños no son malas.. no se equivoquen pueden ser gratos sueños o sueños de mierda.. pero tambien son formas definir esperiencias, situaciones...(otro caso q el cerebro actua sin tu permiso)
El famoso "DeShaBoo" todos tubimos un deshaboo.. como te das cuenta..
estas normal de la mejor manera.. y de golpe Plaff.. Decis esto ya lo vivi o ya lo vi ... esta secuencia de mi vida ya la conosco.. y en ese momento pensas q lo soñaste.. Si Si esto ya lo Soñe.. jajajj tontis... El cerebro te hace creer eso... queres saber realemnte q es? Es un Reset! SI entendiste Bien Un Reset a igual q tu computadora, tu cerebro necesita un restar cuando esta saturado.. Q tan rapido resetea mucho muy rapido... pero todo esto no esplica el caso.... ahi sale la esplicacion mas clara.. el ojo humano capta 16 imagines por segundo es como una camara de fotos q saca fotos y las pone juntas para q se cree un movimiento... cuando el DeShaBoo ocurre el cerebro capta 17 imagines 1 de ella igual a la anterior.. Cuando el cerebro capta la primera le parece normal cuando ve la misma imagen otra ves es cuando nos ponemos a pensar todo lo anterior..
Es como cuando se cae el server y te larga rol back 2 segundos de donde se callo.. :P
Tambien esta el Sueño Blanco con el cual le pasa a la gente q recorre muchas distancias.. los ojos quedan abiertos..pero estas dormido.. el cerebro genera una copia del camino y te la hace correr en un sueño como si fuera real... tan real q es una de las razones por las cuales chocan los camioneros y transportistas...
El piloto automatico: cuando te pones en pedo, el cerebro comprende q no lo podes controlar.. por eso toma el contror de tu cuerpo y te lleva a tu casa o a lugares donde estes a salvo.. esto no ocurre siempre... pero nunca te preguntaste como mierda hiciste para llegar bien a tu cama con el pedo q te agarraste????

El cerebro te hace llegar donde aveces crees q no podes... aveces te da fuerza la cual nunca creiste q podias tener.. otras velocidad mental.. el cerebro es complejo y maravilloso..

Para cerrar el tema gente a muerto en pesadillas por no poder despertarce.. en accidentes por sueño blanco y en otros casos mas..

La mayoria fue por q el cerebro lo tenian quemado.. no soy un anti-drogas si queres consumir dale.. fijate q por lo menos sea buena..

~Bestia23~ Agilisando mentes...

Schatten
21/09/2006, 15:36
o.O muy buena info... batante interezante... muy buena la explicacion del deshaboo xD... q feo cuando soñas q te caes y te despertas con esa sensacion en el pecho :S

Bhelial
21/09/2006, 15:41
Es verdad, lo del Deja vou, el cerebro procesa mas rapido ke tu vista, asi ke cuando crees ke lo viviste, no es asi, es ke tu cerebro se anticipo.
Lo del sueño blanco esta bien y mal, el sueño blanco es otra cosa, es un estado ke padecen los eskizos, catonicos, sueñan con los ojitos abiertos y tal vez nunca despierten. Los camioneros chocan porke tienen sueño =P.
Y el piloto automatico jajaja =) no lo tienen todos, excepto los animales y se llama instinto, el piloto automatico es lo ke vos te keres, es las ganas de saver ke tenes vida nada mas =P.
Y sin duda coincido con vos, es la cosa mas poderosa del mundo. No mas ke el amor...

LiKaRoS
21/09/2006, 15:49
Te falto el suenio HUMEDO.... si lo podes explicar

Bestia23
21/09/2006, 15:58
Likaros como te gusta meterme en quilombos.. y Bue sale y el q nunca se acabo dormido no es hombre..
Todo el mundo soño alguna ves q se pvpaba mano a mano con alguna bonita amiga o alguna famosa..
En los sueños "humedos" como te gusta llamarlo.. ocurren situaciones eroticas y/o de caracter sexual.. es otro ejemplo de la divicion de la mente te despertas cuando acabas.. o cuando llegas a una excitacion alto... para los mas nuevitos se despiertan con el medio polvo osea.. no llegan a acabar por q como nunca an tenido relaciones sexuales el cerebro no sabe como terminar la secuencia... por mas peliculas q veas tu cabeza no lo vivio en la realidad...

LiKaRoS
21/09/2006, 16:07
JAJAJAJA Yo te decia para que este entre los que nombraste antes, y para los chikillos que no sabian jejeje









P/D: bestia como estas con los theard hoy...

Ragnarok
21/09/2006, 16:07
Tremenda info :)

Clap clap :P

De verdad me re intereso por q no savia nada de esto xD

GoD
21/09/2006, 16:07
Te falto el suenio HUMEDO.... si lo podes explicar

En realidad el verdadero nombre es Polución Nocturna (http://es.wikipedia.org/wiki/Poluci%C3%B3n_nocturna), y la explicación que intentó dar la bestia es un poco erronea.
Aclaro que no hay ningún problema en que traten temas sexuales mientras sea a nivel educacional y se trata dentro de los marcos científicos.
Saludos!

Rinna
21/09/2006, 16:12
God, danos la explicación! vos que sabés de todo y de todos, y nos mirás desde los lugares más inospitos :P (?)
Ta bueno el thread, muy gracioso el de los sueños 'húmedos'.
Bestiaaa... te dicen así por los errores ortográficos?? Deja vu!!!! jajaja Muaaa! mi enano dealer!

GoD
21/09/2006, 16:17
God, danos la explicación! vos que sabés de todo y de todos, y nos mirás desde los lugares más inospitos :P (?)
Ta bueno el thread, muy gracioso el de los sueños 'húmedos'.
Bestiaaa... te dicen así por los errores ortográficos?? Deja vu!!!! jajaja Muaaa! mi enano dealer!

Fijate que si hacés click sobre la palabra "Polución Nocturna" de mi post anterior vas a encontrar la explicación ;)

Rinna
21/09/2006, 16:25
Ahh mira que piola ^^
Acabo de leerlo, interesante info!
No nombra a las mujeres :P la la la laaaa no somos pervertidas como los hombres, lero lero :P
jajajajaj

GoD
21/09/2006, 16:28
Ahh mira que piola ^^
Acabo de leerlo, interesante info!
No nombra a las mujeres :P la la la laaaa no somos pervertidas como los hombres, lero lero :P
jajajajaj

me reservo la opinión....

Macumbeira
21/09/2006, 16:34
Bestia sos un groso, por eso sos mi amigo, ajajjaa tenes alta filosofia de la vida... en rato paso por tu ciber.
Saludos.
pd.esperando segunda base 2 =p

Shinocks
21/09/2006, 17:02
jaajaj con razon nunca tuve una polucion nocturna, si me hice tantas cuando era chico xDDD

C0L0S0
21/09/2006, 20:33
cuando el DeShaBoo ocurre el cerebro capta 17 imagines 1 de ella igual a la anterior.. Cuando el cerebro capta la primera le parece normal cuando ve la misma imagen otra ves es cuando nos ponemos a pensar todo lo anterior..


Pero hay algo q no entiendo, me ocurrieron deja vus, y estos se destacan ya que son de supuestas experiencias vividas ya hace algun tiempo... Si el cerebro capta una de mas y es igual a la anterior, no seria un deja vu instantaneo eso, e l presente? No se si me explico, quiza no entendi.
O se lo q quiero decir es q los deja vu te re pegan xq te quedan boquiabierto tratando de recordar la situacion anterior q viviste q es igual a la actual, pero lo q cuesta mucho es ubicar el contexto de esa experiencia vivida, me explico?

Saludos.

Dynamic
21/09/2006, 23:07
Muy buen post, muy buena info..

Muy buenos tus threads Bestia ;)

Saludos.

Bhelial
21/09/2006, 23:10
Coloso lee mi otro thread =P el 3ero

Marton15
21/09/2006, 23:31
Ahh mira que piola ^^
Acabo de leerlo, interesante info!
No nombra a las mujeres :P la la la laaaa no somos pervertidas como los hombres, lero lero :P
jajajajaj


disculpame que te contradiga...
pero nosotros no planeamos tener ese tipo de sueños es solo producto de experiencias vividas y todas esas cosas por el estilo....
y lo de que los hombres vemos todos esos aspectos primero es natural...
las mujeres se toman mas tiempo, ellas no buscan un metro 20 de regalito (algunas si...) buscan a alguien que las entienda y todos eso.
los hombres tambien buscan eso pero se guian un poco mas por la apariencia fisica...

PD=todos los hombres tenemos eso que nos come por dentro, pero no todos podemos controlarlo. los pervertidos son los que no pueden ocultarlo....

pulstar
21/09/2006, 23:41
Ahh mira que piola ^^
Acabo de leerlo, interesante info!
No nombra a las mujeres :P la la la laaaa no somos pervertidas como los hombres, lero lero :P
jajajajaj

corrijo jejej no nombra a la mujeres ....y yo diria q tenemos las mismas necesidades que los hombres..pero culturalmente esta aceptado q los hombres se rian de las pajas, conversen al respecto y en cambio las mujeres no hablan de eso...q es otra cosa pero q no siginifca q no tengan esas conductas hehehe...pero yo escuche en conversacion de mujeres de los suenios "traviesos" y q existen existen ...

agus29
22/09/2006, 00:33
naaaa muy bueno bestia
me mata lo los deja vu porque es algo que me a pasado tantas veses en mi vida y nunka supe el porque
muy buenos los th segui asi que esperamos mas ( en especial la segunda base =P)

suerte

galuf
22/09/2006, 01:08
siempre con buenos th bestia. Segui posteando boludeces q me etnretienen pliz.

salu2

Vincent
22/09/2006, 02:12
check this out (http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm)

Bestia23
22/09/2006, 02:24
Coloso el cerebro no esta acostumbrado a ver 2 veces la misma imagien... tu cerebro en ese momento se acela a mil.. te quedas paralizado...intentas buscar una esplicacion razonable y tu cerebro no la encuentra.. la acomoda como puede dentro de algo irracional "ej Sueños" o algo ya vivido...
Pensa q es algo tan raro q con suerte te pasa 1 ves cada 1 o 2 años +o- dura unos segundos y a los 10 segundos de lo q paso tu cerebro esta como nuevo.. tenes mayor reaciones y los sentidos up!.

~Bestia23~ Espero poder aver ayudado.. gracias a todos... BYE..

C0L0S0
22/09/2006, 09:25
Buen, tons es una falla en "La Matris" viteh... se modifico la Matris y aparece 2 veces el gato negro y decis "eh gato negro yo soy zurdito y toy en contra del sistema, viva el Partido Obrero", acto seguido prendes 3 cocteles Molotov y elevando una plegaria a Evita y al grito de "Ch4n0 no nos metas mas el dedo xq te quemamos Haedo", te inmolas contra Hadad pero dejas vivo a Longobardi.


Saludos.

centauro
22/09/2006, 10:09
Ahh mira que piola ^^
Acabo de leerlo, interesante info!
No nombra a las mujeres :P la la la laaaa no somos pervertidas como los hombres, lero lero :P
jajajajaj
si supieras las cosas que me han contado de algunas mujeres !!! no las creeria si no me la uvieran contado mujeres tambien, conoces la famosa historia de perro y el dulce de leche??????? jajajjajaja KB....^^

GoD
22/09/2006, 10:34
si supieras las cosas que me han contado de algunas mujeres !!! no las creeria si no me la uvieran contado mujeres tambien, conoces la famosa historia de perro y el dulce de leche??????? jajajjajaja KB....^^


Gente OJO!!! no se sarpen porque va a terminar el tema en cualquier cosa.

Primer y último aviso para todos!

Saludos!

LiKaRoS
22/09/2006, 11:37
Buen, tons es una falla en "La Matris" viteh... se modifico la Matris y aparece 2 veces el gato negro y decis "eh gato negro yo soy zurdito y toy en contra del sistema, viva el Partido Obrero", acto seguido prendes 3 cocteles Molotov y elevando una plegaria a Evita y al grito de "Ch4n0 no nos metas mas el dedo xq te quemamos Haedo", te inmolas contra Hadad pero dejas vivo a Longobardi.

Saludos.

:clap: C0L0S0, simplemente un capo...:clap: no se bien que tiene que ver con el tema pero me cague de risa....


Por otro lado yo vi por tele a La Sexologa RamPOLLA la gordita simpatica que tenia un programa, y en un programa un Hombre le pregunto si era normal entre los hombre que pasen Los Suenios Humedos, y ella dijo que si, y que las mujeres tenia ese tipo de suenios pero en menor cantidad, y aparte no tienen el problema que tienen los hombres cuando se despiertan (lo que le da el nombre al suenio...) Asi que chicas algunas agraciadas pueden despertar en situaciones que pueden llegar a la Gran O , oh yeah,
jeje se entiende no????

P/D: solo quiero informar :D

pulstar
22/09/2006, 12:44
:clap: C0L0S0, simplemente un capo...:clap: no se bien que tiene que ver con el tema pero me cague de risa....


Por otro lado yo vi por tele a La Sexologa RamPOLLA la gordita simpatica que tenia un programa, y en un programa un Hombre le pregunto si era normal entre los hombre que pasen Los Suenios Humedos, y ella dijo que si, y que las mujeres tenia ese tipo de suenios pero en menor cantidad, y aparte no tienen el problema que tienen los hombres cuando se despiertan (lo que le da el nombre al suenio...) Asi que chicas algunas agraciadas pueden despertar en situaciones que pueden llegar a la Gran O , oh yeah,
jeje se entiende no????

P/D: solo quiero informar :D

por eso decia.....

pero no me explique bien parece


centauro sos un guarango

LiKaRoS
22/09/2006, 13:28
por eso decia.....

pero no me explique bien parece


centauro sos un guarango

God plis no Ban.

La ventaja que tienen las mujeres sobre el tema es que cuando se despiertan no se tienen que pegar una Ducha como nosotros... Ya se que da un pokito de Asquito pero lamentablemente es asi...



Perdon que te Quotee pero me anda mal el Internet Explorer...

PennyLane
22/09/2006, 13:38
God plis no Ban.

La ventaja que tienen las mujeres sobre el tema es que cuando se despiertan no se tienen que pegar una Ducha como nosotros... Ya se que da un pokito de Asquito pero lamentablemente es asi...



Perdon que te Quotee pero me anda mal el Internet Explorer...

Disculpame..yo me baño todos los dias sea cual sea la situacion viteh...;)
Y me imagino que lo mismo haran el resto de las Ladies del foro ..
Igual no sigo porq estaria desvirtuando la idea original del thread...

Fortincho
22/09/2006, 13:57
jajajajaajja COLOSO me cagué de risa... muy bueno lo tuyo viteh...

ahora... BESTIA... sos un BESTIA EN SERIO!!! DEJAVU, HEMISFERIO, y no nombro más para no quemarte, pero muy buena la info...