PDA

Ver la versión completa : Clan Varderos recluta 45+(ALLY ISIS)



machuchispita05
21/09/2006, 17:15
GENTE ESTAMOS RECLUTANDO GENTE VICIO, CON GANAS DE FORMAR UN CLAN EN CRECIMIENTO Y MANSA ALLY CON ISSI (300 EN LA ALLY), APUNTAMOS ESPECIALMENTE A PROPHET, ELVEN ELDERS, ORCOS....Y LOS DEMAS OBVIAMENTE ESTAN INVITADOS. SOLO 45+ EN NUESTRO CLAN LEVEAMSO JUNTOS Y SI HAY BARDO SALTAMOS POR EL AFECTADO, IGUAL QUE EN LA ALLY, JUGAR ANTE TODO CON HONOR!!!!!

WISP A machuchispita

O MANDAR P/M

SUERTE!!

elpolker
21/09/2006, 21:08
hola me llamo gabriel tengo 24 años y me gustaria estar en un clan donde sean compañeros de aventuras, me interesa mucho conocer gente copada cosa que no sucede demasiado en el juego ya que muchas veces las intenciones de mas de uno es apropiarse de cosas y beneficiarse a costa de otros, ya me paso.
Por eso busco algo inclinado a lo que buscan ustedes, si les sirvo de algo con mi pj o con mis conocimientos de diseño avisen asi nos encontramos.
Tengo dos pjs uno es un MAgo Clerig level 31 llamado Kamisama y el otro con el que juego mucho es Salvacion y es un enano warsmith level 52+.
Espero poder ayudar saludos
Gabriel

machuchispita05
21/09/2006, 21:27
holasssssssss!!! como va!!! si es justo lo que necesito, mira yo te cuento , nuestro clan va a levear junto, si necesitan algo se los doy, y si hay bardo con uno , todos vamos para apoyarlo, mi lema antes que nada es jugar con honor y no ir por ahi cagando gente!!! mañana juego tipo 12:00 quizas antes...(sime levanto temparno) sino ya sabes, wispea a machuchispita ^^ nos vemos lindo!!

cuidese

WaRLoRd por toda la eternidad

(Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho)