PDA

Ver la versión completa : Subs y dyes para Blade Dancer



Drimusin
21/09/2006, 19:36
Quisiera que me recomienden cuales serian, a su entender, las mejores sub y convinacion de Dyes para un Blade Dancer a partir de las modificaciones que se realizaron al servidor.

Posteo aca porq en guias no me dan bola :P

noble
21/09/2006, 21:46
bd/necro/ee/sps

Marcos-ox
22/09/2006, 00:09
Yo también ago una pregunta relacionada :

Que subs quedarían mejor :

Blade Dancer - Dark Avenger - Tresure Hunter - Gladiador
---------
Blade Dancer - Tresure Hunter - Gladiador - Phantom Ranger
--------
Blade Dancer -Tresure Hunter - Panthom Ranger - Gladiador , en esta , cual es mejor arquero , el phantom ranger es bueno ??
------
Blade Dancer - Tresure Hunter - Tyrant - Gladiador

Den opiniones acerca de esas subss , son buenas y demas o no ?? , tambien , es recomendable meter un warcryer por el medio ??
Es buena la idea de terminar con esta sub :
Blade Dancer - Tresure Hunter - Gladiador - Phantom Ranger

Usando duals , criticos , atk speed , evasion , y podiendo usar arco , en caso de enfrentamientos contra magos . Esta buena esa !!! , además los stats del Phantom Ranger combienen para guerrero ?? o es mejor intercambiar al PR por el GL de lugar ??

Saludos y Opinen porfa !!! :) :)

mauro52
22/09/2006, 00:29
No uses Gladiador en ninguna sub, no te sirve.

freedom
22/09/2006, 01:28
a mi me kbe esta para sub, si te gusta usar duales...

BD-TH-WC-DA

no pongo tyrant porque esta quemadisimo....
En fin, espero qeu te guste

Drimusin
22/09/2006, 02:19
sisi , es para duals tonce lo dejo asi

BD - TY - WC - DA

puede ser?

fdxx
22/09/2006, 09:25
gladiador no te sirve.

bd-he-ty-warlord

Wishy :*
22/09/2006, 12:37
Tattoos, me parece obvio que le tenés que meter un +4 dex -5 con, después si querés, por el tema de la mana, metele +4 men -5 wit, ya que no creo que te importe mucho castear a los pedos, y podes meterle uno a str, pero ya sería un poco aldope.

Jaguen
22/09/2006, 12:57
miraa la posta para las duales son estas clases y te voy esplicandote

BD:es tu clase inicial xD
TY:Totem del puma y los totem algunos skill con light y un skill ke te saca vida por atake o velosidad no me acuerdo
Warcryer: Boost mp y hp mas buffs en tu repertorio, weapon mastery y los mastery ke tiene con armadura te dan mas mana y todo lo demas y skilles muy groxos
TH: power y critical rate, light y muchas cosas ke te pueden ayudar como el silent move y el fake death atack speed


en teoria si seguis estas sub vas a pegar golpes a la velosidad de la luz y eskivar y cada golpe va ser un super criticaso(osea vas a ser un caballero de oro de los caballeros del zodiaco!:P :P ^^ ^^ )

noble
22/09/2006, 15:16
como esta el server t combiene tirarlo para el lado d mago apart el BD es muy util para un mago

Drimusin
22/09/2006, 16:03
okas muchas gracias gente

noble
22/09/2006, 18:49
lo haces mago o guerrero :P me quede con la duda

Wishy :*
22/09/2006, 19:59
Mago sin duda, con el BD ya tenés buena vida, las danzas, te viene de 10 hacerte SH o SpS.

Jaguen
22/09/2006, 22:52
naaa es tipico eso keres salir del contexto hacelo guerrero

noble
22/09/2006, 23:19
naaa es tipico eso keres salir del contexto hacelo guerrero

WTF? para mi como esta el server nose es mi punto d vista pero rinde mucho mas tener un hero mago antes q un hero guerrero.
yo si tuviera un bd en este momento a punto d ser subclase lo tiraria para el lado de mago.
yo lo tuve pero en ese momento rendia mas un hero guerrero q uno mago ahora me parece q la cosa se dio vuelta

Jaguen
23/09/2006, 00:48
yo tiro para el guerrero porque a la larga se vuelve biem warrior en cambio el si se hace mago mayormentes se hacen soporte y si leiste mi anteior posteada de la pagina 1 es una de las mejores sub class a seguir

Wishy :*
23/09/2006, 01:01
Bueno, con tu super Hero, Root y perdiste. Y si no entra un Slow y listo.

Marcos-ox
23/09/2006, 01:20
Es buena esta :
Blade Dancer - Tresure Hunter - Gladiador - Phantom Ranger

o conviene mas así :
Blade Dancer -Tresure Hunter - Panthom Ranger - Gladiador

el tema es que quería saber como son los stats del PR comparados con los del GL , con que es mejor terminar ??? PR / GL.
Que arquero es mejor el PR / HE.

Esta Otra :

BD / TH / WC / GL .
No me quedo bien claro o no explicaron por que no conviene usar la sub de gladiador , es el único pj con skills de DUALS , eso no es bueno para alguien que quiera terminar usandolas ??.

Saludos y muchas gracias !!! :) :D

La idea es usar duals y poder usar un arco en caso de pelear contra magos .

Drimusin
23/09/2006, 03:11
lo haces mago o guerrero :P me quede con la duda

bue al final me voy para el lado de mago pero todavia nadie dijo que subclass poneler para q sea mago ^^

FoxXxi
23/09/2006, 04:26
para guerrero puede ser... bd-destroyer-wc-th -- bd-ty-wc- th
destroyer o estaria mal pensarlo ya q tiene masteris de duales, esto aumentaria tu atake...
Pa mago.. aper aper... bd-sorceres-elemenal sumoner - profeta...
bd-necro-shillen elder-profeta...
pa mago hay muchas variantes o.O

Drimusin
23/09/2006, 06:10
me gusto mas esta

bd-sorceres-elemenal sumoner - profeta...


igual onda yo quiero mandarle profeta de 2º no puedo ?

HadaAngellie
23/09/2006, 12:03
en vez del elemental aste necro;)

noble
23/09/2006, 14:12
bd/necro/ee/sps

Wishy :*
23/09/2006, 14:24
Blade Dancer - Spellhowler - Shillien Elder - Necro/Prophet

Bronzenbeard
23/09/2006, 16:50
para guerrero puede ser... bd-destroyer-wc-th -- bd-ty-wc- th
destroyer o estaria mal pensarlo ya q tiene masteris de duales, esto aumentaria tu atake...
Pa mago.. aper aper... bd-sorceres-elemenal sumoner - profeta...
bd-necro-shillen elder-profeta...
pa mago hay muchas variantes o.O


estemm el destroyer no tiene mastery de duales tiene mastery de two-handed weapon que aumenta la Accuracy y p.atk usando two-handed weapon como blunts de dos manos y espadas de dos manos ...........no duals

Jaguen
23/09/2006, 18:38
Es buena esta :
Blade Dancer - Tresure Hunter - Gladiador - Phantom Ranger

o conviene mas así :
Blade Dancer -Tresure Hunter - Panthom Ranger - Gladiador

el tema es que quería saber como son los stats del PR comparados con los del GL , con que es mejor terminar ??? PR / GL.
Que arquero es mejor el PR / HE.

Esta Otra :

BD / TH / WC / GL .
No me quedo bien claro o no explicaron por que no conviene usar la sub de gladiador , es el único pj con skills de DUALS , eso no es bueno para alguien que quiera terminar usandolas ??.

Saludos y muchas gracias !!! :) :D

La idea es usar duals y poder usar un arco en caso de pelear contra magos .


lo desis por mii????? era el TH teasure hunter nunca eligo gladiador para sub class, esta prohibido en mi familia desir esoo(somos mi mujer , mi hermano mis 3 primos y yo jugando morpg) asii ke lo desis por mi dejar de desir wuevada y el ke dijo driad root y el slow yo te duermo ya ke tengo habilidades de warcryer jaajaja ke salame eso tmb lo pense^^ y kabe mejor el sleep del chaman orko ke cualkier otro^^


P/D: jajaja y otra mas tenes las 2 pasivas de resistencia magica la del warcryer y la del bladedancer asii ke pienselo biem antes de hablar

Marcos-ox
23/09/2006, 20:28
lo desis por mii????? era el TH teasure hunter nunca eligo gladiador para sub class, esta prohibido en mi familia desir esoo(somos mi mujer , mi hermano mis 3 primos y yo jugando morpg) asii ke lo desis por mi dejar de desir wuevada y el ke dijo driad root y el slow yo te duermo ya ke tengo habilidades de warcryer jaajaja ke salame eso tmb lo pense^^ y kabe mejor el sleep del chaman orko ke cualkier otro^^


P/D: jajaja y otra mas tenes las 2 pasivas de resistencia magica la del warcryer y la del bladedancer asii ke pienselo biem antes de hablar

No no lo digo por vos , yo nada mas hacia otra pregunta , tambien soy BD :P , si me pueden responder gracias , Yo tenia dudas sobre las subs , BD / TH / GL / PR ?? , como sons los stats del PR comparados con los del gladi , para terminar, las otras preguntas , estan en el post de mas arriva.

Saludos ! y Gracias , :)

Marcos-ox
23/09/2006, 20:59
Otra cosa , que opinan de esta sub !!! :

BD / TH / WC / GL

BD / TH / HE ? / GL
PR ?
BD / TH / GL / PR

Saludos , si no , que subs me recomendarian para alguien que quiere terminar como dark elf si es posivle , , que tenga un TH y si se puede un gladi. Ademas terminando con DUALES y Podiendo usar skills de arco , como PR u HE ( no se cual es mejor ?? )

Grax !!! :D :D :)

S-SharGar
23/09/2006, 22:26
BD-SE-PROPHET-NECRO=Full buff-Transfer Pain y para pegar los skills del necro y el drain el prophet lo elegi para tener full buff pero tmb puede ser:
BD-SE-BISHOP-NECRO=Casi full buff acu 2 berse 1 dances-drain-vampiri claw-deatk spike-transfer pain-gter battle heal

Entropy
24/09/2006, 00:04
Quisiera que me recomienden cuales serian, a su entender, las mejores sub y convinacion de Dyes para un Blade Dancer a partir de las modificaciones que se realizaron al servidor.

Posteo aca porq en guias no me dan bola :P

Te decimos las clases, los dyes que tenés que ponerle... si queres también danos la cuenta y te lo leveleamos :P

Jaguen
24/09/2006, 00:33
Otra cosa , que opinan de esta sub !!! :

BD / TH / WC / GL

BD / TH / HE ? / GL
PR ?
BD / TH / GL / PR

Saludos , si no , que subs me recomendarian para alguien que quiere terminar como dark elf si es posivle , , que tenga un TH y si se puede un gladi. Ademas terminando con DUALES y Podiendo usar skills de arco , como PR u HE ( no se cual es mejor ?? )

Grax !!! :D :D :)

porque gladia???:yeahright :yeahright :yeahright esplicame por favor haceme una esplicacion cientifica porque todo tiene ke ser gladia????:yeahright :yeahright :yeahright

yo ni pagandome mil mango lo hago gladia de sub a mi elfo oscuro bladedancer
yo ya di las mejore sub guerrero para BD

BD:es tu clase inicial xD
TY:Totem del puma y los totem algunos skill con light y un skill ke te saca vida por atake o velosidad no me acuerdo
Warcryer: Boost mp y hp mas buffs en tu repertorio, weapon mastery y los mastery ke tiene con armadura te dan mas mana y todo lo demas y skilles muy groxos y magic resistance mas agregado al bladedancer
TH: power y critical rate, light y muchas cosas ke te pueden ayudar como el silent move y el fake death atack speed, haa el stat equilibrado del human warrior

si terminas asii a comprar taatooo para magos si o si para castear los hechizos


si keres terminar con arkos ess assiii

BD/TY/HE/TH

si keres te lo explico??

BD:clase inicial xD
TY: totem del puma y lo ke dije anteiormente
HE:es el mejor arkero con pasiva del server
TH:tiene critical rate y power asii ke un critico va ir de 10


pero podes cambiar los puestos keres terminar como elfooscuro?? es assiii

BD/tyrant/teasure hunter/y phantom ranger= heroe con arko y duales!

Marcos-ox
24/09/2006, 02:36
porque gladia???:yeahright :yeahright :yeahright esplicame por favor haceme una esplicacion cientifica porque todo tiene ke ser gladia????:yeahright :yeahright :yeahright

yo ni pagandome mil mango lo hago gladia de sub a mi elfo oscuro bladedancer
yo ya di las mejore sub guerrero para BD

BD:es tu clase inicial xD
TY:Totem del puma y los totem algunos skill con light y un skill ke te saca vida por atake o velosidad no me acuerdo
Warcryer: Boost mp y hp mas buffs en tu repertorio, weapon mastery y los mastery ke tiene con armadura te dan mas mana y todo lo demas y skilles muy groxos y magic resistance mas agregado al bladedancer
TH: power y critical rate, light y muchas cosas ke te pueden ayudar como el silent move y el fake death atack speed, haa el stat equilibrado del human warrior

si terminas asii a comprar taatooo para magos si o si para castear los hechizos


si keres terminar con arkos ess assiii

BD/TY/HE/TH

si keres te lo explico??

BD:clase inicial xD
TY: totem del puma y lo ke dije anteiormente
HE:es el mejor arkero con pasiva del server
TH:tiene critical rate y power asii ke un critico va ir de 10


pero podes cambiar los puestos keres terminar como elfooscuro?? es assiii

BD/tyrant/teasure hunter/y phantom ranger= heroe con arko y duales!

Por que dicen que es malo poner gladiador ??? , alguine me esplica que tiene de malo , tiene buen hp , y muchos y bueno skills con duales !!.

Si no algo asi estuve pensando :
esta ( sin gladi )
---------------
BD / TH / WC / PR ( criricos , evacion , Buffs , dansas , correr rapido , arco y duals, boss mp y hp , !! ) ------> esta es la que mas me husta , que dicen ustedes
--------------
o esta otra sin el PR
BD / TH / WC / GL

BD / TH / PR / GL

A otra pregunta , cual es mejor arquero : PR , HE , SR ????
Aclaracion , quiero terminar el pj guerrero !!

Ahhhhhh , tengo un rejunte de claces yo en la cabeza !!! :pinch:
Saludos !

Drimusin
24/09/2006, 06:40
BD-SE-PROPHET-NECRO=Full buff-Transfer Pain y para pegar los skills del necro y el drain el prophet lo elegi para tener full buff pero tmb puede ser:
BD-SE-BISHOP-NECRO=Casi full buff acu 2 berse 1 dances-drain-vampiri claw-deatk spike-transfer pain-gter battle heal

me quedo con esta gracias loko sos 1 kpo era justo lo q buscaba :P me pasas tu msn por pm para preguntarte unas boludeces (si queres obvio ^^;)) :P



Te decimos las clases, los dyes que tenés que ponerle... si queres también danos la cuenta y te lo leveleamos

buuuuuuuuuuu q mala onda ^^

elwear
24/09/2006, 07:11
bd/necro/ee/sps

AMEN :D

PD: LA SUB DE PROPHET NO RINDE, MENOS TODABIA SI VAS A TERMINAR NECRO Y NO TE ACONSEJO PARA NADA Q TU PRIMERA SUB SEA UN ELDER, PORQ NO TE PODES CARGAR EL MP A VOS MISMO A MENOS Q HAYAS PASADO POR NUKER.

COMO DIJO NOBLE, TE HACES NECRO Q ES NUKER Y SUMONER, LA LEVEAS RAPIDO PORQ GASTA POCO MP Y TIENE EL BODY PARA CARGARTELO, DESPUES TE HACES ELVEN ELDER Y TERMINAS SPS, TODO PERO TODO EL CASTEO Y MUY BUEN M.ATK, Y LO BUENO ES Q CON ESTA CONVINACION, VAS A LLEGAR MUY RAPIDO A HERO, Y VAS A SER GROSO YA CUANDO TE HAGAS LA PRIMERA SUBCLASS

NOTA: LAS MEJORES CONVINACIONES PARA UN MAGO SE LOGRAN EMPEZANDO CON BD Y TERMINANDO ELFO

Drimusin
25/09/2006, 23:07
oka gracias por tu explicacion tonce me quedo con esta :P

bd/necro/ee/sps

noble
25/09/2006, 23:28
oka gracias por tu explicacion tonce me quedo con esta :P

bd/necro/ee/sps
wii t va a quedar un buen pj vas a ver

Marquitos07
26/09/2006, 00:09
A mi me parece bastante completo: BD-TY-WC-TH. Y para dyes las de dex creo que van a hacer las mas utiles.Saludos

Drimusin
26/09/2006, 00:24
no me gusta warrior :P

Jaguen
26/09/2006, 12:07
A mi me parece bastante completo: BD-TY-WC-TH. Y para dyes las de dex creo que van a hacer las mas utiles.Saludos

naa los dyes de magia nomas para esta clase ya ke terminas como human warrior
y sos un groxo porfin alguien me entiende en ese mundo:crybaby:

emilianok
26/09/2006, 17:24
yo digo q la verdad esta mucho mejor terminar como mago pero yo no soy muy partidario de los elfos oscuros xD y si tendria que elegir una sub buena y que me gusta mucho la combinacion eligiria:

BD/NECRO/SHILEN ELDER/SORCER

tan buenas porque tenes danzas, empo, root, aura flare, skiles potentes de mago, la tanqueas un poco y tenes tranfer paint ademas de silence, slow y anchor

jajaja, re bueno no?

Drimusin
26/09/2006, 17:37
necro ya es 100% seguro que la usa de 2 prof pero de aca a que llege las otras tengo tiempo para pensar :P