PDA

Ver la versión completa : acertijos!!!!!!!!!!



D@RK-SLAYER
21/09/2006, 21:15
Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?. jaja
a que nadie lo saca!!!!!!!

SerPenT
21/09/2006, 21:40
Se come la lechuga y despues pasa? o.0

Bell
21/09/2006, 21:43
lleva la cabra, vuelve, lleva la lechuga, vuelve con la cabra y lleva al lobo , vuelve y lleva a la cabra.

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 21:44
naa cerca

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 21:44
lleva la cabra, vuelve, lleva la lechuga, vuelve con la cabra y lleva al lobo , vuelve y lleva a la cabra.naaaaaaaaaaaa me cago como lo sacaste no duro ni 3 post el thread ahora pongo otro

einheriar
21/09/2006, 21:45
lleva la cabra a la orilla 2
vuelve y agarra al lobo
intercambia la cabra por el lobo (deja al lobo y regresa con la cabra)
vuelve y intercambia la lechuga por la cabra (deja la cabra y lleva la lechuga)
deja la lechuga
vuelve (hasta la orilla 1) y lleva la cabra.
listo ya paso las 3 cosas
la logica es mi fuerte.
salu2

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 21:47
¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido? a ver quien lo saca ahora !!!!

Ragnarok
21/09/2006, 21:55
¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido? a ver quien lo saca ahora !!!!

jajajajajajajjajaj .. yo q se.. ^^

Si el globo esta desinflado :P :laugh:

Schatten
21/09/2006, 21:56
El primero ya lo respondieron... xD

el globo esta desinflado -.-

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:02
jajajajajajajjajaj .. yo q se.. ^^

Si el globo esta desinflado :P :laugh:naaaa me voy a poner a llorar me cagan todas jaja ahora de calentura pongo otro mas dificil no lo sacan ni en dope

jokker
21/09/2006, 22:03
jajajajajajajaja muy buenos.saludos.

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:03
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio? Pista:Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto, sabia que irremediablemente moriria. jaja saquenlo a este !!!!!!!!!!

Bell
21/09/2006, 22:06
le cayo del cielo
o.O

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:08
le cayo del cielo
o.OCASI CASI CASI AL RAS LE PASASTE

Schatten
21/09/2006, 22:12
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio? Pista:Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto, sabia que irremediablemente moriria. jaja saquenlo a este !!!!!!!!!!

lalala se tiro desde un avion y no le abrio el paracaidas... el paquete tirado era el paracaidas... lalala son re viejos estos enigmas xD

Bell
21/09/2006, 22:13
el paquete era un para caidas ?

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:14
lalala se tiro desde un avion y no le abrio el paracaidas... el paquete tirado era el paracaidas... lalala son re viejos estos enigmas xDSEEEEEEEEE LO ADIVINASTE CHE DEJENME UNO SIN ADIVINAR ASI ME SIENTO GROSO

Schatten
21/09/2006, 22:14
el paquete era un para caidas ?

los paracaidas vienen en mochilas... q parecen paquetes... entonces al no abrirse quedo como un paquete tirado al lado... xD

PD: pone masssssssssssssssssssssssss

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:19
Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. ¿Por qué puerta saldrás de la habitación? A ESTE NO LO SACAN NI LOCOS !!!!!!!!! AAAHHHHH

Schatten
21/09/2006, 22:20
la puerta de los leones... ya q estan MUERTOS de hambre... -.- es de cuando yo tenia 5 años este -.-

Ragnarok
21/09/2006, 22:21
Salgo por la de los leones por q estan 'muertos' de hambre..

AjaaJajaJajajjaajjajaajjaajaaja :P

Pobre, le cagamos todos... xD

Bell
21/09/2006, 22:22
por la cuarta, los leones tan MUERTOS por que no comieron

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:28
la puerta de los leones... ya q estan MUERTOS de hambre... -.- es de cuando yo tenia 5 años este -.-BUENO BASTA ESTAS BANEADO JAJAJA AHORA PONGO UNO QUE NO LO SACAS NI LOCO

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:31
Bueno Este Me Lo Se Yo Solo:
Un Sereno Se Acuesta A Dormir , SueÑa Que Se Cae Un Avion Y Ahi Estaba El Jefe Va Y Se Pone En La Puerta De La Salida Del Avion Y Le Dice Al Jefe SeÑor Ese Avion No Lo Tome Porque SoÑe Que Se Cai Y Morian Todos Y Se El Numero Del Avion, Este Sereno Mira El Numero Del Avion Y Es El Mismo . El Jefe Le Dice Bueno Le Creo Entonces No Lo Tomo . Al Otro Dia El Avion Cae Y Muere Toda La Gente, El Jefe Va Y Le Dice Al Sereno Aca Tiene 200.000$ Por Salvarme L Avida. Pero Esta Despedido. Pregunta Porque Lo Despide ?

Schatten
21/09/2006, 22:35
como me cagaste con este :D jajajaja sigo pensando xD

Dynamic
21/09/2006, 22:35
Llevo a la cabra y vuelvo

Llevo al lobo y me vuelvo con la cabra.

Llevo a la lechuga y vuelvo.

Llevo a la cabra. Y listo.

:cool:

Saludos.

Bell
21/09/2006, 22:36
por dormir en el trabajo (?)

Dynamic
21/09/2006, 22:37
Uh..

Ni sabia que ya lo habian respondido.

Lo se porque hay un juego asi =)

Pero hay que llevar a 5 personas.

Ahora si puedo les paso el juego.

Salutes.

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:38
como me cagaste con este :D jajajaja sigo pensando xDacordate que es un SERENO

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:44
como me cagaste con este :D jajajaja sigo pensando xD DOY UNA ALLUDA MUY GRANDE : QUE ES LO UNICO QUE NO PUEDE HACER UN SERENO CUANDO ESTA EN EL PUESTO DE TRABAJO

dumme
21/09/2006, 22:48
Ya lo adivino Bell no puede dormir por eso lo despidio.

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:48
bueno dentro de 5 min les doy la respuesta que es una boludes

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 22:49
por dormir en el trabajo (?)siiiiiiiiiiii ganoooooooooo re bien era jodido ese ahora les doy otro

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 23:01
El inspector cero solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente: Tenemos cuatro acusados: A, B, C y D. Se establecieron los siguientes hechos: - Si A es culpable, entonces B era cómplice. - Si B es culpable, entonces o bien C era cómplice o bien A es inocente. - Si D es inocente, entonces A es culpable y C inocente. - Si D es culpable, también lo es A. ¿Quiénes son inocentes y quiénes culpables?

Bell
21/09/2006, 23:05
ninguno es inocente, b ueno yo me voy a dormi r. =D

D@RK-SLAYER
21/09/2006, 23:14
ninguno es inocente, b ueno yo me voy a dormi r. =D NO NO NO le herraste

osmodiar
22/09/2006, 10:30
Bueno, yo agrego otro facilito.

Dos padres y dos hijos van a cazar patos, cada uno mata 1 pato
y ninguno le pego al pato del otro, pero solo tienen 3 patos muertos.
Como es posible esto?

dabc-05
22/09/2006, 11:24
Bueno, yo agrego otro facilito.

Dos padres y dos hijos van a cazar patos, cada uno mata 1 pato
y ninguno le pego al pato del otro, pero solo tienen 3 patos muertos.
Como es posible esto?

1 abuelo 2 padre 3 hijo

Yo tengo un enigma Como fucking mierda se llama el tema con el que empiesa la serie de division miami (?) no lo puedo bajar porque no tengo idea de como se llama -_-

Schatten
22/09/2006, 12:24
1 abuelo 2 padre 3 hijo

Yo tengo un enigma Como fucking mierda se llama el tema con el que empiesa la serie de division miami (?) no lo puedo bajar porque no tengo idea de como se llama -_-

pone tema division miami xD jajajajjajaja xD (a veces da resultado.)

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 21:39
el anterioeran los 4 culpables ahora les pongo otro !!Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?

Ragnarok
22/09/2006, 21:41
el anterioeran los 4 culpables ahora les pongo otro !!Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?

AJajaaajajaJaj .. yo q se ^^

Jugaron un set de mas :P :laugh:

Schatten
22/09/2006, 21:41
el anterioeran los 4 culpables ahora les pongo otro !!Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?

los dos jugaban en el mismo equipo -.-

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 21:43
los dos jugaban en el mismo equipo -.-si la sacaste terrible ahora pongo uno bien jodido Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?

Schatten
22/09/2006, 21:46
si la sacaste terrible ahora pongo uno bien jodido Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?

en mi caso va a tener mi nombre o sea Pablo... en el caso de ragnarok q esta leyendo el mismo th va a tener el nombre de el... ya q el q pilotea el avion somos nosotros... pq decis... "IMAGINATE Q PILOTEAS UN AVION"

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 21:48
en mi caso va a tener mi nombre o sea Pablo... en el caso de ragnarok q esta leyendo el mismo th va a tener el nombre de el... ya q el q pilotea el avion somos nosotros... pq decis... "IMAGINATE Q PILOTEAS UN AVION"bueno basta
ya me cansaron ahora si les va doler Tres señoras realmente gruesas, paseaban por el camino de la Ermita debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran?

Schatten
22/09/2006, 21:53
bueno basta
ya me cansaron ahora si les va doler Tres señoras realmente gruesas, paseaban por el camino de la Ermita debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran?

Pq no llovia :Losser: :Losser: :laugh: :laugh: :laugh:

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 21:54
Pq no llovia :Losser: :Losser: :laugh: :laugh: :laugh:uhhhhhhhh te voy a matar me quemas todos los acertijos pero aller no pudiste sacasr el del SERENO jaja ahora pongo otro jodido

Schatten
22/09/2006, 21:54
ajajaj con el del sereno me cagaste xD

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 22:34
bueno este es honda como el del sereno lo se yo solo jaja: van en un avion 4 personas ( 1 millonario , 1 chica , 1 mochilero , 1 tucumano )y el avion se va en pica aviendo solo 3 paracaidas , el millonario dice: que se tire la chica qeu es joven y la chica se tira , que se tire el mochilero que tambien es joven y se tira, el tucumano agarra y le dice vos te cagas y yo me tiro chau y se tira , en el avion queda el millonario solo y dice no me preocupo tengo 1 páracaidas ¿que paso? no lo sacan ni en dope jajaja

Bell
22/09/2006, 22:42
por q el mochilero ya tenia uno en su mochila :P
o el tucumano se tiro sin paracaidas xDDDDDDD

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 22:54
la respuesta es : como el tucumano de apurado y maldito se equivoco y agarro la mochila del mochilero y se tiro y se hizo percha jajaja xD xD xD

Bell
22/09/2006, 22:57
la respuesta es : como el tucumano de apurado y maldito se equivoco y agarro la mochila del mochilero y se tiro y se hizo percha jajaja xD xD xDSe puede decir que adivine? :wub: ^^ :crybaby: :wub: :disgust: :cool:

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 22:58
Se puede decir que adivine? :wub: ^^ :crybaby: :wub: :disgust: :cool:y si la sacaste al ras pero la sacaste bien ahora pongo otro

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 23:12
Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

Bell
22/09/2006, 23:14
media hora

D@RK-SLAYER
22/09/2006, 23:59
media horano que raro la primevra mas o menos que le pifias

Guss
23/09/2006, 02:15
eemmm.naa porq ya tan echos los agujeros??? qeseyo..yo tengo uno muy bueno asiq mienrtas cargo mp ahi les va..


BUENO EN UNA CASA HABIA GENTE DE PERSONAL ESTABA SHIN EL CHINO....CARLA LA ESPANIOLA CHUCHO EL ARGENTINO Y GRIEGA LA Q LIMPIA...ahora la pregunta es...como se llamaba la q limpia???


p.d: es una boludes :d

Steve.Irwin
23/09/2006, 03:01
al del Stuie.... la respuesta es: No existen posos a medias, o es un poso o no es un poso..

guss..... se llama griegA? :loser:

darkslayer
04/02/2007, 23:37
que es rosa, tene 4 patas y galopa?

un pekeño pony ?? :hypo:

★ Roco ★
04/02/2007, 23:39
Porque reviven esto ?

Vincent
04/02/2007, 23:43
Porque reviven esto ?
Lázaro !! digo Thread !!! .....