PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe adonde se compra la segunda profesion



alemaiden
21/09/2006, 22:05
:pray: hola me llamo painkiller666 y estoy por pasar a 40 y nesesito saber en donde se compra la quest de spelhowler por sabia q antes se hacia en giran pero no se puede ahora por favor si me podrian decir:crybaby::crybaby::pinch::clap:

Alex
21/09/2006, 22:23
en el subclass mananger creo... hace mucho q no juego en Ares, si sigue todo igual se compra ahi, sino no sé :S

puka
21/09/2006, 22:54
en el donation manager!

Eguevara
21/09/2006, 23:07
en el subclass mananger creo... hace mucho q no juego en Ares, si sigue todo igual se compra ahi, sino no sé :S

Si hace mucho que no jugas para que opinas??!! eh?! ^^

Vas a volver a saludar al menos? ... mi enano te extraña.

Alex
21/09/2006, 23:26
Si hace mucho que no jugas para que opinas??!! eh?! ^^

Vas a volver a saludar al menos? ... mi enano te extraña.
un suspiro es el aire q te sobra por alguien q te falta (?) pero volveré (a saludar) siempre q esté aburrido alli estaré, siempre q me sienta solo alli estaré, y siempre q este caido el fenix, sea como sea, alli estaré...

Eguevara
22/09/2006, 04:19
un suspiro es el aire q te sobra por alguien q te falta (?) pero volveré (a saludar) siempre q esté aburrido alli estaré, siempre q me sienta solo alli estaré, y siempre q este caido el fenix, sea como sea, alli estaré...

:O cuanta sabiduria en tan pocos años ... esperaremos en vigilia tu vuelta ... y ese día, Collob volverá a derramar lagrimas de adena y metal.

Salve Alex!

Pickle-

NegroFeo
22/09/2006, 11:14
:pray: hola me llamo painkiller666 y estoy por pasar a 40 y nesesito saber en donde se compra la quest de spelhowler por sabia q antes se hacia en giran pero no se puede ahora por favor si me podrian decir:crybaby::crybaby::pinch::clap:


Perdon por el desvirtue pero este post me iso acordar ke estamos en la argentina, y que una profesion se la compra en ves de ganarse el titulo por esfuerzo propio :P

jajaaja como se parece morpg a la Argentina :laugh:

alemaiden
16/05/2007, 21:02
jajajaa son unos capos gracias acabo de ver este post desesperado depues de muchos meses de no jugar volvi al server y veo a mi pj hoy en dia 64 xD quiero ser sub va sere mi titulo gracias por la informacion que algun dia me sirvio jajaj .......................... gracias ^^

alemaiden
22/02/2008, 11:26
jajaj y hoy meto heroe jajajjaja tanto tiempo ya paso :D

xNightmare
22/02/2008, 11:31
te felicito :D

MasterNinja
22/02/2008, 11:31
jajajajajajaa
alto ress de th

felicitaciones capo! :)

galuf
22/02/2008, 11:38
no revivan threads viejos pliz.

PD:congratz.