PDA

Ver la versión completa : dualizar B delu+delu en oren



darkshadow
21/09/2006, 22:51
hola no puedo craftear unas duals sword ya que te pide un dualsword craft stamp pero lo que yo entendi q solo te lo puede vender el Dueño de un castillo . mi pregunta es si hay otra forma de conseguir las dualsword craft stamp o si ya los dueños de los castillos lo pusieron en venta?????......

ichimaru
22/09/2006, 01:50
que tema eh... fuera de chiste

dabc-05
22/09/2006, 11:37
Hasta donde yo se el señor del castillo con los crop cosechados que consigue con los reward, el puede cambiar en el blacksmit de su castillo los crops por dual stamp y otras cosas mas, pero creo que son solo para su uso.

xcolitasx
22/09/2006, 13:07
jajajajaj y nadie contesta por que es en realidad un verdadero problema:laugh::laugh::laugh:

darkshadow
22/09/2006, 13:56
Si q es un problem pero tiene q haber una forma para dualizar esta espadas sin la ayuda de los señores del castillo ................mmmm q cagada-- Gm si vos sabes como conseguir esto porfa contesta.AAAAAahhhhhh soy un enano y nesecito cristalizar.................es importante........................................ .....chau y grasias .,.........

aleluis
22/09/2006, 16:15
:P :P Si el problema realmente es no tener una guia con los tips correspondientes a todas las cosas nuevas que se implementaron al convertires en C4 full, osea antes las cosas se hacian de una forma "arreglada" para que funcionen y nos acostumbramos a eso pero ahora estamos como medio en una nuve de pedos, taria bueno que se implemente una guia para este tipo de consultas referentes a las nuevas caracteristicas del server. SALUDINES :P

darkshadow
23/09/2006, 20:09
si la verdad vendria bien ........

cigarro
08/10/2006, 04:16
pero nadie dice como conseguirlas... hace 7 hs q estoy haciendo lo q dicen otros jugadores y sin embargo no consigo nada de nada, ponganse las pilas gms!... no hay solucion para esto?

Marihuana28
08/10/2006, 05:43
ehhhh yo tambien quiero acer unas duales B yn opuedo

Entropy
08/10/2006, 10:50
Ya postié en Ventas que vendo los Dualsword Craft Stamps. Si necesitás algunos, buscame ingame, tengo muchos.

MagicGirl
08/10/2006, 11:17
Y... como los consegistes???? responde.. no seas takaño todos qeremos saber....

Miguel Angel
08/10/2006, 11:54
me pa que se consiguen por spoil

Entropy
08/10/2006, 13:19
me pa que se consiguen por spoil

Si.. spoil de Baium... pero tambien me pa que al Baium lo podés agarrar de mascota.

fernando159
08/10/2006, 14:32
MIren el tema es asi, El Lider de clan q gana el castillo le compra a un NPC en su castle los dual stam, Y El si quiere los Vende mas caro de lo q compra y Se hace unas moneditas, Creo q todos los dias lo Hace Roy, Con Un Pj q se llama Inhandril Trade o algo asi. La unica forma de conseguirlos es comprarle a alguien q tenga un castle. Ya conteste la pregunta?

Marquitos07
08/10/2006, 15:03
Esto que se implemento en c4 no lo veo como una buena mejora.En el ares cuando se implemento no habia en si problema xq ya estaban tomado casi todos los castillos, pero en un server que recien empezo, que no estan tomados ningun castillo, que hacen los BD y Glady, van a estar con las duales c toda su vida practicamente, los compadezco.Saludos

PD:que los lord de castillo se pongan las pilas xq no se consiguen los dual craft stamp.

Entropy
08/10/2006, 15:33
Esto que se implemento en c4 no lo veo como una buena mejora.En el ares cuando se implemento no habia en si problema xq ya estaban tomado casi todos los castillos, pero en un server que recien empezo, que no estan tomados ningun castillo, que hacen los BD y Glady, van a estar con las duales c toda su vida practicamente, los compadezco.Saludos

PD:que los lord de castillo se pongan las pilas xq no se consiguen los dual craft stamp.

Whispeame ingame (Entropy). Tengo. Si se consiguen.

Thorin
08/10/2006, 15:40
vos eras el lucrador que las vendia a 10kk????

Entropy
08/10/2006, 17:14
vos eras el lucrador que las vendia a 10kk????

No... soy el lucrador que las vende a 20 :P

Thorin
08/10/2006, 17:21
digamos q esta mal; antes una dual delusion salia 10k de critd y no se cuantos c, mas lo qe salia la dualizacion y encima te daban de prepo el sa (cualquier dula de c en adelante sin estar enchanteada)

ahora hay q pagar lo mismo, mas 20kk (porq el lo vende a eso) mas 4 enchant con la posibilidad de recibir un par dfe cristalitos a cambio. es cualquier cosa. es c4 full

Entropy
08/10/2006, 18:39
digamos q esta mal; antes una dual delusion salia 10k de critd y no se cuantos c, mas lo qe salia la dualizacion y encima te daban de prepo el sa (cualquier dula de c en adelante sin estar enchanteada)

ahora hay q pagar lo mismo, mas 20kk (porq el lo vende a eso) mas 4 enchant con la posibilidad de recibir un par dfe cristalitos a cambio. es cualquier cosa. es c4 full

Digamos que está bien.
Comprar dos Delusion te cuesta unos 11 millones, el DCS te lo vendo a 20 millones y la dualización cuesta unos 140k.
Las Duals Delu te dan 1157 cristales B.
En giran estan vendiendo los cristales B desde 50k cada uno. Saca la cuenta y ganas al menos 20 millones neto.
Si los vendes como shots ganás mucho más.

Si les vendo los DCS es como favor. A mi en realidad me conviene vender los cristales directo o las shots.
Si lo hago es entre 37 y 37k por cristal y sigo sacando mucha ganancia.
Con eso les jodo el mercado de shots B, asi que en vez de decir que está caro... agradeceme ^^

No me interesa el mercado D, C, B o A... sigo en el S. Soy que vende los cristales S más baratos del server, y si no fuera por eso, el precio de las shots S se dispararía a al menos 15%.
Igual todos los enanos ya saben como es la cosa: en cuanto se empiezan a zarpar con los precios de las shots, me siento al lado con 150k de shots de cada tipo a un precio mucho más barato.
Hasta ahora el equilibrio está, asi que sientanse satisfechos. ;)

Saludos.

ANAT
08/10/2006, 19:30
A 5kk, mas seria a mi criterio caro.
En cuanto a los cristales b el precio no supera los 25k como exagerado, por lo tanto si necesitan solo tienen que pedir.


Anat
Enana forever
Castillo Goddard

Marihuana28
08/10/2006, 22:45
Anat vendes? dual craft stamp?

elPEPE
10/10/2006, 12:11
Innandril tr5ader los vebde a 7kk, siempre anda con, por lo menos 45 Dual Stamps, cuando lo vean, lo vacian.

PD: Innandril no soy yo. :). Salu2

broken302
11/10/2006, 23:15
[quote=Entropy]Digamos que está bien.
Comprar dos Delusion te cuesta unos 11 millones, el DCS te lo vendo a 20 millones y la dualización cuesta unos 140k.
Las Duals Delu te dan 1157 cristales B.
En giran estan vendiendo los cristales B desde 50k cada uno. Saca la cuenta y ganas al menos 20 millones neto.
Si los vendes como shots ganás mucho más......

en cuanto se empiezan a zarpar con los precios de las shots, me siento al lado con 150k de shots de cada tipo a un precio mucho más barato.
Hasta ahora el equilibrio está, asi que sientanse satisfechos. ;)


Mira si a vos te cierra que un loco venda cristales B que costaban 18k a 50k para robarnos 20 millones por cada dcs ...esta bien ..... Pero sabes que ?? esa es la logica de un enfermo que quieres aserr de un juego,....su juego personal....