PDA

Ver la versión completa : Subs para AW!!!



ichimaru
22/09/2006, 01:33
Perdón por volver a joder con éste tema, ya lo había posteado hace mucho pero no me había quedado del TODO claro, además ahora con C4 full cambió un toke la movida y por ultimo estoy en lvl 73 por lo cual estoy más cerca que nunca, así que estoy bastante inquieto...

Lo que yo siempre quise: AW-TY-WC-BD

AW-TY (FIJA!!) hasta ahí vamos bien, pero -principalmente con C4 full- es que estoy demaciado indeciso con las últimas dos, además que el AW sufrió la caida de sus críticos, ahora ni existen! y además los deadly prácticamente no entran :pinch:

Esa convinación que mencioné es la que más me gusta y el WC también quiero meterlo pero no estoy seguro.

¿Qué me pueden recomendar?

Nota: no me caben/ceban los archers, ni los tankes... (ni hablar del DA, con todo respeto lo detesto)

grax!

elwear
22/09/2006, 03:27
AW - TY - WC - SWS

fixxxer
22/09/2006, 05:21
una pregunta nomas.... y perdonen mi ignorancia:p, pero ke es lo ke tiene tanto de bueno el SWS??? porke vi las danzas y solo me gustaron las de critico, correr, mdef y boost hp....pero despues eran todas re cualkiera..como evasion (ke despues casi ni sirve), y distintas resistencias..
asi ke nunca entendi porke lo ponen par sub :P
segun me parece es como para buffearte exclusivamente para matar magos :P

como ke el BD me gusta mas...aporta mas cosas aparte de danzas..el sws me parece demasiado defensivo:P....vale aclarar ke soy un amante de los DE...asi ke obviamente me tiro casi siempre por lo mas ofensivo, aunke se ke aveces no es lo mejor

elwear
22/09/2006, 08:17
el sws me parece demasiado defensivo:P

POR ESO LO PUSE :S FIJATE Q LAS OTRAS SUBS Q PUSE YA LE APORTAN ATK SPEED, P. ATK Y HP. EL SWS LE DA DEFENZA , TODABIA MAS HP Y EL CRITICAL RATE. UNA BESTIA :D

Chi
22/09/2006, 11:06
Nota: no me caben/ceban los archers, ni los tankes... (ni hablar del DA, con todo respeto lo detesto)

grax!

Si no le metes un tanque a estos tipos de sub sos un flan.

ichimaru
22/09/2006, 14:11
yo creo que el juego es en todo sentido igualitario, no sé como pero un AW, podría contra un DA, supongo que sería tener táctincas, pero no creo que hayan hecho el juego con personajes con más ventajas que otros, por ahí por ejemplo necesitás cierta convinación de tatoos, ekipo y armas, para en este caso derrotar a un DA, pero seguramente debe ser así, sino que onda?

ichimaru
22/09/2006, 14:17
uh que feo SWS, está bueno pero todo lo hace lucir como una señorita :D

alelomb
22/09/2006, 14:32
Aw - Ty - Wc - Pala

Es como el DA pero mejor porque te da mas cosas defensivas que te van a servir mas ya que lo ofensivo te lo dan las demas, y te da el Shield Stun (que tmb te lo da el Da) y que si sos Meele y no tenes Shield Stun estas al horno.