PDA

Ver la versión completa : Se Acuerdan de la serie ...



hitmans
22/09/2006, 02:14
HOLA GENTE ... LES QUERIA HACER RECORDAR UNA SERIE
NOSE SI SE ACUERDAN ... SE LLAMA "SILVER HAWKS"

ACA TIENEN UN PEDASITO DE LA SERIE

http://www.youtube.com/watch?v=zWpF9ykgBRs

ESPERO Q LES HAYA GUSTADO!
ME IMAGINO Q USTEDES TIENEN SU VIEJA Y ANTIGUA
SERIE.
PONGAN EL LINK DE SU SERIE FAVORITA (DE ANTES)
ME INTERESA SABER SU SERIA Y SU OPINIÒN.
SALU2.

::iNoW::
22/09/2006, 02:17
Como para no olvidarse de esa serie... son de plata y de acero.. silver hawksssssssssssss XD

rodo +160
22/09/2006, 02:30
te amo....

entre esto y los thundercats se baso mi infancia

Mnemosine
22/09/2006, 02:44
te amo....

entre esto y los thundercats se baso mi infancia

vos eras nerd? :P

Vincent
22/09/2006, 03:37
Conseguí la serie entera - original audio
Pm el que la quiera (leechers abstenerse)

einheriar
22/09/2006, 09:55
noooooooooooo
esa serie marco mi infancia
no sigo por que enpiezo a mariconear sniff
salu2

Mnemosine
22/09/2006, 10:05
Si Me conseguis del Detective COnan te voy a adorar por el resto de mi vida XD

LiKaRoS
22/09/2006, 10:08
vos eras nerd? :P

Si eso es ser Nerd ... YO ERA UNO DE LOS MAS GRANDES ! ! ! !


te amo....

entre esto y los thundercats se baso mi infancia

Rodo, te entiendo... No te preocupes que no somos pokos

pulstar
22/09/2006, 12:51
alguien veia la ranita de metan??? porq parece ser q entre mis amistades soy la unica q lo veia... (un dibujito o creo q era un anime mas bien de una ranita....muy violento y tragico.en el estilo de la ballena josefina) pero bue imagino q muchos de los q entran al foro estaban en paniale so no exisitnan cuando yo veia eso....

C0L0S0
22/09/2006, 17:11
Tengo ganas de ver a :
-El Super Agente 86
-Sledge Hammer
-Brigada A
-El auto fantastico
-He-Man

galuf
22/09/2006, 17:32
no me suena la serie, pero los thundercats si los conocía.


salu2

Gate_Guardian
22/09/2006, 19:52
Tengo ganas de ver a :
-El Super Agente 86
-Sledge Hammer
-Brigada A
-El auto fantastico
-He-Man

the old channel

pd: siempre me gustaran los silver hawks aunque naci muy chiquito para mirarlos

Macumbeira
22/09/2006, 19:58
te amo....

entre esto y los thundercats se baso mi infancia

coincido con vos, pero agrego He-Man!! diossssssssss necesito capitulos, el otro dia corte 5 am dieron la peli de He-man en cinecanal y me la grabe en vcd :P!
Baje el ultimo capitulo de los Thundercats (eMule rulz), pero son de muy mala calidad, los tenes q ver en 200x 150 para safar de las pixeladas.

Saludos!

Bhelial
22/09/2006, 20:02
Yo kiero ver chikicable(estaba en el mismo canal antes ke cartoon network)
Veia canal manchete(brazuca) y veia como se mataban los power rangers y mil series asi japonesas
Kiero ver heman!! tengo las toallas! todavia, y ke mas... los ositos cariñosos, brigada a, martillo hammer, mmm ke se yo cuantas mas....

Tin
22/09/2006, 20:04
vos eras nerd? :P

Bueno Hablo Don Maduro el que veia en ese tiempo a Isabel Sarli, por favor.

yo envesde conocerlos como los silverhawks conocia como los Halcones Galacticos :P en fin es lo mismo

BlackFire
22/09/2006, 20:34
nada mejor que brigada A

en un capitulo con coetes,un caño y verduras armaron un cañon de repollos aAHAHAHAHHAHA

fenriot
22/09/2006, 21:29
Brigada Cola ^^
Detective Conan
Conan el barbaro (el dibujo original de los años 80)
El Super Agente 86 ( 5comentario, uno de lo mejor)
Super campeones -.-" cuando lo repetian en telefe
MagGyver (me encanta lo fruta del programa, una ves de unas porkerias que saco de un galpon armo un lazer y rompo una puerte de acero reforsado -.-" -.-" -.-" )

no me acuerdo mas pero las series de antes no son como las de ahora, son demaciado jeropas en especial el anime actual, hasta pikachu se anda "tocando" -.-"

freedom
26/09/2006, 17:37
Miren, si son nostalgicos y se levantan temprano, a partir de las 10 AM, los sabados dan en FOX 2 series viejas traducidas al españos: "mundo de gigantes" que es en color y trata sobre unos "aliens"(entre comillas porque eran gente comun en realidad) que caen en un planeta de gigantes, y otra que es en blanco y negro que no me acuerdo el nombre pero trata de travesias en submarino (onda star trek, pero en vez del espacio, en el mar, y con un submarino en vez de una nave interestelar)

Por mi parte me acurdo de series que me gustaban mcuho,pero hace poco tiempo, como "3rd rock from the sun", "that's 70's show", "el hombre invisible", y mcuahs otras.

Hoy en dia me encanta "LOST", "prision break", "alias", todos los CSIs, y muchas otras de FOX y AXN....

darkslayer
26/09/2006, 17:54
nuuuu ... q buem dibujito .... ze zarpa! , aumke me guztaba maz loz zupercampeonez! :P
aumke la zerie q me marco la vida fue buffy the vampire slayer :$

Hacker 47
26/09/2006, 18:48
Si eso es ser Nerd ... YO ERA UNO DE LOS MAS GRANDES ! ! ! !



Rodo, te entiendo... No te preocupes que no somos pokos
%100 Agree... tmb aguante Mazinger Z y Robotech :D.
Hacker 47.

Hacker 47
26/09/2006, 18:50
nada mejor que brigada A

en un capitulo con coetes,un caño y verduras armaron un cañon de repollos aAHAHAHAHHAHA
Aguante Mr T!!!!.
Hacker 47.

feedback
26/09/2006, 19:16
huuuuy q groso

yo no me acuerdo de nada de lo q veia cuando ara chico pero me refrescaron la memoria

lo unico q logro rescatar es q tambien veia brigada A y algunq otro capitulo de macgiver
(creo q se escrivia asi)

Eriol
26/09/2006, 20:11
http://animeguides.free.fr/series/lalabel/lalabel.jpg te amo lalabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=G2vi0b1jigc (THE A-TEAM)

matisss2
26/09/2006, 21:30
a mi me gustaban las tortugas ninjas :P y no c por q pero todo esto me hace acordar a cocomiel (como la odio, o lo odio...maldito bicho/a)

::iNoW::
26/09/2006, 21:45
ON: como para olvidarse de eso!!! :)


off:aguante cocomiel!!! eaeaea!!! =)=) =P

a mi me gustaban las tortugas ninjas :P y no c por q pero todo esto me hace acordar a cocomiel (como la odio, o lo odio...maldito bicho/a)

Dasiduc
26/09/2006, 21:46
Los silver-hawk nunca me gustaron, los Thundercats en cambio si.

Y de la epoca tb obviamente

Robotech (lo mejor de lo mejor de esa epoca).
Los transformers.
Gi-Joe (esa serie debe haber influido en el reclutamiento de soldados yankees:P).
He-man.
Las tortugas Ninja.
Mazinger.
etc, etc


Tengo ganas de ver a :
-El Super Agente 86
-Sledge Hammer
-Brigada A
-El auto fantastico
-He-Man
El Super Agente 86 lo siguen pasando (o seguian hasta hace poco) por cable por Retro, ex Uniseries.
Sledge Hammer estaria bueno que tb lo pasaran

De Brigada A y el auto fantastico no tengo muchos recuerdos, preferiria "Lobo del Aire".

Y ver He- Man no te lo recomiendo. Vi un capitulo no hace mucho y me destrozo la infancia :P. La recordaba mucho mejor a la serie, la realidad aveces es cruda.

Saludos y Suerte

pulstar
26/09/2006, 22:40
mihermano se consiguio los thundercats en dvd y los estuve mirando hoy..q primitivos q eran!!! pero la historiaes un flash y me dan mucah ternura porq era una ninia ucnado los veia