PDA

Ver la versión completa : Hoy Elejis Vos!!!



Bestia23
22/09/2006, 12:29
Señores y Damas presentes... ente TH lo voy a arrancar diciendo Gracias... en los ultimos dias estoy reciviendo Pm, Mensajes de Msn y en los mismos Th me han preguntado y alagado por los temas expuestos...

A lo q pense.. no hay mejor forma de q un foro sea divertido q exponer temas q la gente quiere leer y comentar...

Hoy me desperte y el proximo TH no lo voy a elejir yo.. sino ustedes!! Si USTEDES! algunos podemos esplayar mejor una idea otros no tanto. algunos son timidos.. otros mas caraduras a la hora de escribir... por lo tanto Q QUIEREN DE PROXIMO TH???

salen opciones:

* 2da base (tema referido a q hacer despues de la transa si la mina te interesa)
* Tema de Caracter Cultural... cosas similares a "El poder de la mente"
* De caracter Sexual... ( este tema si lo esponemos tiene q ser de forma educada y con propiedad no se sarpen no arruinen los Th)
* Q les gusta a los Hombres de ellas ( tema pedido por amigas del Foro ).
* De Caracter de Juego (L2) Torneo al estilo Coreano!
* Actualidad y Moda.. Autos, Tragos, Moda, Stylo.

Bueno gente se los dejo como tarea para el hogar... y a la tarde abordaremos algun tema seguro..

A todos aquellos q quieran tocar un tema diferente diganlo... Curiosidad tenemos todos... estas dispuesto a sacartela???

Pd: Esto es un pedido a todos los players... Sake la cuenta q aproximadamente si sumamos todos los players de todos los server hay + de 3000 personas... lo q no comprendo con ese numero por q no hay tantas personas en el foro.. entiendo q viciar pega mas...
pero hablen con la gente de su clan pasar 10 minutos por el foro hace bien.. en el foro estan los gms. moderadores, y te pueden ayudar a solucionar problemas, en el foro aprendes tecnicas para jugar mejor... el Foro sin duda es para gente q quiere mejorar...
Chamullen a su gente.. espero ver Muchos Th de ustedes y mas aun de gente nueva.

~Bestia23~ Peliando por un Foro...

GoD
22/09/2006, 12:47
"2ª base" sin lugar a duda. ;)

Dynamic
22/09/2006, 12:49
La verdad que te mereces los alagos y la verdad que estan bastante interesantes tus TH!

Buee..el tema que me gustaria es..el caracter de Juego.

O sino..me gustaria un tema pero que sea al reves, en vez de:

q les gusta a los hombres de ellas?

q les gusta a ellas de los hombres?

Cuack!

Saludoss!

odisea
22/09/2006, 12:51
"2ª base" sin lugar a duda. ;)


ja que raro

--------------------------------------------------------------------------------



salen opciones:

* 2da base (tema referido a q hacer despues de la transa si la mina te interesa)
* Tema de Caracter Cultural... cosas similares a "El poder de la mente"
* De caracter Sexual... ( este tema si lo esponemos tiene q ser de forma educada y con propiedad no se sarpen no arruinen los Th)
* Q les gusta a los Hombres de ellas ( tema pedido por amigas del Foro ).
* De Caracter de Juego (L2) Torneo al estilo Coreano!
* Actualidad y Moda.. Autos, Tragos, Moda, Stylo.



Te olvidaste de mi eleccion y la de otros tantos



NINGUNO

rohirim
22/09/2006, 12:53
sisi concuerdo el 2ª

pulstar
22/09/2006, 12:55
jejej tus thread siempre dan para mucho mucho post jajaja

personalmente me interesaria leer q van a postear con lo de segunda base jajaja porq seguro me voy a reir mucho pero no se...lo de caracter de juego no entedi q es...:S

los sueños son un buen tema tambien..(no de los humedos..sino en general...todo lo onirico )

agus29
22/09/2006, 12:57
me gusta mucho la idea de dynamic: que le gusta a las mujeres de los hombres porque seamos sinseros todos sabemos + o - lo q buscan los hombres ( hay exepciones pero en general ), en cambio lo de las mujeres es algo mas rebuscado (no se me ocurrio otra palabra jaja)

Lollipop
22/09/2006, 12:57
Ninguno, son todos temas de :jeropa:, o siempre terminan en la misma.

EDIT: Hoy elijo yo?
Te elijo, Pikachu!

GoD
22/09/2006, 13:02
ja que raro

--------------------------------------------------------------------------------




Te olvidaste de mi eleccion y la de otros tantos



NINGUNO


shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vos AMARGA!!!! :P

TOMpudo
22/09/2006, 13:16
hasta las 18 hs , espero la seg. base .

quiero ver si concuerda con mis ideales :P

fixxxer
22/09/2006, 13:47
cualkiera menos los ultimos 2 :P ....= tiro mas para el 2º punto

Lollipop
22/09/2006, 14:02
Sale seccion Autoayuda?????



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

LiKaRoS
22/09/2006, 14:24
Yo le pongo mi voto a dos thread... uno es 2° Base obvio y el otro seria el de khultur@ll JenErall o algo asi, jaja.

Espero que sea Algo Serio y tratado con respeto pero que me haga cagar de risa jejeje

odisea
22/09/2006, 14:31
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vos AMARGA!!!! :P


ajajajajaajajaa




Sale seccion Autoayuda?????

100%agree

Bestia23
22/09/2006, 14:39
Chicas los muchachos estan pidiendo la otra cara de la historia... estaria muy mal q no se armen un TH diciendo sus gustos... Despues de muchos comentarios q lei de ustedes no espero menos .. vamos vamos... escriban !!!! q los Leones estan hambrientos...

~Bestia23~

NiSmO
22/09/2006, 14:42
"2ª base" sin lugar a duda. ;)

Agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee