PDA

Ver la versión completa : Alguien juega al L2 con ATI RADEOM X1600 PRO ??



angel78
22/09/2006, 13:02
Wenas a todos!!!!;)

Mi pregunta es la siguiente....

Alguien esta jugando al L2 con una ATI RADEOM X1600 PRO ????....
De ser asi, pregunto ¿como hiciste para jugar? , ya que tengo un amigo que se compro esa FLOR de placa y no puede jugar a este hermoso server....
Se loguea y juega 3 segundo y salta critical o error.....
Puso driver actualizados y nada....
Es una pena....probo la placa con otros tipos de juegos y se ven ALUCINANTES!!...
Es un bajon q aca no pueda jugar....

Bueno, si alguien tiene algun dato será bienvenido.

Desde ya muchas gracias!!!...
Muy Atte Angelusss.:Losser:

robertier
22/09/2006, 13:05
cuanta memoria ram tiene? por que por ahi el tema es que tiene poca ram,y el critical casi siempre se debe a eso

robertier
22/09/2006, 13:06
depende eso y de cuantos clientes abra.yo con 512 ddr cuando abria 2 clientes...paff afuera,ahora con 1.5 ram 2 clientes tranki

angel78
22/09/2006, 13:11
depende eso y de cuantos clientes abra.yo con 512 ddr cuando abria 2 clientes...paff afuera,ahora con 1.5 ram 2 clientes tranki

Mi amigo tiene 1GB de RAM y 3.0GHZ de procesador...Win XP service pack 2..
Tiene la re PC para el lineage2. Pero lo mas seguro q sea incompatibilidad con el servidor o algo asi, no estoy seguro. Ahora que lo estoy pensando lo voy a decir q pruebe jugar en otro server....a ver que pasa.

Z37A
22/09/2006, 13:25
Mi amigo tiene 1GB de RAM y 3.0GHZ de procesador...Win XP service pack 2..
Tiene la re PC para el lineage2. Pero lo mas seguro q sea incompatibilidad con el servidor o algo asi, no estoy seguro. Ahora que lo estoy pensando lo voy a decir q pruebe jugar en otro server....a ver que pasa.

si no que pruebe la placa en otra PC con el juego, no creo que tenga qwue ver el server ya que morpg hasta donde se mno edita esas osas del cliente

TOMpudo
22/09/2006, 13:26
aca jugamos con ATI RADEOn RX9250 , y los pendejos a veces sin querer te habren el fifa , el CS , tennis virtual ,etc. al mismo tiempo, hasta q se les descajeta la maq.

cuando le explicamos al dueño el tema de las placas pidio la mejor y q les pongamos todas.

angel78
22/09/2006, 13:27
si no que pruebe la placa en otra PC con el juego, no creo que tenga qwue ver el server ya que morpg hasta donde se mno edita esas osas del cliente

Ah......gracias por el dato....vamos a probar la placa en mi PC y veremos que pasa...
gracias ^^

Sarge
22/09/2006, 13:32
fijate instalando otros drivers... yo tengo una ATI radeon 9800 PRO y la verdad es que me dan ganas de meterme dentro de mi monitor :P

Miguel Angel
22/09/2006, 14:44
Chequea el rendimiento de la placa, realmente no conezco el modelo. Pero fijate que no recaliente.


fijate instalando otros drivers... yo tengo una ATI radeon 9800 PRO y la verdad es que me dan ganas de meterme dentro de mi monitor :P
mandame una foto de como se ve, yo tengo una nvidia Gforce 4 y tengo ganas de probar ati.

Z37A
22/09/2006, 15:31
Chequea el rendimiento de la placa, realmente no conezco el modelo. Pero fijate que no recaliente.


mandame una foto de como se ve, yo tengo una nvidia Gforce 4 y tengo ganas de probar ati.

Ati tiene muy buenos modelos pero unos drivers desastrozosos, aun asi son mejores que los nvidia!!!!(a nivel hard)

Yo en poco cambio ala GF2 mx400 que tengo or alguna GF serie 5 o 6(no se cual todavia y busco algo barato nada groso) las atis tiene el problema de ser mas caras!!! pero claro tenes las ati como la 9550 que con OC la modeas a 9600PRO jejeje

Sarge
22/09/2006, 15:58
Chequea el rendimiento de la placa, realmente no conezco el modelo. Pero fijate que no recaliente.


mandame una foto de como se ve, yo tengo una nvidia Gforce 4 y tengo ganas de probar ati.


a la noche la posteo...



estoy en el trabajo :ninja:

aleluis
22/09/2006, 16:46
Lo mas probable es que sea un problema de drivers, ATI la pifia mucho con los drivers proba una version anterior, no niego que no sea una buena placa pero prefiero Nvidia tiene drivers mas estables y segun los Bench de varios lugares la NX 7600GS es superior a la ATI esto no va para vos Angel, pero bue igual tendria que andar como la RPM es una flor de placa no se puede negar, yo por mi parte con la mia corro el L2 en 1280*1024 en 32 bits con los glow efect c todo very high y veri wide y es un sueño, comparado con la FX5500 que tenia, SALUDINES. :cool: