PDA

Ver la versión completa : Quiero un amigo HEROE!!!!



angel78
22/09/2006, 13:32
Wenas a todos!!!

Hoy estoy un poco al pedo, y queria saber si algun heroe o Sub-clase se kopa y me ayuda a hacer mi 1era Sub-clase????....Soy un tipo kopado y divertido...me gusta salir de Party!!!!. Y más si son chicas!!!!...
Espero que no lo tomen a mal.... tal vez es la desesperacion de ser sub-clase.:Losser:

Bueno, si alguien esta interesado en salir de party por ahi avisenmennnnn!!!!

Mi nick es GASTHON ( Blade Dancer LvL 61 ).
ó Angelusss ( Profeta LvL 50 ).

Los espero chicos!!!...

noble
22/09/2006, 14:34
kopado e interesado :D

Crommus
22/09/2006, 14:52
Hasta que te respondan el post yo diria que vallas leveando y llegas muy pronto a sub. :)

PD: Si sos tan interesado al menos disumulalo un poco mejor .... va con onda.

TonyBaretta
22/09/2006, 15:57
Es dificil encontrar alguien que te pueda dar una mano asi como vos querés, pero si te hacés amigos en el juego seguro subis en partys sin darte cuenta.
El tema no es falta de interes, sino que los "amigables" generalmente pertenecen a un clan y tienen su grupo formado, y los egoistas ni pelota te van a dar.

Espero que consigas tu cometido.

Saludos.

Strahd
22/09/2006, 17:01
I need a hero
I'm holding out for at hero 'till the end of the night
He's gotta be strong
And he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight

I need a hero
I’m holding out for a hero 'till the morning light
He’s gotta be sure
And it’s gotta be soon
And he’s gotta be larger than life
Larger than life

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005JI9Q.02.LZZZZZZZ.jpg

galuf
22/09/2006, 17:19
no estas en un clane n donde te puedan ayudar a levear?



salu2

P3PO
22/09/2006, 17:23
Sin Comentarios -.-"

LadyHelena
22/09/2006, 17:28
que buen tema, re ochentoso, me recuerda a la pelicula footloose...suerte en tu bsuqueda de tu heroe :P
Hele.

Strahd
22/09/2006, 17:33
que buen tema, re ochentoso, me recuerda a la pelicula footloose

Siiiii, que buena que estaba ... con Kevin Panceta (Bacon) :D

leayoo
22/09/2006, 17:35
ah yo tengo el tio de mi amigo que tiene 2pjs hero y como 4 subs y un nano^^pero no me da pelota

troyano666
22/09/2006, 22:05
buen pasaba y estaba alpedo y qusiera preguntar si a algien se le bugeo el pejota por q a mi si y me quiero mata´por q me enpesaba a gustar el lineage

zombie00
22/09/2006, 23:55
Wenas a todos!!!

Hoy estoy un poco al pedo, y queria saber si algun heroe o Sub-clase se kopa y me ayuda a hacer mi 1era Sub-clase????....Soy un tipo kopado y divertido...me gusta salir de Party!!!!. Y más si son chicas!!!!...
Espero que no lo tomen a mal.... tal vez es la desesperacion de ser sub-clase.:Losser:

Bueno, si alguien esta interesado en salir de party por ahi avisenmennnnn!!!!

Mi nick es GASTHON ( Blade Dancer LvL 61 ).
ó Angelusss ( Profeta LvL 50 ).

Los espero chicos!!!...
Reconozco tu creatividad, no a cualquiera se le ocurre pedir mochileo en el foro. Pero odio a la gente que la mochilean los heros o gente mas grosa, asi que te voy a decir lo que le diria a cualquier en tu situacion: "No seas un arrastrado y arreglate solo". Y por solo no me refiero a que no hagas party, quiero decir que busques amistad y formes party con alguien que este a la par con vos. Esto es muy similar a todos los boludines que se paren en girna y empiezan a gritar "Busco Clan Hall", ya ni siquiera quieren clan, buscan directamente el clan hall, es puro interes. Ser leveleado me parece una de las actitudes mas asquerosas que se pueden tomar dentro del juego es casi tan feo como no devolver el drop de alguien que matan enfrente tuyo. A mi nunca me levear, me ofrecio un hero, pero yo no quise. No hay satisfaccion alguna porque no se lo puede adjudicar al merito propio, vos no haces nada y otro se encarga de que vos subas, me parece mas que ******. Si es lo que te gusta no puedo evitar que lo hagas, pero esta entre mis posibilidades expresar lo que pienso al respecto.
Suerte :D.

Wishy :*
23/09/2006, 01:00
buen pasaba y estaba alpedo y qusiera preguntar si a algien se le bugeo el pejota por q a mi si y me quiero mata´por q me enpesaba a gustar el lineage

Por lo que veo.

Tenés 10 u 11 años de edad, no sabés escribir, no podés redactar 2 renglones y desvirtuás SIEMPRE en donde posteás, la podés cortar? Por lo menos escribí con coherencia.

elwear
23/09/2006, 01:05
TE AYUDARIA PERO SOY MAGO SUB GUERRERO Y APENAS ME LAS PUEDO ARREGLAR PARA LEVELEAR YO :(

angel78
23/09/2006, 01:11
Muchachos gracias a todos!!!.....es verdad, me las voy a arreglar solo, y cuando sea groxo y tenga tiempo y ganas me pondre a ayudar a pj lvl bajo...y mi lema sera " How may I serve you?"....
LADYHELENA si sos la de la Foto " estas más BUENA que el Pan Dulce".....
By Angelusss

fernando159
23/09/2006, 01:52
Muchachos gracias a todos!!!.....es verdad, me las voy a arreglar solo, y cuando sea groxo y tenga tiempo y ganas me pondre a ayudar a pj lvl bajo...y mi lema sera " How may I serve you?"....
LADYHELENA si sos la de la Foto " estas más BUENA que el Pan Dulce".....
By Angelusss

Yo solia decir eso, Cuando sea groso voy a ayudar a los q necesitan a llegar a sub. Pero llegas a la 1ra sub Todos te dicen party ( Mochilearlos a full ) No aguantaas nada son re hincha pelotas, Yo Ayude a 3 personas a llegar a subclass de 1 q es un kpo una exelente persona me enorgullesco de averlo ayudado es ElvenMaster, Y a los otros dos no los nombremos porq me siguen molestando 1 sub no les alcansa quieren q los haga hero. Cuando Seas hero vas a ver lo odioso q es q te digan q mochilees a todo el mundo. No hagas promesas en vano como yo :P.

Saludos

Eguevara
23/09/2006, 06:10
Muchachos gracias a todos!!!.....es verdad, me las voy a arreglar solo, y cuando sea groxo y tenga tiempo y ganas me pondre a ayudar a pj lvl bajo...y mi lema sera " How may I serve you?"....
LADYHELENA si sos la de la Foto " estas más BUENA que el Pan Dulce".....
By Angelusss

Cuando seas Hero lo que menos vas a hacer es lvlear a cualquier fulano que se te cruce, porque vas a saber realmente el esfuerzo que eso lleva ... terminas entendiendo que es un juego y cada uno lo tiene que jugar y ganarse las cosas como se debe, es lo mas grato que hay.Ademas en el camino a hero conoces mucha gente, estas solido en un clan o ally que seguro te necesita mas que a "esa" persona que pide ayuda a los gritos o por un foro ... como en este caso, vos.

Saludos-

Caballo de Troya
23/09/2006, 09:00
Yo solia decir eso, Cuando sea groso voy a ayudar a los q necesitan a llegar a sub. Pero llegas a la 1ra sub Todos te dicen party ( Mochilearlos a full ) No aguantaas nada son re hincha pelotas, Yo Ayude a 3 personas a llegar a subclass de 1 q es un kpo una exelente persona me enorgullesco de averlo ayudado es ElvenMaster, Y a los otros dos no los nombremos porq me siguen molestando 1 sub no les alcansa quieren q los haga hero. Cuando Seas hero vas a ver lo odioso q es q te digan q mochilees a todo el mundo. No hagas promesas en vano como yo :P.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Alguien dijo alguna vez (en tono de queja), que cuando llega a hero la gente cambia y se vuelve indiferente con los demas. Pero la realidad no es esa.
Se te hace cansador que te pidan que mochilees a gente que jamas conociste. Por ser hero, de pronto tenes un millon de "amigos".
Hasta un pj lvl 25 me pidio que lo lleve a catacumba DO. Entiendo que quieran aprovechar un rato y lvlear rapido, pero a hero no llegue colgado de nadie.
No es mala onda, solo que cansa tanto asedio. ( agree 100& con lo de los clan hall).

thebigboss
23/09/2006, 11:38
Creo q el q tiene q ayudar es el clan, y si hay un hero en el clan deberia ayudarte.

HadaAngellie
23/09/2006, 12:05
Yo solia decir eso, Cuando sea groso voy a ayudar a los q necesitan a llegar a sub. Pero llegas a la 1ra sub Todos te dicen party ( Mochilearlos a full ) No aguantaas nada son re hincha pelotas, Yo Ayude a 3 personas a llegar a subclass de 1 q es un kpo una exelente persona me enorgullesco de averlo ayudado es ElvenMaster, Y a los otros dos no los nombremos porq me siguen molestando 1 sub no les alcansa quieren q los haga hero. Cuando Seas hero vas a ver lo odioso q es q te digan q mochilees a todo el mundo. No hagas promesas en vano como yo :P.

Saludos


100% de acuerdo.

En tu clan o imposible q durante el juego no tengas amigos

Raziel_LP
23/09/2006, 12:36
jeje nunca crei que te encontraria posteando algo asi gaston
no te preocuopes, que ahora que estamos en HeavensCrusaders y yo volvi a Aquelarre (jaja que tiene que ver?) vamos a subir mucho mas.
cuando quieras whispealo a ale o a mi y vamos de party; no seremos subs ni heros, pero la party rendiria mucho

pepino123
23/09/2006, 12:39
el de aa rriba es cualqueira deile a tu tio que te deje de engañar

pepino123
23/09/2006, 13:02
hoal buenoq ueria preguntar si se puede er hero con una a sub clas y si puede matar una antara un dagerocon 6 buffer akl lado esmentira no??¿?¿?

elpibedeuqz
23/09/2006, 13:05
hoal buenoq ueria preguntar si se puede er hero con una a sub clas y si puede matar una antara un dagerocon 6 buffer akl lado esmentira no??¿?¿?


Buenas , para ser Hero tenés que tener 3 subclass , y sobre matar a Antharas solo con 6 buffer al lado em.. los hace percha a los 7 :) ( en cambio que sea un server fruta que un poco mas y lo matas solo )


PD: Hay que traducir tus Post eh! xD!


Saludos.