PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLE! Ambar



marilu22
22/09/2006, 13:57
Mi queridisimo lider, te deseo un muy feliz cumpleaños.
gracias por estar siempre, por cada momento compartido, por todo lo que hiciste por sonsoferos, gracias por todo, pero principalmente por brindarme tu amistad:)
te quiero muchisimo y lo sabes.
nunca te olvides que podes contar conmigo para lo que sea lider.

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

Cuando estés tan deprimido por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.


te quiero marilú

F4UKES
22/09/2006, 13:59
feliz cumple ambar amigaso, espero que entres pronto...

HELLMANIAC
22/09/2006, 14:03
Si pierdo el colectivo puedo contar contigo

Jaguen
22/09/2006, 14:15
por respeto feliz cumpleaño y si me whisp te doy 200k^^ siempre fuimuy de regalar 200k



YarrickII ingame

dagonet1001
22/09/2006, 14:18
MI SR, ACA COMANDANTE MAKIAVELO REPORTANDOSE SR A LAS 1400 HS. PARA DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.
Juan amigo, te deceo lo mejor del mundo pa. Como mi lider sos unos de los mejores, siempre preocupandote por todo y todos. Y como amigome demostraste ser unos de los mejores, siempre te interesastes por lo que nos pasa mas alla del plano "vicioso"jejeeje. Demostrastes ser un amigo como pocos. Comprendistes mis cosas, y mas ahun comprendistes mis sentimientos (gracias por lo que deseastes para mi pa y como te dije, asi nos tocan vivirlas mi amigo) y por esas cosas nos damos cuenta q amigos asi hay pocos, mas alla de la distancia sabes que siempre vas a contar con un amigo para por lo menos hablar pelotudeces, y armar una que otra historia mujajajaja. Te kiero pa y te deceo lo mejor en este dia.

Tu amigo DIEgu..

P/D: Fase uno del pruyecto alien ACCOMPLISHED. Pasamos a la seguna parte del plan mi general. Comandante Makiavelo terminando transmicion... Esperando instrucciones para la segunda parte.
End Of Transmicion.

cridas
22/09/2006, 14:23
Feliz Cumple, lider amigazo y rompe.. xD
asd
feliz cumple O.o


Ble q se yo desps te saludo xD
makia deja de fumar de lo q fumas o combida pa =P


salutes.-
PD: me olvidaba tengo tu regalo, 1 saca corcho ^^

elekeko
22/09/2006, 14:36
Feliz cumple Juan aver cuando te pasas de nuevo por el ciber che, saludos y te deseo lo mejor:clap:

EL_MORO
22/09/2006, 14:55
MUY BUENAS SR LIDER DE ESTE CLAN AL Q PERTENZCO, AQUI MOROS, PJ TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA VUESTRA MERCED, LUEGO DE HABERSE INFILTRADO EN ESTE SUPER GROSSASSO CLAN, LE DESEA UN MUY RECONTRAREQUETESUPER FELIZ :clap: CUMPLEAÑOS,:clap: APROVECHANDO PARA AGRADECER POR TODA LA COMPAÑIA, POR ESOS OJOS TAN ATENTOS A LAS PALABRAS COMPARTIDAS POR ESTE MEDIO Y POR TODOS LOS OTROS MOMENTOS COMPARTIDOS..... (JUNTO A MARILU, CRIDAS ETC . JEJ) Y POR TODOS ESOS MOMENTOS QUE TE VAS A RECONTRAPODRIR:@ DE ACOMPAÑAR A ESTE TREMENDO PT QUE NO SABE QUE HACE ENTRE TANTOS GROSOS :P . EL REGALO VA A LLEGAR MAÑANA YA QUE PARA QUE NO DIGAN Q SOY UN AGARRADO NO VOY A SER COMO TODOS QUE PONEN 500 K NADA MAS... YO VOY A PONER 501 K! 1 PARA VOS AMBAR.:Losser: SORRY EEEE PASA QUE ESTOY GUARDANDO PARA COMPRAR LOS COHETES PARA CUANDO LA "NENA" HAGA SU PRIMER SUB JEJ. BUENO DESPUES DE TANTAS BOLUDECES ESCRITAS TE DOY UN ABRAZO BIEN FUERTE( MIRA QUE LOS CORRENTINOS ABRAZAMOS FUERTE CHE) Y TE DESEO LO MEJOR BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
GRANDE MARILU POR ESTE TIPO DE ATENCIONES

Mnemosine
22/09/2006, 14:57
HOla... FEliz CUmple Ambar... q lo pases de lujo .... ahora sale pekiada masiba XD

alelomb
22/09/2006, 15:11
Feliz Cumple !

QKSilVeR
22/09/2006, 16:37
A mi ya no me keda q decirte tengo la "suerte" y "desgracia" de q seas mi hno, osea esta todo dicho.....FELIz Cumple Juan...agarrate q sale malteada!!!


PD:y si te kiero, q remedio me keda =P

casadorase
22/09/2006, 16:37
bueno amigazo espero q la pases bien te queria decir q te apresio mas mucho sos un gran y me siento muy orgulloso de estar en tu clan mas alla de todo son gente piola me siento muy apoyado por vos y los pibes lastima q no pude ir pero desd aca q tengas un felis cumpleanos te quieo mucho un abrazote :) sergio casadoraVI

::iNoW::
22/09/2006, 16:39
No se quien sos, pero igual... feliz cumple :P :)

Kite_M
22/09/2006, 16:41
FELIZ CUMPLE CAPO!!!!!!!!!!!!!:clap: , NADA MAS QUE AGRADECER Y DESEARTE LO MEJOR, DESPUES DE TODO LO QUE ME AYUDASTE TE MERECES LO MEJOR, YA TE VOY A AYUDAR YO A VOS TMB. GENIO, QUE LA PASES BIEN Y QUE LO DISFRUTES.

TsukasaM SE DESPIDE, ADIOS.:Losser:

mistyc
22/09/2006, 17:19
Felizzz cumpleee bb, primero saludo a mi bb que lo kiero muchisimo, sos una personita muy especial , te quise desde esos primeros dias que te encontraba sentado en el hall y nos sentabamos a charlar, la pasaba muy bien y la onda que tenias con todo el clan, o sea los chicos, ojala puedas volver pronto y que compartamos otra vez esos momentos.

RESPECTO A MI LIDER MEJOR ME CAYO JAJAJAJAJAJAJAAAJAJA.
Aun que tenemos maneras diferentes de pensar no te cambiaria por ningun otro, sos un muy buen lider juan.Espero vuelvas pronto que te necesitamos.

Muchos exitos en todo juan que este dia te traigan muchos buenos recuerdos y que puedas compartir con los tuyos este momento.


PD: Gracias por bancar todas las locuras de esta vieji que te saco canas verdes te kierooooo bb.


FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE

mistyc
22/09/2006, 18:04
Juan Feliz Cumple Aunque No Nos Conozcamos Me Pareces Re Buena Persona Tenia Planeado Ir El Sabado Pero No Pude Cambiar De Turno De Todos Modos Otra Vez Sera Bueno Negro Un Abrazo Y Q La Pases Bien Saludos

Mike!!!

GoD
22/09/2006, 18:13
Feliz Cumpleaños Negro!!!!

=TheBestDaguer=
22/09/2006, 18:27
bueno yo algunas veces te vi te salude pero nunka tuvimos una buena charla , pero porq lo q veo tus amigos son lo mejor xD y dicen lo mejor de vos xD
FELIZ CUMPLE !!!!!AMBAR :)

QKSilVeR
22/09/2006, 18:40
Aunke nos conocemos poco me caes re bien, sos alto lider!
me dormiste los ssa!
Feliz Cumpleaños!

PD: cuando cresca kiero ser com vos! y q la pases re bien!

besitos

F3arck

Ambar
22/09/2006, 19:19
:crybaby: gracias no esperaba esto snif eterno.


son lo +

noble
22/09/2006, 22:13
Feliz cumple ambar.. me gusto tu avatar :P:P

galuf
22/09/2006, 23:14
felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeee

salu2

Charky
23/09/2006, 00:00
estuve en tu clan poco tiempo cuando recien empesaba pero = eras re buena onda. asi q Feliz cumple y q la pases d 10 :)

GaSoft
13/10/2007, 21:34
Bueno...veo que te hoy es tu Cumple!..Te deseo lo mejor master!... y por lo que leo sos un muy buena persona y que sos lo mas!... Soy un pj mas alla de lo profundo del desconociemiento ^^..solo vi y paso a saludar por respeto!

FELIZ CUMPLE!...

TE SALUDA Gabriel!!!