PDA

Ver la versión completa : un aplauso pal asador.



TOMpudo
22/09/2006, 14:05
Bueno gente les comento que con el cambia a C4 es posible poseer un castillo y un clan hall al mismo tiempo.
Tengan en cuenta que los lideres que posean clan hall de anden pueden tener un wyvern y con este pueden ingresar al castillo por otros medios y de esta forma tomarlos por sorpresas. Como ya tuvimos un inconveniente en otros epocas con este tema lo quiero dejar bien en claro. Asique esten atentos porque si un lider de clan entra en wyvern y les toma el castillo no hay reclamo alguno. Para evitar esto pueden dejar una persona controlando el cristal.



Con respecto a las sieges les comento que estas van a tener una variacion debido al Seven Sing.
Este fin de semana se hace la siege de Goddad y Inadril luego que terminen estas sieges se van a programar nuevamente todas las sieges del server para la proxima semana que es la semana en que ya esta definido el ganador del seven Sing. Y el sistema cambia ya que van a estar las 7 Sieges juntas entre viernes y sabado cada 15 dias.
Con respecto a las hora y que siege va cada dia lo voy a configurar en el server el dia domingo o lunes (24/25 09 2006). Asique las fechas y horas las veran dentro del juego.


SALUDOS by ch4no.:cool:

viste cuando el asado esta a punto y decis "faaaaaa hoy no me sacan ni con la grua ,me como todo " .
bueno asi te hace sentir este thread de chanito.

todo bien , jefe ??????

Strahd
22/09/2006, 14:10
No todo asado es perfecto ... el Wyvern te quita todas las auras que tengas puestas y no podés atacar desde arriba :P

alelomb
22/09/2006, 14:29
Pero igual es una gran gran ventaja, si sos mago te bajas del wyvern y te podes re-buffiar, ponele que te tiras empo acu y serk nada mas, estas al lado del cristal con los buff basicos y no tuviste que matar a 453453 personas para llegar.

Corvax
22/09/2006, 15:16
jajaj todavia me acuerdo el quilombo que se armo cuando retomamos el castillo con el wyvern, ya esta arreglado eso no?...

Strahd
22/09/2006, 17:09
Pero igual es una gran gran ventaja, si sos mago te bajas del wyvern y te podes re-buffiar, ponele que te tiras empo acu y serk nada mas, estas al lado del cristal con los buff basicos y no tuviste que matar a 453453 personas para llegar.

Porsu porsu!!! ... ta muy copado, va como trompada el Wyvern :clap:

galuf
22/09/2006, 17:17
jeje, el wyvern es muuuy divertido; los lord de los castle tendrán q poner alguien a cuidar el crystal.


salu2