PDA

Ver la versión completa : COMO TE GUstAN!?



NiSmO
22/09/2006, 14:34
Bueno gente, empieso este th para que digan cada uno, como le gustan las mujeres o hombres....no me vengan solamente que rubias y tetudas..no señor..aca cuenta hasta esa sonrisita de costado que tanto te mata y que te enamoras de ellla...Empieso yo..

Me gusta esa minita que..como dije antes...todo culmina en su sonrisa, una grande sin ser grotesca y que te invite a reir con ella...en cuanto al lomo, lo normal, nada de exageradas y el cabello, riazado, acalaro RIZADO, nada de virulanas marca mortimer ^^ .....y sabe lo que es una leva, mejor me caso con ella XD

:P :P :P

Schatten
22/09/2006, 14:41
INTELIGENTE, "sumisa" q paresca timida... si tiene lentes mejor... los lentes las hacen muy sensual a las mujeres. y con una sonrisa sensual y suave... ojos claros... q tenga un estilo de vestir recatado... a esto me refiero... pantalones de vestir camisitas... q insinuen cosas pero q no muestren... pelo negro o castaño oscuro... y q sepa divertirse.

NiSmO
22/09/2006, 14:43
INTELIGENTE, "sumisa" q paresca timida... si tiene lentes mejor... los lentes las hacen muy sensual a las mujeres. y con una sonrisa sensual y suave... ojos claros... q tenga un estilo de vestir recatado... a esto me refiero... pantalones de vestir camisitas... q insinuen cosas pero q no muestren... pelo negro o castaño oscuro... y q sepa divertirse.

uno de los mios :clap:

Mnemosine
22/09/2006, 14:47
mmmmm.... La q venga.... como siempre me dijo mi abuelo: la **** no tiene Ojos XD
na ... tengo mis gustos ... no me gusta q sea RE flaka ni GOOOOORDA pero q tenga algo de cuerito XD .... q sea bonita ... tampoco q sea WAAA ... perooo.... inteligente ... con la cabeza sogre el cogote :p y bue...

Saludos...

Schatten
22/09/2006, 14:49
el vocabulario oz -.-

Mnemosine
22/09/2006, 14:51
el vocabulario oz -.-

daaaa ¬¬ ya perdio la gracia ¬¬ para q lo editas -.- ortiva :@ ...

no te digo nada porq te tengo miedo -.- akakakak

GoD
22/09/2006, 14:59
INTELIGENTE, "sumisa" q paresca timida... si tiene lentes mejor... los lentes las hacen muy sensual a las mujeres. y con una sonrisa sensual y suave... ojos claros... q tenga un estilo de vestir recatado... a esto me refiero... pantalones de vestir camisitas... q insinuen cosas pero q no muestren... pelo negro o castaño oscuro... y q sepa divertirse.

No conozco una sola mujer inteligente que sea "sumisa" .

goncba
22/09/2006, 15:00
Sinceramente me pueden las chicas morochas con linda boca, lindas manos y que cuando las mirás a los ojos te podes quedar un dia entero mirándolas. :wub:

LadyHelena
22/09/2006, 15:00
Caballero, inteligente, que sea copado y tenga buen sentido del humor, fiel, que no tenga ningun problemilla mental estoy cansada de los enfermitos :P en cuanto a lo fisico que sea mas alto que yo, ni flaco ni gordo un termino medio me encanta.
Hele.

GoD
22/09/2006, 15:11
A mi me gustan morochos, musculosos, altos, de mirada penetrante, inteligentes e interesantes.

TheAlchemist
22/09/2006, 15:13
Me gustan rubias y las pelirrojas, me gustan pequeñas de estatura, que se pueda tener una charla cordial amena y que no piensen en pelotudeces, ovbiamente me case con una rubia hermosa y muy inteligente estudiando psicolgia social, con la cual tengo una hija preciosa.


PD: Naty y martu las amo :P

Mnemosine
22/09/2006, 15:15
A mi me gustan morochos, musculosos, altos, de mirada penetrante, inteligentes e interesantes.

me diste ganas de bomitar ¬¬

agus29
22/09/2006, 15:15
no espero mucho ... principalemente buen sentido del humor y una linda sonrisa
no con un cuerpo de modelo pero tampoco una morza preñada ... me gustan en su punto medio
lo mejor seria q conpartiera mis gustos y le gustara aser lo mismo q a mi ... (q lindo seria q te dijiera: che despues del recital keres ir a lvlear un rato ... por D1os me enamoro jaja)


suertes

GoD
22/09/2006, 15:16
me diste ganas de bomitar ¬¬

ahhh no, los asquerocitos no me gustan... :P


PD: jajajaja sabía que en menos de 5 minutos mi frase iba a ir a parar a la firma de uno o varios... ;)

Mnemosine
22/09/2006, 15:21
.... a noooo ... MOMENTO GENTE.... GoD es GEI!!!!!!!!!!!! LO ACABA DE CONFIRMARRRRRRRRR.... ( con razon me llevo a grabar el torneo Hero ¬¬ )

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=GoD&linea2=Lo+acaba+de+&linea3=confirmar....&linea4=Es+Geiiiii&Submit=Crea+tu+Placa%21

Rinna
22/09/2006, 15:24
Hele, cuando encuentres el tuyo avisa y averiguame si tiene un hermano mellizo igual :P jajajaj
A per...
· Si, que se caballero es algo invaluable en estos tiempos...
· Inteligente pero que sepa discutir! Estoy cansada de tercos que solo ven hasta donde sus ojos lo permiten...
· Que no tenga mambos!! Ya suficiente con mi cabeza! No es que no me guste ayudar, me encanta! Pero si sus mambos superan los míos y yo no puedo hacer nada por él... estamos fregados!!!
· Que tenga sentido del humor pero que no se vaya al extremo de la idiotez (no me va que me hagan chistes con temas 'jodidos')
· Que le guste filosofar, delirar, charlar y tomar mate sin importar el tiempo
· Que sea atractivo, no necesariamente me refiero al aspecto, sino a ese 'aura' que tienen algunos!...
· Fidelidad... yyy mira, mi concepto de relación es que si me pongo de novia es porque la persona lo vale, o sea, no me pongo de novia hace mucho! jaja Nadie lo vale aun...
· Fisicamente: mmm un poco más alto que yo, que sea de esas personas que te dan un abrazo y te contienen preciosamente... Ni un esqueleto ni un muchacho de zumo! Medio, tranqui, pero si tiene lindo cuerpito mejor jiji Los castaños de rulitos me encantan... :$

Pero en realidad, para que yo me fije en una persona (sea como sea, ya ahi no importa nada)... solo tiene que tener dos caracteristicas...
· Que su mirada diga más que mil palabras! ^^
Es realmente eso lo que me puede de una persona... una mirada atractiva, una mirada que expresa, que habla por si sola...
Ese es el ingrediente más bello para mi ^^
· y una bella sonrisa!!! de esa que te hace reir por solo verla y que quita cualquier enfado... jjajaj ^^

^^ ar revoir

PD: schaaaaaaa te acordas mis fotos con anteojos?? jajajajajaj xD
y por cierto, god tiene razón... una mujer inteligente no es sumisa, puede HACERSE la sumisa, pero sabé que no lo es ni lo será...

Mnemosine
22/09/2006, 15:31
Hele, cuando encuentres el tuyo avisa y averiguame si tiene un hermano mellizo igual :P jajajaj
A per...
· Si, que se caballero es algo invaluable en estos tiempos...
· Inteligente pero que sepa discutir! Estoy cansada de tercos que solo ven hasta donde sus ojos lo permiten...
· Que no tenga mambos!! Ya suficiente con mi cabeza! No es que no me guste ayudar, me encanta! Pero si sus mambos superan los míos y yo no puedo hacer nada por él... estamos fregados!!!
· Que tenga sentido del humor pero que no se vaya al extremo de la idiotez (no me va que me hagan chistes con temas 'jodidos')
· Que le guste filosofar, delirar, charlar y tomar mate sin importar el tiempo
· Que sea atractivo, no necesariamente me refiero al aspecto, sino a ese 'aura' que tienen algunos!...
· Fidelidad... yyy mira, mi concepto de relación es que si me pongo de novia es porque la persona lo vale, o sea, no me pongo de novia hace mucho! jaja Nadie lo vale aun...
· Fisicamente: mmm un poco más alto que yo, que sea de esas personas que te dan un abrazo y te contienen preciosamente... Ni un esqueleto ni un muchacho de zumo! Medio, tranqui, pero si tiene lindo cuerpito mejor jiji Los castaños de rulitos me encantan... :$

Pero en realidad, para que yo me fije en una persona con todas esas características... solo tiene que tener una...
· Que su mirada diga más que mil palabras! ^^
Es realmente eso lo que me puede de una persona... una mirada atractiva, una mirada que expresa, que habla por si sola...
Ese es el ingrediente más bello para mi ^^ EDIT!!! AAAHHHH me olvide del otro detalle: SONRISA!!! de esa que te hace reir por solo verla y que quita cualquier enfado... jjajaj ^^

^^ ar revoir

PD: schaaaaaaa te acordas mis fotos con anteojos?? jajajajajaj xD
y por cierto, god tiene razón... una mujer inteligente no es sumisa, puede HACERSE la sumisa, pero sabé que no lo es ni lo será...


buaaaa :crybaby: :crybaby: :crybaby: me voy a tener q olvidar las iluciones q tenia con vos :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Schatten
22/09/2006, 15:32
PD: schaaaaaaa te acordas mis fotos con anteojos?? jajajajajaj xD...

Como poder olvidar tanta belleza?... xD.... esas son cosas q nunca se olvidan...

PD: q cagada q no estan mas las fotos :S... Gracias Blacky :@ :@ :@

Rinna
22/09/2006, 15:34
jajajajajajajaj Blacky nos quiso borrar la memoria pero no!! noonnoo!! no se olvida!!! :P

Che Mnemo, vos no tenes tu Memo?? jajaj

Don't Buitr the G!rl (?)

GoD
22/09/2006, 15:36
buaaaa :crybaby: :crybaby: :crybaby: me voy a tener q olvidar las iluciones q tenia con vos :crybaby: :crybaby: :crybaby:

jajajaja quedate tranquilo que ella, al igual que helen, tambien se va a tener que olvidar de la ilusión que se hizo cuando escribió el post porque un tipo así no lo va a conseguir más. OJO, no porque no exista sino porque viendo todos los requerimientos que puso se puede ver claramente que es una "histerica" y nunca la va a conformar nada....jajajajajajajajajaja....te quiero Rinnita no te me enojes que es un chiste ;)

Mnemosine
22/09/2006, 15:37
jajajajajajajaj Blacky nos quiso borrar la memoria pero no!! noonnoo!! no se olvida!!! :P

Che Mnemo, vos no tenes tu Memo?? jajaj

Don't Buitr the G!rl (?)

a nooooooooooooooa noooooooooo ¬¬
si mal no lo recuerdo Memosine me buitreo a mi ... me acoso asexualmente :P


jajajaja quedate tranquilo que ella, al igual que helen, tambien se va a tener que olvidar de la ilusión que se hizo cuando escribió el post porque un tipo así no lo va a conseguir más. OJO, no porque no exista sino porque viendo todos los requerimientos que puso se puede ver claramente que es una "histerica" y nunca la va a conformar nada....jajajajajajajajajaja....te quiero Rinnita no te me enojes que es un chiste

GoD porq te atajas? T_T

Bestia23
22/09/2006, 15:38
mmmmmm.. exelente TH... estaba en mi cabeza algo asi.. pero Wow me sacaste la delantera.. jajajaj .. a donde esta el chico q decia q era timido ???

Como le gustan las Chicas a Bestia23:
La pilcha: algo normal, q no parescas un gato... jean y muscolosa me va mucho... Remerita q muestra los hombros UUUUUUU!!!.... Critico a mi cerebro!! y algun estilo delicado puden ser muy personales pero siempre sin parecer un gato. el gato calienta en el momento pero no rinde..
Olor: perfume citrico me gusta mucho... o perfumes sueves...no te pongas mucho quedate trankila q me voy a acercar lo sufiente para olerlo..
La cara: pintada normal q no parescas un picaso!.. delineadores y sombras va bien.. lapiz de labio no me gusta.. pero las mujeres ya sabemos como son.. necesitan cuidar su boca..
Las manos: en las manos veo 2 cosas... 1 si labura con ella me da orgullo.. y 2 si las cuida me encantan.. la suavidad a la hora de acariciar las manos me gusta q se note..
Las piernas: Punto de devilidad mas grande q tengo.. unas buenas gambas me pierdo...
De arriba: Soy hombre q te puedo decir! me gustan q alla algo! si las tenes escondelas.. despertas mas intriga en mi y me da mas ganas de pelear para descubrirlo...
Al medio: balanza equilibrada ni flaca ni gorda.. algunas minas hasta le quedan bien 2 kilos mas...
De Atras: Si Culin! tiene q venir proporcionado al resto del producto.. :P

No me gustan las minas. lentas, ni rapidas.
Q sepan soñar y pisar la realidad.. q entienda lo q digo.. q a la hora de hablar no sea hueca.. Puede ser sumisa y trankila mientras sepa arañar la espalda cuanda sea el momento.. loca me encantas las locas de alma.. loca en el sentido q sea diferente atrevida sin miedos a jugarcela...
Q sea celosa.. Si Celosa.. eso me va a decir q le intereso.. (Celosa no enferma!)
Q sepa compartir lo q ago.. y si no sabe compartirlo q me aga mate mientras ago lo mio.
Si fuma q no me tire humo a la cara..
Q no tome mas cerveza q yo :P..

Creo q si sigo diciendo como me gustan las mujeres empiezo a desvirtuar...

Y para todos ustedes una mina hace años me dijo pocas palabras me robo el corazon y se borro todo eso en menos de 20 minutos...

"Estaba en la barra tomando algo mirando al publico... vino de frente ami puso su mano en el centro de mi pecho y dijo: q lindo seria poder estar aca adentro... y puso su cara como queriendo escuchar mi corazon..." PLAFFFF STUND, CRITICO MAGICO, BACK STAB Y ANCHOR TODO JUNTO!!!!!

~Bestia23~

dabc-05
22/09/2006, 15:41
Quiero en mi cama una cualquiera el tema que cantaba Rodrigo resume todo lo que busco en una mujer. Sensual, fogoza, apasionada, en sintesis que sea y que se sienta mujer con todas las letras. Adjetivos para describirla hay muchos.

Y fisicamente me gustan dark elf :P hahaha de cuerpo normal a expectacular :baba:

Las prefiero blanca teta con cabellos oscuros y rizados, pero muy muy por demas importante es que tenga lindos ojos y bella mirada no importa el color de ojos la mirada lo es todo.
Bueno ese es mi estereotipo, pero por lo general no suelo hacer distincion de color o raza a las mujeres, basta y sobra con que me guste a mi.

Sarge
22/09/2006, 15:44
me gustan simples... en todos los aspectos =)

fixxxer
22/09/2006, 15:44
el pelo: MUY lasio, rojo bien intenso (teñido, sino no es lo mismo), largo hasta la mitad de la espalda, o en su defecto pelo negro (bien negro, no castaño bien oscuro) y un poco mas corto, pero siempre muy lasio. y por dios ke no se peine para el costado ni rolinga

el cuerpo tiene ke ser normal tirando a flaca, pero no una tabla!. ke sea petisa! 1,50 hasta 1,65 maximo..no me van para nada las altas

de cara tendria ke tener ojos marrones y los rasgos lo menos marcados posibles, si tiene pecas mejor!.. tmb tiene ke ser media palida, pero no demasiado

de personalidad...tendria ke tener mucho sentido del absurdo antes ke nada. no tendria ke ser una de esas pibas obsesionadas con la figura o la ropa, etc. de mente abierta... ke no se pinte toda la cara, es mucho mejor con la cara limpia sin makillage. discreta (no timida)

bueno masomenos asi seria la mejor mina ke me podria llegar a aparecer :P

dabc-05
22/09/2006, 15:46
Me gustan rubias y las pelirrojas, me gustan pequeñas de estatura, que se pueda tener una charla cordial amena y que no piensen en pelotudeces, ovbiamente me case con una rubia hermosa y muy inteligente estudiando psicolgia social, con la cual tengo una hija preciosa.


PD: Naty y martu las amo :P

Es la de la firma ?

Felicidades entonces ya estas hecho ;P

Chris_Redfield
22/09/2006, 15:58
Pelirroja, con ojos con lo q te podes quedar mirando toda una eternidad, una boca por la cual me volveria adicto :D q no sea timida, q sea divertida, q le guste q la haga reir, q no sea de esas q muestran todo lo q tienen ¬¬ y de cuerpo...q no sea muy flaca :D

Sarge
22/09/2006, 16:00
che osea.. todo bien.. todos pedimos LA mujer.. pero pisemos tierra y miremonos al espejo un toke y pensemos si esa mujer tiene atraccion hacia vos...


suerte.

dabc-05
22/09/2006, 16:03
che osea.. todo bien.. todos pedimos LA mujer.. pero pisemos tierra y miremonos al espejo un toke y pensemos si esa mujer tiene atraccion hacia vos...


suerte.
Eso cae de maduro

GoD
22/09/2006, 16:03
che osea.. todo bien.. todos pedimos LA mujer.. pero pisemos tierra y miremonos al espejo un toke y pensemos si esa mujer tiene atraccion hacia vos...


suerte.

Eso nunca lo vas a saber de antemano, el más claro ejemplo son esas "terribles hembras" con flor de bolu.. al lado (o vicerversa) que decís: "mucha carne para tan poco hueso"...

Aparte esa forma tuya de pensar deschaba de que sos flor de vagayero....jajajajaja

Saludos!

fixxxer
22/09/2006, 16:04
che osea.. todo bien.. todos pedimos LA mujer.. pero pisemos tierra y miremonos al espejo un toke y pensemos si esa mujer tiene atraccion hacia vos...


suerte.

= yo no hablo de nada especial fisicamente, seria mas ke nada una srta personalidad, para mi, talvez no para otros

dabc-05
22/09/2006, 16:04
che osea.. todo bien.. todos pedimos LA mujer.. pero pisemos tierra y miremonos al espejo un toke y pensemos si esa mujer tiene atraccion hacia vos...


suerte.
Eso cae de maduro, pero tampoco te van a dejar de gustar asi nomas por mas que te den o no bola, gustos son gustos que la ligues o no ya es otra cosa.

LiKaRoS
22/09/2006, 16:07
Primero no tiene que ser muy flaca al estilo modelo... me da impresion que se le noten las costillas, de preferincia mas rellenita que lo "comun", la personalidad importa pero me es medio jodido describir lo que me gusta, tampoko es algo muy raro.

En Realidad me Gustaria Decir que La Mujer me parece Bella, por mas que pase lo que pase siempre va a ser asi, aunke siempre podes discutir con una mina, o pensar que ****** que es esta flaca!, no puede ser tan falsa una mina!... La mujer va a seguir siendo Nuestro Punto Debil, ya que su belleza es especial a los ojos de cualkier Hombre

jokker
22/09/2006, 16:07
Flacas, morochas, no exijo mucho de atras si un poco de adelante y lo mas importante ke se rian todo el tiempo, me encatan las minas ke son super simpaticas, si sos la mina mas hermosa de la tierra pero sos ortiva, aburrida, mala onda no sos mi chika sabelo :P .saludos.

Sarge
22/09/2006, 16:09
Eso nunca lo vas a saber de antemano, el más claro ejemplo son esas "terribles hembras" con flor de bolu.. al lado (o vicerversa) que decís: "mucha carne para tan poco hueso"...

Aparte esa forma tuya de pensar deschaba de que sos flor de vagayero....jajajajaja

Saludos!


nono.. god.. kedat tranka q no caigo bajo ^^


pero fantasear es facil... despues los quiero ver cuando la tengan en frente, a eso iba.


suerte.

Rinna
22/09/2006, 16:12
jajajaja quedate tranquilo que ella, al igual que helen, tambien se va a tener que olvidar de la ilusión que se hizo cuando escribió el post porque un tipo así no lo va a conseguir más. OJO, no porque no exista sino porque viendo todos los requerimientos que puso se puede ver claramente que es una "histerica" y nunca la va a conformar nada....jajajajajajajajajaja....te quiero Rinnita no te me enojes que es un chiste ;)
TURCO HDP!!! Te quedaste calentito por lo de buitre?? jajajajajaja
No leíste mi post después del edit... decía que alcanza con la mirada y la sonrisa! (esas que vienen con un halo misterioso que aun no puedo entender que es... me han gustado variedades de hombres muy diferentes entre si...)
Todo lo demás, es una yapa! una ilusión de un soñadora, no más que eso!
Tendemos a describir una perfección, pero se sabe que nadie es perfecto :)

La La La y si, soy un poco histérica pero más me definiría como LOCA! *Ps!co B!tCh!* jajaja nuevo title para Rinnis :P

prissss
22/09/2006, 16:12
me gustaria un ninio inteligente, ke tenga atencion hacia mi no imporata su fisico solo su manera de tratarme como mujer ;)

GoD
22/09/2006, 16:17
me gustaria un ninio inteligente, ke tenga atencion hacia mi no imporata su fisico solo su manera de tratarme como mujer ;)


mmmm...vos sos muy fea?

Schatten
22/09/2006, 16:19
mmmm...vos sos muy fea?

jajkajkajkajkajkakj q HDP no podes ponerle eso... jkajkajajajjkajkajkajkajkjaka

dabc-05
22/09/2006, 16:20
mmmm...vos sos muy fea?

NEEEE god como le vas a decir eso jajaja zarpa, me hiciste acordar a dolina cuando lei los anuncios esos de que buscaban pareja xD

LiKaRoS
22/09/2006, 16:21
mmmm...vos sos muy fea?

COMO PODES SER TAN AMINAL DE PREGUNTAR ESO???
DONDE ESTA LA CABALLERISIDAD???

::iNoW::
22/09/2006, 16:21
mmmm...vos sos muy fea?


Sin palabras.. XD HAHAHAHAHhHhaHAhahAHha Q HDP!

BlackFire
22/09/2006, 16:21
morocha pelito lacio,no flaquita,no ****lica a la hora de hablar (ej: olis como tas),que no mienta y que valla al frente nada mas

GoD
22/09/2006, 16:22
TURCO HDP!!! Te quedaste calentito por lo de buitre?? jajajajajaja
No leíste mi post después del edit... decía que alcanza con la mirada y la sonrisa! (esas que vienen con un halo misterioso que aun no puedo entender que es... me han gustado variedades de hombres muy diferentes entre si...)
Todo lo demás, es una yapa! una ilusión de un soñadora, no más que eso!
Tendemos a describir una perfección, pero se sabe que nadie es perfecto :)

La La La y si, soy un poco histérica pero más me definiría como LOCA! *Ps!co B!tCh!* jajaja nuevo title para Rinnis :P

jajajajaja no no...pero te lo merecías :P

Agrego que:
Suena tan pero tan cursi lo de la mirada y la sonrisa pero en especial lo de la mirada...eso e que alguien te gusta o te sentis atraida o seducidad por la mirada es totalmente cualquiera...

Schatten
22/09/2006, 16:22
morocha pelito lacio,no flaquita,no ****lica a la hora de hablar (ej: olis como tas),que no mienta y que valla al frente nada mas

el EJ lo pusiste por algo en particular? :P jajajajja xD

Rinna
22/09/2006, 16:23
jajajajaja no no...pero te lo merecías

Agrego que:
Suena tan pero tan cursi lo de la mirada y la sonrisa pero en especial lo de la mirada...eso e que alguien te gusta o te sentis atraida o seducidad por la mirada es totalmente cualquiera...
Negro, ahora entro al msn, mejor que estés! y te muestro un muchacho que me encandilo y no tiene ni un pelo de brad pitt!
vas a ver!

Si, soy cursi, soy soñadora!

GoD
22/09/2006, 16:23
jajajajaja les respondo a todos juntos:

o sea...si alguien dice: "a mi el aspecto físico no me importa" es porque es un vagayo...no hay otra...:P

LiKaRoS
22/09/2006, 16:26
jajajajaja les respondo a todos juntos:

o sea...si alguien dice: "a mi el aspecto físico no me importa" es porque es un vagayo...no hay otra...:P

este tipo... Sin Palabras....PERO SABE! ! ! ! AUNKE DUELA ES CIERTO

BlackFire
22/09/2006, 16:31
el EJ lo pusiste por algo en particular? :P jajajajja xD
no ahahahah no es por lo que estas epnsado, lo puse porque es verdad:P

dabc-05
22/09/2006, 16:36
este tipo... Sin Palabras....PERO SABE! ! ! ! AUNKE DUELA ES CIERTO

Podes saberlo, pero por respeto y cortesia no decirlo "Al rengo no le gustan que le digan que es rengo". Bueno ademas eso es solo una supocicion basandose en un comentario, anda a saber la verdad o como es la mina, solo se que hay cosas que no se dicen. Que sabes vos si ella se sintio humillada.

Bhelial
22/09/2006, 16:36
Me encanta ke babeen, ke ronken, ke coman todo el tiempo, ke valla a la cancha, ke le gusten los perros, ke le guste el dia y la noche, etc. Y si tiene ojos claros mejor =P

GoD
22/09/2006, 16:39
Podes saberlo, pero por respeto y cortesia no decirlo "Al rengo no le gustan que le digan que es rengo". Bueno ademas eso es solo una supocicion basandose en un comentario, anda a saber la verdad o como es la mina, solo se que hay cosas que no se dicen. Que sabes vos si ella se sintio humillada.

bue bue afloja un poco negro, no empecemos con la estupidez de siempre de buscarle la quinta panta al gato. Cae de maduro que es un chiste y de todas formas la pregunta fue solo si es muy fea...

::iNoW::
22/09/2006, 16:41
bue bue afloja un poco negro, no empecemos con la estupidez de siempre de buscarle la quinta panta al gato. Cae de maduro que es un chiste y de todas formas la pregunta fue solo si es muy fea...


Lo que mas me mato de esto fueron los ... XD


PD: Me gustan morochas, mas petisas que yo (algo simple xq mido 1.85.. o sea.. mina mas alta q yo medio imposible de conseguir XD), de tamaños lo promedio... Pero lo mas importante es que sea buena persona.....

fixxxer
22/09/2006, 16:45
che god ya te ganastes el protagonismo de 2 firmas solo en este thread:P ...new record

C0L0S0
22/09/2006, 16:47
Una mina con la q se pueda hablar de todo, q al vernos sin decir nada ya sepamos q queremos decir, sencilla por sobre todo y le gusten las cosas simples de la vida, q me sorprenda siempre con algo distinto, indispensable el buen sentido del humor, q sea alegre, q sepa reirse. Que vea el lado bueno de las cosas en los momentos en q yo solo veo lo malo, y viceversa. Que de y deje recibir. Que sea buena gente, fiel, q se pueda confiar y q ella sepa q puede confiar en mi. Celosa pero no enferma. No podria soportar estar con una mina hueca, tiene q ser inteligente y tener "chispa". En cuanto a la ropa, bueno eso depende de ella y de su personalidad, no me gustaria estar con alguien q no tenga personalidad y q use lo q a mi me gusta nomas, asiq si a ella le gusta lo q lleva puesto y se siente bien asi, barbaro, xq uno siempre va a querer q el otro se sienta bien.

Si tiene todo eso ya esta jeje... pero tengo debilidad por el pelo, si se peina para q no le toquen el cabello se pierde el 50% de los mimos... tambien el cuello, q se estremezca al acariciarla y que ella produzca lo mismo, q no deje de ser cariñosa y no pueda estar sin cariño. Si aparte de todo esto pido q sea una modelo seria un histerico, no me gustan los extremos asiq prefiero algo normal fisicamente hablando, pero q tenga lo q nos gusta a los hombres asi no pasa como un amigo jeje...
Ah, y q no fume x favor.

dabc-05
22/09/2006, 16:48
bue bue afloja un poco negro, no empecemos con la estupidez de siempre de buscarle la quinta panta al gato. Cae de maduro que es un chiste y de todas formas la pregunta fue solo si es muy fea...

No todo bien aparte no es eso, a vos no te dije nada, ni te busque la quinta pata y si la tuvieras sos un deforme mal xD. Ya lo hise una ves mas arriba en el tread y con eso basta. Solo le di a entender al pibe que hay otras perspectivas de como podria tomarselo.

No te sientas atacado, no fue mi intencion en hacer hincapie, ni tampoco hacer el papel de un **** ofendido por tu comentario, se entendio que era un chiste quedate tranca.

Schatten
22/09/2006, 16:50
che god ya te ganastes el protagonismo de 2 firmas solo en este thread:P ...new record

si siguen poniendo todo lo q dice GoD de firma... se van a pasar del limite permitido xD jajkajkajkajjkajaja...

PD: bien ahi coloso... q NO FUMEEEEEEEEE por favor no soporto el humo del cigarrillo xD

::iNoW::
22/09/2006, 16:52
si siguen poniendo todo lo q dice GoD de firma... se van a pasar del limite permitido xD jajkajkajkajjkajaja...

PD: bien ahi coloso... q NO FUMEEEEEEEEE por favor no soporto el humo del cigarrillo xD


Eso tambien es algo importante.. QUE NO FUME!! AGREE with scha y coloso

osmodiar
22/09/2006, 16:54
Morocha, rellenita, petisita con buenas lolas (Nada mas lindo que poca distancia
entre las lolas y la cola, tipo gladys la bomba tucumana, jajajajajajajjaja).
Ojo, con esto no digo que sea igual de alta parada que acostada,
tipo cubo!! jajjajajajaja

Por lo visto god con este thread prendio el arado, bien bruto lo de el!! :)

Rinna posteo muchas pretenciones, despues se dio cuenta de que
se quedaba sola y bajo un poco.
Esperen unos años hagale la misma pregunta que seguro contesta
algo como lo siguiente:

Si tiene aunque sea los dos dientes de arriba y de abajo, le doy!!

Mnemosine
22/09/2006, 17:02
gente es como me decia mi abuelo ... la **** no tiene ojos T_T
las minas van y vienen .... y los hombres las hacen ir y venir ^^
dejence de joder q se los puedo asegurar q mas de 1 dice 1 cosa y tiene flor de vagre de novia akkakakak o al revez XD....

hoy estoy loka kakakakak

p/d: GoD espero q todos los dias vengas con ese humor ... y todos los th sean asi de divertidos....

GoD
22/09/2006, 17:06
...
p/d: GoD espero q todos los dias vengas con ese humor ... y todos los th sean asi de divertidos....

alguna vez me viste de mal humor??? ...:confused:

Rinna
22/09/2006, 17:10
Rinna posteo muchas pretenciones, despues se dio cuenta de que
se quedaba sola y bajo un poco.
Esperen unos años hagale la misma pregunta que seguro contesta
algo como lo siguiente:

Si tiene aunque sea los dos dientes de arriba y de abajo, le doy!!

No papi, prefiero estar sola que mal acompañada! Se que los imposibles no existen, pero eso no significa que le de pelota a todo lo que tenga ojos y sonrisa... nono, error de concepción!
Como dije, soy una ilusa, una soñadora... me importa poco si sueno cursi, pero para mi hay valores invaluables en el corazón humano! Y siempre hay un roto para un descocido, así que no me preocupo tanto ^^
Así de loca estoy, y así un loco me encontrara!
Y no fue por bajar 'pretenciones', sino que si lo pienso 2 veces, la mirada y la sonrisa, son dos cosas que me hipnotizan... (por más que God crea que no es posible: es un estigma por mi 1er beso, me lo dió un chico de esos ^^)
So... si no me conoces, no vengás a acotar sobre cosas que no tenes idea...

Sola? si, prefiero eso, antes que meterme con un estúpido sin cerebro!

:) Ar revoir

carlosacosta
22/09/2006, 17:14
me gustan las mujeres altas con bucles, pelo castaño oscuro, que hagan deporte me fasina(entiendase un deporte que no las deforme o sea no que haga levantamiento de pesas o lanzamiento de disco, todo bien con eso y las aplaudo pero no me las encaro:P) igual mi esposa es petisita y de pelo lacio. tambien me gustan que tenga buena onda y sean divertidas. fijense las cosas mi esposa es una agreta y mala como un demonio. uno no elige de kien se enamora, a ella le gustaban lindos e inteligentes y aca ta conmigo. por eso si uno hace una lista de lo que le gusta va a ser sumamente insatisfasctorio convenserce despues de que en realidad no sabemos que carajo queremos. pero bueno yo creo que lo ideal en una mujer es que puedas hablar con ella de cualquier cosa que tenga mas de dos dedos de frente. que no le guste el fulbo pero no te rompa las bolas cuando vas a jugar. que no se indigne cada ves que pones una peli de jackie chan o jet li y que la disfrute con vos y si no la disfruta por lo menos que no joda:P y yo creo que lo mas importante de todo es que te responda con el mismo respeto que vos tenes hacia ella

GoD
22/09/2006, 17:14
No papi, prefiero estar sola que mal acompañada! Se que los imposibles no existen, pero eso no significa que le de pelota a todo lo que tenga ojos y sonrisa... nono, error de concepción!
Como dije, soy una ilusa, una soñadora... me importa poco si sueno cursi, pero para mi hay valores invaluables en el corazón humano! Y siempre hay un roto para un descocido, así que no me preocupo tanto ^^
Así de loca estoy, y así un loco me encontrara!
Y no fue por bajar 'pretenciones', sino que si lo pienso 2 veces, la mirada y la sonrisa, son dos cosas que me hipnotizan... (por más que God crea que no es posible: es un estigma por mi 1er beso, me lo dió un chico de esos ^^)
So... si no me conoces, no vengás a acotar sobre cosas que no tenes idea...

Sola? si, prefiero eso, antes que meterme con un estúpido sin cerebro!

:) Ar revoir


Te hago entrega del premio CURSI 2006



http://www.realmadrid-futbol.com/copa_rey-juan-carlosI.jpg

jajajajajajajajajajajajaja

carlosacosta
22/09/2006, 17:15
me olvide de aclarar que estoy profundamente enamorado de mi mujer

GoD
22/09/2006, 17:16
me gustan las mujeres altas con bucles, pelo castaño oscuro, que hagan deporte me fasina(entiendase un deporte que no las deforme o sea no que haga levantamiento de pesas o lanzamiento de disco, todo bien con eso y las aplaudo pero no me las encaro:P) igual mi esposa es petisita y de pelo lacio. tambien me gustan que tenga buena onda y sean divertidas. fijense las cosas mi esposa es una agreta y mala como un demonio. uno no elige de kien se enamora, a ella le gustaban lindos e inteligentes y aca ta conmigo. por eso si uno hace una lista de lo que le gusta va a ser sumamente insatisfasctorio convenserce despues de que en realidad no sabemos que carajo queremos. pero bueno yo creo que lo ideal en una mujer es que puedas hablar con ella de cualquier cosa que tenga mas de dos dedos de frente. que no le guste el fulbo pero no te rompa las bolas cuando vas a jugar. que no se indigne cada ves que pones una peli de jackie chan o jet li y que la disfrute con vos y si no la disfruta por lo menos que no joda:P y yo creo que lo mas importante de todo es que te responda con el mismo respeto que vos tenes hacia ella

jajajajajajajajaja me mató este flaco....jajajajajajaja un fenómeno...jajajajajajajaja

Rinna
22/09/2006, 17:19
jajajaja guacho!!! anda a cagarrrr, me tomas para la chacota, turco!!!

Y SIII, AGRADEZCO ESTE PREMIO A LA GENTE DE MORPG (?), A MI PAPA, MI MAMA Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN!! A MI CLAN, A MI PERRA, A MIS 4 GATAS!! A XUXA POR CANTAR CANCIONES BUENAS CUANDO ERA CHICA, A CRIS MORENA POR SEMBRAR ESTOS VALORES CON CHIQUITITAS, A LA FAMILIA INGALLS QUE TANTO ME ENSEÑO, A CAROZO Y NARIZOTA!!! A SUPERMAN Y BATMAN Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN PERO POR SOBRE TODO A GOD PORQUE ME DA EL EJEMPLO DE QUIEN LE HAN ROTO EL CORAZON Y NO LO HA PODIDO SANAR! NEGRO, TE PRESTO UNA CURITA, AGUA OXIGENADA Y UN POCO DE ESPERANZA... GRATIS, OBVIO!

GRACIAS APTRA!

jajajajaja muajajajaj mua ;)

gonza25
22/09/2006, 17:20
mmm...soy pendejo todavia si me habre comido bagartos... xD pero como me gustan? preferentemente rubias pero si me vienen con una castaña ojos verdes naaa me muero hay.cuerpo? q no sea guauu pero q se pueda defender si me entienden ;),no me gusta q use los pantalones re apretados asi a la re trola (sin ofender a nadie),y q le guste lo mismo q a mi (aclaro,tampoco si me viene ''che vamos a jugar a la pelota con los pibes?,niempedo salgo con esa xD) pero la verdad las morochas ojos verdes me matan

GoD
22/09/2006, 17:21
jajajaja guacho!!! anda a cagarrrr, me tomas para la chacota, turco!!!

Y SIII, AGRADEZCO ESTE PREMIO A LA GENTE DE MORPG (?), A MI PAPA, MI MAMA Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN!! A MI CLAN, A MI PERRA, A MIS 4 GATAS!! A XUXA POR CANTAR CANCIONES BUENAS CUANDO ERA CHICA, A CRIS MORENA POR SEMBRAR ESTOS VALORES CON CHIQUITITAS, A LA FAMILIA INGALLS QUE TANTO ME ENSEÑO, A CAROZO Y NARIZOTA!!! A SUPERMAN Y BATMAN Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN PERO POR SOBRE TODO A GOD PORQUE ME DA EL EJEMPLO DE QUIEN LE HAN ROTO EL CORAZON Y NO LO HA PODIDO SANAR! NEGRO, TE PRESTO UNA CURITA, AGUA OXIGENADA Y UN POCO DE ESPERANZA... GRATIS, OBVIO!

GRACIAS APTRA!

jajajajaja muajajajaj mua ;)

jajajajajajaja sólo intento ponerle un poco de onda a este viernes gris ;)

Fortincho
22/09/2006, 17:21
me gustan rubias, morochas, pelirrojas, castañas, pelo azulado, verde, rosa, altas, petisas, flacas, no tan flacas, rellenitas, simpáticas, histéricas, agretas, felices, etc... (agarro cualquier cosa=bagartero).

Mentirita... preferencias, rubias de ojos claros, pero pueden ser morochas de ojos claros... flacas, pero que tengan carnes, simpáticas, y que sepan lo que quieren...

LadyHelena
22/09/2006, 17:22
jajajaja dios como progresa este th...algunas cosas que remarcar...
God...no le podes decir eso, muy forro...
No es tan cierto eso de que si no te importa el fisico sos un vagayo...a mi no me daba para escribir antes, me gustan los chabon con la cola parada...no necesito que esten inflados, pero que hagan algo de su vida, si yo me cuido para ellos espero lo mismo, las babosas no les gustan a nadie.
y a veces es lindo ser cursi...aunque demasiado empalaga.
Hele.

pd.: y si no estuviese de novia me caeria muy bien el morocho de ojos verdes anteriormente descripto... :P

Mnemosine
22/09/2006, 17:26
lamentablemente me voy a tener q conformar con GoD :(

GoD
22/09/2006, 17:27
..."God...no le podes decir eso, muy forro"...

jajaja Hele un poco de respeto por favor


...No es tan cierto eso de que si no te importa el fisico sos un vagayo...

mmmmm...vos sos muy fea...tambien? jajajajajaja

Rinna
22/09/2006, 17:30
jajaja obvio que ser cursi empalaga, pero tengo la cualidad (?) o más bien defecto (?)... de que a veces soy asi de inocente, otras soy una perra ácida y morbosa... otras una semi pervertida, otras una boluda (de muy buena se pasa a boluda), etc, etc...
ciclotímica, esquizo, whereever! soy lo que soy y principalemente soy una payasa, que baila en los extremos por el simple placer de hacer reír! ^^ una actriz fracasada que hace desparpajos y demás :P
como dije hace un rato... hay días en que tengo alma de diva como hay otros en que tengo alma de depresiva! puedo brillar como no... solo eso!
:P

PD: la cola parada es sinónimo de que juega al futbol jajaja nice choice!

jokker
22/09/2006, 17:31
Eso nunca lo vas a saber de antemano, el más claro ejemplo son esas "terribles hembras" con flor de bolu.. al lado (o vicerversa) que decís: "mucha carne para tan poco hueso"...

Aparte esa forma tuya de pensar deschaba de que sos flor de vagayero....jajajajaja

Saludos!


Te estaras refiriendo la la ley del embudo?????

dabc-05
22/09/2006, 17:32
me olvide de aclarar que estoy profundamente enamorado de mi mujer

jajaajaj te apuraron o se me hace :pinch: ajajajaj buena medida por las dudas que ella lea jajajaja

carlosacosta
22/09/2006, 17:39
jajaajaj te apuraron o se me hace :pinch: ajajajaj buena medida por las dudas que ella lea jajajaja

me dijo que si posteaba alguna boludes me iba a pekear todo feo con esa daguera que tiene.
me dijo asi mas o menos fijate que carajo posteas por que sino backstab deadly blow piso para vos ok?
asi que bueno como les decia estoy profundamente enamorado de mi esposa

LadyHelena
22/09/2006, 17:42
jajaja Hele un poco de respeto por favor



mmmmm...vos sos muy fea...tambien? jajajajajaja

si, pero quiero mejorar, me voy a operar, quiero que los chicos me miren :P
Hele.

C0L0S0
22/09/2006, 17:47
me dijo que si posteaba alguna boludes me iba a pekear todo feo con esa daguera que tiene.
me dijo asi mas o menos fijate que carajo posteas por que sino backstab deadly blow piso para vos ok?
asi que bueno como les decia estoy profundamente enamorado de mi esposa

Este flaco me cae bien, je.

TheAlchemist
22/09/2006, 17:49
jajajaj a no hablen de las esposas que la mia tiene el caracter de antharas y balakas
PD : perdon amor pero lo tenia que decir

Sarge
22/09/2006, 17:50
si, pero quiero mejorar, me voy a operar, quiero que los chicos me miren :P
Hele.




hacete las pochas =)



:P

GoD
22/09/2006, 17:55
hacete las pochas =)
:P

...qué son las pochas???? ...

Sarge
22/09/2006, 17:56
...qué son las pochas???? ...


hay hay..


es el nuevo lenguaje...



pochas = pechos..




bochas = testiculos del hombre...


pd: acelero freno claxon... claxon claxon claxon...

TiTuS77
22/09/2006, 18:52
Lo que mas me gusta de las mujeres son los ojos, te lo dicen todo.
No me gusta para nada que sean flacas mal (me da la sensacion que las parto al medio con tocarlas :D, sisi soy grandote, tipo 1,90 m)
Tiene que ser alegre, que no fume porque me mata, y no me van para nada las sumisas :D

labdark
22/09/2006, 19:14
q tenga pelo blanco por todo el cuerpo, el hocico marroncito las orejas color rosita y la cola larga...

ah, no les conte q era zoofilico? xD :P

Macumbeira
22/09/2006, 20:05
me gustan todas, por eso sigo solo :p

Mnemosine
22/09/2006, 20:35
...qué son las pochas???? ...


GoD dice:
Bueno che soy viejo y no se nada de los pendejos estos q lo unico q saben ahcer es darle a la manuela ¬¬ ... carajo digo... estos chicos de ahora

hitmans
22/09/2006, 20:52
a mi me gustan medias flaquitas (no un muy flakas) morochas , ojos claros , no muy alta , q no sea timida , es mejor q sean sueltas , media pechugona (no tanto) , q no sea embidiable por todos y .... EN FIN ... ME GUSTA MI CHIKA !

jeje ...

C/u tiene sus gustos !

NiSmO
22/09/2006, 21:58
Hele, cuando encuentres el tuyo avisa y averiguame si tiene un hermano mellizo igual :P jajajaj
A per...
· Si, que se caballero es algo invaluable en estos tiempos...
· Inteligente pero que sepa discutir! Estoy cansada de tercos que solo ven hasta donde sus ojos lo permiten...
· Que no tenga mambos!! Ya suficiente con mi cabeza! No es que no me guste ayudar, me encanta! Pero si sus mambos superan los míos y yo no puedo hacer nada por él... estamos fregados!!!
· Que tenga sentido del humor pero que no se vaya al extremo de la idiotez (no me va que me hagan chistes con temas 'jodidos')
· Que le guste filosofar, delirar, charlar y tomar mate sin importar el tiempo
· Que sea atractivo, no necesariamente me refiero al aspecto, sino a ese 'aura' que tienen algunos!...
· Fidelidad... yyy mira, mi concepto de relación es que si me pongo de novia es porque la persona lo vale, o sea, no me pongo de novia hace mucho! jaja Nadie lo vale aun...
· Fisicamente: mmm un poco más alto que yo, que sea de esas personas que te dan un abrazo y te contienen preciosamente... Ni un esqueleto ni un muchacho de zumo! Medio, tranqui, pero si tiene lindo cuerpito mejor jiji Los castaños de rulitos me encantan... :$

Pero en realidad, para que yo me fije en una persona (sea como sea, ya ahi no importa nada)... solo tiene que tener dos caracteristicas...
· Que su mirada diga más que mil palabras! ^^
Es realmente eso lo que me puede de una persona... una mirada atractiva, una mirada que expresa, que habla por si sola...
Ese es el ingrediente más bello para mi ^^
· y una bella sonrisa!!! de esa que te hace reir por solo verla y que quita cualquier enfado... jjajaj ^^

^^ ar revoir

PD: schaaaaaaa te acordas mis fotos con anteojos?? jajajajajaj xD
y por cierto, god tiene razón... una mujer inteligente no es sumisa, puede HACERSE la sumisa, pero sabé que no lo es ni lo será...
Bu sos mi parate femenina

Rinna
22/09/2006, 22:11
Nismo... si soy vos pero en femenino... qué es una leva?? jajajaj

NiSmO
22/09/2006, 22:16
mmmmmm.. exelente TH... estaba en mi cabeza algo asi.. pero Wow me sacaste la delantera.. jajajaj .. a donde esta el chico q decia q era timido ???

Como le gustan las Chicas a Bestia23:
La pilcha: algo normal, q no parescas un gato... jean y muscolosa me va mucho... Remerita q muestra los hombros UUUUUUU!!!.... Critico a mi cerebro!! y algun estilo delicado puden ser muy personales pero siempre sin parecer un gato. el gato calienta en el momento pero no rinde..
Olor: perfume citrico me gusta mucho... o perfumes sueves...no te pongas mucho quedate trankila q me voy a acercar lo sufiente para olerlo..
La cara: pintada normal q no parescas un picaso!.. delineadores y sombras va bien.. lapiz de labio no me gusta.. pero las mujeres ya sabemos como son.. necesitan cuidar su boca..
Las manos: en las manos veo 2 cosas... 1 si labura con ella me da orgullo.. y 2 si las cuida me encantan.. la suavidad a la hora de acariciar las manos me gusta q se note..
Las piernas: Punto de devilidad mas grande q tengo.. unas buenas gambas me pierdo...
De arriba: Soy hombre q te puedo decir! me gustan q alla algo! si las tenes escondelas.. despertas mas intriga en mi y me da mas ganas de pelear para descubrirlo...
Al medio: balanza equilibrada ni flaca ni gorda.. algunas minas hasta le quedan bien 2 kilos mas...
De Atras: Si Culin! tiene q venir proporcionado al resto del producto.. :P

No me gustan las minas. lentas, ni rapidas.
Q sepan soñar y pisar la realidad.. q entienda lo q digo.. q a la hora de hablar no sea hueca.. Puede ser sumisa y trankila mientras sepa arañar la espalda cuanda sea el momento.. loca me encantas las locas de alma.. loca en el sentido q sea diferente atrevida sin miedos a jugarcela...
Q sea celosa.. Si Celosa.. eso me va a decir q le intereso.. (Celosa no enferma!)
Q sepa compartir lo q ago.. y si no sabe compartirlo q me aga mate mientras ago lo mio.
Si fuma q no me tire humo a la cara..
Q no tome mas cerveza q yo :P..

Creo q si sigo diciendo como me gustan las mujeres empiezo a desvirtuar...

Y para todos ustedes una mina hace años me dijo pocas palabras me robo el corazon y se borro todo eso en menos de 20 minutos...

"Estaba en la barra tomando algo mirando al publico... vino de frente ami puso su mano en el centro de mi pecho y dijo: q lindo seria poder estar aca adentro... y puso su cara como queriendo escuchar mi corazon..." PLAFFFF STUND, CRITICO MAGICO, BACK STAB Y ANCHOR TODO JUNTO!!!!!

~Bestia23~

Soy re timido bolo te juero mal mal.......segundo, si una mina te dijo eso me imagino que sos una amalgama entre Chayane, Riki Martin, Brad Pit y la Mona Gimenez ;) , no le pediste matrimonio al toke?

Tercero, recatate volo y mandate algo para TIMIDOS

NiSmO
22/09/2006, 22:21
Nismo... si soy vos pero en femenino... qué es una leva?? jajajaj

:crybaby: :crybaby: es un componente de un motor.......por que las minas quedan cortas con los autos pero juegan al L2? :think:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leva_(mec%C3%A1nica) entra aca BB, despues te tomo la leccion y te pido matrimonio :baba:

Dynamic
22/09/2006, 22:35
A mi me gustan que sean GM :wub:

Y..que..que sean como..un.."Dios"..

0235215502482 chicos.

God como era tu msn? :jeropa:

:P :P

------------------------------------------------------------

Y en estilo femenino me gustan que jueguen L2 y lo demas no importa mucho.

=)

------------------------------------------------------------

:cool: :P

Marquitos07
23/09/2006, 09:13
Antes que nada, GOD, "SOS UN ANIMAL" :D .file:///C:/DOCUME%7E1/Marcos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Marcos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg Me gustan las minas que tengan un lindo cuerpito pero nada zarpado, me gustan tanto con el pelo castaño como rubias, que tengan el pelo lacio u ondulado, que sean dentro de todo sumisas no una flor de gatos, los ojos me gustan de cualquier color. Saludos

Smarf
23/09/2006, 14:47
A Mi Me Gustan Asi Como Ella

www.fotolog.com/lali_villana (http://www.fotolog.com/lali_villana)

Dynamic
23/09/2006, 15:01
Nee

A mi me gustan como esta.


:cool:

Saludos.

PD: Nunca mas pongas un fotolog como ese. (schatten69)

D@RK-SLAYER
23/09/2006, 15:08
Nee

A mi me gustan como esta.



:cool:

Saludos.see a full a mi tambien me gustan como estas jajaj

hodur
23/09/2006, 15:11
Morochas de mirada penetrante.....Que se parescan a Tarja

Sarge
23/09/2006, 15:15
Nee

A mi me gustan como esta.



:cool:

Saludos.


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



me pone mal esto..

dariodea
23/09/2006, 15:28
A Mi Me Gustan Las Chicas Como Pennylane Xd....

Sarge
23/09/2006, 16:16
A Mi Me Gustan Las Chicas Como Pennylane Xd....



pasame una pic x msn y te digo :P

Schatten
23/09/2006, 16:17
Dynamic nunca mas pongas una direccion de internet como la q pusiste en el fotolog... pq la proxima q vea q pones un link similar te baneo.

dariodea
23/09/2006, 16:19
pasame una pic x msn y te digo :P

no eh!! con ella no eh!!! -.-"

Lollipop
23/09/2006, 16:28
Sarge playboy
Dariodea buitre xDDDDDD

dariodea
23/09/2006, 16:34
Sarge playboy
Dariodea buitre xDDDDDD

ella es mi amiga U_U...mal pensada T_T

Sarge
23/09/2006, 16:35
Sarge playboy
Dariodea buitre xDDDDDD


vos sabes que vi mi foto en un fakin fotolog...



creo q si me sako una foto a mi panzita se retractan un 80% :P

dariodea
23/09/2006, 16:41
vos sabes que vi mi foto en un fakin fotolog...



creo q si me sako una foto a mi panzita se retractan un 80% :P

miralo....se hace el sexy el lelo XD....

Sarge
23/09/2006, 16:44
miralo....se hace el sexy el lelo XD....


shhh yo no soy el q tenia una fotito (xq ahora recien la sacaste) haciendo pikito de patito :P

dariodea
23/09/2006, 16:45
shhh yo no soy el q tenia una fotito (xq ahora recien la sacaste) haciendo pikito de patito :P

esa foto salio asi...por que fue tomada a las 7 de la mañana....despues de una noche de joda...y no entendia nada U_U

pulstar
23/09/2006, 16:56
llegue tarde para ver el fotolog controversial...q habran puesto manga de jeropas!!!

bue a mi me gustan los chicos divertidos, aventureros (q digas salimos de viaje y arme la michila con la carpa y la bolsa de dirmir y listo a punto!!), no me gustan los rubios, q den abrazos fuertes q te crujen las costillas!! ojos lindos...q les ugste conversar y conversar...y q tengan la mente abierta a nuevas cosas y porbar las cosas q la vida te permite...no se..q me cuide y le guste q lo cuide yo...q sea amable y atento...

lo bueno es q ya tengo a mi media naranja y llevo 4 años, 3 meses y 5 dias de mimarnos un monton!!!!

tengan pciencia q ya aparecera su peor es nada como dice mi abuela.....

labdark
23/09/2006, 20:40
Hele, cuando encuentres el tuyo avisa y averiguame si tiene un hermano mellizo igual :P jajajaj
A per...
· Si, que se caballero es algo invaluable en estos tiempos...
· Inteligente pero que sepa discutir! Estoy cansada de tercos que solo ven hasta donde sus ojos lo permiten...
· Que no tenga mambos!! Ya suficiente con mi cabeza! No es que no me guste ayudar, me encanta! Pero si sus mambos superan los míos y yo no puedo hacer nada por él... estamos fregados!!!
· Que tenga sentido del humor pero que no se vaya al extremo de la idiotez (no me va que me hagan chistes con temas 'jodidos')
· Que le guste filosofar, delirar, charlar y tomar mate sin importar el tiempo
· Que sea atractivo, no necesariamente me refiero al aspecto, sino a ese 'aura' que tienen algunos!...
· Fidelidad... yyy mira, mi concepto de relación es que si me pongo de novia es porque la persona lo vale, o sea, no me pongo de novia hace mucho! jaja Nadie lo vale aun...
· Fisicamente: mmm un poco más alto que yo, que sea de esas personas que te dan un abrazo y te contienen preciosamente... Ni un esqueleto ni un muchacho de zumo! Medio, tranqui, pero si tiene lindo cuerpito mejor jiji Los castaños de rulitos me encantan... :$

Pero en realidad, para que yo me fije en una persona (sea como sea, ya ahi no importa nada)... solo tiene que tener dos caracteristicas...
· Que su mirada diga más que mil palabras! ^^
Es realmente eso lo que me puede de una persona... una mirada atractiva, una mirada que expresa, que habla por si sola...
Ese es el ingrediente más bello para mi ^^
· y una bella sonrisa!!! de esa que te hace reir por solo verla y que quita cualquier enfado... jjajaj ^^

^^ ar revoir

PD: schaaaaaaa te acordas mis fotos con anteojos?? jajajajajaj xD
y por cierto, god tiene razón... una mujer inteligente no es sumisa, puede HACERSE la sumisa, pero sabé que no lo es ni lo será...

puedo ser tu chico!!!!!!! ;)
ahora a la gran daro:
me pasas tu msn? :P

Zyprexa
23/09/2006, 20:58
puedo ser tu chico!!!!!!! ;)
ahora a la gran daro:
me pasas tu msn? :P


ojoooo con la rinnita noo....no te hagas el loco...jajajajajajajjajajaa


nahh aparte no existe ese ideal...es mas toy dudando de la existencia del hombre....:disgust:
jaaaaaaajajjaja....
kaakakakakkaka
ajkajajajajjajajaja


y mas jajajajajjajajajaja

bardoblackarrow
23/09/2006, 21:00
....

Rinna
23/09/2006, 21:08
puedo ser tu chico!!!!!!! ;)
ahora a la gran daro:
me pasas tu msn? :P
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaaja
ranitaaa no te doy mas party ehhh, ojito!!!


ojoooo con la rinnita noo....no te hagas el loco...jajajajajajajjajajaa


nahh aparte no existe ese ideal...es mas toy dudando de la existencia del hombre....:disgust:
jaaaaaaajajjaja....
kaakakakakkaka
ajkajajajajjajajaja


y mas jajajajajjajajajaja
jajajajajjajajajajajajajjajajajaajajjajajajaja
yo tambien zypre...

...nos vamos juntas a un árbol?

jajajajajjajajajajaj

Zyprexa
23/09/2006, 21:18
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaaja
ranitaaa no te doy mas party ehhh, ojito!!!


jajajajajjajajajajajajajjajajajaajajjajajajaja
yo tambien zypre...

...nos vamos juntas a un árbol?

jajajajajjajajajajaj


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj a q guachaaa...vamos vamos pero perate q haga un poquito mas de calorcito asi no da :P jajajajaja


shhhh q va a decir la gente dsp...:sweatdrop jajajjaa

Nombre de Usuario
23/09/2006, 21:32
no la podria describir.....







mientras tenga todos los dientes safa

Sarge
23/09/2006, 21:36
no la podria describir.....







mientras tenga todos los dientes safa




:yeahright





ahora que me acuerdo.. el sabado pasado en Opera Bay taba re dado vuelta.. empiezo a caminar hacia la muchedumbre y agarro una minita y me la empiezo a comer..

en eso siento q mi lengua habia algo q la molestaba, como si fuera algo duro..

sako la boca.. miro.. y tenia aparatos.. esos que se sacan y se ponen..


DIOS... DIOSSSSSSSSSSSS el chasco que me pegue.. OSEA.. FLACA.. sacatelos antes de venirrrrrrrr...


moraleja.. miren bien al sapo que se comen :pinch:

dariodea
23/09/2006, 21:43
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaaja
ranitaaa no te doy mas party ehhh, ojito!!!


jajajajajjajajajajajajajjajajajaajajjajajajaja
yo tambien zypre...

...nos vamos juntas a un árbol?

jajajajajjajajajajaj




ojoooo con la rinnita noo....no te hagas el loco...jajajajajajajjajajaa


nahh aparte no existe ese ideal...es mas toy dudando de la existencia del hombre....:disgust:
jaaaaaaajajjaja....
kaakakakakkaka
ajkajajajajjajajaja


y mas jajajajajjajajajaja


me buscaban chicas'??.......

y voslukas....te falta....como vas a pedir el msn asi???XD

PD: sarge...asi me querias competir por la chica mas linda'??XD....vas mal asi XD

Zyprexa
23/09/2006, 21:50
me buscaban chicas'??.......

y voslukas....te falta....como vas a pedir el msn asi???XD

PD: sarge...asi me querias competir por la chica mas linda'??XD....vas mal asi XD



buuuu y vos quien sos? jajajajajajajajajajaaja
jajajajajajajajajajaj




nahh jodita :P

pepino123
23/09/2006, 21:58
a mi me gustan que tengan un buen ****

Zyprexa
23/09/2006, 22:13
a mi me gustan que tengan un buen ****


ahhhh pero te va a ir bien en la vida mirando cul0s nomas :rolleyes:

dariodea
23/09/2006, 22:18
buuuu y vos quien sos? jajajajajajajajajajaaja
jajajajajajajajajajaj




nahh jodita :P

no me cortastes el rostro....lo desintegrastes de una T_T :crybaby::crybaby::crybaby:

Gold_Dragon
23/09/2006, 22:20
Me terminan atrallendo personas tan distintas las unas de las otras que no podria hablar "fielmente" de eso :P

matisss2
23/09/2006, 22:53
todos los dias me gusta una mina nueva :P

dariodea
23/09/2006, 22:55
todos los dias me gusta una mina nueva :P

welcome !!!!:cool::cool::cool:

gonza25
23/09/2006, 23:10
jajajajaja les respondo a todos juntos:

o sea...si alguien dice: "a mi el aspecto físico no me importa" es porque es un vagayo...no hay otra...:P



tiene razon GOD, si alguien dice ''no importa el fisico o el aspecto,me importa la personalidad'' jaja alto vagayero.


PD: se dieron cuenta q este es el post q mas participo GOD??? por q sera??

NiSmO
23/09/2006, 23:12
tiene razon GOD, si alguien dice ''no importa el fisico o el aspecto,me importa la personalidad'' jaja alto vagayero.


PD: se dieron cuenta q este es el post q mas participo GOD??? por q sera??

a GoD le gustan todas todos esa es la verdad

gonza25
23/09/2006, 23:14
a GoD le gustan todas todos esa es la verdad


jaja bueno,aclaremos,q importa si a alguien le gustan las minas: flacas,gordas,pelirrojas,castañas,morenas,rubias,o jos verdes,marrones,celestes. LO IMPORTANTE ES Q NOS GUSTAN LAS MINAS!!!!! (CON EXEPCION LAS CHICAS Q POSTEARON) jaja




ahora que me acuerdo.. el sabado pasado en Opera Bay taba re dado vuelta.. empiezo a caminar hacia la muchedumbre y agarro una minita y me la empiezo a comer..

en eso siento q mi lengua habia algo q la molestaba, como si fuera algo duro..

sako la boca.. miro.. y tenia aparatos.. esos que se sacan y se ponen..


DIOS... DIOSSSSSSSSSSSS el chasco que me pegue.. OSEA.. FLACA.. sacatelos antes de venirrrrrrrr...


moraleja.. miren bien al sapo que se comen




este me matò,jajajajaja como me cague de risa... a mi una vez me pasò,q en la oscuridad de una fiesta (2 años atras) estabamos todos y las novias de mis amigos y no se q paso y empiezan a saltar todos, y como q me agarra una piba y me tira y me la empiezo a comer jaja cuando me doy cuenta de q era traba, jaja no mentira,me di cuenta q era la novia de un amigo, jaja pero nunk se entero xD.sorry por desvirtuar

labdark
24/09/2006, 06:45
me buscaban chicas'??.......

y voslukas....te falta....como vas a pedir el msn asi???XD

PD: sarge...asi me querias competir por la chica mas linda'??XD....vas mal asi XD

enseñame daro... estoy pendex en esto todavia :/ I WANT TO BE BUITREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

mortem88
24/09/2006, 10:29
No conozco una sola mujer inteligente que sea "sumisa" .
la inteligencia vuelve a las personas medias sobervias, al fin y al cabo, dicen lo que son

sigan asi que uno de los mejores server:clap:

prissss
24/09/2006, 12:30
bue.. se dijo ke si soy fea??.. por pedir ke me kiera como mujer sin importar fisico ..he aqui mi foto.. si pido eso es porke considero ke es mejor pedir amor a pedir un fisico como el de brat ptt o de ricky marti
http://img119.imageshack.us/my.php?image=akiok9.jpg

en realidad cada cabeza es diferente .. interesantes las opiniones ke leoo me encanta:clap: :yeahright

labdark
24/09/2006, 12:34
bue.. se dijo ke si soy fea??.. por pedir ke me kiera como mujer sin importar fisico ..he aqui mi foto.. si pido eso es porke considero ke es mejor pedir amor a pedir un fisico como el de brat ptt o de ricky marti
http://img119.imageshack.us/my.php?image=akiok9.jpg

en realidad cada cabeza es diferente .. interesantes las opiniones ke leoo me encanta:clap: :yeahright
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA TUVISTE QUE HABER HECHO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA TE VAN A LLOVER PMS Y GoD TE VA A AGREGAR AL MSN U_U"

jamas, jamas postees si sos mujer una foto tuya en este foro u_u creo q todos recuerdan lo que paso con Hady's :p

prissss
24/09/2006, 12:40
na na na na chicos uso 20 cuentas de hotmail.. y tengo un ninio preshiosoo a kien amooo :wub: .. aunque sea un PT :Losser: NEGRO TE QUIERO .. aunque seas re******

Dynamic
24/09/2006, 12:44
Zypre decime si no serias feliz llendo a ver al fortinn conmiigo =)

:P jajaja.

Yo seria feliz viendo a ra sin ( perder..) con vos xD

muajajajaja, Mil disculpas Schatten.

Saludoss!

PD: Bueno prissss, ya se que soy un PT pero bueno..que se le va a hacer (??). Cuack

Zyprexa
24/09/2006, 14:38
Zypre decime si no serias feliz llendo a ver al fortinn conmiigo =)

:P jajaja.

Yo seria feliz viendo a ra sin ( perder..) con vos xD

muajajajaja, Mil disculpas Schatten.

Saludoss!

PD: Bueno prissss, ya se que soy un PT pero bueno..que se le va a hacer (??). Cuack


jajajajajjajajajaja....q divino jajajaj...
y depende...si me van a escupir no ajjajajajaja...


ctos goles nos meten hoy?? (ya toy acostumbrada a perder por eso) jajajajajajaja...

salu2

mojolacama
24/09/2006, 15:16
bueno a mi me gustan las enanas sin mucho cuerpo que les guste charlar y sean divertidas con una sonrisa muy linda ( no se como explicar la sonrisa) inteligentes no como yo -.-", por suerte ya encontre al que creo que es el amor de mi vida y no me interesan mas chicas aparte de ella que es como lo redacte ahi =) salu2

saboteador
24/09/2006, 15:25
A mi me gusta musculosos, con gran fisico, y que sean alto y ... a la merda, me equivoque de post ?? , sorry gente no tenia que postear aca =) ja

matisss2
24/09/2006, 15:30
el viernes me re flashio una mina en dreamland, pero no me anime a hacer lo dla guia d bestia :P

machuchispita05
24/09/2006, 15:44
casi todos hombres!! BUeno aca va la opinon de una chica que juega al L2!!! Me gustan q sean HERO!!! jajajaj si señores no tengo novio porque me la paso jugando asi que hablo de pj lindos!!! y HERO MEJOR!! Pero en la realidad...me gustan esos hombres bien hombres....saben a loque me refiero, esos hombres que te abrazan y te hacen sentir segura y que nada malo existe, ese hombre que te parte la boca como en las pelis jajaj, y te cuida y te escucha!!! OBVIO MOROCHOS A FULL nada de rubios!!! nada de otro mundo, q tenga uan donde refugiarse ^^ y que tenga buena cola!!! :sweatdrop me encanta!

jejje

nos vemos

Vicky
24/09/2006, 15:58
PELIRROJOS!
el resto se ve...

machuchispita05
24/09/2006, 15:59
:yeahright





ahora que me acuerdo.. el sabado pasado en Opera Bay taba re dado vuelta.. empiezo a caminar hacia la muchedumbre y agarro una minita y me la empiezo a comer..

en eso siento q mi lengua habia algo q la molestaba, como si fuera algo duro..

sako la boca.. miro.. y tenia aparatos.. esos que se sacan y se ponen..


DIOS... DIOSSSSSSSSSSSS el chasco que me pegue.. OSEA.. FLACA.. sacatelos antes de venirrrrrrrr...



moraleja.. miren bien al sapo que se comen :pinch:


jajajjajajjajajjaja como me muero de la risa!!! eso les pasa por hacerse los "dandys calentones" jajajjaajja me re tente!! no puedo trabajar asi!!!! jajaj

p.d: tengo todos los dientes de 10 y no uso aparatos asi que ya sabes....

p.d 2: aaa soy chica!! punto importante^^


jajjajajjaj nos vemos


MaChU***

WaRlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Sarge
24/09/2006, 16:17
el viernes me re flashio una mina en dreamland, pero no me anime a hacer lo dla guia d bestia :P


tomate un whisky J&B on the rocks.. un vaso ovbiamente..


ya con eso solo... encaras RE bien...


p.d: tengo todos los dientes de 10 y no uso aparatos asi que ya sabes....

p.d 2: aaa soy chica!! punto importante^^



hacia falta aclararlo? xD...

+SioN+
24/09/2006, 18:02
Awante las pelirrojas... ojitos celestes ^^ y blankita :wub:

Re kbe!!
:P o no prisss (prisss es mi hna ojo! :yeahright le pregunto a esha porke esha sabe ;)!! )

Y si es menor ke sho mas aun... :pinch:

Rinna
24/09/2006, 18:20
casi todos hombres!! BUeno aca va la opinon de una chica que juega al L2!!! Me gustan q sean HERO!!! jajajaj si señores no tengo novio porque me la paso jugando asi que hablo de pj lindos!!! y HERO MEJOR!! Pero en la realidad...me gustan esos hombres bien hombres....saben a loque me refiero, esos hombres que te abrazan y te hacen sentir segura y que nada malo existe, ese hombre que te parte la boca como en las pelis jajaj, y te cuida y te escucha!!! OBVIO MOROCHOS A FULL nada de rubios!!! nada de otro mundo, q tenga uan donde refugiarse ^^ y que tenga buena cola!!! :sweatdrop me encanta!

jejje

nos vemos
aayyy nooo, a mi no me gustan los heross en el juego... me gusta mi antorcha en el juego :P fue un elfo oscuro precioso y ahora se me hizo humanito de golpe! pero sigue siendo mi Torchita :wub: jajajajaj xD
Los pjs más bonitos son los humanitos guerreros :P jijiji

Ahora si... hablando de lo otro: lindisima desc de hombre ideal... pero hace poquito llegué a la conclusión que no quedan hombres verdaderos... :disgust: Estamos jodidas... vamos a tener que buscar nuevos métodos... :pinch: jajajajaja

[R]

dariodea
24/09/2006, 18:33
aayyy nooo, a mi no me gustan los heross en el juego... me gusta mi antorcha en el juego :P fue un elfo oscuro precioso y ahora se me hizo humanito de golpe! pero sigue siendo mi Torchita :wub: jajajajaj xD
Los pjs más bonitos son los humanitos guerreros :P jijiji

Ahora si... hablando de lo otro: lindisima desc de hombre ideal... pero hace poquito llegué a la conclusión que no quedan hombres verdaderos... :disgust: Estamos jodidas... vamos a tener que buscar nuevos métodos... :pinch: jajajajaja

[R]

no digas eso....por que todavia no me conocistes...y no conocistes a todos los hombres del mundo...solo un grupo aislado ^^

Marquitos07
24/09/2006, 18:35
Ahora si... hablando de lo otro: lindisima desc de hombre ideal... pero hace poquito llegué a la conclusión que no quedan hombres verdaderos... :disgust: Estamos jodidas... vamos a tener que buscar nuevos métodos... :pinch: jajajajaja

[R]

Eso dicen uds xq no me conocen a mi :P .Saludos

matisss2
24/09/2006, 18:38
las mujeres siempre c kejan, pero no pueden vivir sin nosotros (ñañañaña) pero nosotros sin ellas tampoco... :P

speed
24/09/2006, 18:43
aayyy nooo, a mi no me gustan los heross en el juego... me gusta mi antorcha en el juego :P fue un elfo oscuro precioso y ahora se me hizo humanito de golpe! pero sigue siendo mi Torchita :wub: jajajajaj xD
Los pjs más bonitos son los humanitos guerreros :P jijiji

Ahora si... hablando de lo otro: lindisima desc de hombre ideal... pero hace poquito llegué a la conclusión que no quedan hombres verdaderos... :disgust: Estamos jodidas... vamos a tener que buscar nuevos métodos... :pinch: jajajajaja

[R]



Mmmmm segura? ^^

NegroFeo
24/09/2006, 18:59
Menos mal ke yo no soy un buitre como ustedes :cool: .... yo tengo respeto :P

+SioN+
24/09/2006, 19:06
Menos mal ke yo no soy un buitre como ustedes :cool: .... yo tengo respeto :P

Voh sos el mas buitre :god:!

Zyprexa
24/09/2006, 19:10
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja parennnnnnnnn me hacen reir...
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
jajajajajajajajajaja

no no es muy fuerte para mi esto....ustedes hombres? jajajajajajajaj nooo doy mas...basta


rinna a vos q te parece? jajajajaaja...

Sarge
24/09/2006, 19:12
TODOS buitres xD...


les falta les falta todavia =P...




off: me gusta mi nueva firmaaaa.. =D

speed
24/09/2006, 19:16
o.O buitres o.O
onda decis algo contra una chica y so buitre T.T
na gracias a dios como toy ando bien
no necesito "buitrear" :P

Zyprexa
24/09/2006, 19:18
TODOS buitres xD...


les falta les falta todavia =P...




off: me gusta mi nueva firmaaaa.. =D



a vos lo dijiste.....

ven chicas...son buitres (animalitos) por lo tanto no son HOMBRES


salu2 ^^

NegroFeo
24/09/2006, 19:19
o.O buitres o.O
onda decis algo contra una chica y so buitre T.T
na gracias a dios como toy ando bien
no necesito "buitrear" :P


Agree man!!! :clap: Alguien ke ta hacentando cabeza.
Y las mujeres ke tampoco se quejen, ke a ellas les encanta :cool:

prissss
24/09/2006, 19:19
:sweatdrop ashhhh todos los hombres son iguales.. bueno noo hay unos peores ke otros

speed
24/09/2006, 19:21
me parece que dicen buitres para darles manija
y que les encanta que les mangeen el msn y esas cosas xD
conclusion quieren que las buitreen :P

NegroFeo
24/09/2006, 19:21
:sweatdrop ashhhh todos los hombres son iguales.. bueno noo hay unos peores ke otros


Holaaa prisss :sweatdrop

speed
24/09/2006, 19:22
:sweatdrop ashhhh todos los hombres son iguales.. bueno noo hay unos peores ke otros

si pero yo soy el mejor:cool:
hahahahah re buitre el pibe xD

prissss
24/09/2006, 19:24
PLOP!!! en publico.. ^^ si toy tan cerca.. y a vos como le gustan ???

prissss
24/09/2006, 19:43
Holaaa prisss :sweatdrop

espero saberlo algun dia .. como te gustan seria reinteresante... aunque poco a poco me voy enterando :pinch:

Dynamic
24/09/2006, 20:10
Bueno aca va la opinon de una chica que juega al L2!!! Me gustan q sean HERO!!!

HERO MEJOR!!

Pero en la realidad...me gustan esos hombres bien hombres....saben a loque me refiero, esos hombres que te abrazan y te hacen sentir segura y que nada malo existe, ese hombre que te parte la boca como en las pelis jajaj, y te cuida y te escucha!!!

OBVIO MOROCHOS A FULL nada de rubios!!! nada de otro mundo

----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- CONCLUSIONES -----------------------------------

llllll - Osea..me gusta que me mantengan en el L2

llllll - Si me mantienen mejor!

llllll - Esos monos de 2m. cosa que no se te acerque nadie viteh..

llllll - Que quisiste decir con nada de otro mundo ***!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

gonza25
24/09/2006, 20:25
las mujeres siempre c kejan, pero no pueden vivir sin nosotros (ñañañaña) pero nosotros sin ellas tampoco...



AGREE 100%, todas las mujeres dicen ''los hombres son unos inservibles'' puede hablar mucho,pero cuando no tienen novio,se empiezan a preguntar ''por q no tengo novio??''!!! admitanlo!

Zyprexa
24/09/2006, 20:48
AGREE 100%, todas las mujeres dicen ''los hombres son unos inservibles'' puede hablar mucho,pero cuando no tienen novio,se empiezan a preguntar ''por q no tengo novio??''!!! admitanlo!


nah todas...tener novio no es la gran cosa....no te vas a morir por no tener un paquete al lado....


jajajajajajajjaja....si pusiera todo lo q pienso voy derivada al psiquiatra y mas q zyprexa me van a dar ajajajajaja...


saluditos...



pd: dynamic viste viste gano racing jajajajajajaj (tb contra quien jugaron jajajaj)

NiSmO
24/09/2006, 20:52
bue.. se dijo ke si soy fea??.. por pedir ke me kiera como mujer sin importar fisico ..he aqui mi foto.. si pido eso es porke considero ke es mejor pedir amor a pedir un fisico como el de brat ptt o de ricky marti
http://img119.imageshack.us/my.php?image=akiok9.jpg

en realidad cada cabeza es diferente .. interesantes las opiniones ke leoo me encanta:clap: :yeahright

Hola! Me llamo juanma, tas reeeee buitreableeeee, tomamos algo? :baba: :please:

labdark
24/09/2006, 21:44
Hola! Me llamo juanma, tas reeeee buitreableeeee, tomamos algo? :baba: :please:
que te dije prisss!! ya saltaron los :god:

:P

Dynamic
24/09/2006, 22:26
Hola vengo a flotar.

verdad eso de que sin las mujeres no se puede vivir ( ?? ) pero tampoco q no se puede vivir sin novia..por ejemplo yo..una novia en toda mi vida, y la verdad que me gusta estar asi soltero y disfrutar como quiero sin que me hinchen. (H)

Salutes.

PD: Bien Racing eh! :sweatdrop Jaja.

prissss
24/09/2006, 22:30
Hola! Me llamo juanma, tas reeeee buitreableeeee, tomamos algo? :baba: :please:
etteeee sorry ;) amigo ya tengo buitre .. O_o bueno mejor dicho novio :sweatdrop weno eso creo ya ni se ^^ ..

Bestia23
24/09/2006, 22:38
Ya Comente otras cosas en este Th..
No Digo mas nada simplemente... Bestia23@hotmail.com (Bestia23@hotmail.com) ...

CHAJA CHAJA CHAJA CHAJA!!!!!

~Bestia23~

Zyprexa
24/09/2006, 22:49
Ya Comente otras cosas en este Th..
No Digo mas nada simplemente... Bestia23@hotmail.com (Bestia23@hotmail.com) ...

CHAJA CHAJA CHAJA CHAJA!!!!!

~Bestia23~


jajajjaajajajajjajajaj como es eso???
buitre con buitre? @.@

cambiaste de lado? =O


jajajajjajajajajajja
ajajajaja
ajajajajjajajajajajja


hajajajadjadada ^^

carlosacosta
25/09/2006, 07:56
Ya Comente otras cosas en este Th..
No Digo mas nada simplemente... Bestia23@hotmail.com (Bestia23@hotmail.com) ...

CHAJA CHAJA CHAJA CHAJA!!!!!

~Bestia23~
JAJAJAJA. SOS LO MAS GRANDE QUE HAY BESTIA

Y A TODOS LOS QUE DICEN QUE QUIEREN QUE SU MUJER O SU PAREJA JUEGUE AL L2 LES DIGO ESTAN LOKOS.
EN CASA TODOS LOS DIAS ME ROMPIAN LAS PELOTAS CON QUE OTRA VES EN ESA MAQUINITA DE PORQUERIA?? TE VAS A QUEDAR ****** AHI.
AHORA LA FRASE ES: CHE SALI DE LA MAQUINA QUE TENGO QUE LEVEAR A MI DAGUERA.
ES SU PRIMER PJ JAMAS Y YA ESTA CON MAS LVL QUE TODOS NOSOTROS QUE HACE AÑOS QUE JUGAMOS.
BESTIA DECILES SI ES VERDAD.
POR ESO LES RECUERDO ESTA SAGRADA VERDAD; TENGAN CUIDADO CON LO QUE DESEAN PORQUE SE LO PUEDEN CONCEDER.
COMO AQUELLOS QUE QUIEREN QUE SU CHICA LOS ACOMPAÑE A JUGAR AL FULBO. CARA EMPESO A IR CONMIGO Y AHORA SE HISO AMIGA DE MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO. ELLOS ENSIMA LA ADORAN YA QUE SE QUEDA ESCABIANDO UNAS BIRRITAS CON NOSOTROS Y ES MAS ACIDA QUE LOS CARAMELOS FIZZ.POR ESO LES DIGO FIJENSE LO KE PIDEN.

LadyHelena
25/09/2006, 08:34
jajjajaja esto evoluciono de un th para que el sexo opuesto sepa que nos gusta a un salon de solos y solas con la buitreseñal activada...muy buenos algunos post, tengan cuidado chicos ser buitreada es lindo hasta cierto punto ser acosada no :)
Hele.

gonza25
25/09/2006, 13:20
nah todas...tener novio no es la gran cosa....no te vas a morir por no tener un paquete al lado....


jajajajajajajjaja....si pusiera todo lo q pienso voy derivada al psiquiatra y mas q zyprexa me van a dar ajajajajaja...


saluditos...



pd: dynamic viste viste gano racing jajajajajajaj (tb contra quien jugaron jajajaj)


jajajjajajaja.... pero admitanlo sin nosotros ustedes no viven!

Guss
25/09/2006, 13:31
ami me gusta las q son como GoD !

God no te va un pibe de 15??;) decime q si porfavor...:pray:

Sarge
25/09/2006, 13:33
ami me gusta las q son como GoD !

God no te va un pibe de 15??;) decime q si porfavor...:pray:


ehm.. tenes bien puesta tu sexualidad?

Zyprexa
25/09/2006, 13:40
jajajjajajaja.... pero admitanlo sin nosotros ustedes no viven!


yyyyyy....es mas lindo un pedazo de carne que un consolador....vos q opinas?

te gustan las muñecas inflables o las mujeres?

jajajajajajjajajajaja...jajajajajajjajaaj....estam os en lo mismo jajajajajaj

::iNoW::
25/09/2006, 13:54
yyyyyy....es mas lindo un pedazo de carne que un consolador....vos q opinas?

te gustan las muñecas inflables o las mujeres?

jajajajajajjajajajaja...jajajajajajjajaaj....estam os en lo mismo jajajajajaj


HAHhaHAhaHAhahAHh Q hdp! XD ...... haahahaHhAHhaHAHah

+SioN+
25/09/2006, 15:41
Je esto es bien sencillo. Kuestion de ADMINISTRAXION pts y KALKULOS.

MIentras mas groxo sea su pj en el mundo virtual, mas pton en el mundo real... :P

No pueden levear ambos a niveles groxos! Ambos konllevan muxas hrs de estar dandole duro...

Dime k lvl y sub tienes y te dire kuan pobre diablo eres (en el mundo real :Losser:)

Dime a k pj te konviene levear mas! :pinch:

Y asi seas muxer u hombre, a nadie le gusta levear (hablo del mundo real :yeahright) kon alguien de lvl baxo.... Kaptan nenes??

Hacker 47
25/09/2006, 15:51
uno de los mios :clap:
%100 Agree...
Hacker 47.
PD: ble en resumen a veces me viene bien cualquiera porq´... algunas noches soy fácil (?).

Rinna
25/09/2006, 17:27
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja parennnnnnnnn me hacen reir...
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
jajajajajajajajajaja

no no es muy fuerte para mi esto....ustedes hombres? jajajajajajajaj nooo doy mas...basta

rinna a vos q te parece? jajajajaaja... boludaaaaaaaaa, recien me levanto de estar tirada con muchisimo dolor y sin dudas que la risa es salud jajajajajajajaja me cague de risa jajajajajaj
que boluda yo!!! pensando que no había hombres en el mundo y todos juegan l2!!! jajajajajaj :pinch:


AGREE 100%, todas las mujeres dicen ''los hombres son unos inservibles'' puede hablar mucho,pero cuando no tienen novio,se empiezan a preguntar ''por q no tengo novio??''!!! admitanlo!
jajajaj sabés que no?? me digo a mi misma: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
si fuera de vida o muerte... ya me hubiese muerto! mejor sola... :cool:


Hola! Me llamo juanma, tas reeeee buitreableeeee, tomamos algo? :baba: :please: menos mal que este era el más tímido!!!


yyyyyy....es mas lindo un pedazo de carne que un consolador....vos q opinas?

te gustan las muñecas inflables o las mujeres?

jajajajajajjajajajaja...jajajajajajjajaaj....estam os en lo mismo jajajajajaj mejor sola que mal acompañada :cool:
jajajajajajajajajajajaj


negra te zarpas!!!!!!! jajajajajajaj



ES SU PRIMER PJ JAMAS Y YA ESTA CON MAS LVL QUE TODOS NOSOTROS QUE HACE AÑOS QUE JUGAMOS.
SA-BE-LO!! jajajajja
el otro día me vino a agitar un chaboncito a mi y a un amigo... (yo soy sub--> sps y ee lvl 52) el menso le pego a mi amigo, me mando el pony a mi... casi como piso pero me cure x10 (volví a ser blanca, me sacó el pony) y a mi amigo le estaban dando 3 pjs!!! (se sumaron 2 amigos del summoner)
sleeping cloud a la zona, targuet a mi amigo, curar, curar, curar.......(casi muerto el pobre) pero comieron piso 2 y un daguerito me vino a dar: /target + sleep + hydro + hydro = bless soe
como siguió?
- el del bless me pidió disculpas por meterse (yo antes lo había bufeado)
- uno que estaba en el piso (amigo del summoner) lo resucité con 40% de exp, lo curé, lo buffie, etc, asi podía volver a levelear... me pidió disculpas tambien y todo bien con el flaco, hasta hablamos sobre pjs de black list
- el summoner volvió con 3 pjs de su clan y nos pekeo!!!
todos los que esa noche hayan estado en devasted leyeron mi gran pregunta:
tanto te molesta que una mina te gane??
que tristes que son los hombres, no tienen huevos para venir a pelear solitos... tienen que llamar a todo el clan!

(me dijeron que generalicé... si, perdon! pero acaso tanto molesta que una mina pueda ganarles??)


[R]


EDIT: no había leído esto:

Je esto es bien sencillo. Kuestion de ADMINISTRAXION pts y KALKULOS.
MIentras mas groxo sea su pj en el mundo virtual, mas pton en el mundo real...
No pueden levear ambos a niveles groxos! Ambos konllevan muxas hrs de estar dandole duro...
Dime k lvl y sub tienes y te dire kuan pobre diablo eres (en el mundo real )
Dime a k pj te konviene levear mas!
Y asi seas muxer u hombre, a nadie le gusta levear (hablo del mundo real ) kon alguien de lvl baxo.... Kaptan nenes??
Sabes que no todos?? Erraste bastante papi!
Conozco bocha de gente que si, se adecua perfectamente a tu descripción, que no ha hecho demasiado de su vida porque prefiere hacerlo en el juego, después de todo es SU elección, no la tuya ni la mía, so: don't mess with they
En mi caso, tengo un lindo pj, orgullosa de tenerlo sin que me lo hayan entrenado y lo adoro!
En la vida real? estoy en la UBA estudiando, pase el cbc en un año (ea!), tengo amigos con los que salgo los findes, etc, etc... no tengo pareja por elección propia...
Acaso estoy denivelada en algo?? si tenés dudas te mando una foto por pm asi entendés que se puede ser mujer, jugar, levelear tanto la vida real como el game y estar en condiciones saludables...

[R] defendiendo los derechos de los gamers

Sarge
25/09/2006, 17:34
vamos a tomar una cerveza ana? xD...

fixxxer
25/09/2006, 17:35
Je esto es bien sencillo. Kuestion de ADMINISTRAXION pts y KALKULOS.

MIentras mas groxo sea su pj en el mundo virtual, mas pton en el mundo real... :P

No pueden levear ambos a niveles groxos! Ambos konllevan muxas hrs de estar dandole duro...

Dime k lvl y sub tienes y te dire kuan pobre diablo eres (en el mundo real :Losser:)

Dime a k pj te konviene levear mas! :pinch:

Y asi seas muxer u hombre, a nadie le gusta levear (hablo del mundo real :yeahright) kon alguien de lvl baxo.... Kaptan nenes??


jajajajaj osea ke cada vez ke subo un lvl en el L2 se me kema una parte de la cabeza?? :P

dariodea
25/09/2006, 17:39
boludaaaaaaaaa, recien me levanto de estar tirada con muchisimo dolor y sin dudas que la risa es salud jajajajajajajaja me cague de risa jajajajajaj
que boluda yo!!! pensando que no había hombres en el mundo y todos juegan l2!!! jajajajajaj :pinch:


jajajaj sabés que no?? me digo a mi misma: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
si fuera de vida o muerte... ya me hubiese muerto! mejor sola... :cool:

menos mal que este era el más tímido!!!

mejor sola que mal acompañada :cool:
jajajajajajajajajajajaj


negra te zarpas!!!!!!! jajajajajajaj

SA-BE-LO!! jajajajja
el otro día me vino a agitar un chaboncito a mi y a un amigo... (yo soy sub--> sps y ee lvl 52) el menso le pego a mi amigo, me mando el pony a mi... casi como piso pero me cure x10 (volví a ser blanca, me sacó el pony) y a mi amigo le estaban dando 3 pjs!!! (se sumaron 2 amigos del summoner)
sleeping cloud a la zona, targuet a mi amigo, curar, curar, curar.......(casi muerto el pobre) pero comieron piso 2 y un daguerito me vino a dar: /target + sleep + hydro + hydro = bless soe
como siguió?
- el del bless me pidió disculpas por meterse (yo antes lo había bufeado)
- uno que estaba en el piso (amigo del summoner) lo resucité con 40% de exp, lo curé, lo buffie, etc, asi podía volver a levelear... me pidió disculpas tambien y todo bien con el flaco, hasta hablamos sobre pjs de black list
- el summoner volvió con 3 pjs de su clan y nos pekeo!!!
todos los que esa noche hayan estado en devasted leyeron mi gran pregunta:
tanto te molesta que una mina te gane??
que tristes que son los hombres, no tienen huevos para venir a pelear solitos... tienen que llamar a todo el clan!

(me dijeron que generalicé... si, perdon! pero acaso tanto molesta que una mina pueda ganarles??)


[R]


EDIT: no había leído esto:

Sabes que no todos?? Erraste bastante papi!
Conozco bocha de gente que si, se adecua perfectamente a tu descripción, que no ha hecho demasiado de su vida porque prefiere hacerlo en el juego, después de todo es SU elección, no la tuya ni la mía, so: don't mess with they
En mi caso, tengo un lindo pj, orgullosa de tenerlo sin que me lo hayan entrenado y lo adoro!
En la vida real? estoy en la UBA estudiando, pase el cbc en un año (ea!), tengo amigos con los que salgo los findes, etc, etc... no tengo pareja por elección propia...
Acaso estoy denivelada en algo?? si tenés dudas te mando una foto por pm asi entendés que se puede ser mujer, jugar, levelear tanto la vida real como el game y estar en condiciones saludables...

[R] defendiendo los derechos de los gamers



me intimidas rinnis :pinch::pinch:

Rinna
25/09/2006, 17:43
vamos a tomar una cerveza ana? xD...
jajajaja puede ser, puede ser... pero quilmes! y pagas vos eh!!! :P jajajaj


me intimidas rinnis :pinch::pinch:
así me gusta! jajajajajaj :P :cool:

dariodea
25/09/2006, 17:46
jajajaja puede ser, puede ser... pero quilmes! y pagas vos eh!!! :P jajajaj


con que poco te conformas...aguante heineken ^^

Sarge
25/09/2006, 17:52
jajajaja puede ser, puede ser... pero quilmes! y pagas vos eh!!! :P jajajaj






T.T...


weno xD...

Rinna
25/09/2006, 17:57
jajajajaj amaestrados :P jajajajajajaja
naaa, mentiriiitasss, a sarge lo conozco hace tiempo, somos como hermanos (porque yo no lo toco ni con rayo laser xD) jajajajajajj

y a vos dari: ta rica esa, pero la quilmes me gusta mas!

Schatten
25/09/2006, 17:59
sigan desvirtuando el TH y lo cierro.

Sarge
25/09/2006, 18:09
naaa, mentiriiitasss, a sarge lo conozco hace tiempo, somos como hermanos (porque yo no lo toco ni con rayo laser xD) jajajajajajj




che ta bien que sea feo pero no lo digas tan abiertamente que me hace mal =$... :P




y para no desvirtuar asi no cierran el threat...


me gustan las minas todo terreno tmb =)

ejemplo... que no pierda su toque femenino pero que a su vez sea capas de tirarse de un paracaidas conmigo =D... y todas esas locuras y rayes mios xD..

labdark
25/09/2006, 18:13
boludaaaaaaaaa, recien me levanto de estar tirada con muchisimo dolor y sin dudas que la risa es salud jajajajajajajaja me cague de risa jajajajajaj
que boluda yo!!! pensando que no había hombres en el mundo y todos juegan l2!!! jajajajajaj :pinch:


jajajaj sabés que no?? me digo a mi misma: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
si fuera de vida o muerte... ya me hubiese muerto! mejor sola... :cool:

menos mal que este era el más tímido!!!

mejor sola que mal acompañada :cool:
jajajajajajajajajajajaj


negra te zarpas!!!!!!! jajajajajajaj

SA-BE-LO!! jajajajja
el otro día me vino a agitar un chaboncito a mi y a un amigo... (yo soy sub--> sps y ee lvl 52) el menso le pego a mi amigo, me mando el pony a mi... casi como piso pero me cure x10 (volví a ser blanca, me sacó el pony) y a mi amigo le estaban dando 3 pjs!!! (se sumaron 2 amigos del summoner)
sleeping cloud a la zona, targuet a mi amigo, curar, curar, curar.......(casi muerto el pobre) pero comieron piso 2 y un daguerito me vino a dar: /target + sleep + hydro + hydro = bless soe
como siguió?
- el del bless me pidió disculpas por meterse (yo antes lo había bufeado)
- uno que estaba en el piso (amigo del summoner) lo resucité con 40% de exp, lo curé, lo buffie, etc, asi podía volver a levelear... me pidió disculpas tambien y todo bien con el flaco, hasta hablamos sobre pjs de black list
- el summoner volvió con 3 pjs de su clan y nos pekeo!!!
todos los que esa noche hayan estado en devasted leyeron mi gran pregunta:
tanto te molesta que una mina te gane??
que tristes que son los hombres, no tienen huevos para venir a pelear solitos... tienen que llamar a todo el clan!

(me dijeron que generalicé... si, perdon! pero acaso tanto molesta que una mina pueda ganarles??)


[R]


EDIT: no había leído esto:

Sabes que no todos?? Erraste bastante papi!
Conozco bocha de gente que si, se adecua perfectamente a tu descripción, que no ha hecho demasiado de su vida porque prefiere hacerlo en el juego, después de todo es SU elección, no la tuya ni la mía, so: don't mess with they
En mi caso, tengo un lindo pj, orgullosa de tenerlo sin que me lo hayan entrenado y lo adoro!
En la vida real? estoy en la UBA estudiando, pase el cbc en un año (ea!), tengo amigos con los que salgo los findes, etc, etc... no tengo pareja por elección propia...
Acaso estoy denivelada en algo?? si tenés dudas te mando una foto por pm asi entendés que se puede ser mujer, jugar, levelear tanto la vida real como el game y estar en condiciones saludables...

[R] defendiendo los derechos de los gamers


no tenes pareja...
msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn


============================

ONTOPIC:

morochas, pelo largo lazio y... que jueguen al l2 asi no rompen las pelotas diciendo:
deja de jugar esa pelotudez y dame bola a mi

Schatten
25/09/2006, 18:17
che ta bien que sea feo pero no lo digas tan abiertamente que me hace mal =$... :P




y para no desvirtuar asi no cierran el threat...


me gustan las minas todo terreno tmb =)

ejemplo... que no pierda su toque femenino pero que a su vez sea capas de tirarse de un paracaidas conmigo =D... y todas esas locuras y rayes mios xD..

jajajajaja esa frase me hace acordar a cuando antes en el off topic haciamos nosotros eso para q black no nos cague a puteadas... q primero acotabamos en el th y poniamos PD: y escribiamos como 20 renglones :P jajajajjajajaj siempre rindio la PD

Rinna
25/09/2006, 18:29
che ta bien que sea feo pero no lo digas tan abiertamente que me hace mal =$... :P


y para no desvirtuar asi no cierran el threat...


me gustan las minas todo terreno tmb =)

ejemplo... que no pierda su toque femenino pero que a su vez sea capas de tirarse de un paracaidas conmigo =D... y todas esas locuras y rayes mios xD..
jajajajajajajajaj es que necesitabas que alguien te baje un poquito dieguisss, mucha nube allá arriba vos!!!
por cierto, muy buena observación!

Ontopic: una persona todo terreno es genial! que no mire raro si le decís que quisieras salir a pescar! de campamento or something! que no sea un metrosexual con esas cosas también porque sino no rindeeeee


jajajajaja esa frase me hace acordar a cuando antes en el off topic haciamos nosotros eso para q black no nos cague a puteadas... q primero acotabamos en el th y poniamos PD: y escribiamos como 20 renglones :P jajajajjajajaj siempre rindio la PD
jajajajajajajajajaj que buenos tiemposss, ves que nos entendes zonzoooo (K) despues te muestro mis anteojitos :P jajajajaja


no tenes pareja...
msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn
============================
ONTOPIC:
morochas, pelo largo lazio y... que jueguen al l2 asi no rompen las pelotas diciendo:
deja de jugar esa pelotudez y dame bola a mi
1ro: soy morocha con bucles
2do: no te doy mi msn lalalalala
3ro: perdona que ayer no te ayude con lo que me pedisteee :$ no entre a esa hora
4to: si fuera tu pareja, te sacaría de la pc para jugar yo! jaaaaaa

ONTOPIC: igual, lo mejor de una persona es que sea natural! (?) jajajaj na, posta, no me gustan los muñequitos ken prefabricados ni los que leen guías, prefiero los que son respetuosos porque les nace del alma ser asi... pocos quedan!

so... mejor sola que mal acompañada :cool:

Schatten
25/09/2006, 18:36
jajajajajajajajajaj que buenos tiemposss, ves que nos entendes zonzoooo (K) despues te muestro mis anteojitos :P jajajajaja
Ya tengo la fotito... :P


1ro: soy morocha con bucles
2do: no te doy mi msn lalalalala
3ro: perdona que ayer no te ayude con lo que me pedisteee :$ no entre a esa hora
4to: si fuera tu pareja, te sacaría de la pc para jugar yo! jaaaaaa
:baba::baba::baba::baba::baba:


so... mejor sola que mal acompañada :cool:
Eso pq siempre estuviste mal acompañada ;)

labdark
25/09/2006, 18:37
jajajajajajajajaj es que necesitabas que alguien te baje un poquito dieguisss, mucha nube allá arriba vos!!!
por cierto, muy buena observación!

Ontopic: una persona todo terreno es genial! que no mire raro si le decís que quisieras salir a pescar! de campamento or something! que no sea un metrosexual con esas cosas también porque sino no rindeeeee


jajajajajajajajajaj que buenos tiemposss, ves que nos entendes zonzoooo (K) despues te muestro mis anteojitos :P jajajajaja


1ro: soy morocha con bucles
2do: no te doy mi msn lalalalala
3ro: perdona que ayer no te ayude con lo que me pedisteee :$ no entre a esa hora
4to: si fuera tu pareja, te sacaría de la pc para jugar yo! jaaaaaa

ONTOPIC: igual, lo mejor de una persona es que sea natural! (?) jajajaj na, posta, no me gustan los muñequitos ken prefabricados ni los que leen guías, prefiero los que son respetuosos porque les nace del alma ser asi... pocos quedan!

so... mejor sola que mal acompañada :cool:

1ro: no importa ;)
2do: daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee no seas mala mala malita!!!!
3ro: no problem, = con la nota que me saque en matematica voy a poder conectarme 1 hora por dia u.u :Losser:
4to: tratarias... xD

ONTOPIC: aaaaaaaaaaaa, me olvidaba... que no se quieran parecer a tal persona, que sean "ellas mismas"

freedom
25/09/2006, 18:45
Bueno, a mi me gustan las minas inteligentes, esto puede llegar a estar sobre el punto fisico. Que no sea timida, y no tenga miedo a decir lo que siente, y a cagarse de risa cuando sea necesario, o putear a todo el mundo cuando se sienta de mal humor. Ni muy flaca, ni muy gorda, normal. Que no tenga tubos (y lo digo porque hoy en dia veo unas minas con unos tubos que parecen Silvester Stallone) ni gemelos de rugbier. Cualquier color de pelo me kbe y de ojos....

En realidad es una idea muy elastica la mia, pero lo mas importante es que sea inteligente, porque la verdad veo amigos mios que estan con unas rubias que parecen retrasadas mentales y me dan ganas de romperles la cara!!!!!

Ahh, me olvidaba, de delanteras que esten dotadas si es posible (no exageradamente obio), y un culito redondito (I LIKE BIG BUTTS AND I CAN'T LIE...)

Edito porque me olvide: Muy importante!!!!!!!!!excesivamente diria yo!!!!!!Que sean ellas mismas y originales, que creen su moda y no sigan la de todos los demas, que les chupe un huevo (voy a decir kinder, para que no me baneen la palabra) si la gente les bardea la forma de vestir o hacer las cosas, y que sigan a su corazon (re cursi el flaco :sweatdrop )

Rinna
25/09/2006, 18:59
Bueno, a mi me gustan las minas inteligentes, esto puede llegar a estar sobre el punto fisico. Que no sea timida, y no tenga miedo a decir lo que siente, y a cagarse de risa cuando sea necesario, o putear a todo el mundo cuando se sienta de mal humor. Ni muy flaca, ni muy gorda, normal. Que no tenga tubos (y lo digo porque hoy en dia veo unas minas con unos tubos que parecen Silvester Stallone) ni gemelos de rugbier. Cualquier color de pelo me kbe y de ojos....

En realidad es una idea muy elastica la mia, pero lo mas importante es que sea inteligente, porque la verdad veo amigos mios que estan con unas rubias que parecen retrasadas mentales y me dan ganas de romperles la cara!!!!!

Ahh, me olvidaba, de delanteras que esten dotadas si es posible (no exageradamente obio), y un culito redondito (I LIKE BIG BUTTS AND I CAN'T LIE...)

Edito porque me olvide: Muy importante!!!!!!!!!excesivamente diria yo!!!!!!Que sean ellas mismas y originales, que creen su moda y no sigan la de todos los demas, que les chupe un huevo (voy a decir kinder, para que no me baneen la palabra) si la gente les bardea la forma de vestir o hacer las cosas, y que sigan a su corazon (re cursi el flaco :sweatdrop ) ayyy... no leiste mi post en la página anterior, no?? hablé sobre vos!!! me pekeaste el fin de semana para defender el orgullo de mmm... shurio (?) no me acuerdo bien el nick, pero me acuerdo bien que me dijeron 'gil', cuando en todo caso, debían decir 'gila'...
que loco che! pareces piola!...
te autodefinis como cursi y yo soy la que ganó el premio a la cursi 2006 entregado por god!! jajajaja... que lástima

On: que sean respetuosos... y si son gamers: que no le digan MAN a todo lo que se les cruza porque los dejo sin día del padre :disgust:

Sarge
25/09/2006, 19:37
On: que sean respetuosos... y si son gamers: que no le digan MAN a todo lo que se les cruza porque los dejo sin día del padre :disgust:



JAJAJAAAJAJAajAJajAJajaJajajAJajAJajajJAJAjAJaJaJA AjAJaJaJajAjajaJAJAJajAJAJAJ


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que risa JAJAJAJAjAJAJAJAJaJAJAJAJAAAJA



tonces ya fue.. no te invito nada a tomar una cerveza =$

freedom
25/09/2006, 19:38
ayyy... no leiste mi post en la página anterior, no?? hablé sobre vos!!! me pekeaste el fin de semana para defender el orgullo de mmm... shurio (?) no me acuerdo bien el nick, pero me acuerdo bien que me dijeron 'gil', cuando en todo caso, debían decir 'gila'...
que loco che! pareces piola!...
te autodefinis como cursi y yo soy la que ganó el premio a la cursi 2006 entregado por god!! jajajaja... que lástima

On: que sean respetuosos... y si son gamers: que no le digan MAN a todo lo que se les cruza porque los dejo sin día del padre :disgust:
Bueno, primero, no me autodefino como cursi, la verdad que soy muy poco cursi, es mas, en realidad no me importa nada la cursileria (si es que se dice asi), solo lo decia por la frase que sonaba cursi....

Segundo: yo no pkee a rinna...seria un PJ secundario???Estaba defendiendo a un amigo que supuestamente lo habias agitado...

Igual, la verdad te PKee porque estaba aburrido y para descargarme porque recien pase a subclass, disculpame si te amargue la vida, no era mi intencion....

Bueno gente, los quiero (AUNQUE RESULTEN PKEADOS POR MI, SOLO LO HAGO POR DIVERSION O PARA DEFENDER A ALGUN AMIGO)

Suerte en la vida

P/D: NO lei el post de la pagina anterior, me voy a fijar a ver que onda, que me habras puteado.......

Edito acabando de leer el post de la pagina anterior: no quiero bardearte ni nada por el estilo, pero si pensas que todos los hombres somos garcas y que no podemos aceptar las derrotas, no vas a encontrar ningun hombre que te satisfaga el ideal, ya que vas a pensar de el lo mismo que todos los demas, o si pensas que es distinto, te va a terminar cagando, y vas a terminar cerrada para todo el hombre que te quiera mostrar algo de afecto. No se trata de una guerra de sexos, sino que en realidad no se trata ni siquiera de una guerra, ni siquiera de sexos.

REPITO, NO ES PARA BARDEAR, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, Y ESPERO QUE LA SEPAS APRECIAR.

ME vuelvo a disculpar si te jodio mucho y te cage el dia, pero la verdad que esa no era la intencion, ya que yo veo esto como un juego, o sea que si te PKean, todo bien, solo buscan algo de diversion...Esta en ustedes pensar diferente, pero por favor, no intenten cambiar mi forma de juego.

LadyHelena
25/09/2006, 19:44
On: que sean respetuosos... y si son gamers: que no le digan MAN a todo lo que se les cruza porque los dejo sin día del padre :disgust:

TOTALMENTE DE ACUERDO entre el pt, feo man, me tienen harta me los imagino en la calle diciendo "pt me decis la hora" pero como en el juego andan con arma brilante son superman, en fin no quiero desvirtuar... sean educados no saben quien puede estar del otro lado del personaje, hay formas y formas de pedir las cosas a mi me viven diciendo buff plis buff plis buff plis sin saludar sin querer aunque sea falsamente o por interes en este caso de los buff caerme bien, despues yo les digo no y soy la *****...para mi en el personaje se refleja mucho de la persona sobre todo como tratan a los demas.
Hele.

lglk2
25/09/2006, 19:48
Yo pienso q este Th es una boladez ya q si te enamoras de alguien puede ser q no sea como vos esperas, es lago q pasa.
Asi conoci a mi goldita!(Leonela te amo!)
Pero nunka esta de mas opinar sobre las mnujeres q me gustan:
-Que tengan buen cuerpo, no 90-60-90 (Tampoco 90-se sienta-revienta)
-preferentemente morochas de pelo oscuro lacio
-Tambien con ateojos, las hacen ver sensuales
-Y lo mas importante: que tenga buen caracter y que NO SEA CELOZA!!!(cuac!)(Leo yo t quiero a vos!)
White

C0L0S0
25/09/2006, 20:06
Una sola cosa para los pistolas q desvirtuan el thread tratando de demostrar quien la tiene mas larga:

http://img20.imageshack.us/img20/1957/epenisex1.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

labdark
25/09/2006, 20:24
Bueno, primero, no me autodefino como cursi, la verdad que soy muy poco cursi, es mas, en realidad no me importa nada la cursileria (si es que se dice asi), solo lo decia por la frase que sonaba cursi....

Segundo: yo no pkee a rinna...seria un PJ secundario???Estaba defendiendo a un amigo que supuestamente lo habias agitado...

Igual, la verdad te PKee porque estaba aburrido y para descargarme porque recien pase a subclass, disculpame si te amargue la vida, no era mi intencion....

Bueno gente, los quiero (AUNQUE RESULTEN PKEADOS POR MI, SOLO LO HAGO POR DIVERSION O PARA DEFENDER A ALGUN AMIGO)

Suerte en la vida

P/D: NO lei el post de la pagina anterior, me voy a fijar a ver que onda, que me habras puteado.......

Edito acabando de leer el post de la pagina anterior: no quiero bardearte ni nada por el estilo, pero si pensas que todos los hombres somos garcas y que no podemos aceptar las derrotas, no vas a encontrar ningun hombre que te satisfaga el ideal, ya que vas a pensar de el lo mismo que todos los demas, o si pensas que es distinto, te va a terminar cagando, y vas a terminar cerrada para todo el hombre que te quiera mostrar algo de afecto. No se trata de una guerra de sexos, sino que en realidad no se trata ni siquiera de una guerra, ni siquiera de sexos.

REPITO, NO ES PARA BARDEAR, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, Y ESPERO QUE LA SEPAS APRECIAR.

ME vuelvo a disculpar si te jodio mucho y te cage el dia, pero la verdad que esa no era la intencion, ya que yo veo esto como un juego, o sea que si te PKean, todo bien, solo buscan algo de diversion...Esta en ustedes pensar diferente, pero por favor, no intenten cambiar mi forma de juego.
antes de pkearla a rinna veni a pkearme a mi gilazo.... pj LaRanita gralmente ando por DV, veni nomas, te espero si estas aburrido.

ON: q la mina no sea ninguna presumida ni nada de eso...

freedom
25/09/2006, 20:36
antes de pkearla a rinna veni a pkearme a mi gilazo.... pj LaRanita gralmente ando por DV, veni nomas, te espero si estas aburrido.

ON: q la mina no sea ninguna presumida ni nada de eso...
En Dragon Valley??? estoy lvleando por ahi ahora justo.... Tus deseos son ordenes...

Schatten
25/09/2006, 20:38
van a terminar baneados los dos dejen de pelear freedom y labdark

Rinna
25/09/2006, 20:45
ERROR, mis disculpas
Scha, taba respondiendo en privado para no desvirtuar, sin querer postié por error acá, si podés, elimina este msj, gracias ^^

EDIT: ahora leí lo de arriba:

antes de pkearla a rinna veni a pkearme a mi gilazo.... pj LaRanita gralmente ando por DV, veni nomas, te espero si estas aburrido.

ON: q la mina no sea ninguna presumida ni nada de eso...
Es un problema mio, no seas zonzo y ahorrate problemas :)


En Dragon Valley??? estoy lvleando por ahi ahora justo.... Tus deseos son ordenes...
En lo posible no lo hagas, de onda... Además sería un abuso de poder porque vos tenés sub y él no...
Lo dijo en mi defensa pero como dije arriba: es un asunto mío que ya te respondí en privado.

Y aclaro: no necesito que nadie salte en defensa mia, agradezco la intención, pero ahorrense problemas muchachos.

Scha: perdona que desvirtue, también quiero aclarar mis post anteriores:

- No pienso que todos los hombres sean iguales, sino no tendría amigos varones, sino ya me hubiese hecho torta hace tiempo!
So... no se lo tomen tan a pecho ni se tomen todo al pie de la letra... Soy irónica, simplemente eso.

dariodea
25/09/2006, 20:55
antes de pkearla a rinna veni a pkearme a mi gilazo.... pj LaRanita gralmente ando por DV, veni nomas, te espero si estas aburrido.

ON: q la mina no sea ninguna presumida ni nada de eso...


para lukas....no armes bardo al pedo....no te metas...es problema de ellos...y ellos lo van a solucionar...asi que no te metas -.-"

D@RK-SLAYER
25/09/2006, 21:12
antes de pkearla a rinna veni a pkearme a mi gilazo.... pj LaRanita gralmente ando por DV, veni nomas, te espero si estas aburrido.

ON: q la mina no sea ninguna presumida ni nada de eso...para mi tenes rason vos yo no meto meyo pero que se cree fredom

lglk2
25/09/2006, 21:19
mmm... no entendi xD

freedom
25/09/2006, 21:23
Sory gente si me ven como un bardeador y un causador de problemas: la verdad que yo no soy asi (al menos en la vida real, y no en el game) y si les parece que tengo que bajar un cambio, avisenme que voy a intentar de calmarme.

Labdark, esto va para vos: no me caes mal, ni siquiera te conosco (solo de leer posts tuyos en el foro), no te deseo ningun mal, pero por favor no me pidas que te pkee, porque es muy probable que lo haga, no de calenton, sino para mostrarte que un comentario peleador, solo origina pelea (aunque en realidad ya dije que seria por diversion que te pkearia, pero la verdad no creo que a vos te divierta mucho...)

Schatten, yo no intento de buscar pelea, ni de formar parte de ninguna, solo intento aportar mi granito de arena para que el mundo sea mejor (aunque sea insignificante el cambio que pueda lograr). Disculpame si te molesta, y sentite orgulloso de cerrarme cuanto thread o post sea necesario para lograr un foro mejor :) .

Rinna: gracias por responderme por PM. La verdad que sos una fenomena (en el buen sentido de la palabra), me gusta tu actitud, y te respondi el PM con otro.

Bueno gente, suerte en la vida, me voy a lvlear a DV

Nota: si los llego a pkear por x causa, pidanme blessed que tengo de sobra...

Edito porque me olvide: quiero aclarar que el odio solo engendra odio, asi que la mejor forma de responder a una agresion no es con otra agresion, sino que con amor (no soy hippie, pero es lo que verdaderamente pienso)

Schatten
25/09/2006, 21:39
listo asi me gusta... se dan un besito cada uno y se dejan de pelear y vayan a jugar al patio de la manito... xD jajajajaj... basta dejemos de desvirtuar... me incluyo...

PD: Lokoooooooo vuelven uds y empiezo a desvirtuar de nuevo :P jajkajkajajkjkaja xD



EDIT: lo q dije aca lo dije de buena onda...para enfriar las cosas nada mas... aclaro para q despues no digan q ando hablando sarcasticamente o ironicamente xD

dariodea
25/09/2006, 21:44
listo asi me gusta... se dan un besito cada uno y se dejan de pelear y vayan a jugar al patio de la manito... xD jajajajaj... basta dejemos de desvirtuar... me incluyo...

PD: Lokoooooooo vuelven uds y empiezo a desvirtuar de nuevo :P jajkajkajajkjkaja xD


seeeeeeeeeeeeeeee.... sabelo chaten....volvimos...a desvirtuar!!!XD

Zyprexa
25/09/2006, 21:45
listo asi me gusta... se dan un besito cada uno y se dejan de pelear y vayan a jugar al patio de la manito... xD jajajajaj... basta dejemos de desvirtuar... me incluyo...

PD: Lokoooooooo vuelven uds y empiezo a desvirtuar de nuevo :P jajkajkajajkjkaja xD


jajajajjajajajajjaja....daaaa deja de comportarte...siempre fuiste un desvirtuador compulsivo jajajaajajja.a...

Rinna
25/09/2006, 21:46
Rinna: gracias por responderme por PM. La verdad que sos una fenomena (en el buen sentido de la palabra), me gusta tu actitud, y te respondi el PM con otro.

Bueno gente, suerte en la vida, me voy a lvlear a DV

Nota: si los llego a pkear por x causa, pidanme blessed que tengo de sobra...

Edito porque me olvide: quiero aclarar que el odio solo engendra odio, asi que la mejor forma de responder a una agresion no es con otra agresion, sino que con amor (no soy hippie, pero es lo que verdaderamente pienso)

Gracias, tus pm también me han dejado una buena impresión tuya, te los agradezco realmente. ^^
Y la frase que pongo en negrita la remarco porque es muy cierta!!! Y yo tengo un lado medio hippon así que finalizaré con un: Paz y Amor! :P

Ontopic: La sinceridad es una cosa bastante fundamental. Alcanza con 1 mentira para lastimar a una persona, por eso es preferible decir la verdad.

Schatten
25/09/2006, 21:47
jajajajjajajajajjaja....daaaa deja de comportarte...siempre fuiste un desvirtuador compulsivo jajajaajajja.a...

naaaaaaaaaa quien desvirtua??? tenes pruebas de lo q decis... no digas cosas q no sen ciertas zypre... :P jkajajkjkajkajkajkaja

PD: No hay pruebas lero lero

Rinna
25/09/2006, 21:50
jajajajaajajaj hdp!!! yo que vengo poniendo 'ontopic' y sigo agregando cosas para que me quemen en la hoguera como hereje y vos ni esoooo
ves scha?? nos extrañabas zonzito!!! :wub:
zypreee... se te extrañaba zonzita!!! :wub:
ayyy que lindo, estamos juntos nuevamente :wub:
jajajaja
me hacen matar de risaaaa!!!

Ontopic: que sepa diferenciar entre una ironía y un comentario en serio (?)

Zyprexa
25/09/2006, 21:53
jajajajaajajaj hdp!!! yo que vengo poniendo 'ontopic' y sigo agregando cosas para que me quemen en la hoguera como hereje y vos ni esoooo
ves scha?? nos extrañabas zonzito!!! :wub:
zypreee... se te extrañaba zonzita!!! :wub:
ayyy que lindo, estamos juntos nuevamente :wub:
jajajaja
me hacen matar de risaaaa!!!

Ontopic: que sepa diferenciar entre una ironía y un comentario en serio (?)


ayy siii..yo tb los extrañaba bobitos...:Losser:
rinnita vamos juntas a la hoguera..porq sigo desvirtuando...como los viejos tiempos....y el caradura de scha dice q no desvirtua..jajajajajajaj...andaaaaaaaaaaaaa.....es el primero en la lista..jajajaja

che de que era al final el post este???? jajaja..

Schatten
25/09/2006, 21:55
ayy siii..yo tb los extrañaba bobitos...:Losser:
rinnita vamos juntas a la hoguera..porq sigo desvirtuando...como los viejos tiempos....y el caradura de scha dice q no desvirtua..jajajajajajaj...andaaaaaaaaaaaaa.....es el primero en la lista..jajajaja

che de que era al final el post este???? jajaja..

Ya te dije dame pruebas de q yo desvirtuaba... (tengo la misma credibilidad q el tio god cuando dice q no buitrea a las user del foro :P)

Este post se trataba de como te gustan?...

a mi me gustan... bien grandes, con mucha carne, bastante huevo y con kepchut...

obvio q hablo de la milanesa no? :P

Dynamic
25/09/2006, 21:55
Cuack

Yo no sabia que decir y esperaba que pasen los minutos para ver que se iban diciendo, la verdad no tenia que decir y no me queria meter.

Chan! ahora siguen las desvirtuaciones?

:P

Q entretenido este thread ^^

Edit: Se TRATABA, Ya no se trata mas de eso (??). Tiene q haber otro thread asi entretenido :D

matisss2
25/09/2006, 21:56
desvirtuar es divertido...por q no c puede??

ontopic: (pos si acaso :P) me gustan las mujeres ^^

Schatten
25/09/2006, 21:58
desvirtuar es divertido...por q no c puede??

ontopic: (pos si acaso :P) me gustan las mujeres ^^

pq si desvirtuas viene un moderador medio forro... y te suspende... entendes?

Rinna
25/09/2006, 22:04
Bueno, hasta acá llegaron las desvirtuadas... Scha se puso los pantalones (no te olvides la remera... ta debajo de la cama de la zypre :P jajjajajajajaja)
Quería que sepan que este TH ha tenido muchisimo exito, lo han leído mas de 2000 personas y eso es importante... (ppssss... schaaa... acá tan tus zapatillas, me las puse yo por error...)
Yo siempre supe de que trataba el TH, en parte seguimos hablando de lo mismo... y se nota que a la gente, le gusta esto! sino no sería tan leído ni tendría tantos post!

OnTopic:
Me gusta que tengan humor! así como todos los que vienen riendose durante las ultimas hojas con nuestras desvirtuadas disparatadas! ^^
La risa es salud, y que mejor que reirse de cosas simples?? :)

Dynamic
25/09/2006, 22:04
Ademas no da para desvirtuar todo el tiempo (??).

Que seria del foro?

Habia cada thread..y cada comentario..

En el numero de mensajes hechos no alcanzaria la barrita, habria users que tendrian millones :P :P jajaja.

Pero esta bueno agarrar cada tanto un thread y divertirse ;)

matisss2
25/09/2006, 22:04
eaea pero el desvirtue hace divertido el post, y hace paginas y paginas de diversion (?) es necesario legalizarlo! :P

me gustan las mujeres, con linda cola! :P:P

=mente ya ta, ya pare, no kiero ban

Schatten
25/09/2006, 22:08
Ademas no da para desvirtuar todo el tiempo (??).

Que seria del foro?

Habia cada thread..y cada comentario..

En el numero de mensajes hechos no alcanzaria la barrita, habria users que tendrian millones :P :P jajaja.

Pero esta bueno agarrar cada tanto un thread y divertirse ;)

como se nota q sos un user nuevo y q no estuviste en la epoca en donde el foro estaba controlado por un grupo de 4 delincuentes a los cuales despues se les sumaron 2 mas y asi sucesivamente... hasta q llego la policia y los hiso desaparecer :P jajajajjaja..

lo del Th es verdad... me gusto ver como la gente se engancho con el th xD :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: (para no desvirtuar mas...:P) A mi me gusta 1 sola mujer y se llama Ana xD

Dynamic
25/09/2006, 22:09
Yo no tengo bien definido como me gustan! :sweatdrop

La verdad q el color de pelo..tipo de pelo..ojos..y eso es lo q menos le doy bola. Puede venir una..rubia re partible con pelo ondulado..o una pelirroja..o una de pelo castaño y es mucha la variedad, la chica puede ser muy linda por miles de cosas

por ahi decis que no te gusta algo y al rato aparece una con eso que supuestamente no te gustaba y sin embargo esta bueniiiisima..y wee..es asi..etc. etc.

lalalala..

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


como se nota q sos un user nuevo y q no estuviste en la epoca en donde el foro estaba controlado por un grupo de 4 delincuentes a los cuales despues se les sumaron 2 mas y asi sucesivamente... hasta q llego la policia y los hiso desaparecer jajajajjaja..


PD: (para no desvirtuar mas...) A mi me gusta 1 sola mujer y se llama Ana xD

Lo del user nuevo me lo dicen casi todos -.-"

Jajaja.

Zyprexa
25/09/2006, 22:18
como se nota q sos un user nuevo y q no estuviste en la epoca en donde el foro estaba controlado por un grupo de 4 delincuentes a los cuales despues se les sumaron 2 mas y asi sucesivamente... hasta q llego la policia y los hiso desaparecer :P jajajajjaja..

lo del Th es verdad... me gusto ver como la gente se engancho con el th xD :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: (para no desvirtuar mas...:P) A mi me gusta 1 sola mujer y se llama Ana xD



jajajajjajajajajaj y vos eras el que manejaba la banda esa...ajjajajajajaja....vos lo dijiste vos lo dijiste jajajajajajjaa....las historais de toobs las guardo alguien???


no voy aclarar como me gustan los hombres, ya los miro con bronca y odio.¬¬

Dynamic
25/09/2006, 22:35
no voy aclarar como me gustan los hombres, ya los miro con bronca y odio.¬¬


:think:...

:hu2_10:

:hu2_13:

. . . . . .

Olohal
25/09/2006, 23:02
:think:...

:hu2_10:

:hu2_13:

. . . . . .

Off: Está fuera de tu comprensión :P

Morochas, petisas, tiernas y mimosas... lo demás es secundario :)

BlackFire
25/09/2006, 23:06
no voy aclarar como me gustan los hombres, ya los miro con bronca y odio.¬¬

:pinch:

=(

freedom
26/09/2006, 00:08
Scha, vos desvirtuas mas que yo, y eso que yo me voy por las ramas y termino hablando de boludeces....

Zypre, se me cayo un idolo (a en realidad), siempre las que me gustan terminan siendo tortas.....









JAJAJAJA jodita....



ON-topic: Que vivan alegremente y que no se hagan problemas....


Enseñanza de la vida: En la vida no hay problemas, solo situaciones a las que uno considera problematicas...

Marquitos07
26/09/2006, 00:20
no voy aclarar como me gustan los hombres, ya los miro con bronca y odio.¬¬

:pinch:Ehh...que te hicimos para que pienses eso de nosotros :P .Saludos

NiSmO
26/09/2006, 00:21
con que poco te conformas...aguante heineken ^^

Seee quilmes es brazuca :@ , che hablando de virras, las mina que pueden compartir una con vos, kben y mal!!! que les parece?

Zyprexa
26/09/2006, 06:19
Scha, vos desvirtuas mas que yo, y eso que yo me voy por las ramas y termino hablando de boludeces....

Zypre, se me cayo un idolo (a en realidad), siempre las que me gustan terminan siendo tortas.....









JAJAJAJA jodita....



ON-topic: Que vivan alegremente y que no se hagan problemas....


Enseñanza de la vida: En la vida no hay problemas, solo situaciones a las que uno considera problematicas...


nooo..no confundas las cosas....a mi me gustan los machitos...pero lamentablemente...ya hay dos q me dejaron bastante rencorosa por decirlo asi jajjajajaja...

re aburrido torta che....con muñequitos nahhh...duu..jajajjajajajajajja

bueno me voy al ciiti feo ese q tengo q ir todos los años la p madree...

salu2

centauro
26/09/2006, 07:54
Ahora si... hablando de lo otro: lindisima desc de hombre ideal... pero hace poquito llegué a la conclusión que no quedan hombres verdaderos... :disgust: Estamos jodidas... vamos a tener que buscar nuevos métodos... :pinch: jajajajaja

[R]
NO CONFUNDAS CHICOS CON HOMBRES!!!!!
IGUAL LES COMENTOA A TODAS LA MUJERES CUANDO DICEN QUE QUIEREN UN HOMBRE QUE SEA, COMPAÑERO, CARIÑOSO, FIEL Y DEMAS....
SI A LAS MUJERES LO UNICO QUE LAS A TRAE ES QUE LAS TRATEN MAL QUE LAS CUELGUEN Y TODO TIPO DE MALOS TRATOS, OJO!!!!!!!!!!1 ESTO LO DIGO PORQUE YA LO TENGO CONFIRMADO!!!
SALIO UN TEST:TRATAR BIEN A MAS DE UAN CHICA- DURARON SEMANAS.
:TRATAR MAL A UNA CHICA - TE ROMPEN LAS BOLAS TODOS LOS DIAS POR TEL, TE BUSCAN HASTA AVAJO DE LA CAMA, NO TE DJAN EN PAZ......
POR ESO LA MEJOR MUJER ES UNA QUE TENGA CEREBRO COMO PARA SABER MANTENER UN PUNTO DE INFLCCION, EN EL CUAL NO SEAN MOLESTAS PERO TAMPOCO DEJADAS.....
PARA MI LAS LAS MUJERES MAS LINDAS SON TODAS, AHORA CON CUALES ME QUEDO YO??? CON LAS QUE SEPAN AMAR!!!

C0L0S0
26/09/2006, 09:57
SI A LAS MUJERES LO UNICO QUE LAS A TRAE ES QUE LAS TRATEN MAL QUE LAS CUELGUEN Y TODO TIPO DE MALOS TRATOS, OJO!!!!!!!!!!1 ESTO LO DIGO PORQUE YA LO TENGO CONFIRMADO!!!
SALIO UN TEST:TRATAR BIEN A MAS DE UAN CHICA- DURARON SEMANAS.
:TRATAR MAL A UNA CHICA - TE ROMPEN LAS BOLAS TODOS LOS DIAS POR TEL, TE BUSCAN HASTA AVAJO DE LA CAMA, NO TE DJAN EN PAZ......
POR ESO LA MEJOR MUJER ES UNA QUE TENGA CEREBRO COMO PARA SABER MANTENER UN PUNTO DE INFLCCION, EN EL CUAL NO SEAN MOLESTAS PERO TAMPOCO DEJADAS.....


100% agree con vos man.

Sarge
26/09/2006, 13:15
Seee quilmes es brazuca :@ , che hablando de virras, las mina que pueden compartir una con vos, kben y mal!!! que les parece?


cerveza toman todas...



las elegidas son las que le gustan el fernet con cola ;)

Zyprexa
26/09/2006, 13:46
cerveza toman todas...



las elegidas son las que le gustan el fernet con cola ;)


mmmm pasable....pero son mas ricos los tragos con tequila...y en cervezas GUINESS...nada de quilmes ni heinekn..

http://gacetadevinos.com/cerveza/guiness.gif :BABA:

Sarge
26/09/2006, 13:49
posta YO te digo... probé cervezas.. argentinas y extranjeras... traida de todos lados...


pero realmente me quedo con la Heineken, es la unica que me gusta..




ahora q mea cuerdo.. en la 1er reunion me dijiste q me invitabas un dia al parque de la cerveza o algo asi en Quilmes puede ser? ¬¬

GoD
26/09/2006, 14:05
Hasta acá llegó el desvirtue.